Gran Brigada P.E.R.V Importante!!
3 participantes
:: General :: Información.
Página 1 de 1.
Debe la G.B. P.E.R.V. tener su propia sección o solo encasillarla en tematica libre?
Gran Brigada P.E.R.V Importante!!
Saludos mis estimados, el motivo del este tema es hacer un sondeo sobre si La Gran Brigada P.E.R.V. merece una sección aparte o simplemente lo encasillamos en "Tematica Libre" en busca de una armonia dentro de los foreros he decidido basarme en sus opiniones.
Para quienes no sepan que raypos es la "Gran Brigada P.E.R.V." les doy un reseña.
Asi como algunos llegamos a este foro (y de hecho, para eso fué creado) con el afán de terminar nuestras historias, emigrando de otros foros, cierto grupo tambien necesitaba un hogar, un lugar donde no fueran cerrados, ni controlados como ñoñerias, todo se remonta a foros DZ cuando un grupo de amigos del CODC decidió unirse en un grupo, ya que compartian el humor picaresco caracteristico de la edad, así y con miembros fuera del CODC nació el "Club P.E.R.V." dos fic a su haber y una participación cosntante de sus miembros no fueron suficientes para que fuera cerrado, por su "similitud con el club de pervertido" del area de sexualidad. El tiempo siguió y con la creación del foro Kaijou el ahora "Team P.E.R.V." se volvió a unificar, solo que esta vez la estrechez de mente acabó con todo, es así como en este nuevo foro nuevamente un grupo de desordenados amigos se unen para de una vez por todaspervertir divertir al mundo.
Cualquier fallo histográfico favor de disculpar mi memoria.
Para quienes no sepan que raypos es la "Gran Brigada P.E.R.V." les doy un reseña.
Asi como algunos llegamos a este foro (y de hecho, para eso fué creado) con el afán de terminar nuestras historias, emigrando de otros foros, cierto grupo tambien necesitaba un hogar, un lugar donde no fueran cerrados, ni controlados como ñoñerias, todo se remonta a foros DZ cuando un grupo de amigos del CODC decidió unirse en un grupo, ya que compartian el humor picaresco caracteristico de la edad, así y con miembros fuera del CODC nació el "Club P.E.R.V." dos fic a su haber y una participación cosntante de sus miembros no fueron suficientes para que fuera cerrado, por su "similitud con el club de pervertido" del area de sexualidad. El tiempo siguió y con la creación del foro Kaijou el ahora "Team P.E.R.V." se volvió a unificar, solo que esta vez la estrechez de mente acabó con todo, es así como en este nuevo foro nuevamente un grupo de desordenados amigos se unen para de una vez por todas
Cualquier fallo histográfico favor de disculpar mi memoria.
Re: Gran Brigada P.E.R.V Importante!!
esta bien...
y yo opino xD
q tengamos nuestra propia sección *¬*
y yo opino xD
q tengamos nuestra propia sección *¬*
Shibi- Cantidad de envíos : 5
Re: Gran Brigada P.E.R.V Importante!!
yaaaa.. hay que hacerla...
pero en verdad no puedo leer nada!!
mi vista es mas que pesima.. con una pantalla mas que horrible ;O;
que hay en contra de las letras blancas con fondos negros?
;O;
pero en verdad no puedo leer nada!!
mi vista es mas que pesima.. con una pantalla mas que horrible ;O;
que hay en contra de las letras blancas con fondos negros?
;O;
:: General :: Información.
Página 1 de 1.