¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia cumpleañosa

2 participantes

Ir abajo

Historia cumpleañosa Empty Historia cumpleañosa

Mensaje por Furipe_sama Miér Mayo 27, 2009 10:12 pm

- Oye...Gintyz...que día es hoy...?- Souji preguntaba apenas, apenas comenzaba el día.
- Y...como quieres que sepa...no soy una agenda andante...dejame dormir un poco mas...- decía a regañadientes.
- Oh!...mierda...lo había olvidado de golpe...- Inazuma se desperto de sobresalto y vistiendose rápidamente salió al mercado.
- Y a este que le pasa...- dijo Souji casi cayendose de la cama, Moon había aparecido detrás de la puerta
- ...Mmmm...nada...solo que hoy es el cumpleaños de Furipe...- y de pronto Moon abró los ojos de par en par- tengo que salir...maldición...que hago...tendré que ir al mercado central- y recobrando la compostura- donde está Furipe...no lo he visto...
- A ese le dió por dormir afuera...no se acostumbra a una confortable cama...que se le va a hacer- decía Gintyz levantandose y preparandose para salir, con su peculiar tranquilidad.

- Oh...me quedé dormido...me pregunto que hora será, iré a comer y luego a ver si hay alguna mercancía nueva en alguna tienda...- Furipe entró a la posada, y fue directo al cuarto de los chicos, pero no encontró a nadie, se preguntaba que les había pasado, nunca ellos se levantan tan temprano- será...iré a la plaza central...quizás ahí los encuentre...

- Que mierda...que se le regala a un caballero sádico, que solo piensa en la sangre- Souji caminaba en circulos buscando con la respuesta, hasta que dió con el resto del grupo- Chicos...los encontré, por suerte, no tengo ni la menor idea que regalar a este Furipe, es tan cambiante de humor que me da miedo que me lo tire por la cabeza.
- En eso tienes razón, será buscar algo más...quizás algo significativo, en lugar de algo común- decía Moon.
- Quizás tengas razón....

Mientras que en otro lado del pueblo...

- Que lugar tan raro...no lo había visto cuando llegué...bueno..aquí podré fumar mi tabaco tranquilamente- buscó un asiento, sacó una pipa de entre sus ropas y con un simple hechizo de fuego se dispuso a fumar. A unos cuantos metros se encontraban un grupo de niños jugando con espadas de madera, hasta que una le saltó a los piés.
- Disculpe señor...es mi espada...- Furipe tomó la espada, la examinó y preguntó.- Muchacho...tu la tallaste...- a lo que el chico asintió con la cabeza.
- Si señor, yo tallé esa espada, pero siempre me ganan- el niño bajó la cabeza.
- No te preocupes niño, tu espada es buena, pero la espada no es todo, lo importante es el corazón del usario- y luego de una charla pequeña aconsejando al pequeño niño, Furipe se marchó del lugar- Que bueno que ayudé a un pequeño...- y luego se escuchó una gran explosión- Parece que aprendió Ja ja ja...

- Oh ya se...escuché que en este pueblo hay algo que llaman fotografía...y dicen que dura bastante en el tiempo...- dijo Moon sobresaltada.
- Tienes razón...será mejor eso, no es mucho, pero creo que Furipe lo apreciará- decía Inazuma alabando a Moon.
- Pero donde está ese lugar...- decía Gintyz levantando la mirada para poder ver un poco más lejos.
- Creo que era por aquí- y luego de andar y andar, por varias horas dieron con el lugar.
- Souji...tienes un pésimo sentido de orientación...recuerdame no darte el mapa la próxima vez- dijo Moon algo enojada.
- Entremos, después los detalles- dijo Inazuma apurando el paso.
- Al fin...unos clientes...hace tiempo que no los veía je je je...- dijo el dueño- veo que quieren una fotografía grupal...bien...juntense en ese rincón...esto será rápido- y el dueño del local, apareció con un extraño instrumento, todos miraban extrañados extraña creación- ahora....solo sonrían...- y una luz algo cegadora borró la visión del grupo- solo son 300 monedas de oro....- y a regañadientes pagaron entre todos tal cantidad.

- Que aburrido que estoy...mesera!!!...otra orden de carne asada...y la cuenta.
- Enseguida señor...- la meserá llevaba un enorme plato repleto de carne, semi-cruda - Aquí tiene...y su cuenta es 950 monedas de oro.
- Perfecto...lo pagaré enseguida...
- Muchachos...aqui estoy...- y una mano se asomó de una montaña de platos.
- Que les pasa...los veo cansados...en que estaban metidos...- la meserá apareció limpiando y retirando los platos.
- Nada...solo estabamos metidos por ahí...nos dió por salir a caminar...ademas hoy es un día memorable...-decía Inazuma.
- Claro...hoy es tu cumpleaños...por ti tuvimos que caminar por toda la ciudad- decía Souji mientras ponía un pie sobre la mesa.
- Que te comportes...- Furipe golpeó la mesa y Souji perdió el equilibrio- Que te pasa caballero de mala muerte...quieres pelear.
- Cuando quieras, sabes que siempre estoy listo je je je- pero Moon interfirió, dando dos golpes a cada uno- los quiero quietos...Inazuma dale eso...
- Esta bien...- Inazuma sacó un papel de su morral- Toma...es algo que llaman fotografía...pensamos que era lo mejor para ti, asi nos tendrías siempre cerca...- Furipe la tomó, la miró y fijó su vista en el suelo.
- Oye...que te pasó...estas bien...te duele algo?- preguntó Gintyz- no hagas eso que preocupas a los demas- Furipe alzó la mirada.
- Mierda...que me entró algo al ojo...no paro de lloriquear...- decía Furipe con la nariz roja y brotando lagrimas de agradecimiento, sinceramente esa era la única vez que vieron a Furipe así.....

Ahi está mi historia "cumpleañosa"...es poco, pero peor es nada
Furipe_sama
Furipe_sama

Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia cumpleañosa Empty Re: Historia cumpleañosa

Mensaje por Moon_angel Jue Mayo 28, 2009 5:04 am

Todo el grupo llevaba un tiempo viajando. Furipe les había pedido ayuda para ir a buscar un pergamino que trajera la lluvia a su pueblo. Tras un largo viaje consiguieron obtener tal preciado objeto y emprendieron el viaje de vuelta. Sin embargo el camino principal había sufrido un derrumbe y estaba bloqueado por una gran roca. tras varios intentos, lograron pulverizar aquella inmensa roca, pero el camino había sufrido daños considerables, derrumbándose parte de él y haciendo imposible continuar por ahí. Un enorme agujero separaba ahora al grupo de la parte del camino por la que tenían que continúar.
-No hay nada que hacer....tendremos que dar un rodeo- dijo Furipe
-Bueno, que le vamos a hacer...no importa, daremos ese rodeo- dijo Moon bastante contenta
-Quuueee!!??? dar un rodeo?? si hacemos eso se nos echarán las navidades encima- dijo Inazuma rascándose la cabeza.
-Bueno, no tiene importancia, además estamos todos juntos, no? pués qué más da lo que tardemos?- Dijo Moon con muy buen humor.Tras decir aquello, la muchacha dió un suave golpe en el costado de Excalibur y se dió la vuelta.
El resto del grupo la miró asombrado. No era habitual que Moon estuviera de tan excepcional buen humor..
-Moon está un tanto extraña no creen?- Dijo Gintyz en voz baja.
-Vaya... parece que está muy contenta..qué... has cumplido bien esta noche, no?.. -Dijo Souji en tono burlón y dando un codazo a Inazuma. Que se puso todo rojo.
-Idiota!! por qué siempre piensas en eso...lo que yo haga con mi mujer en las noches no es de tu incumbencia...y para tu información yo siempre cumplo...-Dijo Inazuma bastante enojado- pero no es eso...Moon lleva así de extraña desde que salimos de Morroc...me pregunto que será...
-Sea lo que sea, nos lo dirá cuando crea conveniente-Dijo Furipe con su habitual seriedad.
-A qué te refieres?
-No lo se, pero normalmente cuando una mujer está así de contenta es porque tiene algo importante que decir...
-Algo importante....-dijo Inazuma pensativo.
-Ya lo tengo!!- Dijo Gintyz con entusiasmo.- Ina, no es dentro de poco el cumpleaños de Moon?
-Rayos! es verdad, lo había olvidado por completo... claro... eso es!!. El cumpleaños de Moon..
-Seguro que está esperando que su maridito le haga un buen regalo- Dijo Souji con su habitual tono burlón.- por que le has comprado un regalo....verdad?
El rostro de Inazuma se volvió pálido. Su cuerpo se quedó paralizado cómo si un rayo congelante le hubiera atravesado.
-Ya veo....-Dijo Souji con una sonrisa triunfal- se te ha olvidado.
Inazuma agachó la cabeza avergonzado.- rayos..y ahora que hago...
-Te deseo suerte, -Dijo Souji dando una palmetada en el hombro de su amigo- No quisiera estar en tu pellejo cuando eso suceda
-Es verdad...las mujeres cuando se enfadan son peligrosas..-Añadió Gintyz
-No te preocupes..te ayudaremos a buscar un regalo.- Dijo Furipe- No queremos que Moon se enfade, verdad?
-Vamos, que les pasa tortuguitas... -Dijo Moon con una gran sonrisa- a este paso tendré que escribirles una postal cuando llegue...
-Ya vamos cielo, -Dijo Inazuma en tono cariñoso.
-"cielo" ?.....pffffffttt...ja,ja,ja,ja,ja,ja no sabía que Inazuma fuera tan atento...-Rió Souji abiertamente
-Cómo yo llame a mi mujer es cosa mía, además a tí lo que te pasa es que tienes envidia por que estás más solo que un troll.
-Vale, vale, lo capto..dejaré mis bromas por el momento...aunque la verdad , no se si voy a poder contenerme mucho tiempo..
-desde luego que lo harás- Furipe habló desde detrás de él- Verdad?
Souji hizo un gesto de disgusto pero no dijo nada, sabía que con Furipe no había discusión posible.
El grupo volvió a ponerse en marcha con Moon a la cabeza mientras Inazuma la miraba pensativo intentando buscar un buen regalo. Moon marchaba con expresión feliz y radiante.
-Qué la puedo regalar?- pensó- tiene que ser algo especial...
-Pensando que regalarla?- Dijo Furipe sorprendiéndole en sus pensamientos
-Eh?... si... la verdad es que quiero que sea algo especial...ella siempre busca un buen regalo para mí, y yo siempre me olvido.,, y en realidad, ella jamás se ha quejado y nunca se ha enfadado por eso conmigo
-entiendo...así que quieres buscar algo que la agrade de verdad, cierto?
-Si...creo...oye, Furipe... que te parece si la compro algo de ropa..últimamente parece que ha ganado algo de peso.. su ropa de siempre está comenzando a quedársela algo estrecha...
-Tú quieres morir joven, verdad? eso es algo que jamás se le puede insinuar a una mujer- dio Furipe tocándose la mejilla- Creéme, lo se bien.
-Rayos es verdad...entonces eso descartado...que haré...
-Ya se... porque no la haces una velada especial..
-velada especial?
-Si, hombre, buscas un sitio bonito, improvisas una mesa y unas sillas, y le preparas una cena romántica. Seguro que eso la gusta. De aquellos dos no te preocupes, yo me encargo. Me los llevaré con cualquier excusa, así tendrán la noche para ustedes solitos.
-pero yo no sé cocinar...-intentó protestar Inazuma
-No te preocupes, yo te enseñaré. probarás a hacer mi especialidad...carne de ciervo.. sólo hará falta conseguir unos ingredientes.
-Vale! y además..creo que podré tallarla un bonito colgante. Pondré todo mi esfuerzo en ello..!!
-eh, que cuchichean ustedes dos! diganlo en alto que los demás también nos queremos enterar!-Dijo Souji con descaro.
-No es asunto tuyo,- Dijo Furipe Serio- a menos que quieras saludar a mis amigos- Dijo mostrando sus puños.
-siempre igual... -Dijo Souji dirigiendose a Gintyz- siempre nos dejan al margen de todo...comienzo a sentirme discriminado aquí...
-No te preocupes...sabes que al final siempre lo averiguamos.-Dijo Gintyz entre risas
-Si...aunque no se por qué siempre tiende a ser doloroso- Dijo Souji tocándose la cabeza.
Pasaron unos días y finalmente el cumpleaños de Moon llegó. Inazuma se había esforzado mucho intentando aprender la receta de Furipe, además había encontrado un lugar precioso cerca de una pequeña cascada y con una maravillosa vista de un valle cubierto con lás últimas flores de otoño. También había tallado un precioso colgante de madera con forma de estrella de hielo. Sólo hacía falta que Furipe se llevara a Souji y a Gintyz, para que tuvieran una velada en paz.
-Moon, Inazuma, debo ir al pueblo próximo a por unos ingredientes que necesito para hacer el encantamiento del pergamino.No se lo que voy a tardar.. igual necesito hacer noche allí.
-Iremos todos entonces- Dijo moon alegre.
-no!...quiero decir, no hace falta, no nos queda mucho dinero, y si pagamos por la estancia todos allí nos saldrá muy caro. Me llevaré a Souji y a Gintyz para que me ayuden. Con una habitación nos podremos apañar los tres.
-Souji iba a protestar, pero la airada mirada de Furipe hizo que no dijera nada.
-Pero....- Gintyz se disponía a decir algo , pero Souji lo arrastró antes de que hablara.
-vamos, tenemos que irnos.. ya has oido a Furipe.
-Ah, por cierto, Moon, felicidades.. ya sabemos que hoy es tu cumpleaños.. siento que no podamos estar. -Dijo Furipe
-no importa.. lo celebraremos cuando regresen, de acuerdo?
-No estás enfadada?- preguntó Souji sin entender muy bien
-Porque iba a estarlo? no se peocupen y hagan lo que tengan que hacer. Cuando regresen celebraremos por todo lo alto..
Furipe Gintyz y souji se perdieron por el horizonte. Mientras Inazuma miraba intrigado a Moon. No se explicaba ese comportamiento.Ella solía ser bastante dulce, pero también sacaba a menudo su genio... sin embargo ahora....
-Y bien?
-y bien?- preguntó Inazuma sorprendido
-Vamos Ina... se que Furipe se ha llevado a Souji y a Gintyz por alguna razón..
-Uff.. supongo que no se te escapa una...bien.. ven conmigo..pero antes quiero que te pongas esto..-Inazuma vendó delicádamente los ojos de Moon.
-Qué es esto?- Dijo Moon entre risas
-ahora lo verás.. es una sorpresa.
Inazuma guió a Moon hasta el lugar donde tenía preparado todo. cuando llegaron, le quitó a Moon el pañuelo con suavidad.
-Feliz cumpleaños! este es mi regalo para tí..
Moon miró con emoción el lugar. Inazuma había improvisado una mesa y unas sillas con unas piedras. un apetitoso asado esperaba sobre ella y además la mesa estaba adornada con un recipiente con flores. Todo aquello en un lugar con vistas de ensueño. Los ojos de Moon se humedecieron. Inazuma se fué hacia ella todo preocupado.
-Qué...que sucede no te gusta..? puedo ponerlo en otro sitio.. o cocinar otra cosa.. o elegir otras flores...
-no digas tonterías... es precioso....es el regalo más bonito que me han hecho nunca...yo ... estoy emocionada...
-De veras te gusta..?-Preguntó inazuma con una sonrisa.
-Me encanta... muchas gracias. Te quiero.- Moon se acercó a Inazuma y le dió un profundo beso que el correspondió intensamente. Moon se separó entonces de él con suavidad. y rodeándole con los brazos le miró sonriente.
-ah, también hice esto para tí.- Dijo inazuma entregándole el colgante.
-es precioso.. -Dijo emocionada mientras se lo ponía. - Nunca pude imaginar un cumpleaños mejor. aunque no soy la única que va a recibir regalos.
-Qué quieres decir? dijo Inazuma con curiosidad.
-A decir verdad llevó tiempo pensando cómo hacerlo, y no se me ocurría nada, hasta que vi unos en una pequeña tienda. ten esto es para tí.
Moon abrió un pequeño bolsillo y sacó un paquete. Inazuma lo abrió y vió que eran unos zapatos hechos de cuero. Eran unos zapatos muy pequeños. Casi parecían de juguete.
-Eh... gracias... -Dijo inazuma sin saber muy bien que expresión poner- pero no estoy seguro de que esto vaya a valerme..tengo el pie pequeño, pero..
-Desde luego que no te valen a tí, tontín... pero si le valdrán a nuestro bebé...
-bebé?-dijo Inazuma sorprendido...has dicho bebé? nuestro.....bebé?- los ojos de Inazuma se iluminaron- significa eso que.....
-Moon asintió sonriente
-Significa que por fin vamos a ser tíos... que ya era hora!- La voz de Souji sonó cercana detrás de unas rocas
-Souji!!- dijo Inazuma dando un respingo. - De donde demonios has salido? que haces aquí? nos espiabas? y.... donde están Furipe y Gintyz?
-de detrás de las rocas, vigilar. y no os espiabamos sólo supervisábamos que todo estuviera bien..y Furipe y Gintyz estan...
-Estamos aquí -dijo Furipe con el ceño fruncido- Lo siento Moon, se me han escapado y no he tenido más remedio que seguirles.
Inazuma miraba a Moon y luego a Furipe sin entender nada de nada.-"Moon, se me han escapado" ? qué sucede aquí? se supone que esto era una sorpress de cumpleaños...tú no tenías que saber nada...
-En verdad...la sorpresa era para ambos- Dijo Furipe- Moon sabía que se te olvidaría lo de su cumpleaños y tramó parte de esto para que yo te sugiriera algo y así tener una oportunidad para decirte lo del bebé
-Si, pero yo no me había imaginado que Inazuma se hubiera esforzado tanto..no pensé que encontraría un lugar así. Ni que hubiera preparado las cosas tan al detalle. En realidad no me esperaba algo así. Al final ha resultado ser una sorpresa de verdad para mí.
-Un momento... me estais diciendo que todo esto de la sorpresa del cumpleaños, era en realidad para darme a mí la sorpresa?-Dijo Inazuma algo confuso.
-Basicamente...........si.- Dijo Furipe escuetamente.
-Entonces vosotros sabíais lo del bebé...he sido yo el único que no lo he sabido en todo ese tiempo??
-Yo tenía mis sospechas, pero hasta hace unos días que Moon me lo comentó no estaba seguro.-Dijo Furipe.
-Nosotros no sabíamos nada, pero por el camino Furipe nos lo tuvo que contar, así que dimos media vuelta. No queríamos perdernos tu expresión.-Dijo Souji triunfal.
-Lo siento Moon, pero era eso o matarlos a ambos allí mismo. Luego en un descuido pusieron rumbo hacia aquí y lo demás ya lo sabeis.
-Je,je,je,je Tio Gintyz...suena bien... je,je,je,je bueno.. y a que esperamos.. vamos a celebrarlo cómo es debido!!
-Pondremos esta roca allí y agrandaremos la mesa. Buscad alguna roca para sentaros. Y por la comida no os preocupeis, por lo que veo mi querido Ina ha hecho comida para un batallón de orcos- Dijo Moon entre risas.
-Eso! venga, voy a por algo de beber hay que brindar! -Dijo Souji.
-Tres hurras por nuestros amigos!!

Tras la celebración, todos menos Inazuma se fueron a dormir. Al cabo de un rato, Moon se despertó y vió a Inazuma sentado sobre una pequeña colina próxima mirando al cielo. Se acercó a él y le echó una manta por encima mientras se acurrucaba a su lado.
-Hace frío aquí. pillarás un resfriado- le dijo con dulzura.- Tú tampoco puedes dormir?
-Sabes? uno mira aquellas estrellas y siente lo pequeño que es en comparación con el vasto universo.
-Puede que para el universo seas algo menos que nada, pero puedo asegurarte que para mí eres el mundo entero....y para nuestro bebé también lo serás, estoy segura.-Dijo Moon con dulzura.
-Pero...no se si sabré ser un buen padre...
-Nadie sabe en realidad..eso se aprende por el camino.. pero lo que si puedo asegurar, es que su padre le dará todo el amor que tenga y se esforzará al máximo por su felicidad. Y con eso crecerá sano y feliz. Hasta ahora ha hecho un excelente trabajo con su mujer..-dijo Moon entre risas.
Inazuma abrazó a Moon y la arropó con parte de la manta- Prometo hacer mi mayor esfuerzo por haceros felices a ti y al bebé.-Dijo inazuma abrazándola.
-Yo soy feliz desde el día en que llegaste a mi vida.- Dijo sonriéndole.
-Moon.... te quiero y siempre te querré...
-lo se.....

Bajo el cielo estrellado, ambos unieron sus labios en un profundo beso haciendo que la felicidad que en ese momento irradiaban iluminara aquel lugar más incluso de lo que lo hacía la pálida luna llena.


fin.
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.