¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

flor de las sombras (especiales navidad)

Ir abajo

flor de las sombras (especiales navidad) Empty flor de las sombras (especiales navidad)

Mensaje por Moon_angel Jue Jun 19, 2008 4:47 am

bien, aquí iré subiendo los especiales que hicimos por navidad, que nos quedaron de lujo y sería una pena dejarlos en el olvido. así que ahí va el primero.

Esto ocurre algunos años después de la gran búsqueda de la flor de las sombras...


El viento soplaba con fuerza en el exterior. Moon miraba a través de la ventana mientras contemplaba la nieve caer.El fuego del hogar hacía olvidar el frío que hacía fuera de la casa. Los pensamientos de Moon se mantenían en el cristal de la ventana. Una pequeña mano tirando de su vestido la hizo apartar su mente de sus recuerdos.
-Mamá, mamá... vienes a ayudarnos con el árbol?-preguntó un niño de negros cabellos y ojos curiosos, mirándola con expectación.
Moon miró hacia abajo y sonrió.-Claro Ian, ahora mismo voy.-dijo volviendo a perder la mirada en la ventana.
La mano volvió a tirar de su vestido. -Mamá por qué miras tanto a la ventana?
-Me gusta ver caer la nieve....-dijo Moon pausadamente.- Me trae tantos recuerdos....-dijo quedamente y su voz adquirió cierto tono triste. Otra voz se unió a la conversación.
-Oye mamá...., sabes si papá tardará mucho en regresar? prometió que me llevaría con él a cazar un pavo para la cena... el pavo más grande que jamás hayas visto...

-No te preocupes Berem, no creo que tarde mucho. Hoy se levantó muy temprano. Tiene que estar a punto de llegar.
-Es que tenemos que cazar un pavo muy grande. Tio Furipe me dijo que si capturábamos un pavo muy grande, me enseñaría cómo hacer su técnica especial con la espada. - Dijo el chico entusiasmado.
-Tenía que hacer un par de recados, pero llegará pronto. Así que su técnica especial...eso te dijo?(luego tendré un par de palabritas con el "tio" Furipe)- añadió Moon.
-Traerá regalos? -Preguntó una pequeña y dulce vocecita.Moon sonrió enternecida.
-Me parece que esta pequeña princesita es un poco curiosa- Dijo Moon entre risas- Ven aquí Yuna. Os diré lo que haremos,- dijo Moon mientras sostenía a la dueña de la pequeña voz en brazos- nos pondremos a terminar de adornar el árbol mientras esperamos a que papá regrese, y mientras si quereis os puedo contar alguna historia.
-Si, si... nadie cuenta las historias cómo tú, mamá..- dijo el pequeño Ian.
-Cuéntanos la de aquella vez que el tío Gintyz ganó el torneo de lucha- Dijo Berem Entusiasmado
-No, no.. mejor cuéntanos cuando el kraken os atacó en aquella cueva......- replicó Ian
-Yo quiero que cuente cómo conoció a papá- dijo Yuna con voz tímida.
-No seas boba, mejor una de lucha..... -dijo Ian.-
Moon se sentó en el suelo al lado del gran árbol.Se fijó en una pequeña figura que colgaba cerca de ella.. le resultaba familiar.. era la figura de un pequeño caballo tallada en madera. Moon tomó aquella figura entre sus manos y la miró detenidamente. Su mente se llenó de recuerdos al mirarla. Luego volvió la mirada hacia los niños y habló con voz suave.
-Voy a contaros una historia muy especial. Sucedió hace algunos años. Era navidad igual que ahora, y también caia mucha nieve.
-Una historia de cuando mamá era pequeña, bien! -Dijo la niña sonriente.
- y papá también sale?- preguntó inocentemente Ian
-No seas bruto, cómo va a salir papá... si mamá era pequeña... -Aclaró Berem con la autoridad que le suponía ser el hermano mayor.
-Os voy a contar cómo conocí a mi mejor amigo.
Los tres niños se acomodaron en el suelo, con la mirada fija en Moon, que daba comienzo a su relato............

Avalon era una ciudad próspera. Cuna de grandes y nobles guerreros, vivía tras numerosas guerras, un largo periodo de paz. Los escasos intentos de ocupación por parte de otros pueblos, eran rápidamente sofocados por sus magníficos soldados que luchaban con bravura por defender su adorada ciudad.
Uno de esos soldados, se llamaba Rolan. Era un buen espadachín y un gran arquero. De espíritu aventurero, siempre se prestaba voluntario para todas las misiones que la corona necesitara, por muy peligrosas que fueran. Rolan tenía una familia bastante numerosa. Amaba profundamente a su mujer, que aunque siempre estaba regañandole porque se pasaba el tiempo de misión en misión, sabía que lo quería mucho, y que lo único que esta pretendía era que regresase sano y salvo a casa. Tenía cuatro hijos varones, que eran su orgullo, pues eran habilidosos y muy trabajadores, además de bien parecidos. Pero la debilidad de Rolan, era su pequeña. su única hija. Esta era de espíritu inquieto, igual que él. Era muy curiosa y estaba llena de alegría y vitalidad. Tuvo un nacimiento un poco complicado, y tras mucha espera finalmente decidió salir al mundo una noche de luna llena. Por eso decidieron llamarla Moon. Ella colmó sus vidas de felicidad. Rolan pasaba todo el tiempo que podía con ella. Había un estrecho vínculo que les unía. Ambos tenían la misma pasión por la aventura.. descubrir cosas nuevas... Moon fué creciendo y se iba convirtiendo en una hermosa jovencita. su madre trataba de enseñarla las tareas propias del hogar, pero ella prefería irse a cazar, o se subía a los árboles en busca de nuevos "mundos" que explorar. Había un arbol al que solía subirse todas las tardes, hasta que el sol caia, mirando hacia el horizonte por si veia llegar a su padre.
Su madre comenzaba a preocuparse. sabía que su marido tenía una profesión complicada y llena de riesgos y cabía la posibilidad de que un día no regresara. El ver cómo Moon se parecía cada vez más a él, la llenaba de preocupación. Bastante era sufrir por un marido, cómo para hacerlo también por una hija., así que se pasaba el tiempo tratando de quitarle a Moon las ideas de aventura, e intentando que sentara la cabeza cómo se supone que una dama debía hacer. Pronto estaría en edad casadera, y si lograba darla un buen casamiento, no tendría que pasar por las penalidades por las que ella tuvo que pasar al casarse con alguien de humilde procedencia, y porque no decirlo, también serviría para que ellos no pasaran tanta necesidad. Pero Moon estaba ajena a todos esos planes que se cernían sobre ella, y seguía subiendose cada día al árbol esperando ver a su adorado padre, que seguramente traería algún extraño e interesante objeto y un montón de maravillosas historias que no hacían sino incrementar el deseo de Moon de salir de Avalon rumbo a cualquier sitio desconocido que oliera a aventura. Faltaban pocos días para navidad. Era una de las épocas preferidas de Moon. Normalmente en esas fechas estaban siempre todos juntos. A veces llegaban algunos parientes, o amigos de su padre que eran considerados casi cómo de la familia. Moon esperaba ese día con gran impaciencia. Su padre siempre le hacía algún regalo especial fabricado con sus propias manos, que Moon recibía siempre con gran entusiasmo.
Llegó finalmente el día de navidad. Hacía mucho frío y la nieve caía sin piedad. Pero aún así , y a pesar de las advertencias de su madre, Moon salió cómo siempre al arbol esperando la llegada de su padre. Moon se subió al gran arbol, y esperó, y esperó , y esperó.... el sol estaba a pundo de ponerse. Moon seguía mirando fijamente al horizonte. Era extraño... su padre jamás se había retrasado tanto... Moon se recostó contra el tronco del viejo arbol, hasta que casi se quedó dormida. El frío era glacial. Moon pegaba tiritones de vez en cuando. Finalmente vió a lo lejos una figura que se acercaba. Cómo un resorte Moon se bajó del arbol y corrió hacia la figura, pero al llegar cerca de ella se dió cuenta que no era su padre.
-Tú.... tú no eres mi padre...... -dijo Moon algo confusa.
- No.... yo..... vengo a..... esto.... está tu madre en casa....?-preguntó el extraño.
-Donde está mi padre... donde está....? -Dijo Moon intuyendo algo no muy bueno
El extraño agachó la cabeza e hizo un gesto de negación. Luego siguió su camino hacia la casa.
Moon con lágrimas en los ojos le siguió. Trataba de no dar crédito a lo que intuía que el extraño intentaba decir...
Al llegar a la casa, su madre abrió la puerta. Moon contemplo la expresión de tristeza de su madre cuando el extraño le comunicó la noticia. Moon entonces se dió cuenta de que sus sopechas eran ciertas. Tratando de negar la evidencia, Moon echó a correr hacia el bosque. Su madre al verla la llamó, pero ella no escuchaba nada.. trataba de convencerse a sí misma que aquello no era cierto.

no podía ser... su padre no podía estar muerto... lo prometió....
-prometió que volvería..... me traería un regalo... me lo prometió........
Las lágrimas rodaban por las mejillas de Moon, que iba corriendo hacia ninguna parte, dando trompicones. Tras un buen rato, llegó a una parte del bosque que desconocía... sin darse cuenta se había internado demasiado.. ahora no podría volver.... aunque en esos momentos... poco le importaba....
sollozando y muerta de frío, Moon se acurrucó en el hueco del tronco de un arbol y allí se quedó esperando que todo terminase pronto. Con los ojos a punto de cerrárse, moon vió de pronto un pequeño y cálido resplandor que le era familiar...
-Papá....?... papá eres tú...? Notó cómo la extraña calidez inundaba su cuerpo. El resplandor parecía venir de uno de los caminos.
Haciendo un gran esfuerzo y sobreponiéndose al frío, Moon se levantó y siguió por el lugar donde había visto el resplandor. llegó hasta un claro. allí escuchó un ruido... parecía un.... relincho.....Moon secándose los ojos, se acercó a investigar... efectivamente ante ella se encontraba un pequeño potro, al que habían abandonado cruelmente atado a una cadena sujeta firmemente a una espada que le impedía huir a ningún sitio...
Moon se acercó despacio hacía el hermoso potrillo que al verla acercarse hizo ademán de levantarse para cocearla.
-Schsst... tranquilo...no voy a hacerte daño...cómo puede ser que te hayan dejado así...? quien puede tener tan mal corazón...? un potro tan bonito.... no te preocupes.. yo te voy a ayudar.... tranquilo....
Bien por la tranquilizadora voz de Moon , bien porque el potro vió algo en ella que le hizo comprender que podía confiar en ella, El potro se quedó quieto. Moon le acarició la frente y luego trató de sacar la espada del lugar que mantenía preso al potro.
-hummmppfffddd... si que está fuerte.... no puedo sacarla... pero no voy a dejarte aquí... lo intentaré otra vez...
Moon lo intentó varias veces sin ningún resultado.... hasta que tras un buen rato, la espada cedió...
-Bien....! vaya, ha costado... pero ya eres libre.... espera.. te quitaré esta horrible cadena y podrás ir donde quieras....
Moon liberó al potro que salió corriendo en dirección desconocida y Moon volvió a su semblante triste. Las lágrimas asomaron de nuevo a su rostro mientras se sentaba en la fría nieve. Notó entonces una ligera y humeda calidez en su rostro. Una larga lengua trataba de enjugarle las lágrimas. Moon se volvió. Ante ella se encontraba de nuevo el potrillo.
-Eh, que haces tú aquí....? te he dicho antes que podías irte... porqué estás aquí....?
por toda respuesta, el potrillo siguió enjugándole las lágrimas... luego la miró con gesto interrogante.
-Oye, no puedes ir por ahí lamiendo la cara a todo el que te encuentres.... -Dijo Moon tratando de fingir enfado....Luego volvió la vista al suelo. - Me siento sola.... hoy he perdido a la persona que más quería en este mundo... tú también te sientes solo...? es muy triste, sabes....? se siente un dolor aquí, en el corazón.. y no puedes pararlo con nada....
El potrillo acercó su cabeza al hombro de Moon, y la dejó reposar sobre él. Moon acarició su cabeza .
-Debería volver a casa... pero ...no se cómo hacerlo...me he perdido....-Dijo Moon al potrillo- Tú también estás solito....verdad? no tienes a donde ir..? bueno... quizá pueda llevarte conmigo.... pero a mi madre le va a dar un ataque... no le gustan demasiado los animales.... pero quizá si te escondo....
Sabía que su madre se enfadaría, pero por alguna razón, intuia que debía quedarse con el potrillo. Había algo en él que la reconfortaba.Trataría de esconderlo bien. Si su padre siguiera vivo, seguro que aprobaría su proceder.. después de todo, ella había salvado al potro.. no tenía donde ir, y no podía abandonarle... al ayudarle le había tomado bajo su responsabilidad....
-Bien.. vendrás conmigo a casa... pero primero he de ponerte un nombre.... a ver que nombre podría irle bien a un caballo tan lindo.... -Moon se quedó pensativa y finalmente dijo con una sonrisa- ya se.. cómo te he encontrado atado a una espada ... te llamaré cómo la mítica espada de Avalon... tu nombre será Excálibur..... si.. es un buen nombre....
El potrillo relinchó con satisfacción. Luego ambos tomaron rumbo de regreso. Tras varias vueltas, finalmente Moon dió con un camino que le resultaba levemente conocido. Siguiéndolo logró salir del bosque y llegar de nuevo a su casa, donde su madre y sus hermanos la esperaban con gran preocupación..Toda la familia lloró la pérdida de Rolan. Su madre sabiendo lo apegada que estaba Moon a su padre, la entregó un pequeñó saquito
-Toma Moon... esto ... esto lo estaba haciendo tu padre para tí... era tu regalo de navidad.
Moon abrió el saquito... en su interior había una pequeña figura de madera... se trataba de un caballo... todavía no estaba terminado del todo, pero en la peana se podían leer unas letras... "Excalibur" Moon sorprendida. apretó la figura entre sus manos. y sonrió levemente.. tal vez no se sentiría tan sola después de todo.... aunque ahora se le venía otra pregunta... cómo lograría ocultar la existencia de Excálibur....?

-Uahhhh!!! y eso fué de verdad....? tenía tallado el mismo nombre que le pusiste a tu caballo?-Preguntó Ian.
-Si, en efecto...
-Que no ves que es el mismo caballo que tiene mamá en el establo?-Replicó Berem
-No, Berem.. en realidad, ese es hijo de mi Excalibur. el Excalibur del que os estoy hablando murió poco después de nacer tú ...-Dijo Moon suavemente con cierta tristeza.

-Por eso no te gusta la navidad, mamá...? porqué se murió el abuelito Rolan?-Preguntó Ian.
- Bueno... al principio lo pasé muy mal.. pero .... no odio la navidad.... también me han pasado muchas cosas buenas.... conocí a Excalibur, viví muchas aventuras, y tu padre y yo....ejem.. bueno, ahora no me encuentro sola... tengo mucha gente a la que quiero y que me quiere mucho.. y eso hace que me sienta feliz.... durante mi viaje en busca de la flor de las sombras hice grandes amigos, cómo es el caso de los tios y ya ves... no hay quien los saque de casa en navidad....
-Si, aunque el año pasado se perdieron y acabaron en una taberna por confusión.....-Dijo Berem
-Si, si... confusión...... ya conozco yo esa confusión..... -dijo Moon con suspicacia.
-Esto.. y mamá cuando descubrieron que tenías el caballo... que hicieron.. ? Pregunto Yuna
-Bueno... me castigaron..y trataron de que dejara al caballo de nuevo en el bosque... pero....
-seguro que se te ocurrió algo para quedarte con el caballo! -dijo Ian
-bueno....no pienso deciros nada más... eso será parte de otra historia....-dijo Moon
-Jooo... no es justo .. yo quiero sabe que pasó con el caballo!!! -protestó Ian
-Bueno, pero será en otra ocasión.... ahora...
-Eh.. mamá mira, es papá... ya ha llegado... y... anda...si también han llegado los Tios... están todos aquí..... corre, abre mamá abre deprisa.....
Moon sonrió mientras se levantaba para abrir la puerta y recibir a su familia.. si... de todos los regalos que podia nadie hacerle por navidad, aquello era para ella el mejor de todos... poder tener a todos los seres queridos con ella, aunque no todos puedan estar presentes, siempre los llevaría con ella en el corazón... porque de todos, el mejor regalo era el cariño y la amistad sinceros, que había logrado encontrar. Moon estrechó la vieja figurita con forma de caballo entre sus manos y la guardó en el bolsillo de su vestido, mientras recibía a todos con una gran sonrisa.
-Bienvenidos de nuevo a casa..........
__________________
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

flor de las sombras (especiales navidad) Empty Re: flor de las sombras (especiales navidad)

Mensaje por Moon_angel Lun Jul 07, 2008 4:59 am

Aquella noche Blanca.

El frio era intenso, y la nieve caia pausadamente desde el cielo, se divisaban muchas pequeñas lucecitas de colores por aquel cristal, una mano se apoyó en la ventana.
-¿Que pasa abuelo? Dijo un muchacho de nueve años.
-El lelito ta fermito!! Dijo una pequeña vocecilla.
-No sucede nada pequeños solo miraba la nieve caer....me trae muchos recuerdos, mas aún cuando hoy es un aniversario.
-Arivelsalio? dijo con dificultad la pequeña.
-aniversario boba! contestó el mayor.
-Si, jeje hace muchas navidades atras, cuando yo era unos pocos años mayor que ustedes, hubo una gran crisis en nuestro pueblo, por culpa de la avaricia de un hombre casi perdemos la navidad.
-De veras abuelo? preguntaban los niños mientras se sentaban a sus pies.
-Padre, ya cenaremos, asi que no alarges mucho la historia quieres? Dijo una voz de mujer desde la cocina.
-No hay problema, solo les diré algo resumido jojo, veran esto paso hace ya varios años, tantos que no los recuerdo....

-Mierda, gintyz sabes hacia donde carajo vamos? Preguntaba Souji tiritando. -Tanta nieve y frio....lo odio, no me gusta el frio prefiero el calor!
-Te apoyo en eso Souji. Dijo Moon mientras recibia una manta de Inazuma.
-Bueno lo importante es que no nos pille la noche a campo abierto. Dijo Inazuma calmando los animos.
-Noche?! que noche, ha estado oscuro desde hace cinco dias!!! no tengo ni la mas minima idea de donde carajos estamos!!! Gritaba Souji, mientras pateaba nieve.
-Ya callate o te pateo hasta mandarte a Morroc! Dijo molesto ya por tantas quejas Furipe.
-Bueno ya basta, debemos seguir al menos encontrar una cueva o algo, en el estado que se encuentra Moon no debemos pasar mas penurias.
-Tranquilo Inazuma, estoy bien. Dijo Moon sonrojada.
-ya sabes que ahora mis preocupasiones crecieron. Dijo al oido de Moon y luego tomando las riendas del viejo excalibur dijo: -Muy bien amigos, un poco de nieve no nos detendrá!! vamos estando aqui parados solo hacemos que se le congele el trasero a Souji y por lo visto es algo desagradable!
-Muy gracioso. Dijo Souji, siendo victima de una broma por parte de Inazuma.

El grupo seguia la marcha envueltos en sus capas hasta las orejas, el viejo excalibur caminaba a paso lento, sin duda ya no era el vigoroso corcel que montaba Moon en la terrible busqueda de la Flor de las sombras, ni en tantas aventuras en aquellos años de amistad, Excalibur ahora era mas que nada un animal de compañia, muchos caballos se les habian ofrecido a los viajeros, pero nunca aceptaron cambiar a Excalibur, mas que mal era otro mas del grupo ademas Moon habia dejado muy en claro en la batalla contra los orcos que solo lo dejaria cuando este se muriese o ella lo hiciese primero, sin duda desde ese dia nadie habria de cuestionar su desicion.

-Miren!! luces!! un pueblo, lo encontramos!! Exclamaba feliz Gintyz.
-Al fin!!! una cama tibia, carnes, pan blando, chicas y alcohol!! Souji se sobaba las manos feliz!
-No cambias en nada, llevamos años tratando de quitarte lo borracho. Regañó Furipe.
-Hey!! si bien he bebido, cuando me he vuelto a emborrachar? Dijo en su defenza Souji
-Pues para el compromiso de Furipe. Dijo Moon.
-Es fué una ocasión especial. Dijo Souji.
-Tan especial que bailaste hasta con un arbol!! Dijo Gintyz mientras estallaba en carcajadas.
-Ya callense. Dijo Furipe.
-jejeje vaya fiesta no Furipe. Inazuma decía con una sonrisa dibujada en la cara.

-Bien cruzando ese puente llegaremos al pueblo, dijo animado Inazuma.
Cuando llegaron al pueblo quedaron unos instantes en silecio, la primera gran imagen que tuvieron de aquel lejano pueblo fué la de un inmenso pino, mas grande que ninguno adornado con diversos objetos, esferas de colores cintas y muñequitos.
-Es....hermoso. Dijo Moon.
-Bienvenidos a Lutie! Les dijo una mujer de rosadas mejillas.
-Gracias señora! respondieron los amigos.
-Disculpe, podria decirnos donde hay una posada por aquí? Pregunto Inazuma.
-Oh querido, no las tenemos, lo siento mucho.
Souji estaba a punto de desmayarse de tan solo imaginar que dormirian a la intenperie nuevamente.
-No las hay por que no son necesarias, venga a alojarse a mi casa, serán mis huespedes esta navidad!! Dijo con una gran sonrisa en los labios.
-no quiseramos moles... Inazuma no pudo terminar lo que iba a decir debido al grito de Souji. -Encantados será un placer estar en su casa!!!
-Arribista y borracho. Dijo Furipe para si mismo.

Y así fué como el grupo se hospedó en la casa de aquella mujer, era madre de dos hijos su marido trabajaba en la famosa fabrica de juguetes del pueblo, la unica en todo el reino, y la sola idea de ir a visitarla hacia que Gintyz e Inazuma anduviese como dos niños pequeños todo el dia.

-Debe ser fantastica!! wooo podre ver a los duendecillos haciendo juguetes. Decia Gintyz.
-No los verás, no oyes que el marido y el hijo mayor de esta señora trabajan ahí, por ende ellos no son duendecillos. Contestaba seco Furipe.
-Podré ver a Santa? se preguntaba Inazuma.
-Es una fabrica, no el taller de un personaje imaginario! Decia Furipe cada vez mas mal humorado, cuyo enojo pasó a miedo cuando dos pares de ojos amenzadores le quedaron mirando fijo.
-¿Que dices? dijieron Inazuma y Gintyz al unisono.
-Na...nada, desde luego que lo verán.....si claro jejejeje. Dijo Furipe con una risa nerviosa.

-Y así fué como conocí a esos guerreros. Dijo el anciano.
-ellos se hospedaron en tu casa?
-Asi es; yo era el menor de aquellos hermanos, era divertido tenerlos de visita, Recuerdo que Souji siempre probaba el licor de cacao a escondidas y si lo descubrian decia que era para mantener el calor en el cuerpo, Inazuma cuando no estaba haciendo planes de visita a la fabrica de juguetes con Gintyz se la pasaba mirando la nieve caer en compañia de Moon, en ocasiones se la pasaban asi toda una noche.
-Blah! que aburridos. Interrumpió el muchacho.
-jojo ya entenderas cuando crezcas, yo pensaba lo mismo, descuida, recuerdo tambien a Furipe y su eterna seriedad, ademas de excalibur un hermoso caballo, que para mi, era mas grande que una casa...

-Mami, mamiiii!!!
El grito de un niño puso en guardia a los muchachos, era el hijo menor de aquella mujer.
-mamí!! la fabrica!! la fabrica!! decia entre sollozos el niño.
-¿Que sucede, tu hermano y tu padre se encuentran bien?
-Si, pero la fabrica, va a cerrar!!
-Que!!?
Y así en compañia de los jovenes la mujer y el niño partieron rumbo a la fabrica ubicada en aquel pueblo, al llegar estaban casi todos los habitantes del lugar.
-¿que sucede? preguntó la mujer.
-Antonio, el administrador, dijo que la fabrica cerraria por que ya no hay dinero para los materiales. Contestó un hombre.
-¿Pero como? si la fabrica siempre vendió juguetes!
-Al parecer el negocio estubo malo...Contesto una mujer.
-Inazuma y Gintys estaban al borde de las lagrimas.
-Ya comportense. decia Furipe. -Ya estan grandes y viejos.


-Y asi la fabrica cerró sus puertas y aquella misma tarde dejó de nevar, faltaba solo un dia para navidad, y esta seria una sin regalos...

-Carajo yo queira ir a visitar la fabrica. Decia desanimado Inazuma.
-Y ahora está cerrada...Respondia Gintyz.
-Lo cual no supone un problema para ti o no? . Dijo con malicia Moon.
-Que rayos planean? Dijo Furipe a sabiendas de que otra locura se les venia encima.
-Bueno la verdad es que yo tambien queria conocer la fabrica. Dijo Moon.
-Bueno y que esperamos, dijo Souji mientras se arropaba.
Furipe miro al cielo y soltó un largo suspiro. Y asi combijados por la noche se escabulleron dentro de la fabrica. Aquel lugar no era como se lo imaginaban, rebasaba todas sus expectativas, montañas de cajas de juguetes, muros llenos de colores y formas la conformaban. De pronto vieron una luz, la siguieron y vieron a antonio el administrador quien vestido de santa llenaba un bolsa con dinero, el asunto estaba claro, el dinero nunca faltó, solo que el lo escondia y finjió la quiebra de la fabrica, para así quedarce con el dinero.
-Supongo que eso va a la caridad. Dijo Inazuma.
Antonio al verlo dió media vuelta en un intendo de fuga pero se estrelló contra Furipe.
-Estas acabado. Dijo seco.
Despues de un rato todo el pueblo se aglomeraba a las afueras de la fabrica, los jovenes explicaron la situacion, aquella misma noche la fabrica abrió y nuevamente comenzó a nevar, fue la nieve mas hermosas que jamas habia caido, como recompensa les dejaron elejir cualquier cosa de la fabrica.

-Vaya! de verdad que Antonio queria arruinar el pueblo?
-Asi es y en su lugar pusieron a mi padre, cuando falleció el lugar lo tomó mi hermano, ahora yo tengo ese puesto y así será de generación en generación.
-Lito, de y santa que te regaló?
-No seas boba, hace años que pasó el abuelo no se recuerda.
-En realidad si lo recuerdo, me regalaron la noche buena mas maravillosa de mi vida.













-Oye Moon, lo pensé y creo que me gusta Yuna.
-Si, no es feo, pero creo que será Berem.
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

flor de las sombras (especiales navidad) Empty Re: flor de las sombras (especiales navidad)

Mensaje por Moon_angel Vie Jul 11, 2008 4:33 am

Capitulo I

Esto ocurre cercano a la fecha navideña dos días antes para ser exactos, mientras viajamos…

-Ah…que cansancio.
-Mierda, quiero llegar luego a Aldebarán, necesito algo de alcohol para reponerme –dijo Souji bastante desanimado- además en unos días va a ser navidad y la gracia es llegar antes de esa fecha…
-Inazuma no ves nada –decía Moon mientras se recostaba al pie de un árbol- quiero llegar luego y darme un baño caliente.
-Calma mujer…que debemos andar cerca –dijo Inazuma- Esto…alguien sabe donde anda Furipe???.
-Quien me busca? –dijo Furipe apareciendo de unos matorrales- Porque no vamos a Payon a descansar y esperamos la navidad ahí…Además viajar y dormir en este bosque es muy peligroso…Payon tiene otra ruta para poder llegar a Aldebarán mucho más segura –luego de explicarlo todo Furipe se quedó esperando la aprobación de todos-.
-Bien…que más da…Lo único que queremos es descansar –dijo Inazuma- bien Furipe, muéstranos el camino…espero que haya una posada donde pueda dormir…
-Solo quiero una cama calie….-pero Gintyz no pudo terminar ya que lo interrumpió Furipe-.
-Miren todos…esta es Payon –dijo Furipe sonriente- y…que me dicen.
-Se ve bien.
-No está mal.
-Solo que haya agua caliente para mi esta todo OK.
-Furipe…aquí…será que se encuentra el famoso Calabozo de Payon? –pregunto Inazuma algo ilusionado y Furipe solo asintió con la cabeza- Perfecto!!!! Jajajajajajaja –Inazuma saltaba de la emoción-
-Esto…Souji, Gintyz…no creo que sea el mejor momento…pero unos duendes van tras ustedes…
-Que!!!!! –dijeron ambos al unísono- Maldición…no me gustan estos bichos…como me los quito…Ahhhh!!! Souji se te metió uno en la armadura Jaajajajaja –dijo Gintyz mientras evitaba que los duendes se le subiesen encima-.
-Carajo…que todo lo tenga que hacer yo –y dicho esto Furipe sacó su espada- ustedes dos…agáchense!!!!
-Que!!!!!, no nos ataques…asesino sádico!!!!…
Furipe solo abanicó dos veces su espada y dos poderosas ondas de viento atacaron a los duendes llevándoselos bastante lejos –y…para eso lloran tanto…que infantil –Inazuma y Moon intentaban no reírse tan alto- mejor entremos en la ciudad…estaremos mas cómodos –y Furipe partió primero- Parece que conoces bastante bien este sitio –dijo Moon bastante interesada- si…digamos que si.

Ya en la entrada de la ciudad…los guardias detuvieron al grupo…

-Que como que no podemos pasar- dijo Souji enojado.
-Señor por favor, solo somos unos viajeros, no ladrones como puede observar…necesitamos estar unos día para poder descansar y comprar alimentos para nuestro viaje -trataba de explicar Inazuma, pero el guardia no se dejaba convencer.
-Por favor…comprendan mi situación, recibí la orden del alcalde para no dejar entrar a nadie en estas fechas –dijo el guardia calmado, pero implacable.
-Oye Christophorus que haces…déjanos entrar, estas personas vienen conmigo…soy Furipe –habló como si se tratara de viejos amigos-.
-Que!!!!!...no me jodas!!! –y el guardia se acercó a Furipe para ver si era verdad- es cierto…como estas viejo amigo. Que haces aquí…ohh!!!!...que estas cambiado, estás mas fuerte y mira tienes amigos…casi no te reconozco, parece que has madurado
-Un momento!!!! –gritó Moon- que es lo que pasa aquí…que alguien me explique que no entiendo nada.
-Furipe de que donde conoces a este guardia? –preguntó Souji algo extrañado-. Esto…si no entiendo nada…suéltate algo para poder entender –dijo Gintyz-.
-Al parecer te tenías algo guardado…quizás con que otra sorpresa vas a salir –dijo Inazuma-.
-OK...yo se los explicaré…a este muchachote lo conocí hace bastante tiempo…venía a esta ciudad con su maestro de espadas…este chico entrenaba en el gremio de arqueros de por aquí…Jajajajaja…me acuerdo como si fuese ayer…a este chico le lanzábamos flechas reales y las tenia que evadir con una simple espada de madera…jejejeje…quedó con varias cicatrices…-dijo Christophorus mientras reía a carcajadas.
-QUE!!!! Eso es imposible…los arqueros de Payon son los mejores…no me explico como un chico pudiera evadir todas las flechas- dijo Moon bastante sorprendida-.
-Simplemente increíble –dijeron Souji y Gintyz a la par-.
-Bien chicos por esta vez voy a hacer una excepción…los dejare pasar…ya que Furipe me hizo recordar algunas cosas que había olvidado…por favor perdonen mi rudeza y quédense hasta la navidad…-dijo el guardia mientras habría el gran portón-…Ah cierto…Furipe hay alguien que todavía te espera…no la hagas esperar que ya sabes como ELLA se comporta –dijo el guardia mientras sonreía picaronamente-.
-Carajo…que no me jodas anciano –dijo Furipe algo sonrojado-. ELLA!!!!!!!!!!!!!!!! –dijeron todos tan sorprendidos que casi se caen de la impresión-. No me jodan…que yo no aguanto como Inazuma –Y todos lo miraron temeroso- Bien mis compañeros los llevare a la mejor posada que hay en todo Rune-Midgard –y luego de caminar llegaron a una gran casona- aquí es…
-Genial…al fin una cama cómoda para poder dormir- dijo Moon ansiosa.
-Chicos no esperemos más…entremos rápido…-y una vez adentro- que raro…no hay nadie…Furipe, sabes que pasa –preguntó Inazuma-.
-Si…dame un segundo –y Furipe tomo una gran cantidad de aire para gritar- NAVIGIA!!!! Estoy de vuelta!!!! –se oyeron unos pasos rápidos en el segundo piso y bajo una señora por la escalera-
-QUE!!!!...Furipe se metió con una señora mayor???!!!! –dijo Souji en tono chistoso-.
-Furipe…eso te lo tenías bien escondido –dijo Gintyz riéndose-. Que les dije a los dos…que yo no aguanto como Inazuma –y Furipe tomó a Souji y Gintyz y los lanzó al río- porque no se dejan de joder alguna vez –dijo molesto Furipe-.
-Ahora me entiendes –dijo Inazuma mientras le golpeaba el hombro- que molestos son –y ambos suspiraron-
-Mi niño…apareciste…pensé que te había comido una bestia del bosque…Furipe mírate como estas…todo un muchachote y que sorprendente te hiciste de amigos…-hablaba Navigia mientras abrazaba fuertemente a Furipe-. Na…vigi…a suéltame…no…me…de..jas respirar –Furipe intentaba hablar pero le faltaba el aire- Hay…mi niño perdóname…es que no te veía desde que eres muy chico…por favor me gustaría que te quedaras hasta navidad.
-Si mujer…que ya me lo dijeron como unas 20 veces…no te preocupes –dijo Furipe cansado de repetir ya la misma respuesta-. Tengo una excelente idea, Furipe porque no te llevas a tus amigos para que conozcan la ciudad…así yo prepararé todo aquí para que estén más cómodos –dijo la dueña bastante animada-. Esta bien…me los llevare por ahí.

Capitulo II

Ya en la plaza principal de Payon…el grupo se ubicó en una banca que le daba sombra un gran y hermoso pino y se pusieron a hablar de la vida en general

-Furipe…espero que no te enojes, mira que no quiero volver a bañarme con ropa en el río –dijo algo enojado Souji- desde cuando conoces a estas personas
-El cuento es medio largo…así que lo resumo. A estas personas las conocí cuando venía con mi maestro a entrenar…bueno…a recibir flechazos para no morir jajajajajaj y como veníamos a menudo me fui haciendo conocido en este pueblo.
-Pero esa parte no es la importante….lo que nos importa a todos es lo que dijo el guardia…acerca de ELLA –dijo Moon bastante interesada-. Bueno…ese cuento es aparte...no quiero hablar de ello ahora.
-Interesante…parece que te rompieron el corazón Furipe –dijo Gintyz riéndose y Souji atrás le lanzaba besos- que ustedes dos no entienden…los mandaré a Nifelheim de un solo golpe –y tomo a Souji y Gintyz y los azotó en la fuente de la plaza- como es que este par no aprende nada de nada. –Sabes, creo que estos dos son inmortales…-dijo Inazuma pensativo- Creo que tienes razón… -apoyando la afirmación de Inazuma-.
-Yo me voy…necesito hacer unas cosas que tengo pendientes…los dejó acá…en la plaza hay herrerías muy buenas, las mejores de toda esta región…y si compran algo, lo que sea, digan que van de mi parte y les harán un gran descuento…Bueno me despido…
-Esperemos a que se aleje…-y Furipe desapareció entre la gente- bien…chicos yo digo que sigamos a Furipe…se comporta de una manera bastante sospechosa…si se fijan el nunca nos deja botados…algo debe querer hacer con suma urgencia y creo que todo esto se relaciona con ELLA…
-Sí…Souji tiene toda la razón…además Furipe no es de muchos amigos…algo raro debe pasar…el no muestra sus sentimientos así sin mas –dijo Gintyz respaldando la idea de Souji-. Quizás tengan razón…-dijo Moon pensativa- tu que dices Inazuma???.
-No se y no me importa…pero iré con ustedes…así no será tan grave si se les aparece un troll…-dijo molesto-

Capitulo III

Furipe se había alejado lo suficiente de la ciudad…se adentraba en un bosque que conocía como la palma de su mano…

-Espero que ella no este cerca…hace tiempo que no paseaba por aquí y me gustaría estar solo –decía mirando preocupado para los lados- este parece un buen lugar para descansar…
-Mierda…que aburrido es…pensaba que iba a pasar algo mas interesante –decía Souji algo aburrido-.
-Pero que raro…parecía que iba buscando algo… -dijo Gintyz-.
-Parecía que iba a buscar…a una persona…-dijo Moon buscando si venía algo- Inazuma tu que dices…
-Simplemente que lo dejemos tranquilo…el chico debe estar cansado y solo quería un lugar apartado para pensar…no lo molestemos más.
Y de la espesura del bosque una chica apareció, usaba una armadura plateada y en su espalda llevaba una gran Claymore, en resumen era un caballero…
-Souji mira su espada…-dijo Inazuma sorprendido- una chica no puede usar una espada así de fuerte…
-Y eso que importa…miren va a despertar a Furipe…quizás sea…
-Que se callen los dos –dijo Moon- acerquémonos más, esto se está poniendo interesante.

-DESPIERTA FURIPE!!!!!! –el grito de la chica llenó todo el bosque-.
-Ouch…que manera de gritar…-dijo Inazuma tapándose los oídos.
-Ah!!!...mierda…-Furipe despertó de un salto y la chica solo sonreía.
-Hola…como has estado, tanto tiempo-dijo la chica sonrojada.
-Miren…a esa chica le gusta Furipe-dijo Moon.
-No creo…pero porqué Furipe nunca nos contó sobre esto- Inazuma se mostraba pensativo.
-Quizás sus motivos tendrá- dijo Souji.
-Me recuerdas…soy Maeva- la chica estaba muy nerviosa.
-Pues claro que sí…como olvidar tu manera de gritar –Furipe se levanto molesto.
-Ufff…que alivio –Maeva se notó aliviada.
-Y…que es lo que haces en Payon? –se notaba lo incomodo de la charla.
-Nada en especial…solo como se acerca la navidad, me dieron ganas de venir-
-Que bien!!!...disculpa si te molesto, pero me puedo sentar a tu lado? –Maeva estaba nerviosa, pero trataba de mantener la calma.
-Haz lo que quieras.
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

flor de las sombras (especiales navidad) Empty Re: flor de las sombras (especiales navidad)

Mensaje por Moon_angel Vie Jul 11, 2008 4:34 am

.................continuación.

Mientras que en los matorrales…

-Que aburrido es todo esto… -dijo Souji.
-Inazuma y Moon…como ven el curso de esta relación? –dijo entre risas Gintyz.
-Carajo…que no me molestes…que ya sabes lo que te espera… –dijo Inazuma.
-Esperen…deje la pelea para después…escuche algo de los matorrales…-dijo Souji prestando atención.
-Miren…algo va a salir cuidado!!!! –dijo Gintyz casi gritando.
-Es solo un conejo…ladronzuelo cobarde- dijo Inazuma pegándole un coscorrón a Gintyz.

-Maeva…escuchaste eso?? –dijo Furipe levantándose a mirar.
-Si…debe ser un troll…-Maeva sin preocuparse.
-Entonces mi querida amiga…asómbrame con tu gran puntería- dijo emocionado Furipe
-…me…dijo…querida….que emoción –pensó- Está bien, tu solo quédate ahí…no fallaré…mis vista es la mejor de aquí –dijo orgullosamente, preparo su arco y lanzó una certera flecha –maldición…fallé.
-No…no fallaste- dijo Furipe.

-Inazuma...esto…tienes una flecha sobre tu cabeza –dijo Moon nerviosa.
-Que susto…casi Moon queda viuda Jajajajaj –dijo Gintyz entre risas.
Inazuma solamente atinó a lanzarle un gran golpe –Ouch…ese golpe si me dolió…-dijo Gintyz levantándose.
-Bien…hasta que ya salieron de su escondite –dijo Furipe con una mirada fulminante.
-Oye…no te enojes…que no es para tanto –dijo Inazuma- Además esa chica casi me mata…
-No es culpa de ella…ustedes se estaban escondiendo- Furipe estaba que se partía de la risa.
-Oye Furipe…y estas raras personas quienes son…
-Es el grupo con el que viajo…a ver…de izquierda a derecha…el primero es Inazuma –inclina un poco la cabeza- el segundo con pinta de borracho…es Souji…la tercera es Moon, su dominio del arco es excelente –Moon se acerca y la saluda cariñosamente- y el cuarto es Gintyz –Gintyz se acerca, pero Maeva se esconde detrás de Furipe.
-Tan feo soy…-dijo Gintyz apenado, mientras que los otros se ríen.
-Los amigos de Furipe son mis amigos, por que no vienen al gremio de arqueros a Moon creo que le gustaría ir –dijo Maeva mientras le tomaba el brazo a Furipe.
-Que no hagas eso mujer…que ya sabes como me pongo –dijo murmurando Furipe.
-Bien vamos al gremio de arqueros…además quiero ver como entrenaba Furipe jejejeje- dijo Moon con una sonrisa pícara.
-Esperen…perdonen la pregunta…pero entre tu y Furipe existe una historia…por decirlo…de…amor? –la pregunta de Souji dejó congelado a Furipe.
-Esto…si…hay algo…hace tiempo…el prometió…que…nosotros nos…casaríamos-dijo Maeva sonrojada y Furipe cayó de golpe al suelo- Furipe…estás bien, recuerdas esa promesa que hicimos cuando nos perdimos en ese bosque…
-Mmmm…si recuerdo –decía mientras trataba de pararse y todos quedaron mudos
-Bien chicos aquí es…El Gremio de los Arqueros de Payon…entren, no se queden afuera-dijo Maeva entrando del brazo de Furipe.
-Que susto…no sabía que Furipe tenía una prometida…se tiene varias cosas escondidas, con esa sorpresa casi se me sale el corazón –dijo Gintyz riéndose.
-Jajajaja tienes razón…ese pillo se lo tenía bien guardad –dijo Souji entre risas
-Oigan ustedes dos no lo molesten mucho…que quizás el…-Inazuma terminó su frase en su mente.
-Mejor entremos…-dijo Moon ansiosa.

Y una vez que entraron vieron a Furipe entrenando junto con Maeva entrenando...

-Has mejorado bastante.
-Pues claro…que esperabas…tu también has mejorado…esa última flecha casi me parte el rostro –dijo Furipe mientras esperaba otra flecha.
-Increíble…lo miro y no lo creo…este Furipe tiene bastante habilidad con la espada hasta a mi me costaría trabajo y el lo hace sin esfuerzo –dijo Souji algo celoso.
-Oh…llegaron...Moon me harías el favor de tomar el lugar de Maeva –dijo Furipe- quiero ver que tan fuerte lanzas –Moon aceptó- Bien…lánzame una buena –Moon lanzó una flecha y Furipe la partió justo por la mitad.
-Que demonios…nadie puede cortar una de mis flechas así…nunca había pasado –más que enojada estaba muy sorprendida.
Y entrenando de esa manera pasaron toda la tarde, Souji, Gintyz y hasta Inazuma fallaron es ese tipo de prueba, solo Furipe era capaz de sobresalir…
-Miren…ya anocheció, mejor nos vamos…Maeva vienes con nosotros –dijo Inazuma.
-Claro, iré a donde Furipe vaya –dijo la chica sonriente.
-Jajajaja…que parejita…primero Inazuma y ahora Furipe…que bello es el amor –dijo Souji.
-Que te calles…no jodas –dijeron Furipe e Inazuma.
-Navigia!!!! Ya llegamos…y mira, traje visitas –gritó Furipe.
-Mi niña como estás, hasta que encontraste a tu novio –dijo la dueña con una sonrisa picarona.
-Sip… -y Maeva miró a Furipe tiernamente.
-Maldición…si me sigue viendo así voy a vomitar- pensó Furipe mientras miraba buscando un baño cerca.
-Bueno…lo mejor será que se vayan a dormir…mañana será otro día.
-Si…estoy agotado…me voy a mi habitación, que descansen todos – y Furipe se dirigió a las escaleras- y tu…que haces siguiéndome –dijo mirando a Maeva.
-Voy contigo…es el deber de toda prometida el dormir con su esposo- dijo sonriente Maeva.
-Este Furipe se las trae todas…-dijo Souji mirando como Furipe desaparecía por la escalera.
-Furipe no a cambiado en nada…lo que va a pasar allí arriba va a ser que Maeva duerme en la cama y Furipe en el suelo…siempre que dormían juntos pasaba eso Jejejeje…Para Furipe primero esta el resto y luego el, siempre a tenido un respeto enorme hacia las demás personas, en especial a Maeva…creo que si pudiera, daría su vida por aquella chica –las últimas palabras no las escucho nadie- Bien chicos vayan a descansar…mañana será un largo día y necesito que me ayuden con los preparativos para la navidad.
-Si…Señora!!! –dijeron todos y se fueron cada uno a sus piezas…

Capitulo IV

-Y ese ruido de espadas...que podrá ser...justo hoy cuando es navidad- decía Souji mientras se despegaba de la sábana.
-Souji...que haces levandado tan temprano...-dijo Gintyz.
-Nah...solo que me desperto un ruido de choque de espadas...
-Ah...sí...son Furipe y Maeva...esa parejita se lleva bien...a pesar del carácter de Furipe- decía Gintyz mientras se limpiaba la cara- Furipe le está enseñanado a manejar la espada.
-No me importa...pero ese idiota me las va a pagar, nadie me levanta a esta hora de la mañana- los ojos de Souji ardían.
-Y quién se supone que te las va a pagar- de la nada apereció Inazuma detrás de Souji- a Furipe no le harás nada, es más deberías estar entrenando, nunca sabes con que clase de enemigo te encontrarás...Cierto Moon?- dijo Inazuma mirando a Moon con cariño.
-Mejor bajemos...tengo hambre...-dijo Souji tratando aún de despertar.
-Y ellos dos no desayunaran?- preguntó Moon.
-No, como despertarón muy temprano ya les serví el desayuno- respondió Navigia animosamente- esos dos están muy unidos...Ahora que lo recuerdo...necesito que ustedes tres me ayuden con las compras para la cena navideña...necesito toda la mercadería de esta lista- y Navigia les entregó una lista a los muchachos.
-Querida Moon...porfavor me ayudas a empezar a cocinar para la cena?- preguntó la posadera.
-Claro...no se preocupe señora...además asi dejo a Furipe solo con Maeva y a los muchachos solos- dijo Moon animosamente mientras entraban a la cocina.

Mientras tanto afuera de la posada...

-Furipe...porfavor...descansemos...-decía cansada Maeva.
-Esperate mujer...que aún me quedan energías- dijo Furipe.
-Que no puedo lanzar una flecha más...ya se...vamos a caminar...hace tiempo que no hablamos- dijo la chica animosa tomando del brazo a Furipe.
-Oye...que no me arrastres así...noooo...espera...que me aprietas fuerte el brazo- reclamaba Furipe.
-Relajate...que hace tiempo que no estabamos así de juntos...-decía Maeva mientras le sujetaba del brazo.
-Está bien...sabes que a ti no puedo negarme.

Mientras la pareja caminaba por los bosques...

-Recuerdas cuando...casi me matas con una de tus flechas...-decía Furipe riendose.
-No me lo recuerdes...creo que fueron unas 10 veces que casi te mate...fue lo más aterrador que viví, sobre todo esa ocasión en la que te llegó una flecha en el cuello y que casi te mata...-dijo la chica bastante incomoda.
-Jajajajaja....fue genial...esa flecha burló toda mi defensa y dió justo en el blanco...no te sientas mal por eso, además todo eso ya pasó- dijo Furipe abrazando a Maeva.
-Que tierno eres...siempre perdonas mis errores- dijo sonrojada Maeva.
-Eso es porque...tu...m....me....gustas- y la última palabra Furipe la dijo tan bajo que no la escucho, Maeva solo fingió que no escucho algo.
-Que te parece si me esperas en la posada...tengo que hacer unos trámites antes de volver...llegaré para la cena de navidad, asi que no te preocupes mucho por mi- y ambos se despidieron con un cariñoso beso.

-Bien...creo que aquí es...espero que la joya que me venda ese viejo usurero no me cueste un ojo de la cara...-pensaba Furipe y de pronto aparece Inazuma.
-Hola...también estas aquí...para que pregunto el motivo- dijo riendose Inazuma.
-Si...yo puedo decir lo mismo de ti- dijo Furipe.
-Bien...y que compramos...a Moon pensaba en regalarle ese carcaj plateado y detalles en oro, se ve muy bonito y muy durable- dijo Inazuma mirando en detalle tal objeto- y tu galan -dijo entre risas- que le darás a Maeva??
-Mmmm...nose...pienso regalarle ese crucifijo...es muy bonito y creo que a ella también le gustará- dijo Furipe mirando fijamente atraves de la vitrina.
-Y cuanto crees que nos costará esta gracia?- preguntó Inazuma mirando su billetera.
-El dinero que llevamos es más que suficiente...pero dejame intentar algo, esperame afuera y escuches lo que escuches no entres...-dijo Furipe mientras llamaba al vendedor.
-En que puedo ayudarte muchacho...- y Furipe empezó a tratar de rebajar el precio de ambos articulos, y hubo un instante en que se escucharon golpes, choques de metal. Inazuma estaba nerviosisimo y al rato sale Furipe con el carcaj y el crucifijo.
-Oye y a que precio lo dejaron?- preguntó Inazuma.
-Nah, me los dieron gratis Jajajajajajaja -dijo Furipe mientras caminaba a la posada- te quedarás todo el día ahí de pie?.
-Pero porque te los dieron gratis?- Inazuma seguía con el tema.
-No te preocupes...hay cosas que no se deben saber y esta es una de ellas...y por cierto no lo maté ni nada por el estilo, asi que no te preocupes- Inazuma se vió después de eso un poco más tranquilo.
-Ah bueno...la gracia es que pudimos conseguir los regalos, sino ya veo con la cara con que nos recibirían- y a ambos les recorrió un frío por la espalda- mejor lleguemos rápido.

Y al llegar a la posada la cena estaba lista...solo faltaban Furipe e Inazuma

-Que bonito quedó todo esto- dijo Souji saboreandose solo con el olor de la comida.
-Si...y pensar que ese borracho tendría algo de sentido decorativo- dio Gintyz muerto de risa.
-No te golpeo nada mas porque...-pero la atención cayó en otro lado- vaya...aparecieron los tortolitos...y esos paquetes para quienes son?- dijo Souji tratando de burlarse, pero nada era efectivo- Bah...debo estar perdiendo mi toque.
-Esta todo servido...pasen a la mesa...Moon me ayudo con esto, se ve que tiene buena mano par la cocina...Esta muchacha será una buena esposa- Inazuma y Moon estaban sonrojados- Bien...no quise incomodar así que mejor comamos.

Y así el grupo celebró una de sus tantas navidades...y como siempre Souji se le va la mano con el trago y termina siendo golpeado por Inazuma y Furipe...Gintyz pasó esta navidad tan tranquilo como siempre...Moon quedó encantada con el carcaj que recibió de Inazuma y se diría que esta fue una navidad muy especial para ellos dos...y Furipe...Furipe ahora tiene un compromiso gracias al regalo que llevó a Maeva y esos dos desde esta navidad que andan enamorados...

FELIZ NAVIDAD Y UN FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



-Te irás de nuevo??
-Perdón Maeva...pero debo continuar con nuestra misión- dijo Furipe algo triste, lo que era raro en el- No te preocupes, te prometo que cuando terminé con este asunto volveré.
-Y que garantía me dejas para poder creer tu palabra- Maeva estaba a punto de romper en llanto.
-Cierra los ojos -Maeva cerró los ojos-......ahora abrelos, te dejo este collar...me lo dió mi maestro cuando partí hace tiempo en busca de la Flor de las Sombras...cuidamelo que volveré por el
-Está bien querido- y le dió un tierno beso a Furipe- Espero volver a verte
-Casi se me olvida...nuestro compromiso será en Prontera?- dijo Furipe ilusionado.
-Pues claro...en donde más podría ser...
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

flor de las sombras (especiales navidad) Empty Re: flor de las sombras (especiales navidad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.