¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sequía de Morroc

3 participantes

Ir abajo

La sequía de Morroc Empty La sequía de Morroc

Mensaje por Furipe_sama Mar Sep 02, 2008 10:55 pm

Esto lo escribo aquí, que el admin, je je je, lo mueva a donde corresponda...

En esta época del año, la ciudad de Morroc fue afectada por la mayor onda de calor en los últimos años, los pocos ríos que nacían de las entrañas de la arena, se secaron, las plantas crecían muertas, podríamos decir que era el peor año de Morroc...

- Ah!!!!....que calor....esta armadura me tiene todo caldeado- se quejaba Inazuma.
- No puede ser...se secó mi última cantimplora con el licor esto ...- Souji rompía en llantos.
- Oh!! chicos miren...un oasis, podriamos parar ahi paar refrescarnos y continuar a Morroc- Gintyz saltaba en felicidad.
- Por todo lo que hemos pasado y todavia son como unos crios...un caballero tiene que mantener la compostura y no quejarse por cosas simples como el calor- Furipe iba como si nada, el calor no lo afectaba, a pesar de su negra armadura.
- Y por si no sabian...eso de ahi tiene que ser fijo un espejismo- Moon estaba rendida y Excalibur apenas podia seguir el paso a los caballos jovenes de los otros caballeros.
- Paren de quejarse...que Morroc esta cerca- Furipe apuró el paso, pero estaba pensativo- Que pasará en esta ciudad...Morroc nunca ah sido tan caliente, algo debe de andar mal.

Luego de andar y andar en el apaleante calor, consiguieron llegar a Morroc...

- Que......pasó.....aqui- todos estaban sorprendidos, el paisaje era desolador, no cambiaba mucho de lo visto en el desierto. Los mendigos abundaban en las calles, los puestos de frutas estaban completamente vacíos, y lo peor, la fuente central habia dejado de emanar agua.
- Pero que es todo esto, la vida en esta ciudad se ah acabado- Inazuma estaba desconcertado, recordaba que la última vez Morroc estaba llena de vida.
- Mierda!!...chicos escondan el emblema de la caballería de Prontera, eso nos traera problemas, lo mejor será pasar desapercibidos por aquí- Moon estaba preocupada, habia notado miradas furtivas de los ciudadanos.
- Es lo mejor, busquemos una posada y quedemonos a averiguar que es lo que sucedió...uff...fue una suerte que nadie nos reconociera- a pesar de eso, la negra armadura de Furipe llamaba mucho la atención- apuremos el paso, esto me esta poniendo nervioso- hasta que al grupo se acercó una pequeña niña, extendiendo su mano hacia Furipe
- Oye...Inazuma mira...- dijo en voz baja para que el par de burlones no escuchara.
- Que que quieres que mire....oh!!...será mejor que lo dejemos...
- Agua....- decia la pequeña niña con una sonrisa ingenua.
- Lo siento pequeña...no me queda nada...- Furipe miraba a la pequeña con una particular cara de tristeza.
- Agua...- volvía a decir la pequeña, con su misma sonrisa. Furipe en vista de que no podia hacer nada mas, le regaló lo que le quedaba de agua. La niña sonrió aún más.
- Gracias....señor caballero, disculpe, cual es su nombre...- preguntó con interés.
- Eh!...esto...Roal...si...me llamo Roal- pensando- menos mal que di un nombre falso, asi no me reconocen.
- Wooo...usted se parece a uno los caballeros que estuvieron en el torneo de hace 3 años...
- Maldición esta chica me descubrio...calma...piensa en algo...piensa....- Furipe estaba nervioso no sabía que decir- Oh!!!...que es eso un ovni- y apuntó hacia las montañas, la pequeña giró a mirar y Furipe desapareció a todo galope.
- Oh...vaya el caballero de negra armadura desaparecio....no tuve oportunidad de agradecerle por el agua, le contaré a mis papis- y la pequeña se fue saltando de felicidad.
- Porqué esto me pasa solo a mi....que mala suerte tengo...espero llegar a la posada...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Aún no puedo creer como puede hacer tanto calor en un solo sitio...espero que esta sea la posada, es la única que veo con luces...hola!! hay alguien?- preguntó Furipe.
- Vaya llegaste...pudiste encontrarnos...- decía Souji en un evidente estado de ebriedad.
- Caballero de mala muerte, con este calor y aún tomando que verguenza...iré a buscar una silla.
- Que extraño, porque está tan de mal humor?- Moon estaba preocupada por Furipe- iré a ver que es lo que sucede...
- Cuidado que como está ahora es capaz de morder, ja ja ja- Souji reventó en carcajadas, pero una mirada fulminante de Inazuma lo paró en seco.
- Ve tranquila querida...que yo controlo a este borracho...- decía Inazuma mientras agarraba a Souji por las orejas.
- Oye!...Furipe...que es lo que pasa...conozco cuando estas de mal humor...
- Que...no es nada...- solo miraba al suelo, ignorando a Moon
- Que no me mientas...acaso tiene que ver con es pequeña muchacha a quien ayudaste...- increpó Moon
- Tsk...te diste cuenta...bueno...la verdad es que si...me enfurece como puede haber tanta miseria en una ciudad que antes estaba llena de vida, la verdad esa pequeña me conmovió...quiero quedarme unos días para ver que es lo que pasa en Morroc...ustedes son libres de quedarse o no, pero siento que algo me llama a quedarme.
- Ohh...asi que tienes aún algo de humanidad....- se reia la chica.
- Que no me jodas...dile al resto que saldré a investigar...siento que algo me corroe por dentro, nos vemos dentro de unas horas...
- Lo que ordene caballero de negra armadura.
- Ains...como sea...- y Furipe partió hacia la plaza central para ver si podia encontrar a la pequeña para que le contara lo sucedido.

- Papi, mami....mira una persona me dio esto y tiene mucha agua- la pequeña estaba feliz mostrando la cantimplora a sus padres.
- Hija mía...como eran esas personas...de todas formas es raro que hayan turistas, con la sequía como está.
- Esto....solo hablé con uno y tenía una armadura enorme y negra...creo que su nombre era Roal, porque preguntas papi?.
- Una enorme armadura negra...que extraño, podrán ser aquellas personas de la otra vez...- dijo el hombre en voz baja.
- Querido porque no vas a ver....se deben estar quedando en alguna posada del centro...
- Si, tienes razón iré a hechar un vistazo...hija quieres venir?
- Claro...asi podré agradecerle por el agua...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT

Ahi puse algo mas....la inspiración llega y se va u_u ....pero no se preocupen que esto aun no acaba

saludos...


Última edición por Furipe_sama el Miér Sep 03, 2008 5:07 pm, editado 1 vez
Furipe_sama
Furipe_sama

Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La sequía de Morroc Empty Re: La sequía de Morroc

Mensaje por ~Chriz~ Mar Sep 02, 2008 11:58 pm

Laughing

XD

jajaaja un Ovni, sigo riendome, jajaja vaya quero ver que otras locuras pasaran ene sta historia que de seria supongo tendrá muy poco XD
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La sequía de Morroc Empty Re: La sequía de Morroc

Mensaje por Moon_angel Mar Sep 09, 2008 5:05 am

ja,ja,ja eso me ha dado la idea, para escribir otra historia acerca de las aventuras y desventuras del grupo..je,je,je aunque me dejaste con la intriga que pasará....?
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La sequía de Morroc Empty Re: La sequía de Morroc

Mensaje por Furipe_sama Mar Sep 09, 2008 10:04 am

Calma mis estimados lectores....todo se sabrá a su tiempo....

de todas formas las musas inspiradoras no me acompañan mucho je je je....

pero pronto terminare esto xD

saludos y que disfrute
Furipe_sama
Furipe_sama

Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La sequía de Morroc Empty Re: La sequía de Morroc

Mensaje por ~Chriz~ Miér Nov 05, 2008 2:06 am

Actualiza hombre!!!

o_ó
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La sequía de Morroc Empty Re: La sequía de Morroc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.