¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Tesoro del Caesar

Ir abajo

El Tesoro del Caesar Empty El Tesoro del Caesar

Mensaje por ~Chriz~ Jue Jul 24, 2008 12:18 am

Extractos obtenidos mediante el joven Cloud.

EL TESORO DE CAESAR

Este es el resumen de los primeros posteos que se borraron con los foros anteriores.

PRIMERA PARTE


Resumen de los primeros capitulos:

Hace mucho hubo una gran batalla. El señor del mal, Caesar, fue encerrado en úna dimensión oscura y despojado de sus poderes que fueron ocultados en 10 objetos y esparcidos al azar en el planeta de los hombres. Ahora en el planeta azul, conviven mezclados entre la gente varias razas: Ángeles, licántropos, vampiros.... y los ángeles oscuros o demoníos que ayudaron a los ángeles a encerrar a Caesar. Pero Caesar ha despertado de su letargo y ha conseguido abrir una brecha en la dimensión. Sus esbirros fieles tratan de conseguir los tesoros para que recobre sus poderes y así sembrar el terror en todos los reinos conocidos.

Un Angel llamado Moon y su prometido,Etael, hijo de la venerable Altaria, fueron atacados por varios de los esbirros de Caesar. Etael aparentemente muere al intentar proteger a Moon. Fornax, un ángel caido, amigo de ellos no logra llegar a tiempo con ayuda para salvarlo. Una misteriosa figura va robando unas misteriosas gemas de los cuerpos que ataca y con ellos hace una invocación... La alarma ha saltado. La venerable Altaria reúne a los representantes de todos los clanes y les explica la situación. Entre ellos hay un extraño personaje. Ni más ni menos que cloud, el hijo de Caesar, que también ha acudido a la reunión. Fornax no confía en el, pero Altaria le expone que ella le ha llamado. Poco después se reune el consejo para tomar una decisión sobre lo que hacer. Moon que estaba en la habitación, se escabulle y escucha la reunión del consejo, aunque acaban descubriéndola.Parece ser que Etael y algunos más no están realmente muertos, aunque tampoco vivos, pero hay una posibilidad de recuperarlos.... Se decide organizar una partida para buscar los tesoros esparcidos antes de que los encuentre Caesar , que ya tiene uno. Luego le pide a Cloud que se matricule en el mismo instituto que Moon para vigilarla. Aunque sabe que a Fornax que desde que murió Etael se ha convertido en el protector de Moon, no le va a hacer mucha gracia.

A continuación post anteriores que siguen al resumen. Antes del post están los nombres de los autores.

---------------------------------------------------------

Hadoc


Bueno aki os dejo los detalles ke algien se dejo y abiso su contenido es altamente muy muy...

Comienzo:
ciudad de sibuya 7 de junio D.C. (despues de comer ;P )

Cuando todo parecia perdido para Moon y sus amigos... los tenian rodeados.. y estavan todos heridos.. cuando derepente un chico se interpuso entre ellos y extendio una especie de escudo y escudo a Moon y sus compañeros a la vez ke con un golpe elimino a los asaltantes...
cuando todo ya parecia final el chico miro a los chicos y les dijo:
- No tengo ninguna justificacion por este acto.. pero no tengo otra opcion..
y dicho eso atraveso el pecho de Etael y le extrajo una especie de piedra..., y desaparecio de la zona, Etael se desplumo al suelo.. no murio.. pero se quedo en estado vegetal...
mas tarde en Nueva york....
Leonidas y Charlotte estavan por marchar del Suit cuando derrepente de la nada aparecio un chico,
- Lo siento señora pero hay algo que necesito de usted.
Y como en el caso de Etael , extrajo de Charlotte una piedra dejando en estado vegetal a la chica, Leonidas no pudo ni mover un dedo para hacer nada... y el chico se desvanecio como si nunca huviera estado hay.... ese dia en la noche humeda de londres... Cloutii y Kraken notaron algo.. o mejor dicha algien y ese chico aparecio de entre las sombras... miro a los dos y como si de un rayo de luz se tratara atraveso el pecho de Kraken como si nada mientras aun estavan atonitos.. el chico les dijo...
- Espero que lo entiendas esto no es nada personal..
y dicho eso desaparecio... al dia siguiente en las noticias internacionales:
- informaron de varios sucesos de atakes a todas partes del globo dejando a sus victimas en estado vegetal se conoces 5 casos, en Londres, cataluña, New York, Francia, Shibuya y egipto.. todos fueron atacados en un monento y nadie sabe lo ke pudo ser ya ke no se tiene constancia de relacion en estos casos...
En un templo ese chico reunio los 5 cristales de filtrandolos en la tenua luz de la luna se formo un mapa...

Montaña Pao..
Una vez el chico marco el punto ke les señalaron las gemas fue hacia alli.. guardo las gemas se armo con su espada reforjada y salio a la buskeda de su destino despues de 2 dias llego a escandinavia guiado por las luces del norte... una ves hay empezo a buscar la entrada hacia el mundo de Midgard, una vez recitado los textos sagrados entro en una grieta espacio-temporal ke le condujo hacia una carcel sellada del valhala, alle en el centro havia una persona atada con cadenas rotas.... las cuales eran la cadena dromi (la ley) y läding (la costumbre), y por encima de ellas un cordón mágico llamado gleipnir (la conciencia), y en su boca una espada clabada de arriba a abajo... era ua iagen grotesca.. cuando el chico se acerco y lo miro le dijo..
-Tu eres el hijo de loky? y eres la bestia ke se comera a Odin?
- Vaya veo que esos estupidos no saven hacer nada... y envian a un misero humano para matarme.. que se a creido Odin....
- Yo no vengo departe de Odin sino de 1 de los 4 dioses cardinales, Byakko me encomendo la tarea de liberarte para que ayudaras la mundo contra las fuerzas del mal que se hacercan..
- Byakko, ese gatito... jeje pues a ke esperas.. liberame para asin poder ir a ver a ese gatito, jeje
- de acuerdo.. , Liverando los sellos de resticcion hasta el lvl 1.. Fenrir Liveracion de cadenas y espada!!!
al decir esas palabras la cuerda, las cadenas y la espada desaparecieron dejando a Fenrir libre, y una vez libres salieron al espacio mortal.. cuando parecia ke todo hiba vien fenrir mira al chico y dijo..
- Me as liberado pero.. jeje es hora de ke regreseis todos de donde venis.. ahora soy libre!! y hay 3 cosas ke debo hacer..
- !Que.. que estas diciendo osas ontradecir a Byakko... miserable!!!
- jeje creo ke no saves con kien estas tratando humano... bueno ya me canse.. probaras una de mis tecnicas: Unknown Submission of the Goddess.
y usando eso las jemas y el chico se escamparon por todas partes regresando a sus cuerpos..y asin despertando de su estado vegetal..
Fenrir concentrando energia creo un mapa y recito unos versos:
Ras tel ma scir magister ( Espiritus del trueno y el aire reuniros ante mi )
Lic Lac la lillac ( Espiritus del Hielo y de la Oscuridad reuniros ante mi )
Yuuis Tempestus Fragans ( Tempestad de truenos )
Nuis Tempestus Obscuras ( Tempestad de Oscuridad )
venid ami postraros ante vuestro amo y señor.. Cruz del norte y Rayo del sur!!!
y derrepente Fenrir se enbolvio de una nube y decencio hacia el suelo... una vez hay la niebla se disipo y aparecio un chico con un traje a lo Alucard (hellsing) con una cruz en las espalda solo se pudo ver con claridad la cruz .

Quote:
y desaperecio sin dejar rastro.. mas tarde en un barrio de shibuya Fenrir aparecio enmedio de una corriente de aire cargando con su arma camuflada como una simple cruz y dijo:
-He venia desde muy lejos solo para esto! mirando a los demas quiero.. umm, 2 raciones de ramen de la mejor calidad.. tengo un hambre de lobo!!
- si señor cliente.. ramen para el predicador!!
- no cal que me diga predicador mi nombre es Hadoc, Hadoc F.(Fenrir) Gon, para servirle.. me an dicho que por aqui hay muchos angeles no?
- si Sr. hadoc.. ve ese edificio hay esta la base de esta ciudad, tume su ramen..
- muchas gracias...!woow! ke rico.. mas..
3 horas despues, Hadoc se levanto pago y salio de la tienda en direccion hacia el palacio celestial
- creo ke hace tiempo que no paso una noche con una angelita..
y dicho eso entro en el palacio..

Entrada al Castillo
Una sombra se postro ante los angeles centinealas y les dijo..
- Holas.. esto. tengo asuntos que resolver con vuestra ama asin ke si me dejais pasar por las buena no tendre que hacer tanto escandalo.. que dicen señores guardias?
- Que.. Como te atreves tansikiera a entrar en esta zona engendor maligno!! de destruiremos antes de ke des un paso mas..
- Vaya vaya.. yo que queria entrar sin matar a nadie... apartaros seres sin cabeza.. los de vuestra especie solo hacen ke molestrar..
- Como te atreves!! apor el!! AAH!!!!!!
y 10 angeles fueron hacia Hadoc para matarlo.. le clavaron las lanzas en todo el cuerpo.. y se relajaron..
- Mucha boca pero miren como a muerto.. juas juas juas estas mierdas quieren hacernos creer que son fuertes pero mirad con nada se mueren..
- Muy mal solo saveis hacer esto.. entonces dejad que yo os muestre mi gratidud..!!
- Que como.. esta vivo.. pero si le atacamos con lanzas sagradas.. ningun demonio viviria despues de esto...
- Ya os dije ke os arrepentiriais... "Golpe de Lobos etéreos"

hadoc avanzo hacia la entrada dejando tras de si los cuerpos mutilados de los soldados....
y sin demora y con paso tranquilo se dirijio hacia la estancia de la patriarca guiandose por su olfato un par mas de angeles intentaron detenerlo pero antes de ke pudieren atacarle o dar la alarma fueron mutilados...
Hadoc segia su camino sin que nadie le molestase.. hasta que llego a la estancia de La Reina altaria y entonces...
- toc... toc.. toc...
- Quien sera.. la reina no tenia visitas..
Hadoc abrio la puerta i entro los guardias al verle se disponian a atacarle cuando La Reina altaria les detuvo..
- Parad... salid de la habitacion y haced guardia no quiero que nadie nos estorve este chico es un invitado...
- Como Usted ordene su majestad..
Hadoc miro afablemente a la reina y le dijo..
- A pasado mucho tiempo... no.. cuanto as crecido... jeje no le das un abarzo a tu Abuelo..
- Como te atreves.. despues de ser castigado por Odin.. madre fue expulsada de Midgard... y tubo ke refujiarse con los humanos..
- ¬.¬ bueno no te quejaras.. conocio a un angel y miren como estan.... bueno.. entonces no querras a tu hijo vivo de nuevo verdad?
- Que.. de que hablas tu biznieto fue muerto por soldados de Caesar.. no me vengas con cuentos....
- umm.. juas juas juas juas juas... crees que esta muerto.. bueno su cuerpo si pero gracias a la ciencia y a la magia se podria crear un envase nuevo y asin esta gema regresaria a un cuerpo.. y yo soy el que puede lograrlo aunke no lo hare gratis tendras que pagar un precio...
- Que. piensas chantagearme a mi.. por mi hijo.....
- jeje quieres saber cual es el precio?
- Cual.. si puedes volver a Etael.. cual quier cosa por mi hijo...
Hadoc miro con unos ojos muy (umm como decirlo... os pongo una img: )
- dime.. hadoc.. que es lo que tanto anelas.. que sea tan valioso para devolverme a mi hijo...
- n.n solo 1 cosa.. dime abuelito.. cuanto te e echado de menos.... jejeje y que me inviteis a la boda...
- @.@U!?........................... SEPUEDE SABER DE KE VAS ABUELO!!!!! ESTAMOS HABLANDO DE COSAS MUY SERIOSAS!!!!!!
- ¬.¬ jo.. ya no tienes sentido del humor... bueno por tu hijo no te preocupes dentro de pokito estara de nuevo contigo.. jeje bueno solo vine haber como estavan despues de tanto tiempo me alegra que esten bien... me marcho... tengo cosas que hacer y solo te digo 1 cosa mas no te interpongas en mi camino avisa a todos ke Hadoc F. Gon a regresado y ke no dudara en destruir a nadie si se interponen.. ahora tengo ke ir a ver a un gatito nos vemos...
Hadoc avandono la estancia.. de camino hacia la salida vio a Moon y cya miro a la chica y dijo.
- Um pues no tiene mal gusto mi nieto.. jeje oyes Etael quieres que te deje con moon?
- ..........
- De acuerdo.... como tu quieras pero piensa que despues quizas no puedes verla mas durante un tiempo
-...........
- Pues en marcha hacia la tierra del gatito.....
y hadoc se fue de la ciudad camino a la aventura.. ( parando por los restaurantes a comer)

e decidido omitir este texto ¬.¬ jeje sta muy divertido pero pense otre cosa asin ke ya saven yo empezare desde el punto enke desaparezco entrre las sombras

---------------------------------------------------------
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El Tesoro del Caesar Empty Re: El Tesoro del Caesar

Mensaje por ~Chriz~ Jue Jul 24, 2008 12:21 am

Cloud


Habian pasado unas 6 horas desde que se inició el consejo, los ánimos estaban tensos debido a las acaloradas discusiones anteriores. Después de un breve receso se volvio a reiniciar el evento.

- Ha llegado el momento de decidir la suerte de los tesoros -dijo ALtaria- Deben estar ya enterados que uno de ellos ya cayó en manos del enemigo.

- Mi gente no puedo contra los embates del enemigo- dijo Hashemian Krumm, lider de los hombres bestias, por eso es que necesitamos ayuda de una vez.

Los tesoros de los Ents, vampiros, licántropos, elfos, enanos y ángeles estaban protegidos. Los mostraron en el centro ante el asombro de todos.

- Los demonios no tenemos nuestro tesoro -dijo Zeratul- el individuo que tu proteges se los llevo al abandonar nuestros dominios.

- Puedo asegurar que el tesoro es el mejor guardado de todos, confien en mi, cuando sea requerido estara aqui -dijo Cloud- por ahora esta a salvo.

- Bien, confio en tu criterio Cloud, sin embargo aun tenemos otro problema -continuo Altaria- aun tenemos un tesoro perdido, felizmente hasta lo que sabemos, el enemigo aun no lo encuentra...pero hasta cuando... sus espias estan por todos lados.

- Aunque no me guste, como dijo Cloud, lo mas recomendable en este momento es esperar y evaluar la situación, no podemos precipitarnos y buscar una masacre inutil -dijo Fornax- En cuanto a lo del último tesoro, pues deberiamos iniciar una búsqueda inmenditata, pero ha de ser de pocos hombres. EL enemigo no debe sospechar nada. Si nos movemos en un pequeño grupo el enemigo hará lo mismo y tendremos la oportunidad de escapar de grandes batallas, para evitar grandes derramamientos de sangre.

- Tu crees que el enemigo no sabe nada?- dijo Zeratul- El señor oscuro conoce todo lo que sucede en estos lugares, nada escapa a su vista, es mas, probablemente sabe que nos estamos reuniendo en este preciso momento.

- En una cosa concuerdo con Fornax -señalo Cloud-. El hecho q debemos formar un pequeño grupo de gente que lo busque. En todos estos años viajando por muchos lugares, escuche un relato:
Después de la ultima guerra con Caesar, todos los 10 tesoros fueron encomendados a las 9 razas mas antiguas y poderosas. Sin embargo uno de ellos quedo en manos de Wiska, un hechicero muy poderoso y sabio. Sabiendo que su deceso estaba cerca, ocultó el ultimo tesoro en "las Montañas de la luna negra". He ido un par de veces a ese lugar mas, no he intentado entrar mas alla del camino. El lugar esta infestado de Trolls, sin mencionar que la entrada a la parte mas profunda es custodiada por un enorme Balrog. Pero ahi no acaba todo. Según la leyenda el tesoro es custodiado por Aracné, un demonio antiguo con forma de tarántula gigante. Sólo derrotandolo podriamos acceder al ultimo tesoro. Talvez esto sea una ventaja para nosotros, o mas que todo nos hace ganar tiempo, puesto que los trolls no se atreven a entrar mas alla del umbral de las cavernas de las montañas.

- Bien, entonces creo que todos estan de acuerdo con lo planteado- dijo Altaria-. Es lo mejor por el momento... quienes van a ser los miembros...?

- Espera! -dijo Zeratul- no estoy de acuerdo con esto, realmente es una estupidez hacer caso a una leyenda, nosotros actuaremos por nuestra cuenta.

- Nosotros haremos lo mismo- dijo Hashemian Krumm, lider de los Hombres-bestia - Nuestra gente disminuye mientras se dedican a buscar tesoros perdidos.

- No sean imprudentes - dijo Altaria- Por separado nuestras esperanzas son mucho menores, Cloud tiene razon.

- Es inaudito!!!, encima piensan hacer caso y seguir a este individuo -dijo Zeratul-, que ya no se acuerdan de todo lo que causo?, todo lo que hizo, y para coronar el asunto, se lleva un tesoro que se considera sagrado, no entiendo porque confias tanto en el?.

Hubo un silencio sepulcral en todo el salón.... Todos miraron a Cloud por un momento, este sólo atino a mirar hacia arriba como pensando. Despues de un momento dijo:

- Si no confias en mi, pues talvez lo mejor sería que enviases a alguno en representación tuya - dijo Cloud.

- Eso haré -dijo Zeratul-, pero aun es precipitado para elegir quienes iran. Antes de todo debemos verificar como van las cosas por el lugar que señalas.

- Déjenme eso a mi- dijo Blake Stunner, lider de los vampiros. Mi gente conoce bien esas tierras y podra vigilar, denme un mes para verificar la situación.

- Entonces asi será -dijo Altaria- Esta es la voluntad del consejo, en un mes volveremos a reunirnos pero ya no para hablar, esperaremos el reporte de Blake y partiremos en seguida. En un mes irán, Cloud, Fornax, Shias y un integrante por raza. Irá uno integrante por raza. En cuanto a vosotros cazarrrecompenzas y demas, estén alertas, busquen el tesoro robado a los hombres-bestia.
Asi, todos se retiraron a sus respectivos dominios, aunque antes de irse Zeratul tuvo unas palabras para con Cloud.

- No estas a salvo aun mi querido hermano, cuando te descuides te cogeremos y te ajusticiaremos. Ah por cierto, estamos cuidando el cuerpo de Kraken, cuando vuelva, será castigado por traición.

Y asi... despues de 10 intensas horas, el consejo llegó a su fin.

- Intenso día verdad? -dijo Altaria-
- He tenido peores - dijo Cloud - , por cierto, que haremos con las personas que se autoinvitaron?
- Ja ja, era casi imposible que no lo hiciese- Dijo Altaria- Moon, sal de ahi por favor, ya esta enterada de todo asi que no necesitas mayores explicaciones.

Moon salio de una esquina alta del lugar, se le veia seria...

- Caesar!!, asi que volvio.... maldición, lo odio - dijo Moon - porque no vamos de una vez y lo aniquilamos!!

- No moon, ya debes haber escuchado el consejo de Cloud, creo que lo mejor -dijo Altaria-

- Controla tus emociones Moon, -dijo Cloud- si nos precipitamos probablemtene seria nuestro fin- hay q otmar las cosas con calma, yo también tengo cuentas pendientes con Caesar, pero aún asi, debo esperar el momento justo.

- Arrrrghh!!... entiendo.. pero al menos yo iré en un mes verdad?- dijo Moon

- Eso lo veremos, aunque por ahora todos volveremos a nuestra vida de siempre, al menos por un mes -dijo Altaria- Moon, volveras a tu instituto, como todo normal. Ahora si, ve y descansa.

Moon se fue a su habitación. Justo cuando Cloud estaba por retirarse a la suya, Altaria le dijo:

- Cloud, quiero pedirte un favor.
- Y que es?
- Necesito que entres al instituto de Moon.
- Y porque?
- Ella es una buena chica -dijo Altaria- pero ha sufrido mucho, ahora sabe q Caesar ha regresado e intentará seguramente vengar sus padres, entonces necesito que estes cerca de ella, que la cuides y que no cometa imprudencias. Ademas, estas muy tenso y necesitas relajarte y que mejor que en un lugar asi.
- Y porque he d ir yo? pideselo a Fornax o a cualquier otro- dijo Cloud-.
- No, Moon no habla mucho con otras personas, y como ya hablas con ella parece q te tiene un poco de respeto y confianza -dijo Altaria-. Y en cuanto a Fornax, el tiene que cumplir un trabajito para mi.
- Estoy seguro que esto no le agradará a ese demonio con complejo celestial...
- Ja ja ja, ya veremos como arreglamos eso....
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El Tesoro del Caesar Empty Re: El Tesoro del Caesar

Mensaje por ~Chriz~ Jue Jul 24, 2008 12:23 am

Moon

tras la reunion moon marchó a su cuarto a descansar. De momento parecía que no había nada más que hacer.
-Etael.... dicen que hay una posibilidad de traerte de nuevo.... si hay alguna por remota que sea, lo intentaré.
Se quedó dormida. Al día siguiente Moon se dispuso a volver a su rutina diaria del instituto. Se vistió y se marchó. El saber que había quizá una pequeña esperanza de traer a Etael de nuevo a la "vida" la reconfortaba, aunque en realidad tenía que esforzarse por no perder ese pequeño hilo de esperanza.
Fornax fué a ver a Altaria.
-Altaria, creo que aún es pronto para que Moon retorne al instituto... lo de Etael aún es muy reciente..
-Fornax, creo que distraerse un poco la hará bien...hasta que averigüemos si verdaderamente se puede traer de nuevo a mi hijo a la vida, es mejor así.
-Al menos permiteme que vaya con ella para vigilarla....
-Ya le encargué esa tarea a otra persona...
Fornax torció el gesto...-Cloud! no se lo habrás encargado a él...! ese maldit... sabes que la sangre de Caesar corre por sus venas... no me fío de él
Rayos Altaría! cómo hiciste eso! yo debería estar vigilando a Moon...
-Sabía que te enfadarías...escucha Fornax, tomé esa decisión porque creo que es lo mejor. Se que siempre has sido un amigo fiel para Etael y que hubieras dado tu vida gustoso si hubieras podido. Y yo siempre te he considerado cómo un hijo. Pero prefiero que sea úna persona neutral quién la vigile.. es mejor para todos.
-Que quieres decir?
-Lo sabes también cómo yo...te conozco desde que apenas eras un niño...nada se escapa a mis ojos....
-Pero...
-Nada de peros, lo he decidido así y así se hará...además tengo una misión para tí....
Fornax apretó los puños...y con rabía y resignación acepto la voluntad de Altaría. (Te vigilaré de cerca Cloud, estate seguro..)
Moon llegó al instituto. Aquello era como un bálsamo para ella...necesitaba un poco de distracción. Miró hacia la puerta de entrada al edificio por si veía a alguna de sus amigas, allí de pie con cara de aburrimiento había una figura que le resultaba familiar...
(no puede ser...) - Cloud?

-clo..cloud? qué haces tú aquí?-Moon no parecía muy complacida de verlo.-Humm..te ha enviado Altaría para que me vigiles? que pasa, acaso piensa que soy un bebé que necesita niñera? me encuentro bien. Ya puedes regresar y decirla que no hace falta que me cuiden.
-Entiendo tu enfado, Moon, pero no puedes evitar que Altaría se preocupe por tí...sabes que ella te aprecía. Además me ha hecho que me matricule aquí, así que no tengo más remedío que quedarme. Si no lo hiciera se enfadaría mucho conmigo, y ya sabrás que es alguien a la que no se la debe hacer enojar....
Moon suavizó su tono.- Esta bien Cloud. Lo siento. Supongo que tú tampoco tienes la culpa...y Altaría ....bueno, no puede evitar preocuparse, supongo....ven, anda, veremos que clase te ha tocado. Se dirigieron a secretaría y miraron una lista que les facilitaron.
-Hmmm estás aquí....tu clase es la que está frente a la mía...coincidimos en literatura, ciencias y Educación física....los descansos duran 20 minutos y hay dos...Procura no llegar después que suene el timbre,y trata de no llamar demasiado la atención....Los humanos están un poco recelosos de todo lo extraño que ven, sobre todo tras los últimos acontecimientos...en el fondo no les culpo. Bueno, será mejor que vayamos yendo hacia la clase. El timbre está a punto de sonar.
En la puerta de secretaría se tropiezan con Fornax. Este lanza una mirada de soslayo no muy amable a Cloud.
-Fornax! que haces tú aquí?
-Bueno, Altaría me mandó buscar unas cosas...pero estaré de vuelta para cuando salgas. Así que podré pasar a recogerte.
-Oh gracias, Fornax, pero creo que me irá bien dar un paseo....
-No te preocupes, si eso es lo que quieres iremos andando.
-Gracias Fornax. Eres un buen amigo.
Fornax se despidió y luego miró a cloud con expresión seria. Dió media vuelta y se marchó. El timbre de la clase comenzó a sonar...
-AAAHHHHH! tendriamos que estar ya en clase! vamos! no te quedes ahí parado! corre! Moon toma de la mano a cloud y tira de el- Llegaremos taardeeeee!. casi sin aliento llegan a la puerta de clase.
-cof,cof,cof, arf,arf....bien, parece que aún no ha entrado el profesor. Apresurate y entra . Nos vemos después. Moon se mete en su clase y cloud se acerca con cuidado a la suya. Traga saliva y se asoma. Parece que el profesor si estaba ya en clase, y además no parece muy amistoso...ooopsss!

---------------------------------------------------------

Cloud


- Asi que llegando tarde a clase y siendo su primer dia... bueno, parece ser que tenemos una "joyita" mas. Bienvenido Sr. Strife. Se que viene del extranjero. Pero en esta escuela hay normas que seguir, los códigos de ética y puntualidad no estan de pura gana, ademas....

- Glup, no se como me meti en esto...

Mientras pensaba esto, Cloud miraba la ventana de su salón. El profesor mientras tanto daba todo un discurso sobre la puntualidad y que aparentemente esta le habia salvado la vida mas una vez. Estaba tan ensimismado con sus palabras que no noto cuando Cloud se fue a su asiento. Se sento en una carpeta al final de la primera fila, al costado de la ventana y se quedo quieto. La clase era de Física.

- MMM, asi que esto es una clase de humanos, interesante. Su nivel de conocimientos es muy básico- Mientras pensaba esto noto algo extraño. Todos lo miraban. -¿Qué sucede?- se dijo asi mismo. Pero no habia notado que el profesor le habia hecho una pregunta sobre la 1ra ley de Newton. -Ehhh... ¿me podria repetir la pregunta?- dijo en tono medio sarcástico. El profesor lo miro profundamente y con voz muy calmada le dijo: -Bueno, bueno, Sr. Strife, parece que nos llevaremos muy bien este semestre, por ser primer día, su único castigo es ser expulsado por lo que queda de la clase. Y tiene 5 puntos menos para el proximo examen. -¿Qué?, humano estupido...- se dijo entre dientes... -¿Que dijo Sr. Strife?... - Nada, nada...

Desde su clase, Moon vio a Cloud salir de su salón y andando de un lado a otro. - Jejeje, parece que no fue un buen comienzo para el... pensó mientras reia... y gracias a eso casi corre la misma suerte porque el profesor la pillo. Mientras tanto, Cloud se aburrio y se fue a la azotea a relajarse.

Despues sonó el timbre para el descanso y los pasillos se llenaron de gente. Moon penso en encontrar a Cloud por ahi, pero no lo vio. Entonces recordo las novelas y mangas que habia leido sobre escuelas. Definitivamente los chicos revoltosos siempre se iban a la azotea. Se rio para si misma... ¿acaso sera verdad siempre?. Entonces fue a comprobarlo. Era algo predecible. Ahi estaba.

- Y dime que tal tu primera clase- dijo Moon en un tono algo burlesco.
- Bueno, los humanos tienen tecnologia y conocimientos muy poco desarrollados, es una pérdida de tiempo estar aqui. -dijo Cloud.
- Je,je,je,je, bueno a poco ustedes los demonios tendran grandes avances.
- Bueno, aunque no lo creas, nuestra tecnología es muy avanzada, es mas. Los tesoros de Caesar, son desarrollos nuestros, son una mezcla de magia y tecnologia, algo que se pensaba era imposible. Pero este no es el lugar para hablar de ello.-dijo en tono algo cauto Cloud.
- Si, tienes razon, si eres taaaaaaaaaan inteligente y sabes tanto como parece por tu actitud.-Dijo Moon- ¿Porqué no lo demuestras?
- Bueno, no hay motivos porque no hacerlo. Pero tratare de controlarme un poco para no despertar sospechas. -Dijo Cloud.

Entonces sus amigas la llamaron. Asi que luego se quedo conversando por lo que resto del descanso con ellas. Cloud se quedo en la sotea hasta que faltaron 5 minutos para que volvieran a iniciar las clases. Tenía clase de ciencias con Moon. Cuando ella entro al salón, el ya estaba ahi sentado junto a la ventana, mirando afuera. Moon y sus amigas se sentaron muy cerca a el. Entonces la clase inició.

- Bueno, para esta clase hablaremos sobre la composición de la materia viva. A ver muchachos, alguno puede decirme que son las protehinas?-dijo el profesor en voz alta. Entoneces hubo uno de esos silencios sepulcrales que siempre hay en las clases cuando el profesor pregunta. Hasta que una mano se alzo y dijo:

- Las protehinas son biomoléculas formadas básicamente por carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. Pueden contener además azufre, y algunos tipos especiales de protehínas tambien pueden contener fósforo, magnesio, hierro y cobre, entre otros elementos. Estan formadas por cadenas de animoácidos. Estos se caracterizan por poseer un grupo carboxilo y un grupo amino. Las otras dos valencias del carbono se saturan con un átomo de Hidrogeno y con un grupo variable denominado radical R. Segun esto podemos observar 20 tipos de aminoácidos...............(10 minutos despues)........... por ultimo, presentan un tipo de enlace llamado peptidico por los peptidos contenidos.- Eso es lo que queria saber? - termino Cloud.

La clase quedo en silencio nuevamente. Cloud miro a Moon con una sonrisa algo sarcástica. Moon sólo se dio una palmada en la cara y se dijo para si misma. -Bueno, definitivamente no llasmaste la atencion-.

- Todo lo que dijo es correcto. Sr. Strife cierto?, recibi un comentario sobre usted del profesor de Física pero creo que se equivoco de persona. Usted viene de Inglaterra ¿cierto?, Me da gusto tener a un alumno asi en clase.

La clase prosiguio y a cada pregunta que el profesor hacía, Cloud estaba ahi para contestarla. El tema de moda en el salón era el nuevo estudiante. Asi termino el primer día. A la salida Moon se encontro con Cloud nuevamente.

- Bueno, creo que despues de todo podre divertirme un poco en este lugar. Sin embargo aun no entiendo porque asistes a estos lugares llenos de humanos, miralos, confiados, alegres, sin casi conocimiento del peligro que se cierne sobre todos.-dijo Cloud.

- Lo que sucede es que...- En aquel momento llego Fornax. De inmediato se puso entre Moon y Cloud. Saludo a Moon, mas sólo se limitó a mirar con desprecio a Cloud. Bueno, nos vamos?- dijo Moon, Cloud vienes con nosotros?

- No gracias, tengo que hacer algunas cosas. Talvez los vea despues. Sino, hasta mañana.

- Bueno, adios.-dijo Moon mientras Fornax lanzo un gruñido.

Asi termino el primer dia de Cloud en el instituto. Se fueron en direccions opuestas mientras el sol caia...
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El Tesoro del Caesar Empty Re: El Tesoro del Caesar

Mensaje por ~Chriz~ Jue Jul 24, 2008 12:24 am

Hadoc


Al dia siguiente Cloud llego al colegio antes que moon para vigilar la zona ( y para no tener que ver a Fornax ), de camino a la entrava vio un grupito de estava agrediendo a un chica, algo bajito con gafas, Cloud se hacerco y cuando iban a darle el golpe final cloud cojio el puño del chico y le dijo:
- No crees ke soys unos cobardes atacando a un pobre chico 5 contra 1 menuda pandilla de mierda soys....
- Valla miren otro empollon.. Mr. Fisica viene al rescate del cachorrito jejeje.. te daremos ati una paliza vamos chicos...

cloud los dejo pal arrastre y se llebo al cachorrito a la infermaria y se fue para clase con moon....
Los chicos mosquedados con cloud y el cachorrito se reagruparon con bandalos de otras escuelas para darle una paliza entraron en la infermaria y raptaron al cachorrito, se lo llebaron a un almazen apartado para darle ua paliza y tenerlo como rehen pero... el cachorrito se desperto los miro y dijo:
- Sabeis jujuju esto parece una pelea de bandas.. todos soys de distinos institutos si hay una pelea quizas pensaran que fue una rendilla de bandalos..
-Estupido empollon te mataremos a ti y a ese estupido... sufreeee.....
- AAAAUUUGGGGHHHHH!!!!!!! -Se escucho un grito agonizante en el almazen..
- jejeje como chillava ese empollon no jefe.. jefe..JEFEEEE!!!!!
- Tu jefe chillo como un cerdo y eso que solo le atabace el pecho un su propia mano.. jujuju
- Quien... quien eres tuu.... lo has matado desgraciado... crees que saldras de aqui con vida somos mas de 100 y tu solo eres uno..
- Antes os deje con vida porque formava parte de mi plan pero ahora conozereis el miedo que puede caurar este cachorrito..

En ese momento ese almazen se combirtio en un verdadero caos de sangre sufrimiento y muertes..... sin ninguna dificultad les masacro ua tras otro desde desmembramientos a matarlos con los propios cuerpos de sus camaradas despues de un rato, una sombra salio del almazen y cuando una tenua luz lo alumbro esta impecable sin ninguna muestra de tal carnizeria.. y regreso a la cama del instituto como si nada hubiera ocurrido, al cabo de un rato cloud y moon entraron para ver como estava..:

- Gracias cloud por ayudarme como soy nuevo y tan debil todos se meten conmigo.. es la historia de siempre...
- Tranquilo si quieres sere tu amigo en este sitio lledo de humanos ...
- Ji ji ji por lo que pare aun estas molesto por que el profesor te castigo fuera de clase por llegar tarde - reia moon-
- Pero si el profesor no me dejo explicar.. me tiene mania...
- U.U lo siento poir mi culpa llegaste tarde..
- Mira!.. cloud las notocias... es horrible...
[TV] Estamos en un almazen donde una banda de chicos se an masacrado unos a otros por las notas encontradas se estava repartiendo la ciudad y seguro se pelearon por algo, el sitio es un completo charco de sangre y cuertos destrozados el caos esta en las aulas? vigilen porque quizas usted puede ser el siguiente bandalo muerto...[TV]
- Como pueden ser tan crueles los humanos son todos estupidos....
- Si cloud los humanos somos estupidos por eso estamos al borde del caos...

Dichoeso pusieron cara de situacion..... mas tarde.. :

-Por tu ayuda deja ke te imvite a una partida de Arcades ke me dices...

---------------------------------------------------------

Moon


bueno, yo debo irme chicos, Tengo que hablar con...ejem, Fornax se preocupará si tardo demasiado. Nos vemos.
Mientras en otro lado...en una grieta de oscuridad y desesperación, la encarnación del mal va tomando más y más poder....
-Que noticias hay..?
-mi ssseñor...todo esssta sssaliendo sssegún lo planeado....pronto losss escuadronesss llenaran todo de caosss y temor....
-bien... has encontrado ya un cuerpo...?
-sssssi mi ssseñor....essss perfecto...nadie sssospechará.....aunque ssssólo podrá disssponer de él mientrasss ssse encuentre en ssu forma humana......verá lo que el vea...oirá lo que ssus oidos esscuchen, sssentirá lo que él ssienta.....ssssu debilidad ssserá sssu perdición.....esssso lo hace vulnerable....
-Y que hay de los tesoros?
misss murmurantesss están ssobre ello....hemossss averiguado un detalle...
-habla!
-parece que Altaria tomó precaucionesss....antesss de que los tesoross se perdieran guardó una pequeña porción de cada uno y lo encerró en un recipiente....sin essa llave...aunque consssigamos todosss los tessorosss será inutil...
- COMO!? UNA LLAVE:::?
-ssssi mi ssseñor....miss murmurantesss aún esstán tratando de averiguar sssu paradero....no sssabemos sssi lo guardó en un objeto o en...
- Muy lista Altaria.....je,je,je,je esto lo hace más divertido....un reto....muy bien, Altaria...acepto ....jugaremos a tu modo....de momento...... daré con esa maldita llave.....esos tesoros forman parte de mi....y la llave forma parte de ellos....es cuestión de tiempo que averigue donde esta....estamos destinados.......
-Mi ssseñor......
-Luego, mi fiel siervo....ahora necesito descansar....el viaje que voy a hacer, requiere todas las fuerzas de las que dispongo ahora....di a todos mis esbirros que se preparen...en cuanto la luna se vuelva roja.......ese será el momento......pobres humanos.....su miedo les convertirá en mis marionetas....el miedo los vuelve agresivos....sospecharan de todo lo que consideren extraño....ellos harán parte de mi trabajo.....el enemigo deberá andar con cuidado si no quiere que la raza a la que juraron proteger se convierta en su verdugo y exterminador.....ja,ja,ja,ja.......

---------------------------------------------------------

Cloud


Luego de que Moon se despidiera de ellos, Cloud se fue con Hadoc a los arcades, luego de darle una soberana pateadura en el Tekken. Antes de despedirse Cloud le dijo:

- No tienes porque ser así, deja de fingir tanto hijo de loki, no se que te propones, pero lo averiguare, y si descubro que vas encontra de mis objetivos, también serás mi enemigo-
-No seas tan serio- Dijo Hadoc, je,je tengo algunas cosas planeadas, pero por ahora sólo quiero observar la situación, talvez después actúe, mientras tanto relájate y disfruta que esta te la voy a ganar yo.

Mientras tanto en un lugar desconocido.

- Mi ssseñor, hemosss desssscubierto ssssobre un inssstituto donde assssisten ángelessss y humanossss, esss muy sssssosssspechosssso.
- Ah si?, interesante, prosigue...
- Y lo massssss exssstraño essss que Cloud Sssstrife anda por ahi, aparentemente Altaria lo envio por alguna razssssson.
- Si? je,je,je mi querido descendiente, a el también lo necesitamos, que conveniente. Bueno, mantenganme informado, y denle un saludo de mi parte a Cloud. Envien a Archer, el sabra como expresarle mi "cariño"
- Como ussssssted quiera, mi señor, muahaha.

Días después, despúes del instituto, Cloud se quedo unas horas mas para revisar el lugar. Ya era de tarde, el sol se ocultaba, cuando derrepente, sintió algo extraño. Lo estaban observando. Estaba en el patio cuando derrepente tres figuras se le aparecieron rodeandolo.

- Tanto tiempo ha pasado de verdad... cientos de años diria yo...-dijo una de las sombras.
- Si, y sigues tan predecible como siempre Archer- dijo Cloud, esperaba algún comite para que me "salude".
- Je,je,je no cambias nunca, crees tener todo bajo tu control, pero esta vez no es asi Cloud, el momento se acerca, todo se esta preparando como espera el gran señor, sabés que no puedes escapar a lo que te espera...- dijo Archer emocionado.
- Talvez no, pero puedo intentarlo, esta vez no me utilizara, no como la ultima vez, le hare pagar todo...- dijo Cloud cerrando los puños,
- Je,je,je bueno, si eso quieres, pero hemos venido a saludarte, y no estaría completo sin un buen abrazo... A EL!
- Te vamos a matar-dijeron los otros dos demonios.
- Ja!, estupidos!, son demonios de clase baja... no pensarás que ellos puedan hacerme algo eh Archer?!.

Cloud esquivo el ataque de ambos, y rápidamente se puso detrás de uno y lo cogio por el cuello, el otro desesperado se lanzo hacia ellos.

- Bien, ahora, ve con tu compañero!-dijo Cloud, luego lanzo al que tenía por el cuello hacia el otro. Estos chocaron e inmediatamente de un sólo disparo de poder demoniaco, los borro del mundo...
- Muy bueno Cloud, muy bueno, parece que tu poder no ha cambiado con el tiempo, pero ahora, que harás contra mi??!!-dijo Archer, mientras a una velocidad impresionante se coloco detrás de el y lo comenzo a estrangular.
- Vamos, muestrame tu fuerza, que pasa?, enójate y enfrentame!-dijo en tono muy sarcástico Archer
- Aggghhh, Obviamente ambos sabemos que pasaría si lo hago, no puedo hacerte frente asi, pero tu tampoco puedes matarme...aggh cof-dijo Cloud.
- Je,je,je sólo por ahora, pero falta poco, ya sabemos donde encontrar la llave, falta poco para descubramos quien es realmente, entonces los tesoros volveran a su dueño- Muahaha.
- A que te refieres con eso... Aghhh- dijo Cloud

Entonces, sintieron unas pisadas, eran las amigas de Moon, vieron como un ser extraño ahorcaba a Cloud y se desmayaron. Pero no sólo eso, noto que habían otros chicos por ahi cerca, pero no estaban sorprendidos, que extraño?

- Oh no, esto me pondrá al descubierto, como sea, debemos terminar esto -dijo Cloud. Entonces, hizo un movimiento hacia atrás y logró zafarse de Archer, a continuanción de sus dedos salió un resplandor enorme que cegó a todo el mundo. En el desconcierto cogio a las dos chicas y salio volando hasta un parque cercano, ahi las dejo y cuando vio que ya estaban por recobrar la conciencia se fue.

Inmediatamente se dirigio hacia el salón de Altaria. Entro muy raudamente, Altaria lo miro y dio la señal para que los dejen a solas. Entonces cerraron la puerta de la habitación.

- Parece que tienes algo que decirme...- dijo Altaria en tono serio
- Es muy extraño que exista un instituto en el cual los alumnos humanos no se extrañen de ver demonios en la calle no crees?, y es aún mas extraño que busquen la llave en un instituto que sea aparentemente sólo de humanos-dijo Cloud. Todo es una farsa, aunque si, hay algunos humanos que ignoran todo, pero es un lugar creado para que la llave se desarrolle, entre humanos y aprenda a quererlos. De no ser así, probablemente caería mas facil en las manos enemigas. Pero eso implica que en el momento que el enemigo decida atarcar, los humanos serán sacrificados. Eso no le gustara mucho...
- Je,je,je si, entiendo, entonces ya lo descubriste, bueno esa es una de las razones por las cuales te envie ahi- dijo Altaria, en cuanto a los humanos, pues no tenemos otra opción, es una situación crítica.
- Aunque ahora esos humanos que no saben nada me preocupan, un par de chicas me vieron cuando tuve la pelea con Archer, no se hasta donde creeran lo que vieron...-dijo Cloud preocupado. - Ahh y otra cosa mas; Sabes que mi interes no va muy ligado a los tuyos, podria traicionarte en cualquier momento, y recuerda que el ultimo tesoro lo tengo yo, únicamente yo se donde esta.
- Si, pero me arriesgaré, eres uno de los pocos que puede hacerle frente al señor oscuro, sin mencionar que tus motivantes van mas allá de una ambición personal de poder.
- En otras palabras, vas a confiar en mi instinto de venganza para que no te traicione?, eso no es algo que diría un ángel, ja,ja,ja -dijo Cloud, tu tienes tu lado oscuro, lo tendre siempre en cuenta...
- Bueno, el enemigo comenzo a moverse, creo que ya es hora de movernos nosotros también- dijo Altaria.
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El Tesoro del Caesar Empty Re: El Tesoro del Caesar

Mensaje por ~Chriz~ Jue Jul 24, 2008 12:26 am

Hadoc


hadoc estuvo todo el tiempo mirando la escena con una sonsisa ironica, cuando todo acabo vio a moon con Fornax y se dirigio a ellos.
-buenas tardes moon y acompañante-dijo hadoc con amabilidad
-Bu-buenas tardas hadoc... esto.. no es lo que piensas es solo un amigo de mi madre se llama Fornax- dijo moon enrojolada
-Umm Fornax, perece que tienes reasgos nordicos en tu cara, seguro que algun antepasado tuyo era del norte jeje os acompaño?
-Estava esperando a Cloutii pero veo que no biene, estara lirteando con alguna chica de la escuela.. -dijo moon - decuerdo si kieres te invito a un te en mi casa quieres venir hadoc?
-Porsupuesto jamas osaria rechazar tal ofrecimiento venido de una dama tan bella.
hadoc moon y Fornax fueron a su casa, de mientras moon se fue a cambiar y preparar el te, hadoc se kedo con Fornax a solas.
-Fornax, verdad que tu padre era Lufx un leal sirviente de Fenrir?
-Como.. quien demonios eres tu!!
-jeje ya es demasiado tarde la sangre de tu padre corre por tus venas asin que estas bajo mi merced.
- Yo jamas.. nuncaaa!!!!! .... AUGHHH!!!!!
en eso que entro moon y le dijo a Fornax
- Fornax que te pasa estas sudando mucho
- Tranquila, solo que me dieron una mala noticia y tengo que ir a comunicarlo a Altaria, es de extrema urgencia..
Fornax partio hacia el aposento de Altaria.
-Que sera... Hadoc quieres unas pastitas con e te
-Si gracias, pues no lo se parece que un tal Caesar o llamo y le dijo que le diece un recado a la Sra Altaria.
-CAESAR... - moon puso una cara muy agustiada y se desmayo..
Demientras en el altar cloutii y Altaria segian hablando cuando entro Fornax
- Cloud... -Dijo Fornax como siempre
-Bueno entonces me marcho no quiero estar con cierta persona, ademas tengo que averiguar si vieron algo esas 2 chicas, adios- Cloud se marcho.
-Dime Fornax que sucede, porque esta visita tan urgente yporque estas sudando..
-Altaria, tengo un mensaje para vos...
Derrepente Altaria en vez de ver la cara de Fornax vio la cara de Hadoc, ( nota de Hadoc: la vio psicamente nadie mas lo vio exclusivo para ella). Altaria se quedo parada.
- Hacia mucho tiempo que no nos veiamos Altaria, parece que fue ayer que me encerraste con tus aretes pero esta vez no podras hacer nada.
derrepente hadoc, moon y 2 guerdias mas entraros y vieron a Fornax Clavandole una de las 2 dagas del emblema de la alianza, la daga oscura a Altaria y combirtiendola en cenisas... los ojos de moon vieron por 2 vez como algien querido moria
-NOOOOOOOO!!!!! MADREEEEE!!!! -Chillo moon, los guardias fueron hacia Fornax, el los eskibo y fue hacia moon, hadoc cojio de la pared una daga la de la luz y se la clavo a Fornax combirtiendolo en cenizas..
-Mi señor Caesre vivira juas juas juas y nadie lo podra destruir ahora que la reina Altaria esta muerta y Moon aun es muy debil Muahahahaha! -Dijo Fornax mientra de consumia en el aire.
Todo el castillo se conmociono llamaron a todos para una reunion, acompañaron a hadoc a la salida y moon se kedo en estado paraplejico delante la situacion..
al cabo 1 hora todos los alianzados vieron la grabacio del acto y vieron quien fue el culpable Caesar!!!!
- Ese traidor de Fornax!!! Un demonio siempre sera un Traidor!!!- dijo una parte del grupo
- Los Demonios no somos traidiores eso vosotros con vuestras contaminaciones y estupideces!!!!- la otra parte
La sala de havia vuelto un caos todos acusavan al otro de traidor, cuando moon entro y dijo:
-Yo hare pagar a Caesar por todos sus crimenes unamonos todos Contra el el es el que siembra los traidores, asin que dejen de discutir, Fornax nos engaño a todos pero eso no pasara una mas!! apartir de Ahora yo sere la nueva Emperatriz por decreto de sucesion!!!
Todos al ver la seguridad de Moon callaro y la alabaron!!!
De mientras hadoc, bueno creo ke ya era hora de avanzar lastima que nesecitaran un empijoncito, Fornax lo hiciste muy bien Muahahaha y depaso mate a la creadora de las cadenas que me tubieron prisionero durante tanto tiempo, ahora toca el turno de Caesar y moon, yo de mientras me marchare a visitar a un viejo amigo....

---------------------------------------------------------

Moon


Moon se despierta sobresaltada bañada en sudor frío....la habitación está en silencio....despacio se levanta y se acerca a la ventana- he vuelto a tener esa pesadilla....era tan real....-Moon siente un escalofrío....- por qué tengo esa pesadilla constantemente....cada vez es más intensa....- sin darse cuenta, Moon se encamina hacia la habitación de Altaria....al llegar al corredor que da a su habitación, distingue una figura familiar....
-Fornax....! ha sido horrible....era tan...tan real....
-has vuelto a tener esa pesadilla?
- si..cada vez es peor...presiento que es un mal presagio...algo va a suceder...- apoya su cabeza en el hombro de Fornax- tengo tanto miedo...no se porqué me pasa esto...se que va a suceder algo malo....vi cómo Altaria moría.... y tú.......tódo el mundo creia que había sido obra de Caesar....vi su cara.....y yo me convertía en...
Fornax separa a Moon con delicadeza...
-Schsss, tranquila.. ya pasó todo...sabes que no dejaré que le suceda nada malo a Altaria- hace una pausa- ...ni a tí tampoco....
-..lo..lo se...pero....
- le prometí a Etael que cuidaría de tí.....no dejaré que nada te ocurra...
Moon sonrie aunque su mirada se torna algo triste...
-Etael......
-todos le echamos de menos...pero verás que Altaria encuentra el modo de traerle de nuevo entre nosotros....
una voz les hace volverse
-Se puede saber que haceis aquí los dos a estas horas? armais tanto ruido que me habeis despertado.
-Lo lamento mi señora...Moon ha vuelto a tener otra vez esa pesadilla...
-Estás bien, Moon?.... tranquila...seguramente todo esto te está afectando...son tiempos difíciles...por eso la tienes ahora con tanta frecuencia...no te preocupes...ya ves que estamos todos bien...anda, ahora regresa a tu cuarto y descansa...mañana hablaremos más tranquilamente...
Moon se inclina suavente haciendo una pequeña reverencia y se dirige a su habitación...
-no logro quitarme esta sensación de angustia...se que esa pesadilla tiene algún significado...algo malo va a suceder...lo presiento....Etael....si estuvieras aquí....tu....tu sabias cómo hacer que me sintiera mejor...siempre me decías las palabras exactas para animarme.....te echo tanto de menos....
-Pobre chiquilla...aún no sabe el alcance de su poder....es muy joven...necesita más tiempo....su formación aún no es la adecuada...pero su poder se desarrolla con rapidez....debemos acelerar su aprendizaje.....o tratar de retener su creciente poder hasta que este preparada...pero con todo esto que esta sucediendo....quizá por ello sus poderes están despertando tan rápido....
- Mi señora....
- si, ya se...esa pesadilla....debemos estar alerta....ya sabes lo que tienes que hacer....confío en tí....mañana hablaré con Cloud...no se exáctamente que es lo que pretende Caesar...pero no tardará mucho en actuar.... y también quiero que mantenga vigiliado a alguien....sus predicciones aún son confusas...e imprecisas...pero en sus ojos he podido ver.......ella también lo presiente....sabe que está cerca....

---------------------------------------------------------

Cloud


Habían pasado unos días desde el incidente con Archer. Cloud sabía que ya faltaba muy poco tiempo para que comenzara lo realmente serio de este conflicto. Entonces dicidio visitar su tierra natal, el pandemonium y hacerle una visita a su "querido" hermano Zeratul.

Al llegar a la puerta negra de los abismos, un sentimiento de nostalgia lo lleno, pero a la vez, era odio, no le gustaba mucho ese lugar, pero tenía que ir de todos modos. sabía que no iba a ser muy bien recibido, Asi que se movilizo con una capa muy larga que le cubria casi todo el rostro, el palacio de oscuro, como era también llamado la morada de los soberanos de los demonios, era muy grande, tenebroso, muy gris con tonalidades rojas, como la sangre. Estaba vigilado por muchos guardias, pero Cloud ya conocía todo el lugar, después de todo, ya había vivido ahi. Se escabulló por un pasaje secreto y salió por un almacén, ahi avanazo casi hasta la habitación del monarca.

Zeratul estaba adentro, sentado en el trono y pensando, cuando derrepente vio una sombra entre los muros. Entonces dijo:

- Sabía que vendrías, eres tan predecible.
- Y yo sabía que me dejarías entrar sin resistencia, tu también lo eres- respondió Cloud.

Ambos se miraban fijamente, era una mirada de desprecio mutuo.

- Sabes, en este momento podría dar la alarma, y todo el pandemonium vendría en contra tuya, nadie puede olvidar lo que hiciste en la antigua guerra.-dijo Zeratul

Cloud quedo en silencio unos segundos...

- La verdad es que tú siempre has tenido envidia de mi, porque el poder del fuego oscuro se manifesto en mi y no en ti, a pesar de ser tu el primogénito-dijo Cloud con una mirada arrogante.
- Bueno, y dime, ¿para qué has venido?-dijo Zeratul en tono mas serio.
- Hace algunos dias, Archer me vino a visitar sabías?, pero que yo recuerde bien, él es miembro de tu tropa, y me dijo que estaba de parte de Caesar.- respondio Cloud.
- Y?.. entonces crees que yo también estoy de su parte?, que estupidez tuya... pero lo que si se, es que te has vuelto débil, tienes miedo de usar tu fuerza... acaso tienes miedo a descontrolarte? Ha,ha,ha
- Sabemos lo que pasaría si pierdo del control, pero lo que te quería poner en claro es que definas donde estan tus convicciones. Sólo recuerda que el señor oscuro no comparte el poder con nadie, y si crees que haciendole pensar que le eres fiel y en algún momento le tomarás desprevenido, eso es imposible. El tiene dos pasos adelante de ti.. Je,je,je.
- Bastardo, ahora mismo te matareeee...-grito Zeratul.
- No podrás... porque me necesitas para tus propios intereses, soy el único que controla lo que todos quieren, caesar, tu, todos quieren usarme para tener el Gate power, si lo obtiene y junto a los tesoros, su poder sería infinito practicamente, no habría nada a salvo de el-dijo Cloud.
- Je,je,je incluso los ángeles, todos te utilizan, eres una herramienta, tu crees que alguno de ellos confia en ti?, ha,ha,ha recuerda que eres demasiado peligroso, y en algún momento llegará tu turno.
- Lo se, pero me dejo utilizar porque sólo tengo un propósito. Luego vere que hacer.
- Veremos como manejas todo, pero desde donde lo veas, no tienes alternativa.. Muahahaha
- Eso no me preocupa, en fin, ya debo irme "querido" hermano, nos veremos en otra ocasión.
- HEY!! y donde está el último de los tesoros??-dijo Zeratul

No hubo respuesta, sólo un Je,je,je,je.

Así Cloud desaparecio de ahi. En el instituto, al terminar las clases, Moon miro el escritorio de Cloud vació, se había ausentado por varios dias... entonces llegaron sus amigas.

- Moon, hace dias que no viene el joven Cloud, ustedes siempre andaban juntos, no sabes que pasó con el?.
- No, se fue asi sin decir nada, que extraño. En su mente, Ella tenía un mal presentimiento.
- Ehh, Moon-dijo una de sus amigas- tenemos que comentarte algo... no lo hicimos porque teniamos miedo de lo que pensaran, pero se nota tu preocupación en el rostro.
- Y que es?, díganme, no me voy a burlar ni nada -respondio Moon.
- Bueno la verdad es que hace algunos días vimos a Cloud que...

Entonces le contaron la historia sobre Cloud y su pequeño encuentro con Archer.

---------------------------------------------------------

Hadoc


cuando cloud se marcho Zeratul se fue a sutrono y dijo:
tal como dijiste, ha venido ese plan tuyo de hacer creer a mi estupido hermano que Archer estava con Caesar funciono, pero no me dijo nada de interes, no paso tal como prometiste!!
Alcontrario estupido ser inferior ya se todo lo que queria de cloud ahora kiero algo tuyo jujuju.
Estupido cres que un estupido como tu podra algo contra Zeratul? te destuire!!! - dijo Zeratul
y antes que Zeratul pudiera hacer algo ya estava muerto, y de las sombras salio Hadoc.
Jeje estupido, caiste en mi trampa desde el principio, ahora con tu energia revivire estas esferas y sus almas me sera unos informadores pasivos.
dicho eso hadoc se fue acia una sala de la capital del Oeste una vez dentro de la sala hadoc cojio 2 esferas de almas y las diposito en un cuenco, se pincho el dedo con una abuja sagrada y derramo 6 gotas de sangre en cada esfera, despues arrojo el fluivo vital de Zeratul en el cuenco y recito un pasaje:

Tortured Spirits' Enchantment of the Churches of Suffering
Terrifying Communion of the Grasping Arch-angel
Working of the Forbidden Battlefield
Ancient Evocation of Demonic Oubliettes
Ceremony of Seraphim
Conjuration of Visions
Conjuration of the Angel
Demonic Sacrifice of Pain
Conjuration of the Black Crypt
Demons' Sacrifice of Torture
Sleeping Spirits' Invocation of Blackness
this world appears again now to be my in servants.

Una luz cegadora invadio el sitio y las dos esferas salieron de la sala.... Hadoc, acabo y al salir se encontro con su peor pesadilla..

- Phantom F. Harlock, por fin te encontre, esta vez no podras escapar!
- Byako!! diox que haces tu aki, como supiste ke estava aki!! - dijo hadoc sorprendido
- Con lo que me costo revivirte, y no me dijiste nada, es mas huiste, recuerda que tu y yo tenemos una ceremonia en marcha....
- Esto.. up mira que tarde creo que tengo trabajo... nos vemos Byakko-chan adioz... - Hadoc desaparecio.
- Hadoc no lo graras huir esta vez, ya se donde estas, jeje esta vez seras solo mio, y matare a todos los que lo inpidan, y esa moon sera la primera en morir...
Byakko toda cabreada se fue hacia su palacio de la capital del Oeste y se preparo apa el viaje hacia japon...
Mientras tanto Hadoc fue hacia la puerta del centro en Kyoto para desblokear el sello de los 12 Guardianes Devas.
- jeje llego la hora revivid y servid a vuestro señor 12 Guardianes!!
- Los 12 Guardianes Deva se presentan para servirle señor:
- Procedente del Cielo presenta Bonten para servirle.
- Procedente del Sol se presenta Nitten para servirle.
- Procedente de la Luna se presenta Gatten para servirle.
- Procedente de la Tierra se presenta Jiten para servirle.
- Procedente del Este se presenta Taishakuten para servirle.
- Procedente del Norte se presenta Bishamonten para servirle.
- Procedente del Oeste se presenta Suiten para servirle.
- Procedente del Sur se presenta Enmaten para servirle.
- Procedente del Noroeste se presenta Futen para servirle.
- Procedente del Suroeste se presenta Rasetsuten para servirle.
- Procedente del Noreste se presenta Ishanaten para servirle.
- Procedente del Sureste se presenta Katen para servirle.
- Perfecto, Llego el momento de preparar un poco de fiesta, que cada Deva ocupe su lugar y se prepare para el combate!!

mientras todo esto paso la primera esfera fue a londres, y revivio a kraken.
Eh entendido mi mision señor, parto hacia la busqueda de cloud - dijo kraken
kraken salido le la habitacion y partio hacia japon, la 2 esfera fue haci el cuerpo de Etael, una vez dentro del cuerpo, Etael se transporto al insti de moon, justo cuando salia ella de clase con sus amigas moon lo miro y...
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El Tesoro del Caesar Empty Re: El Tesoro del Caesar

Mensaje por ~Chriz~ Jue Jul 24, 2008 12:31 am

Moon


Moon estaba escuchando con atención lo que sus amigas la estaban contando, cuando sintió una sensación extraña, cómo si la estuvieran mirando...alzó la vista ....allí enfrente de ella .....estaba.....quedó completamente paralizada. De sus manos cayeron todos los libros que cargaba...ahogó un pequeño grito mientras las lágrimas acudían a borbotones a sus ojos. Apenas cómo si fuera un murmullo , un nombre acudió a sus labios...
-Etael.....Dios mio!......
-Moon, te encuentras bien...? que te sucede...? parece que hubieras visto un fantasma. Las amigas de Moon miran hacia donde ella lo estaba haciendo pero allí no hay nada....
Moon se enjuga las lágrimas y vuelve a mirar, pero ya no hay nadie...
- lo he visto seguro!-piensa para si- Etael.......- Moon sigue en estado de shock y no se mueve del sitio. De pronto echa a correr hacia todos lados buscando. Sus amigas no saben cómo reaccionar.
Moon va dado tumbos desesperada de un lado a otro....
finalmente cae de rodillas en mitad del patio. Su rostro esta lleno de desesperación....su mirada esta fija en el suelo. Entonces rompe a llorar, cubriendose el rostro con ambas manos. Comienza a llover. Una de las amigas de Moon se acerca a ella para consolarla, cuando retrocede asustada ante una figura de porte serio. Ambas amigas abandonan con rapidez el lugar. La figura llega hasta donde está Moon y se agacha junto a ella.
-Moon, que te sucede..? te encuentras bien...?
Moon alza su rostro hacia la voz- Fornax! le he visto....le he visto...- le dice entre sollozos.
Fornax la estrecha contra sí para calmarla.. Tranquila Moon....que fué lo que pasó....a quién viste...?
-Le estuve buscando...pero ya no estaba....pero le ví...le ví te lo juro....
Fornax la retira con suavidad y la mira con extrañeza- Moon, me estás asustando....dime a quién viste?
- Etael......era Etael, Fornax....
El rostro de Fornax cambia a un gesto de preocupación. -Estás segura Moon.....? no te lo habrás imaginado...?
- Se bien lo que he visto Fornax! pensaba que tú me entenderías pero veo que no es así...-Moon se incorpora de golpe, y sale corriendo
- Moon....eh Moon! espera...! Fornax sale tras Moon, pero ya no logra verla. Menea la cabeza preocupado- Será verdad lo que ha dicho Moon? Habrá regresado Etael...? pero cómo...? Altaria no me ha dicho nada..... aquí sucede algo extraño....
De pronto Fornax siente un leve sofoco y siente cómo si las fuerzas le abandonaran momentáneamente.....tódo comienza a verse borroso........

---------------------------------------------------------

Cloud


Cloud estaba de regreso en la ciudad después de su visita al pandemonium. Ya era de noche pero la luna estaba tapada por las nubes del cielo. Seguía avanzando pensando en las palabras de Zeratul y en lo que habría de hacer mas adelante. Derrepente sintió una presencia extraña asechandolo.

- Ohh demonios, para variar, otra vez, no puedo estar ni un minuto tranquilo- se dijo así mismo.

De pronto de las sombras salió una figura familiar...-No, cómo era posible eso?-se dijo así mismo Cloud. Era... Kraken!!, pero cómo??. Mas sin embargo, de un momento a otro desaparecio.
Mientras seguia caminando, meditaba.. cómo podía ser??, es muy extraño, que de un momento a otro se haya liberado... ese bastardo...

Caminaba en medio de un parque, cuando sin darse cuenta casi, había otra figura familiar sentada en una banca, era Moon. Entonces ser acercó.

- Moon, qué haces aquí a estás horas?- dijo Cloud, - Esta bien que seas un ángel y todo, pero aún así es peligroso.

Moon no respondió. Su mirada estaba vacía, muy triste. Hubo silencio durante unos momentos. Entonces Cloud le tiro una bebida en lata, moon lo cogio pero seguia igual.

- Toma, bebe esto, seguramente tienes sed - dijo Cloud.
- ...................
- Uhmm, bueno, yo no soy la persona correcta para que me hables de tus problemas, pero por lo poco que te he conocido, eres alguien muy alegre y empeñosa, así que no te dejes llevar por la carga de los problemas.- dijo Cloud.
- Yo....... lo vi.....- susurró Moon.
- A qué te refieres?, ver a quién?
- A Étael.... lo ví... estaba ahí... se lo dije a Fornax, pero no me creyó, en realidad, ni yo misma se que creer. La voz de Moon ya estaba muy entrecortada.
- Ehhmm, la verdad no creo que lo hayas soñado. Yo también tuve un encuentro con un personaje al que le pasó lo mismo que a Étael. Eso no es una coincidencia ni un accidente, es muy extraño que revivan todos a la vez, de buenas a primeras.
- Si, pero... no se qué hacer, qué haré cuándo lo vea?, talvez sea un trampa, pero quisiera que no lo fuese, no sé... estoy tan confundida.
- Bueno, talvez sueñe extraño que alguien como yo diga esto pero primero, debes confiar en lo que te diga tu corazón, parece que ustedes estaban muy unidos, tu lo conoces, pero ten en cuenta que es extraño que alguien reviva así, puede ser una trampa. En este caso, tú eres la única que puede decidir.
- Pero... y qué pasará si me equivoco...podría perjudicar a todos
- Uhm, si se da ese caso, pues de errores se aprende, además...yo me encargaré de cubrirte las espaldas, claro, si el Sr. simpatía me deja hacerlo.
- Ja,ja,ja debee estar muy procupado.
- Seguramente, antes de volver, una cosa mas Moon, esto esta demasiado complicado, pero va mas allá de Caesar, hay algo o alguien que esta tirando para sus propios intereses y quiere jugar con nosotros. Tengo sospechas pero no diré nada hasta que no las confirme, así que no comentes esto con nadie, y estate siempre alerta.
- Está bien. Bueno, y viste a tu amigo?, Kraken creo que se llamaba.
- El no es mi amigo, de donde vengo nunca tuve amigos.
- Ahh que amargado - dijo Moon en voz baja...
- Qué dices?
- Nada... jaaa, nada.... - dijo Moon con voz sospechosa,- volvamos a casa mejor.

Iban caminando a casa cuando Moon dijo:

- Oye Cloud, porqué faltaste todos estos días al instituto?, dónde estabas?
- Fui al pandemonium, tenía que hablar algunas cosas y recoger algo importante, puede ser un punto vital para todo lo que se avecina.
- Y qué es?, dondé lo tienes?
- Todo a su tiempo, todo a su tiempo, aún no estoy muy seguro de cómo funciona, pero pronto lo averiguaré.
- Y por cierto, nunca supe bien, porqué tanta gente te odia?, no se lleva contigo, no sólo Fornax, tu hermano, la gente de tu tierra, incluso ángeles y seres de demás razas.
- Vaya, parece que ya recuperaste tu ánimo, je,je, y estamos preguntones, bueno talvez algún día te lo cuente, pero seguro lo sabrás pronto, ahora no es el mejor momento para historias, estoy algo cansado.
- Vaya, nunca dices nada, siempre lo guardas todo para ti.
- Probablemente cuando lo sepas también me odies... dijo Cloud para si mismo..
- Que dices?
- Naada, nada, je, la venganza....
- JAAAAAA!.
- Bueno, ya estamos cerca.

Moon se acordó de lo que sus amigas le dijeron, pero ya no dijo nada.
Mientras tanto, una sombra los observaba... una sombra familiar para ambos, parecía que las cosas se iban a poner mucho mas difíciles de ahora en adelante.

---------------------------------------------------------

Hadoc


Hadoc, de mientras emprendio camino hacia el pais del Este aver a los 4 hermanos dragon del reino de Seiryu, los 4 viejos maestros.
Al llegar a la aldea Matsuri fue a recivir a hadoc:
- Hala, hadoc cuanto tiempo sin venira a visitarnos, el frio artico te dejo mucho tiempo elado no?- dijo matsuri en tono ironico.
-Vaya si eres Fujin, cuanto as crecido jeje casi ya tienes el mismo cuerpo desarollado de Byakko, jeje-
- Hadoc!! te matare! como puedes comparar mi precioso cuerpo con ese cuerpo vejestorio de byakko!!-
- Jeje, bueno como estan los hermanos? aun viven?-
- Hajime esta en la biblioteca como siempre, Tsuzuku esta en la capital averiguando la situacion actual del reino del este, el cual decen la sucesosa de susako una tal moon, esta con el hijo de Caesar que casualmente tambien es el sucezor directo de gembu, Owaru y Amaru estan preparando la sala, para tu sucecion si eske pasas la ultima prueva..-
-Ke! mi sucesion.. diox, que acabo de salir de una carcel dimensional.. porque tan pronto?-
- Porke estan apunto de aparecer los 4 nuevos Guardianes cardinales protectores del sello del centro, ademas despues de que matases a Zeratul, se decidio el susesor directamente, ademas al desplegar a los 12 guardianes se a iniciado el curso del destino, tal como predijieron las antiguas profecias de la anterior Taishinou-
- Entiendo.. no me queda otra que pasar esa prueva.. aver de ke se trata..-
- jeje es facil Owaru y Amaru se encargaron de elijirla, tienes ke hacer de estos novices unos guardianes del templo, asin de facil y en un tiempo de 1 semana-
- KE!! Owaru y Amaru ¬¬ recuerdo ke les gusta mucho este tipo de pruevas.. pero mejor esto ke matar a todos los candidatos en un battle royale, diox esa prueva fue muy dura... bueno. amos todos pal camion, ke nos entrenaremos como nunca..-

Hadoc acompañado de los reclutas fueron hacia las montañas del dragon de fuego alli hadoc tenia una villa donde se entreno durante 10 años antes de la prueva del sucesor.....

1 dia de entrenamiento
Muy bien apartir de hoy no son nada, yo les entrenare dia y noche ake esperan muevanse yaaaa!!!
¡¡Hey, Malditos bastardos!!
Están por debajo de los humanos, ¿Vamos?
¡¡No me digan #####!!
¡¡Cuando terminen mi entrenamiento, serán conocidos como armas!!
¡¡Su existencia hasta ahora es igual a ########!!

2 dia de entrenamiento....
¡¡Yo estaré maltratándolos y miraré sus cada uno de sus movimientos!!
¡¡Mi trabajo es separar la ###### de los hombres!!
####### aquellos que quieran llevar suspiernas a la victoria lo conceguiran.
¡¡No le permitiré a nadie reír o llorar!!

3 dia de entrenamiento....
¡¡Ustedes no son humanos!!
Son máquinas hechas para ganar.
¡Si no lo hacen, no tendrán el valor para existir!
¡¡#### péguenle atrás ##################!!
¿¿Simplemente pierden el propósito de conseguir la atención??
¿Pretenden que están heridos para conseguir la simpatía?

4 dia de entrenamiento....
¿Vamos? ¿Son Basura?
¡Tu pedazo de basura! ¡¡Eso que haces no es correr¡¡
¡Maldición! ¡Qué débiles son!
¡Parecen un monton de locos gusanos! ¡Pulgas!

5 dia de entrenamiento....
¡Son los seres mas insignificantes de toda la existencia!
¡¡Mi satisfacción es ver sus caras de sufrimiento!!
¡¡Son peor que ####!! ¿No se sienten avergonzados?
¡¡Si tienen ####, Intenten ###### aquí!!
¡¡¡Sus #### #### son #### ######!!!

6 dia de entrenamiento....
¡¡Corran por lo que desean ########!!
¡¡Si quieren vomitar, ##############!!
¡¡Este arma es su única novia!!
¡¡Ustedes no necesitan un enorme trasero ###!!
¡¡Traten la arma como a una ######, y denle #### todo lo que tienen!!
Hehehe, eres muy hermosa, Jennifer. . .
Tienes unas lines preciosas, Natalie. . .
Yo te daré brillo. . . ¿estas contenta? Alice. . .
Yo moriria por ti, Britney. . .

7 dia de entrenamiento....
De hoy en adelante, todos ustedes se han graduado de gusanos, ¿Entendido?
¡¡Ahora son hombres temibles!!
¡¡Señor, si señor!!
¡Todos estarán luchando sus batallas!
¡¡Consigan todo o déjense caer al infierno!!
¿Así es esto? ¿Lo disfrutan?
¡¡Señor, Si señor!!
¡¡Bien, preparence para la batalla?
¡¡¡Bastardos, ¿¿Cuál es nuestra especialidad??!!!
¡¡Matar!! ¡¡Matar!! ¡¡¡Matar!!!
¿Cuál es el propósito para este entrenamiento?
¡¡Protejer el pais!! ¡¡Protejer el pais!! ¡¡Protejer el pais!!
¡¡¡Entonces, Vamos!!!

Hador regreso junto a los 4 dragones, en el palacio del Este, todos se quedaron sorprendidos por el cambio de esos recluras.
- Bueno tal como estipula la prueva aqui estan los guardianes-
- jeje Hadoc no quiero ni saver como lo hiziste para ke estuvieran asin jejeje..., pero los echos nos los echos, procedamos a la ceremonia.
Los 4 hermanos se reunieron y enpezaron los canticos:
-Yo Hajime Ryudou el Gou Kou El Dragon Azul del mar del Este acredito a Hadoc
-Yo Tsuzuku Ryudou el Gou Shyou El Dragon Rojo del mar del Sur acredito a Hadoc
-Yo Owaru Ryudou el Gou Jyun El Dragon Blanco del mar del Oeste acredito a Hadoc
-Yo Amaru Ryudou el Gou En El Dragon Negro del mar del Norte acredito a Hadoc
-Yo Matsuri Toba la Taishinou Fujin nombro a Phantom F. Harlock, nuevo Rey Dragon, y el nuevo guardian del punto cardinal del Este Seiryu.
- Yo Phantom F. Harlock acepto ese cargo y sus deveres, obligaciones y privilejios para protejer el sello central y protejer las tierras del Este contra sus enemigos.
El destino gira otra vez su manecilla, apartir de ahora todo empezara a moverse una vez mas... de mientras en la capital del note, se preparava la ceremonia de sucesion de gembu.
-Tenemos ke ir a Por Cloud, llego su momento si es nesesario envien los seishuku del tempo a por el.-
- nosotos Hikistu y Inami nos encargaremos de ir a por cloud.
En el palacio de byakko, tambien se preparavan para estos noevos cambios y byakko se preparava para ir a ver a su nuevo compañero y viejo amor Hadoc, osea ser el nuevo Seiryu.


Quote:
Bueno aki un pokito de cultura ya ke kizas se perdieron,
Hadoc = Seiryu
cloutii = Gembu
moon = Susaku
??? = Byakko
Los 7 seishuku de Genbu son:
1. Hikistu Boshi
2. Inami Boshi
3. Uruki Boshi
4. Tomite Boshi
5. Umiyame Boshi
6. Hatsui Boshi
7. Namame Boshi

Los 7 seishuku de Byakko son:
1. Tokaki Boshi
2. Tatara Boshi
3. Ekie Boshi
4. Subaru Boshi
5. Amefuri Boshi
6. Toroki Boshi
7. Kagasuki Boshi

Los 7 seishuku de Suzaku son:
1. Chichiri Boshi
2. Tamahome Boshi
3. Nuriko Boshi
4. Hotohori Boshi
5. ChirikoBoshi
6. Tasuki Boshi
7. Mitsukake Boshi

Los 7 seishuku de Seiryu son:
1. Su Boshi
2. Ami Boshi
3. Tomo Boshi
4. Soi Boshi
5. Nakago Boshi
6. Ashitare Boshi
7. Mi Boshi
fin del tema cultural del budismo.
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El Tesoro del Caesar Empty Re: El Tesoro del Caesar

Mensaje por ~Chriz~ Jue Jul 24, 2008 12:38 am

Moon


Una figura entra apresuradamente..

- Mi señor, mi señor!......
- Esssstúpido....esssspero que tengassss una buena razón para haber entrado de essse modo.....hasss roto mi concentración para guiar al amo hasta .......

Un terrible bramido reverberante se escucha salir de la grieta dimensional con la fuerza de un trueno.....
- Quién ha osado...?
-dísculpadme mi señor....pero me envian para comunicarle que hay movimiento en el país sagrado del este....parece que ya han comenzado ha....

-Calla! - bramó de nuevo la voz.....
De pronto la figura comienza a temblar de pies a cabeza y mira hacia la grieta con los ojos horrorizados. Trata de lanzar un grito pero no puede....en lugar de la figura , tan solo quedaban cenizas....
Lord Hiss, mira despectivamente el pequeño montón de polvo en el que se había convertido el desdichado...lo pasa por encima y se acerca a la grieta....
-Tal cómo habíamos previssssto......quiere que me ocupe de ello?
- ja,ja,ja no hace falta mi buen sirviente...lo que ocurre allí no altera mis planes para nada.....más bien contribuye a nuestro beneficio....dejemos a esos pobres ilusos que sigan con sus fantasías de grandeza..... no podrán hacer ningún movimiento sin que yo lo sepa.... ahhh, necesito más almas, lord Hiss.... aún no estoy lo suficientemente fuerte..... el esfuerzo me ha dejado agotado.....
-sssucede al principio mi ssseñor.... pero a medida que vaya tomando posesión, tendrá mayor contról sobre él , y le resultará más facil.....
-realmente es el candidato perfecto.....el secreto que guarda en su interior, es lo que lo hace debil.......eso lo hace facilmente dominable.....y he descubierto otra cosa.......
-De que se trata, mi ssseñor...?
-ja,ja,ja por fin he encontrado a la candidata perfecta para compartir el trono del universo una vez lo domine....he encontrado a la que será mi reina de la oscuridad.....él me la ha mostrado...
-Si estaba con él, probablemente sea un angel...
-je,je,je todas las criaturas tienen un precio o una debilidad.... debilidad muy apetecible, por cierto....seguramente ella también tiene alguna.....puede que él me ayude en mi propósito.....
muawhahahahahaha!


mientras en otro lado, Fornax parece haber salido de su trance...no recuerda nada, aunque no sabe cómo ha llegado justo donde se encuentran Moon y Cloud. Algo desconcertado, Fornax se dirige hacia ellos.
-Moon espera!. Fornax llega a su altura. Moon frunce el ceño ligeramente.
-Espera. Fornax lanza a Cloud una mirada seria y luego se dirige a Moon- perdóna por lo de antes....si tu dices que lo has visto, entonces sera verdad.....siento haber dudado...
-Da igual Fornax, a decir verdad, ahora mismo no estoy segura de lo que vi.....
De pronto todo queda en silencio...Fornax pone a Moon detrás suyo. Cloud se acerca alerta.-tú también lo has escuchado Fornax?
-no estamos solos......- inmediatamente después, los tres se encuentran rodeados por ocho seres demoníacos. Uno de ellos, el que parece el cabecilla, se dirige a ellos:
-un angel....y dos......engendros.......traidores.....voy a disfrutar este día.....quereis decir algo antes de morir?

---------------------------------------------------------

Cloud


Moon, Fornax y Cloud ya estaban rodeado por los ocho, no tenian escapatoria. La noche se hacía cada vez mas oscura, entonces Fornax echo una mirada a Cloud, pero este tenía la mirada distraida.

- He,he,he,he, que trio tan simpático, pero lamento que sea vuestro último día de vida- dijo el jefe.
- Habla vil criatura!!!, te ha enviado Caesar para eliminarnos verdad?- dijo Fornax.
- He,he,he no tengo porque decirles, lo único importante es que ahora van a morir- dijo el jefe.
- No....- dijo Cloud.
- No.. qué?- dijo el jefe.
- No, no les ha enviado Caesar, por dos motivos principales. El primero es que esta no es su forma de actuar, que piensa con enviar 8 espectros contra nosotros?. Y sobretodo, la segunda razon y principal, es que el no tiene subordinados directos tan débiles je,je,je.
- QUE HAS DICHO?????- dijeron todos.
- Hey cloud, no los provoques mas..-dijo Moon.

Fornax lanzo una mirada de desaprobación a Cloud, pero este solo seguia mirando a otro lado. Entonces los ocho se acercaron mas.

- Asi que somos débiles- dijo el jefe- veremos que tan débiles somos cuando te rompamos todos los huesos y comienzes a rogar por tu vida.
- Je,je,je si... son tan débiles, que no merecen que yo me enfrente a ustedes, este es un trabajo para mi discipulo- dijo Cloud, a la vez que empujo a Fornax hacia adelante.
- Oye, espera que haces? DISCIPULO DICES??- dijo Fornax, notablemente irritado.
- Bueno, tienes 20 segundos para derrotarlos je,je- dijo Cloud en tono sarcástico.
- Hey, tu ocupate de ellos- dijo Fornax, cada vez mas irritado.
- No je,je, tu podrás con ellos, yo... tengo cosas mas importantes que hacer- dijo Cloud, ya en tono serio, el seguia con su mirada perdida.
- No importa contra quien luchemos, al final todos ustedes van a morir!!!- dijo el jefe.

Entonces todos se abalanzaron sobre Fornax a la vez. Moon quizo dar un paso al frente para ayudarlo pero Cloud la detuvo. -No te muevas le dijo-. Fornax, los recibio a todos a la vez, y fue acabando con ellos de varios golpes seguidos, muy rápidamente casi sin sudar, pero todavía seguia mareado desde que despertó. Al final sólo quedó el jefe. Visiblemente irritado y temblando. Fornax se acercó a el para ultimarlo, pero de repente, una luz muy fuerte salió de la nada directo hacía fornax, a duras penas pudo esquivarla. Casi inmediatamente apareció ante ellos, una figura conocida. Era Archer, uno de los generales de Caesar.

- He,he,he te salvaste por un pelo traidor- rió Archer.
- Archer... infeliz, atacas por la espalda- respondió Fornax
- En el campo de batalla todo vale estimado Fornax je,je,je- rió de nuevo Archer.
- Supuse que alguien como tu plenaría algo asi... sólo con el afán de divertirse, no le importa sacrificar soldados- dijo Cloud.
- Ha,ha,ha,ha, porque no vienes a darme la bienvenida Cloud, es mas, debo felicitarte por tu pronta ascención al trono- dijo Archer.
- De qué estás hablando?- dijo Cloud
- He,he,he ya lo sabrás- acotó Archer
No hubo respuesta de Cloud.

- Señor!!, dejeme retirarme a pedir refuerzos, volvere pronto para acabar con ellos.-dijo el jefe a duras penas.
- Ve, y vuelvo pronto- respondió Archer.
- Ahhhg.. rayos, me las pagarán pronto- dijo el jefe.

Entonces dió media vuelta y comenzó a huir volando, sin embargo una luz desde atrás impactó defrente con el jefe y se dió una gran humareda. Al pasar el humo, ya no había rastros del jefe, sólo sangre por todo el lugar y un resto de su brazo.

- He,he,he no me sirven los que no pueden cumplir con las órdenes-dijo Archer.
- Que crueldad...., eres despreciable- dijo Moon muy impactada por la escena.
- He,he,he gracias angelito ha,ha. Vamos Cloud, ahora quiero enfrentarte de nuevo, pero esta vez que sea de verdad, no quiero que huyas, quiero que liberes toda tu fuerza, ha,ha,ha Ooooohh espera... no puedes verdad??? Ha,ha,ha,ha eres un cobarde ha,ha,ha,ha.
- Tu sabes lo que pasaría si me exalto mucho en un combate, je,je, además, ahora tengo cosas mas importante de que ocuparme- respondió Cloud.
- Ha,ha,ha ya entendiste entonces... bueno Fornax, dado que Cloud no quiere, o talvez no puede moverse he,he...pelearé contigo- dijo Archer

Sin opción a respuesta, a una velocidad impresionante, se acerco a Fornax y le dio de lleno un golpe en el estómago, fornax, no pudo responder, aún estaba muy mareado por lo de hace momentos. Archer, le estaba propinando una golpiza muy violenta, la sangre de Fornax brotaba de su boca a borbotones.

- Cloud, vamos ayudarlo, haz algo!!!! -dijo Moon en tono de desesperación. Cuando se iba a lanzar sobre Archer Cloud de nuevo la detuvo, espera!!!, no te muevas le dijo.

Entonces, derrepente, una tropa de angeles se acercaron en el cielo, enviados por Altaria para buscar a los tres.

- Uhmm, bueno, esto sólo fue una visita social, nos veremos después Cloud... por cierto, sino ayudan pronto a Fornax se va a morir ha,ha,ha,ha - dijo Archer. Mienstras en un abrir y cerrar de ojos desapareció.

Moon fue corriendo hacia Fornax, para auxiliarlo, estaba muy golpeado y había perdido mucha sangre. Entonces, visiblemente molesta y con lágrimas en los ojos se volvió hacia Cloud y le propinó una cachetada en la cara.

- PORQUE NO LO AYUDASTE???!!!!- Dijo Moon- Y PORQUE NI SIQUIERA ME DEJASTE AYUDARLO!!!????.
- No podía hacerlo, y no te deje ayudarlo porque hubiese sido peor, probablemente ya estarías muerta- contestó Cloud en tono serio.
- MENTIRA!!!1!!, NUNCA PENSE QUE TUVIERAS TANTO MIEDO DE PELEAR!!!, ME DAS LÁSTIMA!!- terminó Moon en tono muy enojada.

Entonces, todos se fueron y se llevaron a Fornax muy rápidamente. Sólo quedo Cloud. Estaba en medio del lugar, habían muchos árboles... entonces dijo:

- Porqué te sigues escondiendo?, ya todos se fueron

Derrepente, apareció ante el una figura. Era una mujer con alas negras, tenía el cabello negro largo, su mirada era seria y profunda. Se sentía irradiar de ella un aire de misticidad y complejidad inexplicable. Sin embargo, para Cloud, le parecia familiar, aunque probablemente no la había visto en toda su vida.

- Te diste cuenta que estabá ahi verdad? por eso no hiciste nada- dijo la extraña.
- Esa fue una de las razones, no sabía cuales eran tus intenciones- Dijo Cloud.
- Pero también si hacías algo probablemente aquella chica hubiese estado en problemas o hasta muerto- respondió la extraña
- Si... senti otra presencia aparte de la tuya, una que muy pocas veces viene por separado de Archer. Muy pocos saben que Archer tiene un hermano tan fuerte pero mas despiadado que el. Su nombre es Fletcher, desde que nos topamos con el grupo de demonios, estuvo ahi, por eso no me moví ni deje que Moon se fuera. El estaba esperando una mínima oportunidad para asesinar a Moon. Pero no podía atravezar mi rango de alcanze. Si me hubiese movido un centímetro, ella no hubiese salido bien librada.

Entonces la chica lo interrumpió. y dijo:

- Zeratul ha muerto, eso te hace el único heredero del reino del inframundo.
- Que dices??... cómo sabes eso tú??.. quién eres??...cuál es tu nombre??....

Mientras pasaba todo esto, Archer conversaba con Lord Hiss en otro punto del planeta, sin a través de el hablaba el mismo Caesar.

- Archer, ten cuidado, porque no quiero que maltrates lo que necesito, fuiste muy irresponsable al hacer algo así.
- He,he bueno, no me culpes, sólo tenía ganas de golpear a alguien, y Fletcher estaba muy cerca, de no ser por Cloud habría acabado con una angel je,je,je.
- No!!!, no la toquen, tengo planes reservados exclusivamente para ella, ya verán.. he,he,he... y asi que le diste una visita a mi descediente he,he y cómo está nuestro pequeño traidor.- dijo Caesar.
- Je,je bien, se siente que su poder ha aumentado desde la ultima vez, y aumenta cada vez mas, pero tiene miedo de pelear con toda su fuerza, talvez trata de evitar lo que pasó la ultima vez.- respondió Archer.
- Ha,ha,ha bueno, mientras siga desarrollandose asi, me parece bien, pronto obtendre lo que deseo de el. Y podré extender mi poder hasta límites inimaginables..muawhahahahaha....

---------------------------------------------------------

FIN DE LA PRIMERA PARTE DEL TESORO DE CAESAR
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El Tesoro del Caesar Empty Re: El Tesoro del Caesar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.