¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La flor de las sombras (capítulos anteriores)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La flor de las sombras (capítulos anteriores) - Página 2 Empty Re: La flor de las sombras (capítulos anteriores)

Mensaje por Moon_angel Jue Oct 23, 2008 4:32 am

El grupo se dirigió hacia la presunta salida.

-Furipe, puedes adelantarte junto con Souji, no me gustaria que nos topasemos con mas sorpresas, menos con Moon asi de debil. Dijo Inazuma.
-Ok, no hay problema, vamos Souji. Dijo Furipe y avanzaron hacia la luz.
-Hey Inazuma, puedes bajarme ya, estoy bien, me siento mejor. Decia Moon sintiendose un poco incomoda por la situación.
-Nada de tonterias, no voy a dejar que te pase nada. Dijo Inazuma.
-No seas sobreprotector, crees que no soy capza de defenderme sola? Dijo algo molesta.
-Oye Inazuma, por que no dejas que camine, le hará bien.- Dijo Gintyz.
-Ah! ok. Dijo vencido Inazuma mientras dejaba a Moon en el piso.
-Ves? ya estoy bien, soy una chica, pero no una debilucha.
-Si, lo sé, perdoname Moon...
-Ah no importa, gracias por ayudarme hace un rato... no te lo habia agradecido...nuevamente me salvast... Moon no pudo continuar.
-No digas nada. Inazuma habia puesto uno de sus dedos sobre los labios de Moon. -Eres del grupo y entre el grupo nos protegemos.
-Gracias, en ese caso yo tambien te protegeré. Dijo triunfante Moon mientras sacaba su daga como si fuese la mejor arma del mundo. o_oU Habia olvidado que mi daga se habia hecho pedazos...
-Claro!! gritó Inazuma. -Lo habia olvidado, toma Moon es un regalo para ti. Dijo Inazuma mientras de entre el cinto sacaba el estileto.
-Oh! es precioso!!
-Y para mi? alcanzo a susurrar Gintyz.
-Creo que fué una suerte que haya decidido traerlo, tu puñal ya no sirve para nada. De pronto se escuchó la voz de Furipe.
-Vengan!! rapido!!
-¿Que sucede Furipe? Grito Inazuma mientras corria hacia Furipe.
-Nunca se imaginarán lo que encontramos con Souji!!
Moon y Gintyz se acercaron tambien.
-¿que encontraron, otro monstruo? Preguntó Gintyz.
-Que es?, vamos dinos. Dijo Moon mientras afirmaba las riendas de Excalibur.
-Nada de palabras vengan, y no hay problemas, trae a Excalibur moon. Dijo misterioso, pero radiante Furipe.
Moon, Gintyz e Inazuma se miraron y avanzaron hacia la luz. Cuando sus ojos se acostumbraron a la luz ninguno de ellos podia creer lo que veian. Tras esa pared de de roca, tras ese lago, tras ese monstruo acuatico, tras esperar cualquier peligro encontaron lo menos esperado, era un verde prado con pequeñas colinas, bañadas en flores balncas y amarillas en el centro de unas colinas y sombreada por algunos arboles frutales habia una pequeña lagunita en la cual Souji chapoteaba y flotaba feliz de la vida.
-Menuda sorpresa no? Gritaba Souji desde el agua mientras agitaba las manos.
-No me digan que nos morimos y este es el cielo. Preguntó asustado Gintyz.
-No seas bobo. Lo regañó Furipe. -Vamos nos merecemos un descanso. Dijo animado.
Moon e Inazuma se miraron.
-Despues de usted señorita dijo Inazuma.
-Muy amable caballero. Respondió Moon.
Dicho esto se abalanzaron hacia aquel lugar de ensueño entre las risas de Gintys, los relinchos de Excalibur y las ganas de un merecido descanso.
-El último en llegar al agua es un troll leproso!!- dijo Gintyz mientras se preparaba para ir al agua.
-seguro que ganas con el cambio!- dijo Furipe mientras tomaba carrerilla para saltar al agua.
-Vamos, que el agua está deliciosa!-dijo Souji animándolos a meterse en ella.
-Allí hay un árbol.-dijo Moon- seguro que llego antes que tú.
-eh! no pretenderás echarme una carrera, aún estás un poco debil.Estás en clara desventaja- contestó Inazuma.
-Quíen te ha dicho que voy a ir a pie?- dijo Moon entre risas mientras subía de un salto a lomos de Excalibur.
-Eh! eso es trampa... espera.... ahora verás -dijo Inazuma echando a correr tras Excalibur.
Moon y Excalibur llegaron primero. Moon se bajó del caballo y esperó a que Inazuma llegara. Al poco llegó Inazuma algo jadeante por el esfuerzo.
-Eso no vale! me has hecho trampa!!- Protestó Inazuma bromeando.
-No es trampa-dijo Moon sonriendo- Sólo he jugado con un poco de ventaja- y diciendo esto se sentó en el árbol recostándose contra él mientras miraba alrededor.- Todo esto es muy bonito... no me imaginaba que pudiera haber un sitio así en una cueva.
-Si, la verdad es que es algo inesperado.-Dijo Inazuma mientras se tumbaba entre la maleza- me quedaría aquí eternamente.
Souji, Furipe y Gintyz estaban disfrutando en el agua, jugando cómo niños pequeños.Aquello les parecía a todos un lugar de ensueño.
-Esto me recuerda en parte a las praderas de Avalon.- dijo Moon algo nostálgica.
-Lo echas de menos?- preguntó Inazuma.
Moon se quedó un rato pensativa. Luego contesto pausadamente- Cuando me marché de Avalon, pensé en no regresar jamás. No sólo porque tenía ganas de conocer sitios nuevos, sino porque aquel lugar me traía demasiados recuerdos....-La mirada de Moon se entristeció- las buenas personas no deberían morir- dijo quedamente.
Inazuma se sorprendió al oirla decir aquello. Moon parecía bastante afectada. Probablemente había perdido a alguien querido.Normalmente estaba alegre. No se imaginaba que algo tan triste pudiera haberla pasado. -Perdiste a alguien importante? -Se atrevio apenas a preguntar Inazuma
-Mi.... mi padre.... murió hace cuatro años... pero a mi me parece que fué ayer.... era soldado .... un buen soldado....por eso siempre estaba de misiones... yo siempre le esperaba.. el me prometía volver sano y salvo... siempre cumplia su promesa.... pero un día- Su mirada se tornó sombría- un día no regresó.....yo me quedé esperándole.... cómo siempre... pero el no vino....-Por la mejilla de Moon caia una lágrima.
Inazuma sintió cómo un nudo se hacía en su estómago.-Lo siento Moon.... le querías mucho.. verdad?
-Estábamos muy unidos... mi madre siempre me decía que yo era igual que él... teníamos el mismo espíritu.....-Moon se limpió la lágrima- Ójala le hubieras conocido. Le hubieras caido bien. Sabía un montón de historias. Siempre me contaba alguna cuando regresaba.
-Eeehhhh parejita! vamos, dejad los arrumacos para otra ocasión y venid al agua!! no sabeis lo que os estais perdiendo!! -Dijo Gintyz a voces.
-Ya me teneis harto....creo haberos dicho que dejeis las bromitas de una vez- Dijo Inazuma
Moon se había incorporado y le miraba sonriente- Tiene razón... el agua se ve rica... deberíamos ir y disfrutar un poco no crees?. vienes?- Dijo Moon extendiéndole la mano a modo de invitación.
Inazuma miró a Moon un poco sorprendido.No parecía la misma joven triste de hacía un instante. En su rostro aparecía una inmensa sonrisa. Se preguntó cuanto dolor no ocultaría en su interior. pensativo extendió también su mano. Moon le ayudó a incorporarse. Inazuma sintió la calidez de su mano. Aquello le hizo sentir cómo en el cielo. Luego Moon dió un tirón de él y casi que le arrastró hasta el agua. Los dos se unieron al resto del grupo. Que disfrutaba. Ninguna preocupación aparecía ya en sus rostros.. todo parecía alejarse.. nada más que aquel momento importaba.. todo lo demás iba poco a poco quedando atrás... todas las luchas..todo el cansancio... todo... tal parecía que podían quedarse allí para siempre.. libres de preocupaciones... todo iba desvaneciendose de sus mentes poco a poco.... de pronto Gintyz soltó unas palabras que sin saber por qué, acudieron a su boca.
-La misión.....
-Qué misión? -preguntó Furipe- De que estás hablando?
-no se... de pronto me vino eso a la cabeza.... cómo si se nos estuviera olvidando algo importante...
-bah! no le des importancia... vamos el agua está maravillosa.. es lo único que importa.-Dijo Souji, el cual parecía estar pasandoselo en grande.Sin embargo Gintyz siguió pensativo.... tenía la impresión de que algo se les estaba escapando... y para una mente tan curiosa cómo la suya aquello era casi cómo un reto... de pronto y cómo si la iluminación divina hubiera acudido en su auxilió, Gintyz recordó.... fue cómo un breve destello, pero lo suficiente para hacerle recapacitar.
-La misión... la flor de las sombras... chicos... lo habeis olvidado? tenemos que encontrarla...!! no podemos estar aquí.... este lugar.. no se cómo... pero nos está haciendo olvidar a lo que veníamos... es que no lo veis... vamos...!! tenemos que salir de aquí!!
todos se le quedaron mirando sin hablar. Estaban aturdidos... aquellas palabras parecían haber comenzado a traerles a la realidad...
-Es.... es verdad, -Dijo Furipe- teníamos una misión.... si.. creo que voy recordando..
-Que clase de lugar es este? -Preguntó Inazuma.- cómo hemos podido olvidar algo así...?
De pronto todo el paisaje cambió. Donde estaba la pradera, ahora había un campo yerrmo. Un viento helado soplaba y el lugar se tornó oscuro y sombrio. En lugar del lago, había ahora un pequeño barrizal. sin embargo antes de que pudieran reaccionar, la tierra se abrió en dos.
-Qué.. diablos....?- dijo Inazuma. Fue todo lo que pudo decir. Aquel agujero se los tragó a todos que entre gritos caian al vacío. Todos pensaban que aquello era el fin. Sin embargo al aterrizar, lo hicieron con suavidad.
Inazuma Miró sorprendido. estaba en una especie de bosque. Miró alrededor no había ni rastro de ninguno de los otros. Estaba sólo . donde estaba...? y donde estaban los demás...? que era aquello...? al fondo divisó humo.. una casita se veía al final de un sendero.. aquella casita le resultaba familiar.. que significaba esto..?. aquella casa.... era cómo la que tantas veces había imaginado tener.... por qué estaba allí....? acaso era un sueño? entonces sintió cómo una voz le hablaba en su cabeza..
-Ve Inazuma... no es eso con lo que siempre has soñado? convertirte en alguien de valía... y tener un hogar... formar tu propia familia... si lo deseas puedes tenerlo... sólo tienes que pedirlo.. ese puede ser tu futuro.... que es lo que más ansia tu corazón? puedo darte aquello que desees... las mujeres más bellas... -Al punto aparecieron varias hermosas mujeres todas ellas de porte elegante y muy sonrientes- Elije la que quieras... será para tí.. sólo dime.. deja que vea lo que quiere tú corazón...
Inazuma estaba cómo paralizado... aquel era su sueño... lo que su corazón más ansiaba.. aquello parecía tan real...
-No... no que pretendes!! quien eres?? y que es todo esto...?
-Sólo soy alguien que quiere hacer tus deseos realidad.. no es esto lo que quieres...? si no te gusta ninguna de estas mujeres puedo conseguirte otras... hummm.. ya veo....- Todas las mujeres desaparecieron de pronto- sólo tienes que pedirlo.. y será para tí... para siempre..-La voz sonaba suave y tentadora- Vamos... ve a la casa.. no tienes curiosidad...? es tuya..
Inazuma sin poder evitarlo se encaminó despacio hacia la casa.. aquello era lo que siempre había soñado... y ahora lo tenía al alcance de la mano... todo lo que su corazón deseara... sólo tenía que pedirlo... una linda voz se podía escuchar en el interior de la casa. y pequeñas voces riendo.
-Vamos.... ve... es tu familia... lo que siempre has querido... te estan esperando.....
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras (capítulos anteriores) - Página 2 Empty Re: La flor de las sombras (capítulos anteriores)

Mensaje por Moon_angel Jue Oct 23, 2008 4:33 am

Moon cayó con suavidad. Miró alrededor.. no había nadie..... donde estaban los otros...? estaba sola...? sentía miedo.... no le gustaba la soledad... Moon los llamó a todos uno a uno... pero no había nadie.. había espesa niebla alrededor... Moon corría angustiada pero aquello parecía llevarla a ninguna parte... no se veia más que esa niebla... -Estoy sola, Estoy sola... - no paraba de repetirse. De pronto vió un bulto en el suelo a lo lejos.. Moon se acercó. Al acercarse vió horrorizada que era Excalibur... Moon ahogó un grito. Dió un paso para atrás y tropezó con algo.. al darse la vuelta vió a gintyz.. yacía también en el suelo... un poco más adelante yacía Furipe, y al lado Souji. Moon trató en vano de despertarlos.. les movía...las lágrimas acudían a su rostro y caian libremente. Ninguno reaccionaba... Moon se resistía a aceptarlo.. estaban muertos... Moon se levantó y echó a correr sin rumbo fijo, hasta que sus pies tropezaron con algo... Moon se resistía a mirar... pero finalmente no pudo más que hacerlo... allí tendido a sus pies estaba... Inazuma... Moon se llevó las manos a la boca para no gritar.. Moon no entendía que era aquello.. todos...muertos... ella estaba sola... Se agachó llorando junto a Inazuma y le acarició el rostro. luego se echó sobre él llorando desconsoladamente.. aquello había sido demasiado para ella... todos sus amigos estaban muertos.. ya no podía más... por qué.... por qué.... Gintyz..... Souji... Furipe... Excalibur.. Inazuma.... que ha pasado.... una voz entonces se escuchó retumbar en la niebla...
-Todos están muertos... por tu culpa.... ellos te han protegido y ese ha sido el resultado.... sólo has sido una carga para ellos... y les has conducido.... a la muerte...
Moon negaba con la cabeza... -no ..no..yo no....noooooooo!!!
-Quién eres?.....contesta!!!!
-Sólo soy alguien que dice lo que tu corazón siente, pero tú no le dejas decir..... eso es lo que piensas... y eso es lo que ha ocurrido..... eso es lo que siempre has temido... que por tu causa los demás sufran... verdad? míralos.... todos muertos.... finalmente ha sucedido..........si no hubieras decidido emprender este viaje… si te hubieras quedado en casa… nada de esto hubiera ocurrido… todos estarían vivos…. Es por tú culpa… si… eso es lo que piensas…verdad…?
-No! Cállate! …Déjame en paz!- Moon trataba de alejar el sentimiento de culpa, pero aquella voz tenía razón… su mayor temor se veía ahora hecho realidad… nunca había querido ser una carga.. no soportaría que los demás se retrasaran, o sufrieran por su causa… y ahora…..estaban todos muertos…. Moon no quería pensar… quería volver a escuchar la risa despreocupada de Gintyz, los sabios consejos de Furipe y las bromas de Souji… extrañaba los relinchos de Excalibur y luego estaba Inazuma….él la había protegido en varias ocasiones. De no ser por él probablemente ella estaría de esclava en algún paraje perdido.. y antes en el agua con el kraken… le debía la vida… y ahora estaba muerto.. recordó cuando en el pasillo de la posada intentaba decirla algo torpemente. A veces se comportaba de un modo adorablemente infantil cuando estaba con ella. Quizá debería haberle dejado hablar… puede que ella también tuviera que haber dicho muchas cosas… ahora ya era tarde…

-Pobre Moon… sola.. siempre estarás sola…. Es tu destino….acéptalo…. todos los seres que quieres acaban abandonándote…. Cómo tu padre…..prefieren estar muertos a estar contigo…
Los ojos de Moon quedaron vacios. Aquello era demasiado… la espesa niebla se volvió oscuridad… la soledad rodeaba a Moon.
-Quieres dejar de sufrir?.... yo puedo ayudarte…..-Dijo la cavernosa voz.
-Có… cómo….? –dijo Moon titubeante.
-Sólo tienes que entregarme a cambio aquello que más aprecias… dame tus recuerdos.. deja que cargue con tu dolor… dame tus sentimientos…. Dejarás de sentir … dejarás de sufrir… ya nada tendrá importancia… si me das tus recuerdos y tu corazón, te garantizo que ya nada podrá hacerte daño….
-nada?..... nada me hará daño……-dijo Moon pensativa.
-no sentirás dolor, ni pena, tampoco remordimientos. Ya no sufrirás más…
-Pero… tampoco sentiré alegría… ni amor……
-Qué más da…. La alegría es pasajera… y el amor… el amor duele.. y hace sufrir…
-pero también te da vida, y razones para seguir adelante..
-Me estás diciendo que prefieres estar sóla y sentir dolor? No preferirías dejar de sufrir?
-Si me quitas mis recuerdos y mis sentimientos… no habrá nada que me diferencie de cualquiera de estas piedras …seré un ser inerte…. No quiero ser así… antes prefiero morir que renunciar a todos mis recuerdos y sentimientos para nada….
-morir…. Eh? Bien, bien… entonces hagamos un trato… si tanto quieres a tus amigos… tal vez estés dispuesta a dar tu vida por ellos…. – Una daga apareció entonces ante Moon.
-Ya que no estás dispuesta a renunciar a lo que sientes por ellos aunque ello signifique dolor eterno…serías capaz de renunciar a tu vida por la de ellos?... si lo haces ellos vivirán…
Moon tomó algo titubeante la daga entre sus manos- Me prometes que si yo muero ellos vivirán?
-te doy mi palabra… tu vida servirá para salvar la de ellos…
Moon tomó entonces firmemente la daga y apuntó con ella a su corazón.. Miró a todos sus compañeros y luego cerró los ojos- Siento no poder seguir el viaje chicos… y espero que me perdones Inazuma, pero no creo que pueda ir contigo a las minas a ver los cristales. Cuida de Excalibur, y espero que pronto encuentres aquello que anhelas.Algún día harás a alguien muy feliz. Siento no poder estar allí cuando consigáis la flor de las sombras…
Moon tomó aire y sin pensarlo más hundió la daga en su corazón. Apenas sintió un pinchazo. Todo se volvió oscuro… de pronto notó cómo la claridad regresaba. Moon no entendía nada.. ya no había niebla. Se encontraba ante una extraña sala, con una gran silla vacía.. no sangraba y no había ningún cadáver alrededor suyo.De entre las sombras apareció una figura familiar. Era Excálibur. Estaba sano y salvo. Moon fué hacia él y lo abrazó. -Mi querido Excálibur... estás bien...- Moon estaba a punto de preguntarse que había sucedido cuando una voz la habló.. era la misma voz que la del lugar con niebla.
-Bien Moon.. has demostrado ser de corazón puro...has pasado la prueba… ahora deberás esperar a que tus compañeros también la pasen… si quieres ver, mira la bola de cristal… ella te los mostrará….....................................................................................

.......................................................................................................................................................................................................
Souji estaba perplejo. No sabía cómo pero había llegado a una taberna… tenía licor y mujeres por doquier… licores exóticos, También los típicos de siempre.. y de lugares donde sólo su imaginación se había atrevido a ir…. Aquello era cómo el paraíso para él…. . Al fondo de la taberna había una puerta. Sin poder evitarlo se sintió atraído hacia ella. Tenía que abrirla. Al hacerlo unas llamas salieron de ella.

Una linda camarera se dirigió entonces a el para servirle licor. Souji miró el preciado líquido y tomó el vaso aunque dudó en beber. Entonces le pareció que de la puerta salían voces pidiendo ayuda.. esas voces le resultaban conocidas..
-Vamos Souji… aquí tienes todo el alcohol que siempre has deseado… todo lo que quieras puede ser tuyo… dejarás que ellos te lo estropeen?... siempre andan intentando evitar que calmes tu sed…. Ahora no están.. puedes beber cuanto quieras…no dejes que esta vez te interrumpan… son un estorbo…nunca te dejan beber.. demuéstrales que no los necesitas…. Que lo único que quieres es beber… bebe y disfruta… ellos son el único obstáculo para que consigas aquello que deseas…. Déjalos que se pudran en el infierno…. Ellos no te comprenden…sólo piensan que eres un fracasado….
-Souji miró el liquido con deseo y poco a poco fue acercándoselo a los labios… los gritos comenzaban a parecer más lejanos………..


Inazuma se acerco titubeante a la puerta de aquella casa. -Anda entra y reunete con tu familia, tu esposa y tus hijos te esperan. dijo la voz. Inazuma acercó su mano a la manilla y se detuvo. -No, esto no es mio...no me pertenece. Dijo mientras mantenia su mano apoyada en la puerta.
-Por supuesto que es tuyo, es lo que siempre deseaste, tu casa, tu fama, tu familia...un hogar.
-Silencio! si esto es mio por que no recuerdo como los conseguí? -Yo te los estoy otorgando Inazuma. Dijo la voz. -Pues no las quiero, seria como correr sabiendo que ganaré, sin fatiga no hay resultados, lo que sea que merezca lo ganaré con el sudor de mi frente, con mi voluntad aceptar esto seriá una traición a mi mismo, seria una victoria sin Gloria! Inazuma acababa de decir esto cuando todo resplandecio y se vió en la misma sala en la que se encontraba Moon.
-Inazuma!!! Grito Moon mientras lo abrazaba. -Moon, mi Moon...¿te encuentras bien? Preguntó en tono cariñoso.
-Si lo estoy, no entiendo muy bien todo, pero creo que estas son pruebas. -¿Pruebas? Preguntó Inazuma.
-Asi es, y ustedes dos ya han pasado las suyas. Dijo la misteriosa voz. -Ahora por favor vean a sus compañeros.
Moon e Inazuma se acercaron a una bola de cristal que se encontraba en el centro de la sala y vieron a Souji en un bar.
-Vamos señor Souji beba tranquilo, podrá disfrutar de todos los licores que desee en este lugar sin ser molestado, desea acaso hidromiel? o algun otro brebaje? Preguntaba la camarera mientras masajeaba los hombros de Souji.
-Hidromiel eh? pues damela!!! jaja siempre quice probarla. Souji parecia abstraido y claramente preocupado por las voces que escuchaba, eran sus amigos acaso?
-Tome joven caballero. La camarera la dio un cuerno lleno del exquisito brebaje cuyo aroma rodeaba por completo a Souji.
-Tiene buena pinta!
-Adelante bebalo y disfrute para siempre aquí con nosotros. Souji se acerco el cuerno a la boca y antes de que sus labios tocasen aquel nectar dijo: -Sabes cuando solia beber en la posada del viejo en Prontera siempre despertaba con un dolor de cabeza inmenso, pero lo que mas remarcado que tengo es que siempre despertaba estando solo. Diciendo esto Souji se puso de pié lanzó la hidromiel al suelo y se dirigio a la puerta atraves de la cual escuchaba gritos. -Y esa es la diferencia, ahora ya no estoy solo, tengo amigos. Y deciendo esto abrió la puerta de una patada, al hacerlo todo resplandeció.
-Souji!! Gritaron al unisono Moon e Inazuma.
-Hey chicos!! que rayos pasa aquí, o realmente estoy borracho?
-Nada de eso alguien nos tiene aqui con estas pruebas que debemos superar, la pregunta es quien. Dijo Inazuma.
-Hey chicos, miren, Gintyz!!
Todos se acercaron a la bola de cristal y vieron a Gintyz, estaba en un salón finamente decorado iluminado por el fuego de una grandiosa chimenea.
-Hola!! ¿hay alguien ahí? Gintyz merodeaba por el salon esperando ver a alguien.
-¿Que sucede mi amor? Dijo una mujer que entró en la habitación, no pudes dormir?
-¿Quien es usted señora? pregunto un poco desconcertado.
-¿Que quien soy? hay mi niño ¿tienes fiebre?
-¿Sucede algo con el niño cariño? Preguntó un hombre de bigotes, ambos, el hombre y la mujer parecian ser de la clase alta.
-¿Quien son ustedes?, ¿donde estoy? Preguntaba cada vez mas confundido Gintyz.
-Vamos Gintyz, somos tus padres, has tenido otra pesadilla?
-Mis....padres....no... Gintyz palideció y unas lagrimas rodaron por sus ojos. Mentira yo no tengo padres yo me crié en el bosque...
-Ellos son tu familia Gintyz, tus padres, tu hogar, ya no tendras que robar para sobrevivir, no tendras que comer porquerias. Decia una voz que retumbaba en la cabeza de Gintyz.
-No, imposible....ellos.....no yo no los conozco...
-Dejanos conocerte hijo, queremos que te quedes con nosotros. Decian los supuestos padres de Gintyz.
-Yo.....siempre quize una familia....Dijo entre llantos. -Pero ustedes no lo son, mi familia es otra es la que está conmigo en todo momento son las personas en las que se puede confiar, mi familia son Souji, Furipe, Inazuma y Moon ellos son mi familia!!
Gintyz cerro los ojos debido a la fuerte luz que lo rodeó, cuando los abrió ya se encontraba en la sala junto a los demas.
-Chicos!! Dijo con lagrimas en los ojos mientras los abrazaba.
-Bien, ya estamos casi todos, solo falta Furipe. Dijo Souji.
-Vamos Furipe, se que puedes salir de esta, no me defraudes. Dijo con preocupacion Inazuma.
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.