Buki No Ankoku (Arma de la oscuridad)
2 participantes
Página 1 de 1.
Buki No Ankoku (Arma de la oscuridad)
Wenas...
Antes que nada tengo que advertir que esta historia esta basado en Naruto... asi que si nadie a visto esa serie pues no van a entender mucho... pero bueno...
Espero que les guste mucho a ustedes...
Sin mas aquì le dejo la introducción...
Sigue en el otro post
Antes que nada tengo que advertir que esta historia esta basado en Naruto... asi que si nadie a visto esa serie pues no van a entender mucho... pero bueno...
Espero que les guste mucho a ustedes...
Sin mas aquì le dejo la introducción...
- Spoiler:
BUKI NO ANKOKU (Arma de la oscuridad)
INTRODUCCIÓN
Un Chico de aproximadamente 7 años, de cabello rubio alborotado, ojos azules que envidiarían al mismo cielo, unas 6 marcas en su rostro dándole un aspecto zorruno, bestia con una remera blanca con un espiral en su pecho, uno pantalones cortos verde oscuro. Una gran multitud se encontraba a su alrededor, Shinobis y ciudadanos veían con odio al chico que se encontraba en un charco de su propia sangre, un Kunai incrustado en su estomago, varias heridas por todos su cuerpo. El grito de los aldeanos representaba la muestra de euforia y felicidad al deshacerse de aquel, que según ellos, contenía los males que habían aquejado su aldea hace siete años en el pasado.
Solo veían al demonio reencarnado, no al inocente niño que fue obligado a llevar sobre sus hombros un peso que quebraría al hombre más valiente de la tierra. Un destino escrito en sangre sobre su estomago que le daría caminos difíciles y extremadamente injustos. La prueba se ubicaba en el centro de la muchedumbre, varios shinobis partiendo del rango más bajo, se encontraban con deseosos ojos de venganza y angustia.
Con diminutas fuerzas, el niño intenta estirar sus brazos sobre el manchado suelo de la calle, sus mechones rubios caían delicadamente en ambos lados de su rostro lagrimoso, aquellos ojos llenos de vida ahora se nublaban por confusión e impotencia al no poder escapar de tal ataque que raramente había previsto días atrás. La seguridad prevista por el Hokage tenía el deber de vigilar el exterior de su humilde departamento las veinticuatro horas del día, ningún movimiento debía ser descuidado. Las únicas visitas eran las del mismo anciano, pero cuando los Anbu empezaron a retirarse antes de cumplir con su turno… ahí estaba el principio de la traición, y el final era el que estaba sufriendo.
Su cabeza logra levantarse por completo pero recibe una roca directa en su frente que provoca un corte horizontal, la potencia lo expulsa nuevamente al charco de sangre, esta vez sumado el dolor de que el filo clavado en el se adentraba aún más con la caída.
- ¡¡QUEDATE AHÍ!!- Una mano robusta se dirige bajo el y en un impulso arranca el Kunai junto con piel y carne. En segundos siente un par de manos sosteniendo sus hombros para ponerlo firme, y la tortura continuaba a cargo de las diversas patadas a su torso.
En estos momentos no entendía como continuaba vivo, su mente unía cabos y al fin entendí que podría ser verdad la proclamación de la muchedumbre… un humano moriría ante tal desenfrenada golpiza pero a pesar de la pérdida de sangre y las expuestas heridas seguía respirando levemente. Un puñetazo al costado de su rostro es el final que lo arroja al suelo por última vez y el sueño ya se apoderaba de sus sentidos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
El ruido de gotas lo sobresaltan provocando que se pusiera de pie en un abrir y cerrar de ojos, lo primero que identifica son una serie de paredes laterales con manchas rojas y algunos kanjis en negro, todos recorrían el oscuro pasillo. Observando sus manos se entera de que no es sangre sino agua pero de un color púrpura y más espera que se deshacía al contacto.
Un rugido eriza sus cabellos y las risas consecuentes logran ponerlo a un nivel de temor extremo para todo niño. Con coraje mueve sus piernas sin importarle el intenso ruido que provocaba sobre los charcos, parecía que el camino se acortaba pero solo se movían las paredes a ambos costados, los Kanji más brillantes y ferozmente escritos.
- LA VIDA ES INJUSTA, ¿NO MOCOSO?- La voz lo congela en pleno movimiento. Un humo se disipa en el sonido de cada ronco respiro y unos rojos ojos analizándolo como un experimento fallido o un nacimiento equívoco de la naturaleza… que irónico. Naruto da unos pasos atrás pero solo encuentra una sucia pared impidiéndole el paso.
- NO TE ASUSTES, NECESITABA HABLAR CONTIGO… HE ESPERADO ESTE MOMENTON CON ANSIAS. EL PROBLEMAS ES QUE DEBIAS ESTAR EN UN AGITACIÓN MENTAL PARA QUE ESTA CONEXIÓN SE PRODUJERA- El ojiazul asentía pero sin entender como se encontraba hablando con un zorro de nueve colas detrás de una reja, si hace segundos estaba con los aldeanos en una de las calles del centro.
Su boca se mueve temblorosamente sin poder articular lo que quería decir, solo se expulsa un suave grito de auxilio que sorprende al Kyuubi no Youko.
- MI FIGURA NO ES DEL TODO CONVINCENTE, PERO ESTE SOY YO. DEBES HABER ESCUCHAR EN ALGUN MOMENTO DE MI EXISTENCIA, SE TE HA SIDO NOMBRADA DESDE QUE EMPEZARON LOS ATAQUES…- Uzumaki cae en el suelo con el trasero en un posible quiebre mental, mucha sobrecarga de información en tan poco tiempo.
…
…
…
Naruto- ¿quien eres?- La pregunta logra una horripilante sonrisa en el gran hocico del zorro rojizo. Sus dientes brillaban sobre el costado de los negros labios que se mojaban con la saliva ansiosa de la bestia.
- NO QUERRÁS PREGUNTAR… ¿DONDE ESTAMOS?- Solo obtiene un movimiento positivo de cabeza del pálido niño.
- ESTAMOS EN TU SUBDESARROLLADA MENTE, PERDONA PERO NO PUEDO EVITAR PENSAR QUE ERES UN RENACUAJO… HACE SIETE AÑOS MI PRESENCIA SE HIZO TEMER EN LOS BORDES DE ESTE CONTINENTE… KONOHAGAKURE REACCIONÓ INMEDIATAMENTE CUANDO MI DESTRUCCIÓN ABARCO LOS MARES RODEANTES… ¿CONOCES EL MONUMENTO A LOS HOGAKES?-
Naruto- si… es… el de los ro… rostros- Kyuubi mueve su cabeza de arriba a abajo cerrando por un momento sus ojos, como en una actitud pensativa de cómo proseguir con el relato que le cambiaría la vida.
- EL CUARTO HOKAGE, CONOCIDO COMO YONDAIME POR SUS LOGROS, NO TUVO OTRA ALTERNATIVA QUE ENFRENTARME PARA PROTEGER A SU QUERIDA ALDEA DE PERDEDORES… NINGUN HUMANO PUEDE VENCER A UN DEMONIO O ENTIDAD SOBRENATURAL, POR LO QUE TUVO QUE TOMAR MEDIDAS EXTREMAS…- Naruto tragaba saliva aun sin acostumbrarse al enterarse que tenía un animal de tal tamaño dentro de el… pensamientos idiotas de un mero crío.
Naruto- ¿el cuarto rostro…?-
- … … … SI, ESE ES EL YONDAIME. COMO DECÍA, SU UNICA FORMA DE VENCERME ERA ARRIESGAR SU PATÉTICA VIDA EN UN COMPLICADO SELLO QUE INVOCARÍA AL SHINIGAMI Y REALIZARÍA UN CONTRATO POR TODA LA ETERNIDAD… SU ALMA A CAMBIO DE QUE YO FUERA SELLADO EN TU INTERIOR- La información se adentra con suma potencia en el reducido conocimiento del chico, sus manos se dirigían a su cabeza sosteniendo los rubios cabellos y en instantes el Kyuubi es testigo de la depresión de una persona que tiene mucho por vivir y sufrir.
Naruto- es verdad… todo lo que decían…- Un fuerte golpe contra las rejas lo saca de los oscuros pensamientos que lo rodeaban, el rugido lo pone de pie con los ojos titilantes por los nervios.
- NO DIGAS ESO… ESOS ALDEANOS CREEN QUE ERES YO REENCARNADO… PERO ES DIFERENTE. EL YONDAIME ME SELLO DENTRO TUYO, SOLO ERES MI PORTADOR NO ERES NINGUN DEMONIO… NUNCA CREAS ESO, NI SIQUIERA LO PIENSES. ERES INOCENTE DE TODO AQUELLO QUE TE CULPEN, ES SOLO LA IGNORANCIA Y LA ESTUPIDEZ HABLANDO- Las palabras buscaban consolar al angustiado Naruto que miraba perdido el sello que se ubicaba en la cerradura de tal prisión. El demonio no pasa por desapercibida la atención del rubio en el papel pegado en el material de la reja.
- ESE ES EL SELLO… TE TENGO UNA PROPUESTA, SI ARRANCAS UNA PARTE DE ESE SELLO, UN POCO DE MI CHACRA SE LIBERARÁ Y LLENARÁ TUS PREMATUROS CONDUCTOS. PERO SOLO UN POCO, TU CUERPO NO ESTA PREPARADO PARA SEMEJANTE CANTIDAD DE ENERGÍA, SOLO TE DESTRUIRÍA- Uzumaki se acerca en tímidos pasos y se para al fin frente al sello que contiene al Kyuubi.
Naruto- ¿me ayudará en el futuro…?-
- ES LA UNICA MANERA DE RROTEGERTE… NO HAY OTRA SOLUCIÓN- Con firme postura y un gesto de aceptación estira su brazo derecho para que su helada mano roce el papel, y cerrando los ojos parte el sello por la mitad. Las paredes se mueven en una especie de temblor y una energía de color roja se expulsa del interior de la celda acaparando los kanjis escritos en los laterales.
Naruto- que… ¿que pasa?-
- EL PODER SE OBTIENE POR MEDIO DEL DOLOR, TODO TIENE UN SACRIFICIO- El rubio cae de rodillas al sentir su cuerpo incendiarse, conjuntamente en el exterior a su cuerpo le ocurría exactamente lo mismo delante de los violentos aldeanos.
Naruto- es mucho… aghhhh…- El rubio se sostenía el estomago como si fuera a abrirse debido al dolor que lo aquejaba, sus venas parecían resaltar de sus brazos y el color de su piel daba una serie de pigmentos para terminar de nuevo en normal.
- SOPORTA UN POCO MÁS Y PODRÁS CONVERTIRTE EN ALGUIEN QUE LLEVARÁ LA FRENTE EN ALTO…-
Sigue en el otro post
Re: Buki No Ankoku (Arma de la oscuridad)
- Spoiler:
Los aldeanos daban pasos hacia atrás debido al intenso aura asesina que surgía del caído muchacho, sus ojos estaban cerrados y esto aumentaba aún más el terror en los presentes. Uno de los shinobis, posiblemente un Chunin, se arroja con un Kunai en la mano derecha para terminar de una vez por todas cortando la cabeza del demonio, pero la energía se expulsa en una explosión arrojando al atacante contra los vidrios de un local cercano.
- ESTA DESPERTANDO…-
- ES EL DEMONIO…- Los comentarios sube en volumen y ahora el rubio presentaba una cápsula roja a su alrededor protegiéndolo de todo daño exterior. En una escena horrorosa el cuerpo del niño se levanta unos centímetros del suelo dejando que las gotas de sangre cayeran ante el silencio expectante. Sus brazos y piernas se tuercen seguidos de un grito provenientes del Jinchurki el cual no habría la boca. Esto confunde a los dos Anbu cercanos al lugar y antes de que puedan poner pie dos colas rojizas se estiran golpeando sus pechos para que terminen contra la pared de la casa lateral.
El sonido de huesos romperse y gritos desesperados daban el último toque a la noche que representaba el pecado de un gentío cuya mente nublada por la venganza y el sadismo cometió un crimen superior, estaban incitando a que el mismísimo Kyuubi reviviera en el niño.
- EN ESTE MOMENTO MI CHACRA TE PROTEGE… CUADNO ABRAS TUS OJOS QUIERO QUE MIRES A TU IZQUIERDA Y SALGAS A TODA VELOCIDAD HACIA LA ENTRADA DE KONOHA… ES IMPOSIBLE QUE TE MANTEGAS SEGURO EN LA VILLA DESPUÉS DE ESTOS ACONTECIMIENTOS, NECESITO ENTRENARTE Y EDUCARTE EN EL USO DE TUS HABILIDADES…-
Naruto- mmm… esta bien… pero… ¿CUANDO TERMINA ESTO?- Su cuello muestra marcas rojas provenientes del interior y unas garras parecerían destrozar su estomago.
- TU MENTE SUFRE COMO TU CUERPO, ES NECESARIO. YA TERMINA…- La energía se disipa y solo queda un debilitado niño al igual que en el exterior.
Naruto- era hora bola de pelos…- El demonio se pregunta cuando el mocoso agarró tanta confianza.
- LEVANTA TU CABEZA, AHORA…- Uzumaki prosigue con el pedido y cuando los azule ojos chocan con los del Kyuubi… recibe un último pedido.
- DESAPARECE DE KONOHA…-
DÍA SIGUIENTE. OFICINA HOKAGE
El anciano masajeaba su sien con ambas manos, su cuerpo y mente no estaban preparados para tantos problemas. Sobretodo la desaparición de Naruto Uzumaki, aquel que poseía al demonio de nueve colas. Arrojando una serie de papeles al suelo en un arranque de ira, posa sus nublados ojos por la tristeza, sobre los expedientes de aquellos shinobis y aldeanos involucrados en el ataque nocturno sobre el inocente niño.
La lectura solo aumentaba su migraña al leer los rangos de los shinobis… genin, Chunin, Jounin e incluso Anbus dominados por la idiotez y ahora perdería su cabeza por la orden del Hokage. La ley era clara, nadie hablaba del demonio y nadie atacaba a Naruto, pero al parecer se creían superiores a todo control e hicieron lo que les pareció correcto. No pondría las manos en el fuego en nombre del consejo, alguno de esos vejestorios seguramente fue el implicado en dar los datos de los turnos de la guardia o algo por el estilo.
La puerta se abre y muestra a su secretaria con ojos ojerosos al tener que estar horas y horas desde la madrugada hasta ahora trabajando en el caso de desaparición. Tomando el informe de Morino Ibiki, se apoya contra el respaldar del sillón para tratar de unir los cabos sueltos de la investigación.
DEPARTAMENTO DE INTERROGACIÓN
SHINOBI ENCARGADO: Morino Ibiki
EXPEDIENTE Nº: 0035782/3
_ A las 23:00HS de la noche, la guardia prevista para el aldeano Uzumaki Naruto, se retiró antes de tiempo dejando la zona libre para cualquiera ataque posible. Al parecer el niño se encontraba durmiendo cuando un objeto contundente se introdujo por la ventana, seguido de un incendio producido por un aldeano cercano. El fuego provocó el escape del niño que se introdujo por las calles de Konoha, tratando de evitar el encuentro con sus atacantes.
_ Media hora después, el niño es acorralado en una de las calles del centro, exactamente en el área de restaurantes. Luego de sufrir heridas cortantes por la utilización de armas blancas; Naruto cae en un profundo sueño, seguramente por la pérdida de sangre y los diversos golpes en la cabeza según confesaron atacantes.
_ Alrededor de las 24:00 HS, el cuerpo del supuestamente fallecido niño, se levanta lentamente del suelo por unos centímetros formando una especie de cápsula a su alrededor. Uno de los atacantes develó que era de un color rojizo y parecía tener vida propia ya que se encontraba atacando a todo aquel que se acercara. En minutos esta extraña y desconocida energía de disipa dejando a un sano niño, ya no más con las heridas.
Desde aquí no hay confesiones de ninguno de los presentes.
_ Un grupo Anbu logra proceder al lugar de los gritos y explosiones para encontrarse a un gran número de personas arrojadas en el suelo y algunos adentro de los locales. Tras una extenso reconocimiento llevado a cabo por uno de los medic-nin del grupo, se comprobó que no había fallecidos. Pero mostraban moretones en diversas partes de sus cuerpos ya sea por la caída.
“Según el capitán Kuroi Imane (EXPEDIENTE Nº: 0029446/3) los moretones no pudieron ser todos provocados por la caída, había indicios del uso de un arma de material robusto.”
_ Cada uno de los integrantes del grupo de personas acusadas del ataque, han sido trasladadas a los establecimientos carcelarios ubicados en el subsuelo de los cuarteles Anbu. Con respecto a la víctima, no se ha podido localizar rastros de su posible dirección, pero posiblemente haya tenido ayuda ya que pudo burlar la seguridad de las puertas principales, cuyos guardias eran de rango Jounin en esas horas de la noche. El 75% de los interrogados han dado su testimonio de los hechos, y es mi deber dejarlos a su disposición para el merecido castigo.
_ Este informe será archivado en la biblioteca nacional restringida para el solo uso del Hokage y los honorables miembros del consejo, bajo el nombre de Uzumaki Naruto.
Sarutobi dejaba caer el papel sobre el escritorio y movía su cabeza hacia la ventana abierta de la oficina Hokage, la fresca brisa de la mañana acariciando sus avejentadas facciones. Estaba seguro de que el Kyuubi había sido el encargado de curarlo, protegerlo y por último ayudarle en el escape. Solo quedaba hundirse en el peligro que produciría a futuro su descuido. Desde este momento Naruto, sería considerado como desaparecido en los registros, y su presencia en otras tierras sería tomada con sospecha. El consejo no dejaría que el “demonio” anduviera libre.
/////CONTINUARA/////
SAYONARA
PD:ACEPTO CRITICAS
Re: Buki No Ankoku (Arma de la oscuridad)
bravo! me encantan y te animo a que sigas escribiendo, de hecho, me has animado a mi a que escriba un par de ideas que tenía en mente y que espero subir lo más pronto posible. una de ellas es también un fanfic de Naruto. Espero que se anime más gente a escribir y se llene esto pronto de maravillosas historias. ^^
Moon_angel- Cantidad de envíos : 147
Página 1 de 1.