Acelera al Zorro de Fuego
3 participantes
Página 1 de 1.
Acelera al Zorro de Fuego
Para inaugurar les traigo el siguiente truquin para todos los que tengan Firefox, apliquen y disfruten:
Lo que tienes que hacer es crear tres parametros en tu firefox para ello hacemos lo siguiente: En la barra de direcciones anotamos about:config Luego con el click derecho buscamos y creamos lo siguiente:
1. Tipo:Cadena, Nombre: config.trim_on_minimize, Valor: true
recorta la memoria en Firefox cuando está minimazado y no vuelve a cargarla, genial, reduce la memoria usada en un 50%
2. Tipo: Entero, Nombre: browser.sessionhistory.max_total_viewers, Valor: 0
3. Tipo: Entero, Nombre: browser.cache.memory.capacity, Valor: 16000
Si tienes menos de 1gb ram pon en valor 10000 . ( puedes jugar con los valores dependiendo de tu ram)
A mi me quedo pulentoso el Zorro de fuego, pueden intentarlo, no pierden nada, solo hay que tener ojo al momento de crear las nuevas variables, es decir, saber bien lo que uno esta escribiendo, y esop
saludos y a disfrutar
Lo que tienes que hacer es crear tres parametros en tu firefox para ello hacemos lo siguiente: En la barra de direcciones anotamos about:config Luego con el click derecho buscamos y creamos lo siguiente:
1. Tipo:Cadena, Nombre: config.trim_on_minimize, Valor: true
recorta la memoria en Firefox cuando está minimazado y no vuelve a cargarla, genial, reduce la memoria usada en un 50%
2. Tipo: Entero, Nombre: browser.sessionhistory.max_total_viewers, Valor: 0
3. Tipo: Entero, Nombre: browser.cache.memory.capacity, Valor: 16000
Si tienes menos de 1gb ram pon en valor 10000 . ( puedes jugar con los valores dependiendo de tu ram)
A mi me quedo pulentoso el Zorro de fuego, pueden intentarlo, no pierden nada, solo hay que tener ojo al momento de crear las nuevas variables, es decir, saber bien lo que uno esta escribiendo, y esop
saludos y a disfrutar
Furipe_sama- Cantidad de envíos : 87
Re: Acelera al Zorro de Fuego
ajajaja
XD gracias por el tutorial pero soy re lerda
asi que intentare hacerlo si me resulta aviso
XD gracias por el tutorial pero soy re lerda
asi que intentare hacerlo si me resulta aviso
Kishy-Chan- Cantidad de envíos : 55
Página 1 de 1.