¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

propósitos para el año nuevo

2 participantes

Ir abajo

propósitos para el año nuevo Empty propósitos para el año nuevo

Mensaje por Moon_angel Mar Nov 11, 2008 5:24 am

Bueno gente, pues aquí les dejo un temita para que escriban los propositos que tienen para el año que entrara próximamente. Que planes de futuro tienen para el año 2009? que metas son aquellas que han decidido cumplir en este año que va a entrar? cuales son sus propósitos de enmienda? han decidido dejar de fumar? dejar el alcohol? viajar a algún sitio? hacerse un tatuaje? escribir un libro? leer aquel libro que siempre comenzaron pero luego nunca terminaron? acabar ese odioso juego de consola o pc que se les atragantaba? conseguir al chico/chica de sus sueños? llegar a ser más famoso/a que Robert de Niro o Madonna? ganar un oscar ? todo eso y más pueden ponerlo aquí.
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

propósitos para el año nuevo Empty Re: propósitos para el año nuevo

Mensaje por ~Chriz~ Mar Nov 11, 2008 8:47 pm

La verdad es que no he planeado nada para el 2009......me aburri de hacer planes que se van al carajo....
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

propósitos para el año nuevo Empty Re: propósitos para el año nuevo

Mensaje por Moon_angel Miér Nov 12, 2008 5:18 am

pues yo tengo tantos que no se por donde comenzar. Creo que tendré que hacer una lista....XD. Pero una de las cosas que sí tengo que hacer para el 2009 es terminar mi colección de ovas de Fushigi Yuugi. Tras mucho tiempo, he conseguido la serie completa, pero me faltan algunos ovas. Me hice el firme propósito de hacerme con todo lo referente a esa serie por completo, y por mi boss, que lo conseguiré.
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

propósitos para el año nuevo Empty Re: propósitos para el año nuevo

Mensaje por ~Chriz~ Miér Nov 12, 2008 4:32 pm

jajaja bien!!

vamos que se puede!!

XD

Bueno la verdad no tengo nada aun -.- es que me aburri de hacer planes que se caen en trozitos.....es mas creo que mañana se rompera otra mas....
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

propósitos para el año nuevo Empty Re: propósitos para el año nuevo

Mensaje por Moon_angel Jue Nov 13, 2008 5:59 am

bueno cherie, no hay que desanimarse por eso, lo importante es intentarlo. Cuantos de mis planes de futuro se han quebrado cómo el cristal! y sin embargo siempre surgen otros. Algunos conseguiré llevarlos a cabo, y otros no, pero lo importante es tener un sueño o una meta que perseguir. Yo aunque no he conseguido todo lo que me gustaría, al menos tengo la satisfacción de haberlo intentado, y por lo menos en algunas cosas a pesar de que no lo he logrado, si he mejorado. Y seguiré intentándolo. así que ánimo y prohibido rendirse!
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

propósitos para el año nuevo Empty Re: propósitos para el año nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.