¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atlantis K-00

Ir abajo

Atlantis K-00 Empty Atlantis K-00

Mensaje por ~Chriz~ Miér Ene 21, 2009 10:08 pm

Los únicos malditos momentos en que la temperatura es agradable es al atardecer y el anochecer, y así afuera del negocio de "comida" de los chinos, miraba el nuevo amanecer despuntando de entre las ruinas de unos edificios.

-Arg, a esto llamas pollo frito chino de mierda? mas bien parece que metiste una rata a la freidora!

Maldición, todo auspicia un puto maldito nuevo dia, quien mierda me mando a venir a esta porqueria de "ciudad" no es mas que edificios arruinados, y casuchas de refugiados, y arenas por todos lados, arena y el maldito calor... demonios debo salir de aqui o me volveré loco, prefiero morir en el desierto, que seguir pudriendome en esta porqueria.

~Hace 99 años el mundo estalló en una gran guerra, el motivo: la falta de recursos naturales generado por el calentamiento global, los mares lentamente se secaron, las naciones entraron en conflictos belicos por las ultimas reservas de agua, y mucho antes de que los soldados terminaran de matarse unos a otros, la sequia los mató y así solo un tercio de la población mundial sobrevivió, mucho se refugiaron en lo que quedaba de las ciudades sin saber que la radiación aun se mantenia en ellas, para mucho la tierra se habia convertido en el infierno.





Primera parte de mi historia ciberpunk post apocaliptica, espero la disfruten!
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.