¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por Moon_angel Lun Jun 09, 2008 4:34 am

Bien, pues aquí pongo un buen resumen de lo que llevábamos escrito hasta ahora el post que tenía preparado que al final no pude postear por la caida Dn así que aquí va... ahora a continúar con la historia!!


RESUMEN:
El Rey Tristán III ha caido enfermo por una extraña enfermedad que lo mantiene postrado en la cama. Todos los sabios y médicos de la región tratan inútilmente de curarle. Finalmente llegan a la conclusión de que lo único capaz de curar a su querido rey e impedir que la enfermedad termine con su vida, es un elixir fabricado con una extraña flor a la que se le atribuyen grandes y magníficos poderes, y de la que se sabe su existencia por unos antiguos manuscritos, aunque muchos partieron tiempo atrás en su busca y no encontraron sino la muerte. Los mejores soldados del rey parten en busca de la flor, aunque sin resultados. Finalmente desde el castillo se convoca una búsqueda invitando a todos aquellos que se crean capaces de embarcarse en tal peligrosa empresa.
Gente de todas partes acude a la llamada buscando una oportunidad que le abra las puertas de la fama y la riqueza.
Inazuma, un joven y humilde herrero cuyo sueño es convertirse algún día en un gran caballero para poder dar así a su madre una vida más cómoda, ve una gran oportunidad para cumplir su sueño, y quizá encontrar alguna pista e información sobre su padre, un merchan que un día desapareció del hogar. A él se le unen Souji, un caballero algo borrachín y gustoso de gastar bromas, Furipe, un honorable caballero de semblante serio y con un misterioso pasado que oculta un secreto, y Moon una bella muchacha experta con el arco y que se escapa de casa para recorrer mundo y buscar su auténtico destino, huyendo así del que le tenían previsto en su familia.Con ella viaja Excálibur, su inseparable corcel y mejor amigo y con un carácter un tanto peculiar. A ellos se les une Gintyz, un trotamundos pícaro y algo ladronzuelo, que hace buenas migas con Souji. El grupo llega a Morroc, un pueblo desértico y misterioso. En el pueblo Inazuma se encuentra con un extraño viejo que le habla de algo que debe ver y que tiene que ver con su búsqueda y para lo que debe quedarse un tiempo en el pueblo. El grupo se divide para comprar armas nuevas y algo que les pueda servir para su campaña. Alli se enteran que en el pueblo se celebra un torneo y el grupo decide quedarse y participar para hacer tiempo y así buscar pistas sobre lo que se refería el viejo
Souji y Furipe deciden ir a entrenarse para el torneo y así probar las nuevas armas que han conseguido. Y Gintyz tiene que resolver unos asuntos cerca de Morroc, por lo que se decide ausentarse, quedándose de este modo inazuma y Moon juntos que conversan acerca de lo acontecido hasta ahora en el viaje, y deciden ir a comprar unas flechas nuevas y algún arma que pueda servirle a Inazuma.
Gintyz se reune de nuevo con ellos , pero les extraña no tener noticias de Souji, ni de Furipe, aunque el que en realidad les preocupaba era Souji. Gintyz decide ir a buscarle y Moon intenta animar a Inazuma que parece algo decaido por el escaso interés que el grupo parece tener en la búsqueda. Finalmente El grupo se reune de nuevo y deciden tomarse en serio la búsqueda de la Flor. Souji decide dejar de beber para así poder manejar su nueva espada y deciden buscar un lugar para quedarse durante el tiempo que estén en Morroc.
. Encuentran una posada regentada por una amable mujer llamada Maron la cúal se encariña rápidamente con el grupo y los trata cómo si fueran sus hijos.Sin embargo al no tener suficientes habitaciones para todos, Moon decide dormir en el establo junto a Excálibur ya que está acostumbrada a ello, y de este modo el resto puede descansar cómodamente y reponerse del largo viaje. Moon viendo la cantidad de trabajo que Maron tiene en la posada y con el fin de abaratar un poco la estancia del grupo para ahorrar el máximo dinero posible, decide ayudarla con las tareas.

Moon que ha decidido no participar en el torneo se va a ver a su querido corcel, pero es asaltada por unos misteriosos hombres y raptada.



Inazuma se percata de la ausencia de Moon y de Excálibur y temiendo que algo la hubiera pasado decide buscarla . Casualmente encuentra a Excalibur atado en un lúgubre almacén y decide acercarse a investigar. Alli descubre que Moon junto a otras muchachas han sido raptadas para ser vendidas cómo exclavas a cualquier lujurioso cliente que fuera capaz de pagar una buena suma de dinero por ellas. Tambien descubre que el dueño del almacén trata con unos misteriosos tipos y que esperan un valioso cargamento que parece tener relación con la flor de las sombras. Inazuma prepara un plan y se cuela en el almacén. Encuentra a Moon y la ayuda a escapar de allí .Moon regresa a la posada y va a buscar al resto para que ayuden a Inazuma que se quedó luchando contra los esbirros del comerciante en una clara desventaja. Cuando Inazuma pensó que todo había terminado, llegaron los otros y le sacaron de allí y liberaron al resto de las chicas, aunque Inazuma quedó algo malherido. Cuando este despertó estaba en la posada de nuevo. En agradecimiento por haber liberado a las muchachas del pueblo Maron les prepara un rico desayuno. Moon sorprende a todos con su nueva apariencia más “femenina” que su habitual ropa de arquero que perdió a causa del rapto. Y que tuvo que sustituir por un vestido que Maron le prestó. Mientras Los chicos van a apuntarse para el torneo, Moon se queda ayudando a Maron. Ïnazuma que no está aún repuesto de sus heridas decide no participar y regresa a la posada. Camino a la posada se encuentra con Moon Y ambos van a buscar unas cuantas cosas que Maron necesita.Durante su paseo por los puestos, escuchan una extraña conversación de unos tipos muy raros que parecen tener algo que ver con el comerciante que mando raptar a Moon.
Inazuma y moon regresan a la posada, y Moon decide regalarle a inazuma una espada que llevaba en las alforjas de Excalibur y que los bandidos no habían visto. Inazuma algo cansado regresa a la posada y Moon se marcha a ver el entrenamiento del resto del grupo.

Finalmente llega el día del torneo. Moon se levanta temprano y se va a ver a los chicos.
El primero en combatir será Souji. Mientras Inazuma se da cuenta de que se ha quedado dormido. Mientras se prepara y desayuna para ir con los otros tiene una conversación con Maron que se ha dado cuenta de que este siente algo hacia Moon. Y le alienta a que sea sincero con sus sentimientos.
Mientras Souji gana su combate. Y llega el turno de Gintyz que es el siguiente en combatir y que también gana el suyo. Finalmente llega el turno de Furipe que también gana su combate. El grupo regresa a la posada a descansar para prepararse para las finales del día siguiente. Cuando encuentran un carromato y unos hombres asesinados brutalmente. Por las ropas Moon reconoce a los tipos que escucharon hablar en el mercado. Encuentran también un misterioso cofre vacío.Moon estaba impresionada por la escena ya que eso la recordaba las palabras que una tendera le había dicho en el mercado el día que llegaron y que la había inquietado.

Llegó el día de la final. Tras varios combates, Gintyz y Souji quedaron finalistas. Entre ellos quedaría el ganador del torneo.Tras un emocionante combate Gintyz se declara vencedor. Moon regresa a la posada y le cuenta la noticia a maron.
Tras el combate todo el mundo se prepara para la gran fiesta. Maron le obsequia a moon con un precioso vestido para la fiesta que se celebra en honor al vencedor del combate.Todo el grupo disfruta con el baile. Durante un descanso Moon e Inazuma dan un pequeño paseo durante el cúal ven un fenómeno extraño en la luna. Esa era la señal que estaban esperando.Moon recuerda algo que el viejo maestro que la instruyó en el arte de las armas le dijo acerca de esa luna que era capaz de mostrar lo que a simple vista no se ve, y un pergamino relacionado con esa luna llamada luna fantasma, que el mago Merlín había encontrado y separado para que no cayera en malas manos. Una ciudad parecía cómo la más adecuada para guardar uno de los trozos , aunque sólo eran suposiciones. La fortificada Benelgav.
Al día siguiente y tras haberse despedido de Maron, el grupo parte hacía la montaña del gigante, donde encontrarán un oráculo que quizá les pueda dar alguna pista acerca de la luna fantasma y su posible relación con la flor de las sombras, y el paradero de esta.
Tras un largo camino, llegan a una fisura en una roca que consiguen abrir para refugiarse de una imprevista y extraña tormenta de arena. Una vez dentro, ven que la fisura esconde en realidad una enorme cueva. El Grupo avanza por la cueva en busca de una salida, cuando llegan frente a un lago. De pronto una criatura sale del lago y les ataca. Tras vencer a la criatura, y estar a punto de perder a Moon y a excálibur, el grupo se encamina a la presunta salida y se encuentran con un extraño prado lleno de hermosas flores y un cielo azul y tranquilo. Todo el grupo se relaja y se dedica a descansar. Üna bella laguna invita al baño. Todos se meten en ella y comienzan a olvidar sus preocupaciones….. comienzan a olvidarse de todo….. sin embargo Gintyz en un último momento de lucidez, recuerda una palabra que poco a poco le ayuda a recordar a lo que habían venido y hace que todos recuerden de nuevo el objeto de su misión. De pronto todo desaparece y el grupo es separado. Cada uno esta en un lugar, enfrentándose a un reto… a sus propios miedos.. a sus limitaciones…. A elecciones difíciles… Inazuma a una vida perfecta, Moon sin sufrimiento a cambio de sus recuerdos y sus sentimientos … Gintyz al hogar que nunca tuvo…. Souji una vida llena de alcohol y mujeres…. Furipe a la gloria y al respeto que quiso. Tras superar las pruebas, todo el grupo fue reunido de nuevo. Se encontraban ante el oráculo. El oráculo les comenta que las pruebas que habían pasado eran posibles opciones de futuro para algunos de ellos, pero que dependía de sus elecciones. También les habla que la luna fantasma podía levantar las barreras mágicas que ocultaban cosas que de otro modo no se podrían ver y que el pergamino encontrado por merlín permitía invocar mediante un hechizo esa luna cada vez que fuera pronunciado. El oráculo les entrega una de las mitades del pergamino, en un cofre igual que el que encontraron en el incidente de los mercaderes asesinados en Morroc. También les indica que vayan a Benelgav a ver a Thanatos , Rey de los dragones pues él puede indicarles donde se indica la flor de las sombras, y que su poder es muy grande, capaz incluso de devolver la vida, sin embargo el precio que pide a cambio de sus servicios es muy alto, pues no quiere riquezas ni tesoros, sino algo que para el que pide el favor sea realmente de gran valor para el.. pero que no sea un valor material.. sino más profundo que todo eso…

El grupo descansa en un claro mientras esperan que amanezca para dirigirse a Farangais, una ciudad que está de camino a Benelgav y donde les indicarán el camino a su siguiente destino.Mientras , el siniestro enemigo detecta que el pergamino ha salido por fin del escondite que lo mantenía a salvo de ellos, ahora podrían seguir su rastro con facilidad y dar con él.
Durante el descanso, Inazuma sin darse cuenta dice algo en voz alta mostrando parte de sus sentimientos hacia Moon y haciendo que esta se enoje.
Al día siguiente el grupo se pone de nuevo en marcha e Inazuma trata de disculparse ante Moon aunque esta no quiere escuchar, aunque en el fondo está más disgustada consigo misma que con Inazuma. Tras dos días de viaje. Moon aún seguía sin atreverse acercarse a Inazuma que se veía con expresión triste.


Última edición por Moon_angel el Lun Jun 09, 2008 4:43 am, editado 1 vez
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Resumen parte dos

Mensaje por Moon_angel Lun Jun 09, 2008 4:37 am

Bien, dado que no se puede postear mucho texto, me temo que tendré que hacer triple post, ya que aquí terminaré de poner el resumen y la primera parte de mi post y en el siguiente post terminaré mi parte. Lamento tener que poner tantos posts, y por lo que veo tendremos que acortar nuestros post para el futuro... pero en fin, hay que adaptarse a los nuevos tiempos...^^


Resumen parte dos:

De pronto fueron atacados por unos dragones de los abismos. El grupo apenas si tuvo tiempo de esconderse. Excalibur se queda rezagado paralizado por el miedo mientras Moon trata de empujarle tras unos arbustos. Inazuma viendo a Moon en peligro, acude en su ayuda. Finalmente entre los dos consiguen esconder al caballo a tiempo, Inazuma aprovecha aquel momento para tratar de disculparse con Moon a la que se le había pasado el enfado por completo, cuando es picado por algo. Sin darle importancia el grupo sale de su escondite y se pone de nuevo en camino. Inazuma comienza a sentirse mal y cáe prendido en fiebre. El grupo busca en una aldea próxima a un médico, que explica que inazuma se encuentra en estado grave, Moon apesadumbrada, se queda toda la noche cuidando de él y se disculpa por la manera en que se había comportado mientras inazuma se debate entre la vida y la muerte, hasta que finalmente se queda dormida. El enemigo sigue buscando a los portadores del pergamino aunque sin un objetivo claro todavía. Por lo que el misterioso señor oscuro, manda a su mejor espía a localizar el rastro que los dragones del abismo habían olfateado.
A la mañana siguiente, Inazuma se había recuperado, aunque aún estaba debil . Gintyz va a buscar algo de transporte para todos, y Furipe va a hacer algunas pesquisas por el pueblo.Luego va a revisarse la herida que le había hecho uno de los dragones al rozarle con una de las garras . Moon va con él y ve con asombro que no tiene ningún rasguño. Furipe le pide que le guarde el secreto, que contará todo cuando esté preparado, pero que de momento no le es posible.. Deciden quedarse en el pueblo por esa noche mientras terminan de aprovisionarse ya que Farangais estaba a cuatro días de camino.
Ya en la posada Inazuma va a visitar a Moon y logra disculparse. Tras varios titubeos, ambos muestran finalmente sus sentimientos hacia el otro y se dejan de rodeos. De ahora en adelante serían sinceros y dejarían de darle vueltas a las cosas, que no hacían más que enredar los hechos. Aunque de momento deciden ocultar su relación a los otros miembros del grupo para evitar las bromas (que ya se venían sucediendo) sobre ellos dos por parte de Souji y de Gintyz. Finalmente abandonan aquel pueblucho y se dirigen de nuevo a Farangais Cuando llevan casi un día de cabalgata,Son atacados por un grupo de extrañas criaturas parecidas a enormes perros salvajes llamadas merodeadores. Inazuma y Furipe se quedan a recibirles mientras mandan al resto del grupo a Farangais y quedan en reunirse más tarde con ellos allí. Aquello comienza a ponerse Feo , cuando son auxiliados por un apuesto y gallardo joven de porte orgulloso, proveniente de Avalon, llamado Helios.
Mientras el resto del grupo se adentra en la ciudad espejo, pensando que se adentraban en Farangais. Esta ciudad toma la forma de la ciudad que los viajeros buscan, y una vez cae la noche, desaparece, atrapando de forma permanente a aquellos que no logran salir de ella antes que llegue la primera noche de estancia en la ciudad. Afortunadamente, helios que conoce bien el lugar, ya que es sobrino del gobernador de Farangais, El grupo ve huellas de pisadas adentrándose en la ciudad espejo, y un mal presnentimiento de Inazuma, hace que se adentren en ella sospechando que sus amigos puedan estar allí dentro. Tras una larga búsqueda, finalmente los encuentran y los sacan de allí antes de la caida de la noche, pero entonces reciben una noticia que los deja de piedra. Resulta que Helios es el joven con quien querian casar a Moon, y el principal motivo por el que se escapó de casa. Helios está empeñado en que Moon es su prometida y que le pertenece. El grupo prosigue el viaje, guiados por Helios, pero la tensión puede sentirse en el ambiente. Finalmente el grupo llega a su destino. El tio de helios sale a recibirles. Moon decide ir con Gintyz a echar un vistazo a la biblioteca de Farangais en busca de alguna pista que les pueda ayudar. El resto del grupo acompaña a Helios y a su tío a su casa y luego se van a dar una vuelta por la ciudad hasta la hora de la comida. El grupo encuentra una armeria donde modifican sus armas añadiendoles ciertas piedras que les confieren un poder sin igual. Añadiendo poder elemental a estas. Mientras esperan a que sus armas estén listas, Buscan entre los puestos algo que les pueda servir de abrigo, ya que el camino se volverá inhóspito y deben ir preparados para el frío.Inazuma ve unos anillos que llaman su atención.y se separa del grupo quedando con ellos más tarde. Mientras Moon y Gintyz encuentran unos planos de Benenlgav del que sacan una copia, y sustraen un libro que parece hablar sobre la flor de las sombras, aunque esta en un idioma desconocido para ella. Parece arcano. De vuelta a la casa del Tio de Helios, y durante el banquete, Helios anuncia su próxima boda con moon, cosa que pilla a todos de sorpresa incluyendo a la propia Moon que luego en privado rechaza su propuesta sin embargo Helios amenaza con envenenar a su tio y echarle la culpa a sus amigos si no accede a su propuesta. Y debe darse prisa, pues el postre está a punto de servirse y la ración que recibirá su tío posee un rápido y mortál veneno. Moon accede a cambio de que sus amigos no sufran ningún daño. Moon anuncia que ha aceptado la propuesta de Helios, lo que cae cómo un jarro de agua fría para Inazuma, pero Souji que por casualidad andaba por ahí, había escuchado la extorsión de Helios para conseguir que Moon aceptase. El grupo traza un plan para sacar a su amiga de allí. Y escapan a toda prisa, mientras Helios jura venganza. El grupo llega finalmente a Benelgav, seguidos de helios y la espía del señor oscuro nise, la cual está haciendo un doble juego, fingiendo ser también sirviente del rey dragón Thanatos para tratar de averiguar el paradero de la flor para supuestamente darle la información al señor oscuro, pero en realidad tiene un acuerdo con ¨Helios para hacerse con los pergaminos y la flor para sus propios fines. Nise y Helios deciden esperar a que llegue el día para entrar en Benelgav y de este modo pasar desapercividos. El grupo consigue unas habitaciones en el mejor hotel de la ciudad, y mientras cenan algo revisan el libro que gintyz y Moon sutrajeron de Farangais Luego se van a dormir, pero Moon e Inazuma se dan cuenta que sus amigos les han jugado una pasada, pues han pedido una habitación única para ellos dos. Mientras Nise ha tomado la forma de Moon para tratar de complacer al frustrado Helios sin demasiado éxito, lo que despierta en ella una cierta curiosidad por aquella joven que tan obsesionado tiene a ¨Helios. Helios frustrado y de mal humor, decide regresar a Farangais y volver con el ejército para tomar la ciudad por sorpresa.
Mientras ,el grupo se relaja, e inazuma teme el momento en el que deba subir a la habitación con Moon pues teme que el gran amor que por ella siente y el hecho de tenerla ahora tan cerca, le haga incapaz de contener la pasión que lleva conteniendo gran parte del viaje. La primera noche pasa sin problemas debido al enorme cansancio y las múltples heridas que Inazuma lleva en su cuerpo.
Al día siguiente, el grupo pasa el tiempo apaciblemente y tratanto de descifrar el libro, mientras esperan a que llegue la medianoche, para ir al bosque donde han quedado con el hijo de Thanatos(que uno del grupo encontró casualmente al poco de entrar en Benelgav), para llevarles ante el, ya que el enorme peligro que se cierne sobre el equilibrio del universo, ha obligado a Thanatos a abandonar su posición neutral e inclinar la balanza hacia el lado de la luz para evitar un desastre mayor. Cuando están a punto de entrar en el portal creado por el hijo de Thanatos, Escuchan un estruendo y un fragor de batalla. Aplazando la visita a Thanatos para otro momento mejor, el grupo se dirije de nuevo a Benelgav temiendo un ataque por parte de Helios. Tratando de alejar a moon del peligro y encontrando la ciudad en sospechosa calma, Inazuma envia a esta y a Gintyz a buscar al ejército de Benelgav mientras el resto se prepara para recibir cualquier golpe inesperado.
Moon y Gintyz miran en los establos y allí son sorprendidos por nise. Cuando ambos despiertan, Nise que ha tomado la forma de Moon, le engaña haciendo ver que la otra es la falsa. De este modo se marcha con el dejando a la verdadera Moon atada y en las garras de helios. Mientras el grupo espera, aparece helios que logra atrapar a Inazuma y lo encadena y tortura. Cuando todo está a punto de terminar, aparece la falsa moon que accede a irse y casarse con ¨Helios si a cambio se marcha y promete no hacer daño a Ninguno de sus amigos, y le da dos días para despedirse de ellos. Helios accede y el grupo regresa apesadumbrado de nuevo al hotel. Allí La falsa Moon trata de sonsacar información sobre el pergamino que está en poder del grupo. Luego en la habitación trata de seducir a Inazuma, este está a punto de sucumbir, pero en el último momento nota algo extraño, y desconfiando logra desenmascarar a la falsa Moon. En ese momento llega Gintyz que también se ha dado cuenta del engaño y se disponía a avisar a Inazuma antes de que fuera demasiado tarde. Lleno de furia y sospechando que la auténtica Moon se encuentra en poder de Helios, Inazuma y los demás se dirijen al campamento donde Helios está a punto de violar a Moon y tras una gran batalla, logran salvarla y matar a Helios que le confiesa a Moon momentos antes de la intervención de Inazuma la auténtica razón por la que les seguía y el verdadero poder de la flor de las sombras y el pergamino.. Muertos de cansancio y pensando que mejor es retirarse a descansar, regregresan de nuevo a Benelgav.


Bien y aquí la primera parte de mis post: HISTORIA
El grupo entró de nuevo en la gran ciudad fortificada, que parecía vivir ajena a todo lo que había sucedido a sus afueras.
-Ráyos!! es posible que esa gente no haya siquiera escuchado el ruido de la batalla?- preguntó Souji con cierto asombro.
-Probablemente la ciudad entera haya estado bajo la influencia de algún hechizo, del mismo modo que estuvieron los soldados. Quizá aún no hayan pasado los efectos- Dijo Furipe mientras se mesaba la barbilla con cierta preocupación. Si aquello era realmente así, el enemigo era realmente poderoso. Lo de Helios habría sido un paseo en comparación.
-Si, los soldados desde luego, estaban bajo un hechizo poderoso, ni Gintyz ni yo, pudimos despertarlos.-Añadió Moon- Por cierto, cómo supisteis que yo estaba en poder de Helios?
-Bueno, lo cierto, es que tu doble estaba muy conseguida, pero Inazuma se dió cuenta de la farsa.-Dijo Furipe.
-Si, puedo imaginarme cómo.....-comenzó a decir Souji, pero no pudo terminar la frase, porque Furipe le dió un golpe en la nuca acompañado de una mirada severa.
Inazuma miró al suelo totalmente enrojecido, al recordar lo ocurrido en la habitación con Nise.-Es una larga historia... lo cierto es que....-hizo una pausa- no fui el único en darme cuenta.. gintyz también....
-Hey!!-Interrumpió Souji- Gintyz se quedó custodiando a esa harpía, así que más vale que nos apresuremos.
Finalmente llegaron a la puerta del hotel. Allí les estaba esperando Gintyz con Excalibur.
-Excalibur!! estás bien!! -Dijo Moon mientras echaba a correr y se abrazaba a su equino amigo, que lanzó en respuesta un relincho de alegría.
-Os ví a lo lejos y supuse que estarías preocupada por él, así que lo traje para que lo vieras. No le ha pasado nada. Y tú estás bien?-Preguntó Gintyz.
-Si, los chicos llegaron justo a tiempo.sólo tengo algunas marcas de las ataduras..gracias por cuidar de Excalibur.
-Oye..... si tú estás aquí..... quién está vigilando a Nise??- preguntó Souji en tono acusador. Todas las miradas se volvieron de golpe hacia Gintyz.
-Bueno yo.... la verdad es que.....-Dijo Gintyz entre balbuceos mientras trataba de buscar el modo de explicar a sus amigos que había huido... - yo.... lo siento.... ella......
-Lo sabía!! se te ha escapado!! tu mirada te delata!! cómo has podido dejar que .... no, si eso pasa por dejarle la tarea de un adulto a un niño!!- Dijo Souji
-Oye!! se puede saber a quién llamas niño?? acaso estás buscando pelea? te recuerdo que tú y yo debemos andar por la misma edad.... y yo al menos siempre estoy sobrio!! además no pude hacer otra cosa, esa Nise es muy astuta!!-Se defendió Gintyz.
-Si... seguro.... ya me imagino cómo se te pudo escapar... así que el embaucador terminó embaucado...
Furipe meneando la cabeza masculló: -Señor en que te he ofendido yo, para que hayas mandado este castigo??- Y luego se dirigió con tono severo a Gintyz y a Souji.-Bueno, basta ya vosotros dos!! da igual lo que haya pasado, lo importante es que todos estamos bien.
-Furipe tiene razón, hemos tenido una larga y dura batalla- Dijo Inazuma tocándose el hombro que tenía algo dolorido- No hemos peleado ya suficiente? creo que nos hemos merecido un buen descanso. Ya hablaremos tranquilamente de todo esto cuando hayamos descansado.
-Hum.... supongo que tienes razón, Inazuma- Dijo Souji recapacitando.
-De veras lamento lo ocurrido- Dijo Gintyz apesadumbrado- pero es que....
-No te preocupes, le podía haber pasado a cualquiera. Ahora descansemos.
-Yo voy a dejar a Excalibur en el establo- dijo Moon
-Y que pasa con Thanatos? debe estar esperando que vayamos a verle...-Preguntó Souji.
-Me temo que tendrá que esperar-Respondió Inazuma- ya sabe donde puede encontrarnos, pero para nosotros lo primero ahora es descansar y recuperarnos un poco.
-Vamos Souji, apuesto un vaso de hidromiel, a que llego antes a mi habitación, que tú a la tuya- Dijo Gintyz con su habitual despreocupación mientras echaba a correr hacia las escaleras.
-Eh! espérame... claro, cómo tú no has peleado, no estás tan cansado... vuelve aquí.... tramposo!! si ese raterillo de tres al cuarto piensa que puede ganar al mejor espadachín de todos los tiempos....- Dijo Souji mientras salía a toda velocidad tras Gintyz.
-Si, yo diría más bien el más borrachín- Dijo Furipe a Inazuma.
Inazuma rió de buena gana ante el comentario y luego le miró fijamente y le habló.


Última edición por Moon_angel el Miér Jun 11, 2008 4:48 am, editado 6 veces
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por Moon_angel Lun Jun 09, 2008 4:40 am

Bien y finalmente aquí la última parte de mi post. Espero que les guste y no haberlo hecho demasiado largo.

-Esto... Furipe..... hemos pasado muchas cosas juntos y aunque se que eres un hombre bastante reservado, quiero que sepas que si alguna vez necesitas o quieres contar algo, sea lo que sea -enfatizó- tienes aquí a un amigo dispuesto a escuchar.
Furipe lo miró con cierto asombro. No esperaba que Inazuma le dijera algo así.
-Llevamos ya unas cuantas batallas y me he dado cuenta dçque no tienes un solo rasguño, a pesar de que he visto cómo en varias ocasiones te has herido o te han rozado con alguna espada y en cambio no hay señal visible de ello. Del mismo modo supongo que el resto también se habrá dado cuenta pero no tienes que avergonzarte. Daría igual que fueras hombre, ogro, orco o un demonio del averno... para nosotros eres simplemente Furipe, y con eso basta. Quería que lo supieras.
Furipe sonrió- Me preguntaba cuanto tardaríais en percataros de ello. Bien, de momento es algo de lo que no puedo hablar, pero en cuento me sienta preparado para ello, os lo contaré, te doy mi palabra.
-Palabra de caballero? -preguntó Inazuma esbozando una sonrisa.
-No, palabra de amigo- Dijo Furipe sonriendo también. Por primera vez en mucho tiempo, Furipe sentía que el enorme peso que llevaba en su interior se volvía más ligero. Sabía que podía confiar en aquel grupo, y tenía un cariño especial por todos ellos, sobre todo por Inazuma, hacía el que sentía un gran respeto por su valentía y su coraje. Casi lo consideraba cómo un hermano. “Algún día será un gran caballero respetado por todos” pensó.
-Bien, ya estoy aquí,- Dijo Moon con una sonrisa.
-En ese caso, mejor irse a descansar- Dijo Furipe- Que descanséis muchachos- y tras decir esto, fue hacia las escaleras.
-De qué hablabais? –preguntó Moon con curiosidad.
-Oh, nada importante. Dijo Inazuma mientras rodeaba a Moon por el hombro –Me alegro de que por fin esta pesadilla haya terminado.
-Si…- dijo Moon apoyando su cabeza en el hombro de Inazuma- aunque en el fondo lamento que haya acabado de esta manera, siento que Helios terminara de ese modo.
-No deberías sentir pena por él…. Helios se lo buscó.
Ambos subieron las escaleras hacia la habitación.
-Si… supongo que la ambición lo venció… pero…..
Inazuma abrió la puerta de la habitación y ambos entraron. Inazuma se quitó la pesada armadura con cierto trabajo, ya que tenía el cuerpo magullado.
Moon entró algo pensativa y con la mirada triste.- Aún así, no puedo evitar sentir pena por él, porque…
-Moon iba a terminar la frase, pero se vio envuelta en un dulce y cálido beso. Inazuma la miró con ternura.- Schsstt….. No quiero ver ese lindo rostro con expresión triste.
Moon miró al suelo- Pero…. – luego volvió la vista hacia el magullado cuerpo de Inazuma y sintió cómo se le encogía el corazón- y si todo esto significara algo…
Inazuma la miró con atención. Que estaba intentando decir?
-Acaso ese mal nacido te llegó a hacer algo?- preguntó con un poco de preocupación.
Moon negó con la cabeza.- no, no es eso, pero es que…. Desde que nos conocimos, es cómo si la vida se empeñara en que estemos separados. Poniendo pruebas en las que tú siempre sales herido –Los ojos de Moon se volvieron vidiriosos tratando de contener las lágrimas.- Lo de los traficantes de esclavos, luego lo de Farangais, ahora esto…. Sólo mírate tienes todo el cuerpo magullado. Y si el destino estuviera tratando de mandarnos una señal? Quizá deberíamos hacerle caso…. No quiero que sufras más daño, y menos por mi causa.
Inazuma limpió con delicadeza las lágrimas que rodaban por las mejillas Moon, y tomó su rostro entre ambas manos.
-Ya te dije una vez, que no me importaba cuantos obstáculos hubiera en el camino, ya fueran brujos, dragones u orcos, o si el mísmisimo diablo te intentara desposar, yo no pararía hasta volver a tenerte de nuevo entre mis brazos. Lo único que el destino me ha enseñado, es que te amo con toda mi alma, y que ni todos los Helios ni todas las Nises del universo, conseguirán que eso cambie. Ni aunque el mundo se acabara mañana, lograría que yo me separara de ti. Ni siquiera la muerte.
-Inazuma….-Susurró Moon. El brillo de determinación que pudo ver en sus ojos, desprendía una seguridad tan abrumadora, que no permitía réplica.
-Todo esto lo único que ha conseguido es reforzar la decisión que había tomado. –Inazuma puso una expresión seria. Moon lo miró sin comprender muy bien.- Cierto es, que no tengo fama, ni grandes riquezas, y aún no me he convertido en el digno caballero que quiero llegar a ser, alquien del que sus seres queridos puedan sentirse orgullosos. Una madre, o tal vez una….cof,cof-Inazuma pudo sentir cómo los nervios hacían presa en él. Un nudo se apoderaba de su garganta y una ola de calor le inundaba mientras con torpeza rebuscaba en el bolsillo de su pantalón.
-Cuando todo esto acabe y demos con la flor, tendré el dinero suficiente para poder construir la casita de mis sueños y espero haberme convertido en un caballero digno de tal rango. Entonces, cuando esta misión haya terminado y regresemos y tenga construida una casa a la que poder llamar hogar, me gustaría convertirte en mi… es decir, que tú…. –Un sudor frío le recorría el cuerpo. Sin duda aquella era la batalla más dura que había tenido que disputar hasta el momento. Finalmente sus dedos dieron con el preciado saquito. Inazuma lo abrió concuidado y saco un objeto de su interior.- Moon, cuando todo esto acabe-Dijo mostrando el objeto que no eran sino los anillos que había comprado en Farangais- Querrias ….. Querrias …casarte conmigo?
Moon le miró atónita. Inazuma tenía el corazón en un puño. Casi no podía respirar de la tensión.No era ese el momento que había planeado para proponérselo, pero los últimos acontecimientos hicieron que Ïnazuma decidiera no esperar más. – Se que no podré ofrecerte las riquezas que poseía Helios, pero…-Moon selló sus labios con un beso. Luego se apartó y le habló quedamente con una sonrisa.-Claro que sí, nada me haría más feliz que el que me conviertas en tu esposa. No me importa si tienes dinero o fama o si decides ser sencillamente el herrero que eras cuando te conocí. Sólo me importas tú.-Y luego se abrazó a él. Inzuma no daba crédito. No estaba soñando? Aquello era real? En verdad le había dicho que sí?- en serio? de,.. de verdad aceptas?
-Que si tonto,-Dijo Moon sonriendo.
Ambos acercaron sus rostros el uno al otro y sellaron su promesa con profundo beso. Luego Inazuma henchido de felicidad, levantó a Moon del suelo y giró con ella por toda la habitación cual peonza, hasta que ambos cayeron sobre la cama uno al lado del otro.. Inazuma se volvió hacia Moon con expresión risueña.
-Acabas de hacerme muy feliz.- Dijo Inazuma con una sonrisa de oreja a oreja. Prometo convertirte en la esposa más feliz del universo.
Moon apoyó su cabeza en el pecho de Inazuma.- Y yo prometo estar siempre a tu lado, y ser más fuerte. No quiero que vuelvan a hacerte daño por mi causa. Te querré siempre.
-De veras? Mira que es mucho tiempo…-Dijo Inazuma bromeando.
-siempre- Repitió ella.
Inazuma atrajo a Moon hacia sí y la besó con amor infinito. Luego el beso se volvió más apasionado mientras sus manos acariciaban el cuerpo de Moon por encima de la ropa. Inazuma la observó por unos instantes y se perdió en sus ojos, aquellos dulces ojos que conseguían que fuera capaz de enfrentarse a la muerte mil veces si hiciera falta. La mente de Inazuma se quedó en blanco. De pronto todo lo que había alrededor desapareció. Tan sólo estaban él y Moon. El resto ya no importaba.Una extraña sensación le invadió, era cómo si de pronto hubiera perdido el control sobre si mismo. Sus brazos, sus manos, todo su cuerpo parecía haber cobrado voluntad propia. Cada beso, cada caricia, iba impregnado de deseo contenido. Cada bocanada de aire que tomaba, era ardiente cómo una llama que le quemaba los pulmones y se iba expandiendo hasta llegar a cada rincón de su ser. Por un instante trató de ser racional y calmar la repentina locura que parecía haberse apoderado de él, pero cada beso de Moon que correspondía con la misma intensidad que este le entregaba, el sentir el roce de su piel, su suave tacto que lograba hacerle extremecer con cada caricia, terminó con su leve intento de lucidez, y, finalmente se dejó arrastrar por el dulce veneno que el amor había inyectado en sus venas.
Se inclinó sobre Moon quitándose la camisa y sin dejar de besarla, sus manos se dirigieron a los hombros de ella tratando de deslizar los tirantes de la ropa que vestía a Moon. Esta recorrió con sus manos la espalda de Inazuma. Todas sus preocupaciones se habían disipado. Ahora sabía que no importaba lo que sucediera, Ella e Inazuma estarían siempre juntos, daba igual a lo que se tuvieran que enfrentar.
De pronto un alarido de dolor llenó la estancia.
-uahhhhhhhh!!!!. Inazuma se incorporó llevándose la mano a un costado. Moon se asustó.
-Por Oberón y Titania… Inazuma.. qué te ocurre..?
-No.. no es nada… es una herida… creo que se ha abierto… me duele…es cómo si me quemara…
Moon con la expresión algo más relajada se acercó. – a ver.. déjame que la eche un vistazo… está sangrando un poco… no te preocupes… te vendaré para que no te moleste. Moon buscó por la habitación algo que convertir en vendas mientras se subía los tirantes de su ropa. Inazuma la observó y luego miró hacia la cama revuelta… que es lo que habían estado a punto de hacer..? ahora se sentía mal por no haber podido contenerse, de no haber sido por ese dolor repentino…
Moon se acercó de nuevo con un cuenco lleno de agua y lo que parecían jirones de una sábana.
-Es todo lo que he podido encontrar, espero que los del hotel no se enfaden por ello. –Moon limpió cuidadosamente la herida y comenzó a vendarle.
-Ay! Cuidado, duele….
-no seas quejica… es una pequeña herida de nada..-Dijo Moon tratando de quitarle importancia- yo me hecho heridas más grandes que esta pelando patatas.
-Moon…. Yo…. Lo siento…
-El que sientes..? –dijo ella continuando el vendaje.
-Esto… lo que ha estado a punto de suceder…yo…
Moon hizo un pequeño nudo para que la venda no se moviera y luego miró a Inazuma con expresión dulce.-Inazuma.. no tienes que disculparte..
-pero si es que no hubiera sido por la herida, entonces yo… tú… nosotros….Tendría que haber sabido contenerme. Moon sonreía al ver la cara de consternación que había puesto. Era cómo la de un niño que se sintiera culpable por alguna travesura.- No debes preocuparte por eso. No me has forzado a nada, Lo que ha sucedido hasta ahora ha sido porque yo también quería que sucediera.
Inazuma lanzó un suspiro entre alivio y preocupación.- Pero aún así… siempre pensé que estas cosas debían suceder en la noche de bodas… y me gustaría que fuera así, pero.. realmente no se si seré capaz…..
Moon se abrazó a Inazuma y le dio un suave beso en la mejilla.-Bien, pues entonces nos haremos los dos el firme propósito de que así sea, aunque resulte difícil para ambos…
Inazuma abrazó a Moon y sonrió- y créeme,será ,muy, muy difícil….
-Bien- dijo Moon incorporándose ligeramente.- creo que la herida no se abrirá, y ahora mejor será que nos durmamos o no habrá quién nos levante.
Ambos se metieron en la cama. Moon se abrazó a él y se quedó dormida al momento. Estaba agotada. Inazuma en cambio no podía dormir. Habían sucedido demasiadas cosas que lo mantenían despierto. Sentía una mezcla entre felicidad por el hecho de que Moon aceptará su proposición, y de decepción por no haber sabido contener sus impulsos. Se había propuesto respetar a Moon hasta el final. Por una vez en su vida quería que las cosas se hicieran como tenían que hacerse.Por otro lado estaba lo de Helios.. Inazuma estaba seguro que detrás de todo había una razón más poderosa que el simple hecho de querer quedarse con Moon.. alguien tenía que manejar los hilos… El sueño le fue venciendo poco a poco. Y finalmente cerró los parpados y se quedó profundamente dormido con expresión feliz en el rostro.


Moon se levantó temprano y tuvo cuidado de no despertar a Inazuma que parecía dormir plácidamente. Le besó con suavidad , se vistió y se dirigió alegre por las escaleras hacia el establo. Tenía que contarle la buena noticia a su querido Excalibur.
El resto de los chicos también se habían levantado y estaban tomando algo de comer mientras conversaban animadamente.

-Pues no se que sería, pero a mí me despertó.. –comentó Gintyz
-Si , yo también lo escuché… era un alarido… cómo el de una parturienta…o cómo si estuvieran matando a algún animal…-dijo Souji
-Esperemos entonces que hayan terminado con el sufrimiento de la pobre alimaña…-Añadió Furipe.


Moon se detuvo en la puerta del establo. De repente las palabras que Helios le dijo asaltaron su mente… Helios buscaba el trozo de pergamino que ellos tenían para invocar la luna fantasma… y luego quería robarle el pergamino que poseía el señor de la oscuridad…para el que trabajaba. Había pensado en traicionarle…. Helios ansiaba la vida eterna… dijo que había hallado un hechizo para ello…si es cierto que con la flor y el hechizo adecuado se podía conseguir eso, significaba que la flor de las sombras era aún más valiosa de lo que pensaban… tendría que comentarles luego eso a los chicos… tal vez les diera una visión más clara acerca del enemigo al que se tendrán que enfrentar. Puede que Thanatos les pudiera dar consejo o una indicación de cómo llegar hasta la flor… pero Moon se preguntaba qué precio exigiría a cambio…..


Continuará………….
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por ~Chriz~ Mar Jun 10, 2008 11:07 pm

Los rayos del sol matutino se filtraban por entre las cortinas y daban de lleno en la cara de Inazuma, quien por mas que se giraba no los podia evitar.

-ok, ok, ya estoy despierto. Decia mientras se sentaba en la cama y se estiraba, aún presa de la pereza. Mientras se vestía no podia creer que desde anoche Moon era oficialmente su prometida. Bajó las escaleras y se dirijió a la mesa donde estaban los muchachos.

-Muy buenos dias amigos! Dijo sonriente.
Los tres amigos se miraron.
-Y a ti que te pasó? Preguntó Gintyz.
-Parece que anoche tubiste una noche magnifica. Comentó Souji con su habitual morbo.
-Que estupideces dicen, al fin en mucho tiempo pude dormir placidamente.
-Bueno la verdad es que no parece que ayer hubieses tenido la batalla de vuestra vidas. Comentó Furipe.
-Ya te he dicho que he dormido como liron y el solo hecho de pensar de que Moon será... Rapidamente se dió cuenta de que casi cometia un error.
-De que Moon que? Habla!! Interrogaban Souji y Gintyz
-De... de... de que Moon será, digo estará mas segura ahora que Helios ya no existe! eso! je je ...
-Ah bueno si, tienes razón. Respondieron mas satisfechos Souji y el ladronzuelo.
-A todo esto donde está Moon?
-Fué al establo a ver a Excalibur. Respondió Furipe mientras se llevaba una jarra de café a la boca.
-Iré a verla, ya regreso.
-Huy!! los novios no pueden estar separados. Bromeó Souji.
-Souji este café esta hirviendo, es necesario que te lo arroje en la cara para que te calles. Dijo Furipe mirando seriamene a Souji.
-Amargado. Respondio por lo bajo Souji.

Mientras tanto Moon cepillaba a Excalibur en el establo.

-Ves Excalibur pronto tendremos nuestro propio hogar! Me aseguraré de que tengas un establo muy grande para ti solo!

El corcel miraba a su dueña con ojos quietos, parecia no muy feliz.

-Creo que aún no le agrado. Dijo Inazuma desde la puerta del establo.
-Inazuma! no digas tonterias, claro que le agradas, solo que está un poco celoso verdad Excalibur?
-Bueno, eso se arregla consiguiendole una "amiga" a excalibur, verdad amigo? Decia Inazuma mientras dirigia su mano a la cabeza del animal, quien con un giro brusco de su cabeza lo evadió.
-Genial, he luchado contra too para estar con Moon y no me digas que ahora deberé luchar contra tu caballo! Inazuma realmente estaba descondertado.
-No seas tontito. Dijo Moon abrazandose a Inazuma. -Nada nos separará ahora...tu lo has dicho.
-Si, es verdad, pero mas le vale a Excalibur aceptarme de lo contrario me lo como!
-Jajaja ya bobo, será mejor que vayamos a desayunar, que los chicos comenzaran a sospechar.

Moon e Inazuma entraban al comerdor cuando de las escaleras bajan los chicos aperados con sus armaduras y armas.

-Furipe que sucede por que se han puesto las armaduras. Preguntó Inazuma.
-Thanatos, el portal se abrirá dentro de 30 minutos en la puerta este de la cuidad, es ahora o nunca.
-Finalmente la hora de encontrarnos con una d elas piezas claves de este juego ha llegado....pues bien que asi seá! Iré por mi armadura.



Continuará.


Perdonen lo poco, pero debo terminar trabajos para la Uni Neutral
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por Furipe_sama Dom Jun 22, 2008 7:52 pm

Al fin, en 30 minutos el portal que los llevaría con Thanatos se abrirá...

-Bien...como aún tenemos tiempo yo iré a la barra, necesito unos buenos tragos antes de empezar.
-Maldición...este borracho nunca cambia. Dijo Inazuma, tratando de amarrar su armadura.
-No te preocupes tanto...aunque es borracho sigue siendo alguien de fiar. Decía Furipe terminándose su taza de café. -Ahora necesito hacer unas compras antes de partir, así que Inazuma necesito que me acompañes.
-Ah!...que...yo...pero....es que....Moon...ayudarla.
-Que no te preocupes por pequeñeces...no iremos al fin del mundo, además estaremos fuera 10 minutos. Y Furipe agarro a Inazuma, mientras este miraba a Moon, pidiendo ayuda.
-Que tengan suerte muchachos. Moon miraba risueña a Inazuma.
-Bien....ahora que estoy solo, veré que recuerdos me puedo llevar de esta ciudad, jejeje. Pensaba Gintyz

-Oye...porqué me sacaste yo quería ayudar a Moon con su equipaje.
-Que no te enojes, conociendo como es Moon debe estar usando a Gintyz y Souji de esclavos.
-Bien…creo que tienes razón. Y un frío de los mil demonios recorrió la espalda de Furipe e Inazuma.
-Mira, encontré esta tienda, creo que se montó hace muy poco, tiene una vasta cantidad de hechizos de todo tipo, pensé que sería bastante útil, con todo esto de Thanatos y lo de la Flor.
-Oh…cierto, entonces no rondemos más, entremos. Y al entrar quedaron maravillados, nunca en sus vidas vieron tantos escritos y en lenguas tan extrañas, que ningún erudito de esa época entendería. Por cierto mi estimado Furipe, porque me trajiste a mi, pudiste venir con cualquiera?.
-Cierto, mi estimado Inazuma, pero si vengo con cualquiera de ellos, se volverían locos comprando, y se que tu eres lo bastante controlado. Inazuma no sabía como responder a eso, pensaba que era cumplido o solo decía.
-Oye…que te pasa, estás pensativo…Decía Furipe mientras miraba unos hechizos de magia elemental. –Perfecto, justo lo que buscaba.
-Que encontraste?
-Dos hechizos para tu espada y la de Souji. Y le entregó un trozo de papel, cuando Inazuma tocó el hechizo del rayo, las raras palabras que antes no entendía tomaron sentido para sí en su mente. –Que extraño…
-Que es lo extraño. Preguntó Furipe, como si ya supiese la respuesta.
-No…nada…digo que esto, se lo que significa, tu sabías esto de antes? Preguntó Inazuma.
-Eso mi amigo…es un secreto. Furipe solo lanzó una carcajada. Bien ahora buscaré algo para mi espada y algo extra, tú espérame aquí. Furipe dio vueltas por todo el almacén buscando algo de magia negra, hasta que se detuvo ante un pedazo de papel colgado en la pared, y lo examinó varios minutos. –Hey…vendedor…..me llevo ese pedazo de papel. El viejo pedazo contenía letras con formas muy extrañas y desgastadas, que solo los dioses sabrían su significado.
-Joven viajero. Y un anciano apareció detrás de Furipe. –No te recomiendo que te lleves eso, no soportaría que alguien tan joven como tú llevara eso, te traerá solamente desgracias. Inazuma estaba asustado.
-Oye…deberías hacerle caso, no creo que necesitemos eso…
-No te preocupes, es solo un viejo raro. Furipe tomó el trozo de la pared y su espada comenzó a brillar. –Así que esto es lo que querías….
-Je je je. El viejo vendedor rió de una manera tenebrosa. –Así que eres portador de esa espada je je je je, creo que no puedo detenerte muchacho, te regalaré ese hechizo, y los dos que tiene tu amigo…je je je je.
-Pero antes de irme, quiero llevarme ese hechizo de magia élfica, supongo que no tendré problemas con llevármelo gratis, ya que supongo que se lo robaste a un elfo. Y Furipe miró al vendedor con una mirada fría y fulminante. –Estamos listos Inazuma, podemos irnos.
-Bien, no hay problema…El pobre de Inazuma no entendía nada la situación, y una vez fuera del almacén Inazuma interrogó a Furipe. –Oye!!!...creo que me debes una explicación, no puedo entender como sabías eso de los hechizos para las espadas, lo del pergamino de magia negra que tomaste, y eso del hechizo de magia élfica…Pero antes de que terminara la frase Furipe interrumpió.
-Por suerte me acordaste, ese hechizo de magia élfica es para ti y para Moon, básicamente lo que crea es una barrera, que de por si es bastante poderosa, tómalo como un regalo…Y sobre lo otro, no es momento para dar respuestas…
-Esto…gracias…pero…no importa…Será mejor que volvamos con los muchachos.

Continuará…
Furipe_sama
Furipe_sama

Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por Moon_angel Miér Jun 25, 2008 4:31 am

Los dos amigos se pusieron en camino de regreso a Benelgav. Cuando llegaron Moon ya tenía casi todo cargado y listo para partir. Souji y Gintyz tenían cara de cansados.
-Ya está casi todo listo,-indicó Moon sonriente- Souji y Gintyz han sido muy amables y me han “ayudado” a colocarlo todo-se volvió hacia ellos- verdad chicos?
Gintyz metió un codazo a Souji que estaba distraido pensando en los litros de alcohol que se había perdido de beber.- eh? Ah, si, si, claro, cómo íbamos a dejarte aquí sola con todo ese trabajo?
Inazuma y Furipe se miraron y sonrieron levemente tratando de contener una carcajada. Al parecer Furipe había tenido razón. Moon sabía arreglárselas perfectamente con aquellos dos expertos en confundirse con el terreno cuando el trabajo no les entusiasmaba, cómo era el caso.
-Bien, pongámonos en marcha , pues. –no vayamos a llegar tarde- indicó Inazuma.

El grupo se puso en marcha y en pocos minutos llegaron al lugar acordado. Un joven encapuchado estaba esperando. Al acercarse pudieron distinguir que su piel era ligeramente verdosa y algo irregular. Pero a excepción de aquel detalle, parecía completamente humano.
-Bien, por fin llegais, -dijo el encapuchado. –Mi padre os espera. En seguida abriré el portal.
-Ese es el hijo de Thanatos?-preguntó Moon en voz baja.- pensé que nos encontraríamos con un dragón.
-Algunos tipos de dragones pueden metamorfosearse y cambiar su aspecto. –Aclaró Furipe.-La mayor parte de ellos poseen gran magia con la que les resulta fácil adquirir aspecto humano, pero a casi ninguno de ellos le gusta adquirir esta forma. Normalmente utilizan una forma más cercana al dragón. Sin embargo, deduzco que este joven aún no domina la técnica por completo, si no probablemente no lo distinguiríamos de cualquier otro humano a menos que ellos quisieran que así fuera.
-vaya! –exclamó Moon- es fascinante! No sabía que los dragones pudieran hacer eso. Pensé que sólo se dedicaban a escupir fuego y poco más.
-Bien, aquí estamos cómo nos dijiste- dijo Inazuma- estamos dispuestos para ver al gran Thanatos.
-Tomaos de la mano y formad un círculo- Luego se dirigió a Moon- El caballo tendrá que quedarse aquí. Pero no te preocupes estará bien- Moon dudó un poco no le gustaba separarse de Excalibur, pero comprendió que no había otro remedio. Le acarició un poco para tranquilizarlo, y luego se unió al círculo. Miró a Inazuma sonriente mientras le daba la mano. Este le devolvió la sonrisa mientras estrechaba la mano de esta en un gesto de complicidad. Una vez cerrado el círculo, el joven encapuchado se colocó en el medio y perdiendo parte de su humana forma, comenzó a pronunciar unas palabras en un lenguaje totalmente desconocido para el grupo. Inmediatamente una suave brisa se levantó y el centro del círculo comenzó a agitarse, apareciendo un pequeño torbellino a través del cual podía distinguirse el interior de lo que parecía una cueva.
-entrad, rápido, no puedo mantener el portal abierto durante mucho tiempo.
El grupo entero entró y finalmente el misterioso joven, tras el cual el portal se cerró. Anduvieron durante un buen rato por aquel enorme pasadizo apenas iluminado. El calor iba siendo cada vez más insoportable.
-Cielos, lo que daría por un buen trago-se quejó Souji- este calor es… es
-y que pensabas?- le espetó Gintyz- estamos en la cueva de un dragón, normal que haga calor.
-eso es porque estamos en el interior de un volcán- aclaró el joven con una sonrisa- Mi padre es un dragón negro, descendiente directo de los grandes dragones rojos de la última gran batalla, es por ello que está acostumbrado a vivir en el interior de los volcanes.
-entonces eso lo explica…- añadió Furipe.
-explica qué?- preguntó Gintyz con curiosidad- acaso no viven todos lo dragones así?
-no,- aclaró el joven- normalmente sólo los dragones rojos, y cómo mucho algunos dragones azules viven en volcanes. El resto prefiere otro tipo de cuevas, según su hábitat. Los dragones verdes por ejemplo, prefieren vivir cerca de los bosques en alguna cueva con cierto grado de humedad. Los dragones blancos en cambio, prefieren lugares con nieve, y los negros, normalmente habitan en pantanos. Existe una gran variedad de dragones. Bien, ya hemos llegado. Ahí delante se encuentra la antesala que lleva hasta mi padre. Me adelantaré para avisarle. Esperad ahí a que se abran las puertas. Y diciendo esto, el joven desapareció por el fondo.
El grupo llegó hasta un ensanchamiento de la cueva. Un pequeño puente unía las dos orillas de un pequeño río de lava, que fluia ruidosamente. El lugar estaba impregnado de cierto olor a azufre. Al otro lado del río de lava había dos enormes puertas de color rojo intenso.
- Este lugar es inmenso- observó Moon.
-lo que no se es cómo puede vivir el tal Thanatos de este modo, sin tan siquiera un ventilador…-comentó Souji
-Buff.. esta vez estoy de acuerdo contigo- dijo Gintyz.- aquí hace aún más calor que en Morroc.

De pronto las puertas se abrieron. Cautelosamente cruzaron el río de lava y atravesaron las enormes puertas. Llegaron a una sala bien iluminada. Seguía haciendo calor, pero resultaba más agradable que el que habían que tenido que soportar durante el camino.
Las puertas se cerraron y escucharon un estruendo. La tierra temblaba ligeramente. El grupo estaba ligeramente desconcertado.
De pronto ante ellos, se encontraba el dragón más inmenso que podían haberse imaginado. Tan sólo mirarlo daba pavor. Sus enormes pupilas rojas les observaban fijamente. Todo el grupo tragó un poco de saliva. Finalmente Inazuma se acercó con cautela y trató de hablar.
-E… esto… nosotros…
-Schhssst! Si, ya se quienes sois, yo he sido quien os ha llamado.. la verdad es que tenía curiosidad…- una cavernosa voz inundó la sala provocando cierto desconcierto en el grupo. El enorme dragón acercó su gran cabeza a Inazuma.
-Hummmm…. Tú debes ser Inazuma…. Si… bueno….no pareces muy fuerte….. pero a fin de cuentas, a los grandes caballeros no se les mide por su fuerza, si no por sus hazañas..
Inazuma intentó decir algo, pero estaba abrumado por la presencia del enorme dragón. Apenas si sabía que iba a preguntar.
-Bien, así que estais aquí porque quereis información sobre la flor de las sombras….-Dijo el dragón bajando un poco el tono de voz.
-Así es, -dijo Ïnazuma finalmente.
-bien, habeis de saber que la flor de las sombras, es más antigua que yo, su presencia se remonta casi al inicio de los tiempos. Los elfos custodiaban esta hermosa y rara flor en el valle de lúthïen. Pero cuando el primer señor oscuro supo de su existencia, intentó apoderarse de ella, para así someter a los elfos y al resto de los pueblos que convivian en paz. Buscó la alianza de orcos, trasgos, trolls y ogros, y los magos negros más poderosos. Algunos de los grandes dragones se unieron a su causa. Los elfos se aliaron con los humanos , pero , algunos de estos, al conocer el secreto de la flor, sucumbieron a la ambición de tenerla, y traicionaron a los elfos , provocando la muerte de muchos de ellos. La lucha por la posesión de la flor fue cruel. Un poderoso mago blanco, el gran Asser, fue encargado de llevar la flor a un lugar seguro, pero el poder de la flor le cegó y finalmente decidió quedarse la flor para él. Derrotó al señor oscuro, y ocupó su lugar, sumiendo todo en el caos y el terror.
Tras muchas y grandes batallas, Los elfos con ayuda de algunos humanos y los grandes dragones que les habían permanecido fieles, lograron arrebatarle la flor y acabar con su reinado, en lo que se recuerda cómo la mayor y más cruel batalla de todos los tiempos. Aunque lograron recuperar la flor, los elfos ya no confiaban en los hombres para su custodia y pensando que sería mejor que no supieran de su existencia, borraron su recuerdo de la mente de los hombres y escondieron la flor en un lugar donde jamás fuera encontrada, a menos que se cumplieran ciertas condiciones, de este modo se asegurarian que aquel que finalente pudiera hallarla, fuera realmente merecedor de ella.
-y cual es exactamente el poder de la flor?- preguntó curioso Gintyz.
-Es capaz de sanar cualquier enfermedad… y además puede proporcionar la vida eterna…-contestó Moon. Todas las cabezas se volvieron hacia ella.
-De… desde cuando sabes eso..?- interrogó Inazuma.
-Yo…. Esto… verás me lo dijo Helios… al parecer buscaba el pergamino que nosotros llevamos…
-La jovencita tiene razón- Afirmó Thanatos- la flor proporciona la vida eterna si se le aplica el hechizo adecuado, pero ese hechizo está bien custodiado. ..Y por lo que veo, el oráculo os ha cedido el pergamino que el custodiaba..
-Si, al parecer este hechizo sirve para invocar….-comenzó a decir Moon.
-si, la luna fantasma. Ese trozo que llevais es parte del hechizo que el sabio Merlín encontró hace unos años, por casualidad. Conocedor de la importancia de su contenido y lo peligroso que podía ser que cayera en malas manos, lo dividió y me dio a mi una parte, y la otra se la dio al oráculo, pero por desgracia, el trozo que custodiaba yo, está ahora en manos del señor oscuro…
-tengo una pregunta… si los elfos borraron el recuerdo de la flor… cómo es que se sabe de su existencia?- Preguntó Gintyz inocentemente.
-bien, los elfos hicieron bien su trabajo, pero nisiquiera la poderosa mágia élfica puede penetrar a fondo en la mente de los dragones. Estos siguieron conservando su memoria y si bien estos no tenían interés en la flor, si lo tuvieron los humanos que compartieron andanzas con ellos. A parte de eso, a los elfos , igual que a los dragones, les gusta dejar plasmado por escrito todo lo que acontece, y sucedió que probablemente algún humano o cualquier otra criatura debió encontrar algún manuscrito élfico o draconiano, y debió encontrar algo referente a la flor, expandiendo el rumor de su existencia, si bien nadie jamás logró hallarla, si se encontraron posteriormente más libros que demuestran que no se trata de una leyenda.
-Y el señor oscuro?- Preguntó Furipe.
-el señor oscuro, apareció poco después de que el rumor de la flor comenzará a extenderse. Hasta hace algunos siglos, no había hecho movimiento alguno, y se había mantenido en la zona oscura; pero a raiz de que el rumor se fue haciendo más intenso, comenzó a moverse y a tratar de reconquistar algunas zonas. Rompiendo la paz que llevábamos tantos años disfrutando. En realidad nadie sabe quién es este señor oscuro, ni siquiera yo, he podido verlo.. su magia es realmente poderosa, y por su manera de actuar diría que el ha llegado a ver la flor, pues la fuerza con la que intenta apoderarse de ella , sólo puede tenerla alguien que ya la conoce.. tengo mis sospechas, pero son solo conjeturas, y cómo sabeis, a los dragones no nos gusta hacer conjeturas.
-Entonces sabes , cómo llegar hasta la flor, o no lo sabes…?
Preguntó Moon algo impaciente.
-ja,ja,ja,ja, al grano, eso me gusta, bien, pequeña, te diré que si y no…. Puedo averiguar el paradero de la flor pero necesito realizar un hechizo de gran envergadura para ello… la pregunta es…. Que estais dispuestos a dar a cambio? – la información que os voy a dar supone un enorme gasto de energía, que requiere recibir a cambio un gran sacrificio para que funcione. No es un mero capricho mío. El hechizo lo requiere. Así funciona la magia. La magia exige un sacrificio igual al hechizo empleado. Los hechizos menores requieren solamente algo de energía del mago, lo que provoca cansancio, pero los grandes hechizos de alto nivel, requieren algo más. Así que decidme… que vais a entregarme a cambio… os recuerdo que no vale nada material, tiene que ser algo que aprecieis de veras… algo que realmente suponga un sacrificio… algo que sea especialmente importante para vosotros. Pensadlo bien, pues una vez que el intercambio se ha hecho, no hay vuelta atrás. Es algo irreversible. De más está decir que no hay hechizo ni contrahechizo capaz de evitarlo. Si lo que ofreceis no lo dais de corazón, sin ningún tipo de reservas, el hechizo no funcionará.
Todos se miraron. En el fondo de sus corazones sabían que eso llegaría tarde o temprano. Moon se encogió. Había estado temiendo y mediando acerca de este momento desde que salieron de Benelgav. Pensó en la prueba que pasó frente al oráculo.. sabía que si querian que aquella empresa tuviera éxito, tendrían que hacerlo. Lo que estaba en juego era algo mucho más importante aún que la salud del rey... se trataba de evitar que el señor oscuro se apoderara de la flor... si lo hiciera... sería el fin.... para todos... sabía que no había más remedio...supo que tarde o temprano la visión que tuvo en la prueba cobraría sentido... tal vez ese era el momento... lo único que ella poseia, aquello por lo que hubiera preferido morir que evitar perder... sus recuerdos.... sus sentimientos... eso era todo lo que ella tenía de valor... aquello era todo para ella. Los recuerdos de su infancia, su padre.... su cariño por su madre y sus hermanos... su amor hacia Inazuma... el sólo hecho de pensar en renunciar a aquello le hacía sentir escalofríos... pero no había otro modo... aunque si eso significaba que iba a convertirse en un ser inerte, sólo distinguible de una piedra por el latido del corazón, preferia que acabaran con su vida.. Sentía el dolor que iba a causarle a Inazuma, pero no había otro modo.. si ella no sacrificaba aquello, probablemente Inazuma o alguno de los otros haría otra propuesta similar, y no podía consentir eso.. Tragando saliva y tratando de no pensar en lo que iba a hacer, para evitar llorar, alzó la mano.
-Si? -la voz de Thanatos resonó en toda la estancia.
-Yo... yo... -La voz de Moon temblaba. El resto del grupo se volvió hacia ella de sopetón. Inazuma con un mal presentimiento, clavó sus ojos suplicantes en ella en un intento de evitar que hiciera lo que fuera que se le había ocurrido. Moon al sentir su mirada no pudo evitar que una lágrima cayera por su mejilla, mientras miraba a Thanatos y luego de nuevo a Inazuma intentando encontrar las palabras adecuadas, sabiendo que lo que iba a decir partiría en dos el corazón de Inazuma, cómo ya estaba partido el suyo. Si Thanatos aceptaba el trato, ella perdería sus recuerdos y sus sentimientos, no se acordaría de nada, ni de nadie... y tendría que pedir a sus amigos que la mataran cuando eso sucediera.. no quería vivir de ese modo.. no quería ser una piedra.... Con lágrimas en los ojos se acerco a Inazuma y susurrando un "perdóname" le dió un profundo beso. Luego se volvió de nuevo hacia Thanatos y comenzó a hablar.Inazuma sabiendo que lo que iba a decir no iba a ser nada bueno, intentó pensar en algo. Miró con desesperación a Furipe. Si no hacian algo Moon haría probablemente una locura.
-Thanatos, si nos dices donde está la flor de las sombras, -Moon tragó saliva e intentó contener las lágrimas- yo....yo.....
-Te escucho, que has decidido ofrecer a cambio?
continuará...............
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por Furipe_sama Mar Jul 08, 2008 12:52 am

-Furipe se interpuso entre Thanatos y Moon, su espada resaltaba con un profundo fulgor negro- Oye...Moon...quedate atrás con Gintyz- Furipe desprendía una poderosa aura negra.
- Está bien.....-Moon retrocedió temblorosa y sin entender nada-
- Souji....no tuve oportunidad, pero este pergamino te pertenece- Furipe le entregó un hechizo elemental a Souji- Inazuma...llegó la hora de nuestra gran batalla....
- Que patéticos mortales, como piesan hacerme frente solo ustedes dos -Y una risa cavernosa innundo el inmenso salón-
- Te contaré una historia mi estimado Thanatos, hace muchisimo tiempo, desde que el tiempo es tiempo, la tierra estaba dividida en dos bandos, los angeles, seres de luz y pureza, y los demonios. Estos bandos etaban en constante conflicto, hasta que cierto día, nació un varón, lo raro en el es que era un hibrido, con un padre demonio y una madre angel, ninguna debilidad, solo las fortalezas de ambas razas. Cuando este niño creció, se entristeció por la constante guerra y usando sus grandes poderes les puso una alto, llevando a esos seres a lo que hoy conoces como el Cielo, para los angeles y al Infierno para los demonios....
-Thanatos interrumpio- Pero que pasó con ese varón, por lo que se, los hibridos son rechazados por todo el mundo.- El grupo estaba nervioso escuchando la historia, sobre todo Inazuma-
- Ese hibrido del que hablas....como bien dices fue rechazado por los angeles y los demonios, pero no por su condición, sino por su poder. Debido a eso decidio caminar en el mundo de los mortales.
-Esto......Furipe.....y....como se llamaba ese niño....-Inazuma preocupado estaba por la respuesta, pero lo veia venir.
-Ja....para que quieres saber, si lo tienes parado frente a ti...- La última palabra resonó en todo el salón, Thanatos, Souji y Gintyz, Moon e Inazuma estaban mudos, no sabían que hablar, pero Souji agregó algo- Habia escuchado una leyenda así, pero pensaba que era una leyenda...solo eso....
- Ja.....ahora todos tus amigos te temeran, tu destino es caminar solo por estas tierras, no tienes derecho a tener amistades- Thanatos vociferó-
- Y...eso que tiene de malo!!!!! - Inazuma interrumpio con un grito- Para mi Furipe es Furipe, no me interesa lo demas -mirando hacia Moon y al resto- Supongo que estedes tres piensan lo mismo-
- Pues claro....creo que estaríamos perdidos sin Furipe- Dijo Gintyz.
- Con tal de que siga siendo como es, po mi esta bien- Dijo Souji
- Ya imaginaba que eras algo como eso...pero dime...eres un inmortal?...- Preguntó Moon
- Furipe estaba emocionado con la actitud de sus amigos, se sentía alividado de no tener que guardar mas ese atormentante secreto- Bueno no exactamente, la idea que es que mientras mas mortales elimine, mi vida se alarga....
- Souji! quedate con Moon y Gintyz, protegelos a toda costa- Ordenó Inazuma.
- No te preocupes por eso, solo preoupate por Thanatos- Gritaba Souji desde bien atras, junto con Moon y Gintyz.
- Esto...Furipe, supongo que tendrás una idea de como por lo menos derrotar a un dragón....-Preguntaba Inazuma nervioso ante tan enorme animal.
- No te preocupes, dejamelo todo a mi......
- Solo hablan y hablan...pero no veo actos....sino atacan, sere yo el primero- Y el dragon se lanzo sobre Inazuma, este por un pelo logró esquivarlo. - Maldito dragón.....recibe mi poderoso ataque....Lord of Vermillion!!!!- Un enorme circulo magico aparecio en el techo del salón y de el miles de rayos atacaban el resistente cuerpo de Thanatos, al final solo resulto con pequeñas heridas- Que pasó, mi magia se amplifico...- Inazuma miraba su espada.
- Solo es ese pergamino que te di...mejor preocupate por lo que viene- Furipe encaró a Thanatos, su espada aún mantenia ese fulgor negro, clamaba por sangre, Thanatos sin perder tiempo se abalanzó sobre Furipe, pero este solo lanzó dos estocadas que perforaron facilmente las durisima escamas del dragon, haciendolo retroceder- Ja ja ja...que te parece esto maldito dragón...puedo seguir toda la vida y aun no uso mis poderes al maximo.- Thanatos extendió sus alas y emprendió el vuelo.
- Mierda!!!!.....Inazuma, Souji preparense, va lanzar una llamarada- Gritó Furipe- Souji creó una muralla de hielo, para proteger a Moon y Gintyz- Inazuma!!!! desvía su ataque con tu espada, puedes manipular el fuego- Thanatos lanzó una enorme llamarada, Inazuma logró protegerse con su espada, Furipe quedó intacto, Souji sorprendido por sus poderes logró repeler ese poderoso ataque.
- Que interesante es este grupo...je je je...ya me estoy haciendo para esto...ja ja ja...bien mis huéspedes, me han derrotado, que quede en el recuerdo que hoy ustedes vencieron al gran Thanatos, su valor los llevará bien lejos....- Esas palabras retumbaron en la sala- Se ganaron el hechizo que les prometí.
- AH!!!!!...entonces que fue eso de antes de pedir algo valioso a cambio....y todo eso....?- Preguntó Moon desconcertada.
- Pequeña mortal....lo de antes fue una prueba para ver si tenían el valor para perder a algo muy preciado de ustedes...- explico el dragón
- Sigo sin entender lo que dices....- Souji estaba hecho un lío, no entendía nada....
- Es simple, si ustedes hibiesen dejado a esta mortal perder sus preciadas memorias....todos ustedes hubiesen muerto aquí mismo, pero como se protegieron entre ustedes, demostraron que son capaces de hacer hasta lo imposible para seguir todos juntos- decía Thanatos mientras volvía a su trono.
- Y entonces...nos dirás donde esta la flor....- preguntó Gintyz
- Claro pequeño....no necesito de ningún hechizo...veran, como les hablé antes, tambien existieron hombres que buscaban la flor para sus propios fines, para ocultarla un poderoso dragón negro sello la flor en lugar más profundo de este mundo, fue sellada en la Tierra de los Muertos, o como la llaman Nifelheim, para llegar a esa ciudad oculta necesitran el pergamino de la Luna Fantasma para abrir una puerta secreta, oculta en la región de más al norte de Rune Midgard...eso es todo lo que puedo decirles....
- Por mi es mas que suficiente- dijo Furipe.
- Que mas da, no podíamos tener todo de un golpe- dijo desilusionado Gintyz.
- Que los dioses los ayuden en todo lo que necesiten, hijo mío llevalos devuelta a Benelgav.
- Como tu digas padre mío- un cirulo aparecio en el suelo y en el acto estaban devuelta en Benelgav....

- Excalibur!!!!.....estás aquí.....que alivio, pensé que no te vería nunca- Moon acariciaba a Excalibur.
- Ufff... de la que nos salvamos, por poco y perdemos a Moon.....- dijo Gintyz sentandose bajo un gran árbol.
- Furipe....creo que nos debes una explicación de lo que pasó....- Souji e Inazuma llevaron a Furipe lejos de Moon y Gintyz.
- Supongo que se las debo... al principio les mentí, porque pensé que reaccionarían de otra manera, con temor....esta vida la llevo acarreando hace ya bastante milenios y creanme que ser inmortal no es lo que piensan, he visto morir gente que para mi era amada...siempre maldeci esta condición, pero no podía hacer nada...asi que decidi buscar la flor para convertirme en un ser mortal, esta idea nació en el momento en que los conoci, pensaba que no me gusatria vivir mas que ustedes cuatro- Fruipe quedo mirando el suelo un largo rato.
- No te preocupes por eso...veremos como lo solucionamos, ahora deberemos pensar en que hacer para ir Nifelheim- dijo Souji golpeando el suelo.
- Tienes razón....ni la mas mínima idea me nace....- dijo Inazuma pensativo.
- Como sea, lo mejor será discutirlo mañana, creo que nos merecemos un descanso....tendremos que ir al hotel- dijo Furipe
- Bien vamonos, se me antoja una buena jarra de cerveza- dijo Souji adelantandose.
- Maldito borracho, nunca se le quitara eso....- dijo sonriente Inazuma.
- Espera....creo que debería hablar con Moon de lo que paso con Thanatos...le hará bien...además eso es algo que solo tu puedes hacer...- dijo Furipe- Oh!...cierto...iré a ver si nos hacen un descuento en el hotel por pasar una noche...nos vemos en la noche....ah!...por cierto aprende a manejar tu espada....- decía Furipe alejandose rumbo al hotel- por cierto- decía para si- que habrá sido de Nise....será....


Mientras en alguna taberna de por ahi....

- Viejo......mas cerveza.....mas ron.....mas whiskey.......- Decía Souji apoyado en la mesa del bar.
- Pero señor....usted ya ha consumido todas nuestras reservas, el pedido llegará dentro de una semana.
- Que me jodan....debe quedar algo......para tomar.....
- Señor le traje esto- Y el cantinero le un vaso con un licor transparente...
- Todo sirve...si es alcohol- Souji bebio del vaso, pero lo escupio- Que asco...que me diste cantinero de mala muerte....
- Solo era un vaso de agua señor....


Continuara


Última edición por Furipe_sama el Vie Jul 11, 2008 9:20 pm, editado 1 vez
Furipe_sama
Furipe_sama

Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por ~Chriz~ Mar Jul 08, 2008 4:38 am

Mientras Souji seguia de cantina en cantina en busca de licor, el resto del grupo descanzaba en sus habitaciones. Moon se encontraba mirando por la ventana, perdida en pensamientos profundos que no escucho a Inazuma entrar en la habitación.

-Moon, que tratabas de hacer frente a Thanatos?

Moon se volteó algo sorprendida, miró a Inazuma y rapidamente escapó de su mirada.

-Respondeme Moon! que rayos tratabas de hacer!?
-Solo lo necesario para encontrar la flor... respondió debilmente Moon.
-Y a cambio de que? Dime que hibas a entregar?
-Yo... yo...hiba a...
-Hibas a entregar tus recuerdos, y tus sentimientos verdad?

Moon bajó la mirada entristecida.

-Como se te ocurre hacer semejante estupides!
-No lo entiendes? era para poder encontrar es maldita flor!!!

Inazuma se acerco a Moon y tomandola violentamente del brazo la interpeló

-Eres idiota?! Respondeme!!

Solo lagrimas eran la respuesta de Moon.

-No lo entiendes!? Tu eres lo único que me importa, mas que el rey, mas que la flor, mas que el señor oscuro y el fin del mundo! es que no comprendes que por ti es que sigo luchando, por tí me levanto dia dia, por ti no he dejado caer mis brazo, por tí y sólo por tí es que no me rindo, no salgo corriendo como un niño, por ti no lloro, pero tambien lloro por tí, por saber que me amas, y tu planeabas abandonarme, arrancarme de tus recuerdos solo por que Thanatos pide algo a cambio! No, jamas nada ni nadie nos separará, por favor entiende. Las piernas de Inazuma flaquearon y se dejó caer de rodillas a los pies de Moon. -Entiende... Decia entre sollozos. -Entiende. Moon acarició la cabeza de Inazuma, no habia nada que decir...

-Mas alcohol! Gritaba Souji al cantinero del decimo quinto antro que visitaba.
-No le daré mas,, ya has bebido demasiado, casi no te puedes mantener en pié!
-Que te crees viejo? hic, que el gran hic, Souji no puede con unas cuantas copas?
-Has caso borracho. Un voz familiar hizo que Souji se girara. -Ah tu Furipe, unete a mi!
-Vengo a llevarte de regreso a casa. Dijo mientras lo sacaba del bar.
-A casa? hic, pos el hotel no me gusta, me aburro.
-Jaja, nadie dijo que te llevaria al hotel.

Souji se volteó a mirar a Furipe y lo último que vió antes de que sus ojos se cerraran fué el oscuro resplandor de la espada de Furipe.

Gintyz se levanto a abrir la puerta ya que sendos golpes casi la derriban.

-Ah, eres tu Furipe, pasa, que deseas? Eso fué lo último que gintyz dijo antes de que un golpe preciso en la cabeza lo tumbara.

Furipe de pié en el umbral de la puerta sonrió. -Ahora que saben la verdadera procedencia, me encargaré de ellos, solo falta el parcito de enamorados jajajajajaaa!!

Moon e Inazuma dormian cuando la puerta se abrió de golpe.

-Que rayos! Inazuma se puso de pié pero un rapido golpe lo azotó contra el muro, haciendo que cayese lentamente mientras un rastro de sangre seguia su cabeza por el muro.
-Inazuma! Moon trató de auxiliarlo, pero una patada la lanzó hacia el otro lado de la habitación.
-Tranquila niña, ya todo estará bien, pronto te encontraras con tus amigos. La voz se le hacia conocida, demasiado conocida, pero la penumbra de la habitación no le deja ver a su atacante.
-Que pasa? no me conoces? Dijo el extraño quien se acerco hacia ella dejando ver su rostro.
-Furipe! tú! como osas?
-Jajaja ahora que saben todo no los necesito, ahora solo muere! Y diciendo esto se abalanzó hacia Moon quien sin otra escapatoria se lanzo por la ventana. Cayó pesadamente en la calle y para su desgracia nadie transitaba a esa hora la calle, trato de ponerse d epie, pero un fuerte dolor en el pié derecho se lo impidió.
-Tranquila pequeña, ya voy a ayudarte. Dijo burlesco desde el segundo piso Furipe.
Moon hizo de tripas corazón y aunque cojeando se alejó del lugar aún shokeada por lo que estaba pasando, hasta que el chocó contra alguién.
Alzó la mirada y el terror se apoderó de ella, era Furipe.
-No! gritó mientras tratab de alejarse pero la herida de su pié hizo que cayera.
-Que te pasa Moon? que haces aqui, con esa ropa y que rayos te pasó en el pié?
-Y me lo preguntas, tu atacaste a Inazuma!!!
-Que yo que? he estado en una tienda de articulos antiguos buscando algo utíl como rayos podria estar atacandolos. Furipe guardó silencio, claro!
-Que sucede? pregunto desconcertada Moon.
-Nise! esa maldita polimorfa, se ha hecho pasar por mí!!!



Continuará!


Última edición por ~Chriz~ el Miér Jul 16, 2008 12:51 pm, editado 2 veces (Razón : asdf)
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por Moon_angel Jue Jul 17, 2008 5:08 am

-Nise....-la voz de Moon sonó queda, pero sus ojos se llenaron de un fulgor intenso- esa.....mald...-Moon trató de ponerse en pie, pero el tobillo le recordó que se había hecho daño al caer.
-Quédate aquí- aconsejó Furipe- estás herida. Yo subiré a echar un vistazo.
Moon negó con la cabeza- De eso nada- se levantó y apretó los dientes para soportar mejor el dolor- además no es más que un pequeño rasguño- mintió- puedo soportarlo bien.
-Estás segura?- Dijo Furipe no demasiado convencido.
Moon asintió. El dolor era bastante fuerte, pero trató de sobreponerse. Inazuma estaba herido y con Nise allí podría estar en apuros.No podía mostrarse debil en un momento así.
Furipe supiró con resignación y avanzó. Conocía lo suficiente a su amiga, para saber que cuando algo se le metía en la cabeza no había manera de hacerle cambiar de opinión.- Está bien, pero yo me adelantaré por si tengo que intervenir. tú quédate en la retaguardia. No quiero que sufras ningún daño innecesario. Si te pasase algo, no podría volver a mirar a Inazuma a la cara. -Luego apresuró el paso. Esperaba llegar a tiempo y que Inazuma se encontrara bien.Moon le seguía con cierto trabajo. Estaba forzando el pie, y por eso ahora el dolor era más fuerte.Pero de sus labios no salió queja alguna. El sólo hecho de pensar que Inazuma podía estar en grave peligro, le daba fuerzas para aumentar la velocidad de su paso. Tenía una cuenta pendiente con Nise y quería saldarla.

Mientras en la habitación, Nise había revuelto las pertenencias de Inazuma y de Moon sin encontrar lo que ella esperaba. Entonces se acercó a Inazuma con una sonrisa en el rostro y le habló suavemente mientras acariciaba su rostro. Inazuma seguía aún inconsciente. Nise se acercó aún más hasta casi rozar sus labios con los de Inazuma.- Es.... una lástima.... deberías haberme aceptado..... te hubiera hecho disfrutar....pero.... lo estropeaste todo... todavía me pregunto, el por qué.... que tiene ella...? no es más que un ser imperfecto lleno de debilidades.... jamás te dará lo que hubieras podido obtener de mí... los humanos sois gente extraña.... creeis y os aferrais con fuerza a vuestros sentimientos sois débiles.... y sin embargo...- Nise hizo una pausa - y... en el fondo os envidio.... a pesar de mi perfección,jamás podré percibir la vida del modo en que vosotros lo haceis...Mi pueblo desterró hace milenios todos los sentimientos por considerarlos inútiles y débiles... pero a pesar de todo, a vosotros parece que os da fuerza.... y eso despierta mi curiosidad...dime Inazuma... que és lo que hace que un hombre ame a una mujer..? porqué a esa y no a cualquier otra? qué tiene ella de especial? puedes obtener de cualquier otra lo que puedas obtener de ella.... por más que lo pienso... no logro entenderlo.... crees que si la mato y me transformo en ella, esta vez hallaría la respuesta...? o.. tal vez deba matarte a tí... si.... podría hacerlo... luego me haría pasar por tí y..... quizá de esta manera lo descubra... ella podría darme la respuesta que no obtuve contigo.... tú notaste la diferencia...pero ..... lo haría ella? aunque primero hay algo que tengo que solucionar... creo que teneis un pergamino que necesito... donde lo habeis escondido...?- preguntó mientras buscaba en los bolsillos del inconsciente cuerpo de Inazuma.
De pronto la puerta de la habitación se abrió de golpe.
-Aléjate de él harpía! muestra tu verdadera forma!
-Vaya.... me preguntaba cuanto tardaría en recibir visitas-dijo con sarcasmo.- Bien, tal vez tú puedas ayudarme......-dijo mientras ponía el filo de un cuchillo en el cuello de Inazuma- resulta que he perdido un pergamino... y pensé que tal vez vosotros tendríais la amabilidad de ayudarme a encontrarlo... si es que apreciais en algo la vida de vuestro amigo....
-Maldita!- dijo Furipe apretando los dientes- no te saldrás con la tuya!
-Quieres apostar?- dijo mientras apretaba aún más el cuchillo.
Ün silbido cortó el aire y una flecha voló por la habitación y se clavó en el hombro de Nise. En el dintel de la puerta se encontraba Moon con la mirada prendida en Ïra y el arco preparado para disparar de nuevo.
-La próxima irá al corazón te lo aseguro... aléjate de mi Inazuma! cómo le hagas un sólo rasguño...- la voz de Moon no dejaba dudas de que hablaba en serio.
Nise se arrancó la flecha y luego pasó su lengua por el pequeño rastro de sangre del que se había impregnado la madera.
-Veo que eres muy buena con el arco...bien, creo que ha llegado el momento de despedirme momentáneamente- Luego volvió su rostro al de Inazuma- lo siento cherie... pero tendremos que dejar nuestra conversación para otro momento... pero no te preocupes.. continuaremos donde lo dejamos..- y tras decir esto, Besó voluptuosamente a Inazuma en los labios ante el asombro de Moon y Furipe. Luego la estancia se llenó de una niebla espesa.
-cof, cof, cof. no dejes que escape Furipe..
-No se ve nada, sólo podemos esperar a que la niebla se disipe.
Cuando la niebla se disipó Nise había desaparecido. Moon soltó el arco y la flecha y se apresuró para llegar al lado de Inazuma que aún no había recuperado su consciencia. Moon preocupada le dió unas suaves cachetadas en la mejilla tratando de hacerle despertar.
-Mierda... se ha escapado...- Dijo Furipe- no ha podido ir muy lejos... iré a buscarla. No estaremos seguros hasta que la hayamos atrapado. Tú cuida de Inazuma.
-Ten cuidado, cómo ves es una.... es un ser muy astuto.-avisó Moon.
Furipe salió de la habitación en busca de Nise. Moon olvidándose por completo de la herida de su tobillo, se sentó junto a Ïnazuma y le rodeó con los brazos apoyandó la cabeza de este en su regazo mientras le acariciaba suavemente la mejilla. Moon trataba de contener las lágrimas mientras veia que los esfuerzos por volver a Inazuma en si no daban resultado.
-Vamos Ina, despierta... no me dejes por favor....-Moon hablaba con un nudo en la garganta.
-Perdóname por lo de Thanatos... si quise hacer eso...no es que te quisiera arrancar de mi.. pero no podía consentir que vosotros... que tú hicieras... hicieras el sacrificio...si a ti te hubiera .... si te pasara algo... no sabría cómo hacer... por eso decidí hacerlo yo... porque no podía soportar el hecho de que pudiera perderte... preferiría morir mil veces antes que vivir sin ti.... por eso ahora tienes que aguantar.... no puedes dejarme.... me has hecho una promesa... y tienes que cumplir tu parte....dijiste que me ibas a hacer la esposa más feliz del universo... y las promesas se cumplen.... aguanta.... por favor... no me dejes.....- Moon apoyó su cabeza suavemente en la de Inazuma mientras trataba de ahogar el llanto que comenzaba a brotar de su garganta . Inazuma era fuerte.. tenía que conseguirlo... tenía que cumplir su promesa....

Mientras Furipe seguía buscando a Nise aunque todavía no había conseguido dar con ella , sin embargo tenía el presentimiento que no andaba lejos.
-Alto ahí Furipe! - una voz conocida le echó el alto. Delante de él se encontraban Souji y Gintyz. Parecian bastante enfadados.
-Creo que nos debes una explicación. Aún me duele el golpe que me diste- le espetó souji
-Creíamos que eras nuestro amigo, -añadió Gintyz.
-Vamos, desenvaina tu espada y pelea! no pasarás de aquí.
Furipe miró a Souji y a Gintyz que habían desenvainado sus armas. la preocupación asomó en su rostro. No había contado con eso...

continuará...........
!
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por Furipe_sama Lun Jul 21, 2008 8:40 pm

- Apartense, no tengo tiempos para juegos-
- Acaso fue un juego el golpe que me diste en la cabeza- dijo Souji apuntando al enorme chicho que le había quedado.
- Que te pasó Furipe, pense que eramos amigos- le decía Gintyz apuntandolo con una pequeña, pero filosa daga.
- Vamos!!!...que esperas, desenvaina tu arma- Souji apuntaba con su espada a Furipe, en su vista se podía ver que estaba sediento de sangre.
- Que ya les dije, no tengo tiempo de juegos, Inazuma y Moon estan heridos, otra vez fue es maldita de Nise- Furipe intentaba dar explicaciones, pero nada calmaba la ira de ambos guerreros.
- Mentira!!!!...- Souji se acerco corriendo con espada, con toda intenciòn de matar, por suerte Furipe evadio el ataque, pero la espada de Souji rozó la armadura negra, congelando la hombrera.
- Oh!!!...asi que has aprendido trucos nuevos...- no pudo terminar su frase, Gintyz lo atacó por la retaguardia, propinandole un gran corte en el brazo.
- Je...no te olvides de mi, aún tengo mis trucos- Gintyz decía jactandose de su hazaña.
- Levantate....no te decías a ti mismo el mas fuerte de todos, y mirate!!! te quedas en el suelo como la basura que eres. Recuerdas hace ya bastante tiempo cuando iniciamos este viaje, te pedi que hicieras una prueba para aceptarte como parte del grupo, y eso quedó inconcluso -Furipe solo asintió desde el suelo- bien...tu prueba es que me ganes a mi y a Gintyz en un combate, aquí y ahora- Furipe no sabìa que hacer, primero pensaba que mientras estaba ahí con sus amigos Nise se escapaba, pero tambièn que si no los vencía no lo dejarían tranquilo.
- Bien....acepto tus condiciones, pero pondré una mía, quiero que Gintyz regrese con Moon e Inazuma.
- Y eso porqué?-
- Moon e Inazuma fueron heridos, necesito que alguien vaya a ver como están, y Gintyz es el más indicado- Gintyz miró a Souji buscando la aprobación de la pateición de Furipe, Souji hizo un gesto y el joven ladrón partió tan rápido como pudo para llegar con Moon e Inazuma.
- Bien....ahora que estamos solos, espero que no te contengas.
- No te preocupes, que no lo haré- el característico fulgor negro de la espada de Furipe comenzó a brillar, lo mismo con la katana de Souji, un brillo mas azul que el mismisimo mar y junto con ello la temperatura comenzó a descender drásticamente todo alrededor de Souji estaba congelado, esta sería la batalla más dificil a la que ambos se habrían enfrentado.
- Preparate!!!!- Souji corrió hacia Furipe y con espada propino un veloz corte que Furipe pudo bloquear ese mortal ataque con su espada- Veo que has aprendido cosas nuevas pequeño espadachín, veamos que haces con esto!!!- Furipe abanicó dos veces su espada y dos rafagas de viento negro salieron de ella cortando todo a su paso, Souji logro esquivarlas pero una de ellas le cortó la cara.
- Eso es lo que quiero, nada de contenerse...ahora viene lo interesante- ambos corrieron par enfrentarse, el ruido de la espadas era ensordecedor, el cruenta batalla arboles caían, rocas se destruían enteras por el choque de energías, a pesar de todo, la batalla estaba muy equilibrada....

- Ina...que bueno que ya despertaste, me tenías asustada, no sabía que hacer- Moon intento levantarse, pero el dolor la hizo caer.
- Que....que fue lo que pasó?...porqué estoy herido....
. Fue Nise, es maldita hapía se transformo en Furipe y nos atacó, por suerte Furipe apareció, pero bien sabes lo escurridiza que es, y logró escapar, en este momento Furipe debe estar tras su rastro. Pensaba que no la volvería a ver mas...
- Bueno, ya no te preocupes, si Furipe esta tras ella, ya debe estar muerta...ahora ayudame a levantarme, aún me cuesta moverme...
- Esta bien....- mientras levantaba a Inazuma, Gintyz se asomó por la puerta.
Entró Gintyz observando el caos que había en la habitación- Por suerte no me los encontre muertos, parece que tambien esto lo hizo Furipe, pero no hay problema, en este momento Souji debe estar eliminandolo- decía mientras buscaba algo para sentarse para recuperar el aliento.
- Que...que fue lo que dijiste....que Souji va a matar a Furipe!?- Inazuma volvió a caer de la impresión. Moon se acercó a Gintyz- Gintyz!!!!...eres un idiota!!!!- y le propino una de las mas grandes cachetadas- eres un verdadero idiota, Furipe nos salvó de Nise, Nise fue la que enrealidad los golpeó. Furipe fue tras ella, hay que detener a Souji antes de que sea tarde.
- Tienes razón querida Moon, aún puedo moverme...iré a detener a esos dos...
- Llevate a Excalibur, llegaras más rápido...
- Espera...iré contigo, sabras como llegar - dijo Gintyz yendo tras Inazuma.
- No, tu te quedas, Excalibur no puede cargar tanto, ademas no es necesario tantas indicaciones, conociendo a esos dos deben estar armando un gran alboroto, solo debo seguir los golpes de espadas- y dicho Inazuma partió.

Furipe asestaba golpes certeros y con gran fuerza, Souji lograba esquibar con dificultad los ataques. Se empezaba notar la diferencia de niveles, después de unos minutos el cansancio era evidente para ambos, pero Souji era el que estaba mas agotado.
- Maldición....porque no puedo ganarle...-
- No te quejes por pequeñeces, que si me descuidara ya estaría muerto...- decía Furipe tirado en el piso- Pero creo que esto se está alargando, hay que acabar, tengo que seguir el rastro de Nise.
- Y sigues con las mentiras...entonces creo que esto se reduce a un solo golpe- decía Souji levantandose y alistandose para la estocada, de esta podrían salir vivos o muertos, pero antes de hacer algo un rayo cayó frente a ambos, y de atrás salió Inazuma.
- Souji....que planeabas, porque quieres matar a tu compañero!!! - impetó Inazuma
- Ufff....hasta que apareciste Inazuma....porfavor explicale lo que pasó.............- y Furipe cayó desvanecido al suelo.

- C O N T I N U A R A -
Furipe_sama
Furipe_sama

Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por ~Chriz~ Lun Jul 28, 2008 12:34 am

Inazuma desmontó rapidamente a Excalibur y se acercó a Furipe.
-Hey Inazuma que haces? Furipe intentó matarme a mí y a Gintyz, de seguro por que es un hibrido, yo no confio en nada que no sea puro.
-Cierra la boca Souji, fue Nise quien hiso todo el alboroto, se hiso pasar por Furipe para que creyeran que el era un enemigo, y ahora ven y ayudame a montar a Furipe sobre Excalibur, con su tamaño y armadura no lo podremos cargar solos. Y así Souji recuperando la confianza ayudó a Inazuma a montar a Furipe quien seguia inconsiente.
-Rayos, mira que tener que venir a separarlos, peleando, somos amigos por Dios! Inazuma regañaba a Souji. -Pero hombre! si el me atacó primero! que querias que hiciera? -Como sea apuremonos lo mejor será recostar a Furipe, nunca lo habia visto tan debil. -Eso es por que soy un gran espadachin. Dijo sobervio Souji.

Mientras en el hotel Gintyz ayudaba a Moon a ordenar la habitación.

-Vaya desastre armó Nise no Moon?
-Si, es verdad, estaba buscando el pergamino, a pesar de que Helios ya no está ella sigue en busca de el... creo que tiene sus propios motivos para encontrar la flor. -Y que motivos crees que sean. -No lo sé, no lo se...
Moon no lograba concetrarse muy bien apenas trataba de hacerlo la imagen de Nise besando a Inazuma la golpeaba en su corazón. -Uf! maldita Nise!! El grito de Moon asustó a Gintyz quien de un salto casi llega al techo. -Perdona Gintyz, no fué mi intención asustarte es solo que Nise me pone de mal humor. -Bueno te entiendo causa mucho problemas, pero ahora me tienen mas preocupados los muchachos, crees que Inazuma ya los haya encontrado? La pregunta de Gintys fue respuesta por un relincho de Excalibur.
-Son ellos exclamó Gintyz asomandose por la ventana. -Y Furipe viene inconsiente!
-Que dices? Moon se apresuró a salir y llegar donde los chicos. -Que has hecho Souji?
-Nada, tranquila, solo está desmayado.
-Es verdad Moon, aparte de un corte que ya sanó en su brazo Furipe está bien, solo debe estar fatigado, y lo entiendo, yo no sé como aún sigo en pié, la cabeza me da vueltas. Se quejó Inazuma. -La verdad mi cabeza tambien da vueltas. Dijo Souji. -Si, pero por el alcohol! Bromeó Inazuma mientras se disponia a desmontar a Furipe de Excalibur.

Despues de un rato Furipe ya estaba descansando en su habitación.

-Bueno lo mejor será que nos acostemos, ya es de madrugada, y no hemos descanzado nada, buenas noches chicos. -Adios Ina, adios Moon.

Inazuma se dejó caer pesadamente sobre la cama, sentia que la habitación giraba y la cabeza le dolia enormemente. -Rayos como esa Nise ha podido montarnos tamaña trampa... sin duda es una gran rival, muy aztuta. -Acaso la admiras? Dijo algo molesta Moon. -Para serte franco, digamos que sí, sabe el momento exacto para atacar, crea muy buenos planes puede asemejarce a quien sea, es inteligente y audaz y a pesar de no ser humana es bastante bonita, jaja se oye raro, pero es una gran rival despues de todo. -Pero qque estupideces dices Ina! casi te mata, casi hace que los chicos se maten y tu dices que la admiras! -Bueno perdon, es verdad que es siniestra, pero tengo ciertas dudas con ella... me gustaria volver a verla. Esto ultimo lo dijo casi para si mismo, asi que Moon no lo escuchó. -Argh mi cabeza me está matando...necesitos vacaciones, extraño ir a pescar a los rios de Prontera, o ver el brillo de los cristales de las minas o simplemente estar en mi taller....extraño a mi madre y la verdad no tengo certeza de cuando la vuelva a ver. -Ahora que lo dices hace mucho que no se nada de mi madre y mis hermanos, ni siquiera de mi viejo maestro... me pregunto si se imaginarán lo que hemos vivido. -Pues mejor que ni lo sepan, por que mi madre es capaz de venir a buscarme y llevarme a casa de las orejas. Bromeó Inazuma.
-Jaja tonto...espero que pronto volvamos a casa. Y así entre recuerdos el cansancio los abatió.


Última edición por ~Chriz~ el Mar Ago 12, 2008 4:08 am, editado 1 vez
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por Moon_angel Jue Jul 31, 2008 4:13 am

Moon se despertó sobresaltada. había tenido una pesadilla. Miró a Inazuma que dormía plácidamente. Moon suspiró y se incorporó. Todo lo sucedido con nise le había dejado una sensación extraña de angustia y malestar. El comentario que hizo Inazuma tampoco había ayudado demasiado. Moon creyó que lo mejor era dejar de darle vueltas y tratar de distraerse, así que se puso su atuendo y bajó a desayunar.
Al llegar al comedor, se encontró a Furipe y a Souji que ya llevaban un buen rato despiertos.
-Hey Moon, aquí.- Furipe alzó la mano y Moon se dirigió hacia ellos.
-Buenos días linda-saludó Souji- vaya, parece que no has dormido mucho, no tienes muy buena cara hoy.-observó.
-Buenos días chicos, estooo... lo cierto es que no he descansado bien, he tenido una pesadilla.
-con todo lo que ha pasado,es normal, el regreso de Nise nos ha desconcertado a todos.-dijo Furipe.
-si, supongo que será eso.- Moon sonrió forzadamente.
-hay algo que no va?-preguntó Furipe
-eh?, no.. sólo son cosas mías.. no es nada.Bueno-dijo cambiando de tema- Cómo encontraremos el camino a Nifelheim?
-eso estábamos estudiando. Gintyz ha ido a ver si averigua algo- explicó Souji
-Tu espada es de esas tierras, no? preguntó moon.
La pregunta sorprendió a Furipe. Lo cierto es que no se acordaba ya de ello. - Si, es verdad, lo había olvidado. Esta espada se forjó en la oscura tierra de los muertos.
-uf, sólo con oir el nombre me dan escalofríos- comentó souji.
-eso seguramente es porque te has pasado con la bebida- todos se volvieron. Era Gintyz que había regresado.
-oye eso....
-dejadlo ya los dos!.- el tono de Furipe fué tajante.- bien, que has averiguado?
-pues me han dicho que tenemos que seguir el sendero hasta llegar a un bosque llamado el bosque gris, y atravesarlo hasta los acantilados de Than Goul. Tendremos que subir por ellos. Hay un camino para bordearlos pero hay que tener mucho cuidado. Solo se puede ir de uno en uno. Al otro lado encontraremos un lago que deberemos cruzar en barcaza y llegaremos a Rivengold, donde viven los elfos de los bosques. Su aldea está limitando con la tierra oscura. Me han dicho que es posible que ellos tengan algún mapa de la zona, aunque no son gente muy hospitalaria. No les gustan los extraños y no confian demasiado en los humanos. Pero si les convencemos de nuestras buenas intenciones tal vez....
-Rivengold?- preguntó Moon.
-Lo conoces?
-bueno, mi padre viajaba mucho, el estuvo al frente de muchas misiones por preservar la paz de mi pueblo. Luego me contaba historias sobre todo lo que había visto. Una vez me habló de que había estado en un pueblo elfo llamado Rivengold. creo que los ayudó en algo.. de hecho su última misión fué también allí. Para tratar de solucionar un conflicto. Al parecer uno de los soldados de mi padre había robado algo de allí, el fué para mediar y evitar una confrontación y ..... bueno...no se lo que pasaría...lo cierto es que nunca regresó... pero siempre me hablaba con cariño de aquel lugar. Los ojos se le iluminaban cada vez que me hablaba de Rivengold. a veces me daba la sensación de que...- Moon calló de pronto. En su mente comenzó a encajar piezas que andaban sueltas y el resultado de lo que se iba formando no la agradaba. Había recordado de pronto que sus padres habían mencionado Rivengold ya antes de que su padre partiera a la primera misión. Hacía mucho ya de eso. apenas si tendría 6 ó 7 años. Recordaba que no tenía sueño y se levantó a por un vaso de agua y se encontró a sus padres discutiendo acerca de algo sobre Rivengold, pero no podía recordar que era aquello. Por alguna razón, su mente estaba bloqueada en ese punto y no era capaz de recordar más.
-Buenos días a todos.
-Hombre, Inazuma, ya era hora, parece que se te han pegado las sábanas.-Dijo Souji en tono de broma.
-Ven, sientate, Moon nos estaba contando algo acerca de Rivengold, su padre al parecer estuvo allí.- Invitó Furipe.
- Rivengold?
-si, allí es donde debemos dirigirnos- partiremos en cuanto estemos listos. continúa, Moon.
-Yo....creo que no me encuentro bien...- Mejor será que salga a que me de un poco el aire. Iré preparando a Excálibur.- Y diciendo esto salió rápidamente evitando mirar directamente al grupo, especialmente a Inazuma, con el que se sentía algo enojada por el comentario que este hizo de Nise, pero lo que en realidad la incomodaba era aquello que bloqueaba su mente, sabía que aquella noche se había enterado de algo importante, pero no sabía porque no lograba recordar, aunque estaba segura que era algo que no la iba a agradar en absoluto.
- Oye, Si que habeis tardado poco en aumentar la familia, ya tiene síntomas... para cuando nacerá? -preguntó souji burlón.
-eh? qué? oye! que dices! Moon y yo no....-Inazuma se puso rojo como un tomate- además desde cuando tengo yo que darte explicaciones de lo que hago en mi vida privada?- pero para que lo sepas, puede que venga de familia humilde, pero recibí buena educación de mi madre.
-oye, que sólo era una broma- dijo souji riendo y satisfecho de que sus bromas hicieran de nuevo efecto.
-Bueno, dejadlo ya, -intervino Furipe.-creo que mejor es que la dejemos sola un rato. puede que recordara algo que la causara malestar, ya nos dirá ella que la sucede si es menester.Ahora concentrémonos en lo que nos espera.Será un viaje dificil así que mejor será que nos preparemos bien.
. El grupo debatío acerca del viaje mientras Inazuma terminaba de desayunar. La expresión de la cara de Moon le había deconcertado. Nunca había visto tanta tristeza en sus ojos.Había salido del comedor sin nisiquiera mirarle.Era una sensación extraña. Que la habría podido pasar?..


Última edición por Moon_angel el Lun Sep 15, 2008 4:45 am, editado 2 veces
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por Furipe_sama Jue Jul 31, 2008 9:38 pm

- Nose porque, pero tengo un presentimiento malo....
- Porque, que te pasa Gintyz?- preguntó Furipe a Gintyz
- La ciudad de los muertos, crei que solo se podría llegar alli si uno muriera, digo que como es el lugar de descanso de las almas pecadoras de este mundo, quizas para entrar....- un escalorfrio recorrio su espalda
- Si creo que tienes razón- apoyaron Souji e Inazuma.
- No se preocupen por esas pequeñeces, creo que mi espada tiene algo especial en este....ademas hace algunos dias que la siento palpitar, es como si ella estuviera viva o algo similar....quien sabe, quizas sea la llave para poder entrar y salir de Nifelheim...pero no me tomen atención, solo son ideas mias- decía Furipe riendo...
- Si creo que tienes razón....no hay que preocuparse por cosas asi, nos hemos hecho fuertes desde que empezamos- y Souji y Gintyz lanzaron una gran carcajada.
- Par de idiotas...
- Que dijiste Inazuma!!!!- exclamaron los dos
- Que yo nada- decia con indiferencia, tomando su tazón de cafe
- Bien...creo que saldre a alistar a mi caballo...uds deberian hacer lo mismo, partiremos en dos horas...- dicho esto Furipe se levantó de la mesa y desaparecio por la entrada...
- Quien lo diria...a veces este tipo toma la voz de mando...- Y los tres quedaron terminando su desayuno.

- Y ahora que voy a hacer....Rivengold me trae malos recuerdos....espero que se hayan olvidado de mi...la ultima vez que apareci....no causé muy buena impresion, espero que hayan reparado su biblioteca, aun recuerdo como me llamaban en ese tiempo...Lord Frost Danaan...que tiempos- dijo Furipe suspirando.
- ...no crei que Furipe conocía Rivengold....- un crujido se escucho cerca- mierda!!!! me han descubierto quien anda ahi!!!...si no sales te despellejare vivo, seas quien seas!!!....
- No te exaltes....soy yo Moon....- Moon estaba nerviosa por lo que habia escuchado.
- Menos mal que eres tu....dime cuanto has escuchado...- Furipe estaba rendido
- Lo suficiente como para saber que antes tu nombre era Lord Frost....- la chica queria saber que era todo lo que habia escuchado.
- Bien...si no te lo cuento ahora, seras capaz de perseguirme hasta el fin del mundo para saber la verdad...como no hay mas remedio te lo dire...Como sabrás por mi condicion de híbrido. mi vida mucho se a alargado, eh vagado por este mundo desde muchisimo antes que nacieran tus abuelos, desde que el tiempo es tiempo, eh visto como nacen ciudades y como otras se destruyen...durante ese tiempo eh tenido varios nombres, unos eran mas amenazantes que otros...Angel de la muerte, Destructor de ciudades, Perro del Infierno....pero el que menos me gusto...fue Frost, bajo ese nombre se escribieron centenares de leyendas....fue mi epoca mas oscura...en esa era estuve bajo el mando de un rey, en una ciudad que ya no existe, se me encomendo una misión de aniquilacion contra los elfos de Rivengold....la verdad fue que me opuse...pero ese rey tomó como rehén a mi esposa y mi hijo, obligandome asi a matar a todos los ciudadanos...como no queria ver muerta a mi única familia....tuve que aceptar el chantaje...y asi con un grupo de caballeros de armadura negra...aniquile gran parte de ese pueblo....una vez terminado ese "asunto"....volvi a buscar a mi familia, pero era demasiado tarde, mi hijo y mi esposa fueron asesinadas...y en un arrebato de furia acabe con esa ciudad....
- Que triste....gracias....no les contare nada de esto al resto de los chicos- y una lagrima se deslizo por la mejilla de Moon.
- No te preocupes.....que extraño....parece que hoy lloverá- y Moon vio triste por primera vez a Furipe.
- Vaya asi que la leyenda que me contó mi padre de un tal Lord Frost Danaan...eras tu....- que increible.
- Si...pero recuerda que es un secreto...por cierto Inazuma a veces dice tonterias, porque no esta acostumbrado a tratar con mujeres...pero en el fondo el te sigue amando...recuerda eso- y Furipe montó su caballo y salio del establo.
- Que entrometido....a pesar de su caracter parco....dice buenos consejos....- Y Moon salio del establo montando a Excalibur y con una sonrisa...

Y afuera se encontraron con los muchachos...

-Que lentos para comer, alistense rapido...ire a revisar el sendero del que habló Gintyz...necesito meditar ciertas, los esperare en la salida de la ciudad....
- Espera!!!! - Moon partió detras de Furipe- Iré contigo.....!!!!
- Pero porque .....tu debes quedarte con Inazuma....- dijo Furipe con un cierto tono imperativo
- Oye!!!....que tu no me das ordenes a mi...yo tengo derecho de hacer lo que quiera....ademas asi me alejo de Inazuma...y puedo pensar con mejor claridad....supongo que no te molesta- dijo Moon con cierta maldad.
- Haz lo que quieras....- dijo Furipe resignado.
- Quizas esa espada sea la llave para.....- Furipe no pudo escuchar lo que dijo Moon, sus palabras literalmente se las llevo el viento.

- Esa Moon cada vez esta mas extraña....porque se fue a investigar junto con Furipe....de todos nosotros nunca pense que estaria a solas con ese caballero sadico...- dijo Souji con su tono burlon.
- Ella tendrá sus motivos....- Inazuma estaba pensativo- quizas sea por lo que dije de Nise la otra vez....
- Ah!!...dijiste algo, no te escuche...- le decía Gintyz.
- No nada...apresurate, ya sabes lo impulsivo que es ese Furipe....si fuese por el, no tendriamos tiempo de comer ni de dormir con tal de llegar a la Flor....
- Ya estamos listos...partamos!!!- Y los tres montaron en sus corceles.

* Continuara *
Furipe_sama
Furipe_sama

Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por ~Chriz~ Mar Sep 02, 2008 11:53 pm

Dos dias de camino despues.

-Ah rayos no que solo era un exploracion del camino? Ya estamos recorriendolo! Se quejaba Souji.
-Ya deja de reclamar hombre, que ya partimos, ademas tarde o temprano debiamos venir.
-Inazuma tiene razon, deja ya de quejarte ademas el viaje a sido tranquilo y esta rica brisa en la cara me da gustito.
-Deja de comportarte como un niño Gintyz.
-ah ok los dejo para que sigan su platica. Dijo resignado Inazuma y espoleando a su caballo se dirigio a la vanguardia compuesta por Furipe y Moon. -Que tal, se ve algo peligroso?
-Ah, Inazuma, pues la verdad nada, solo tierra y arboles. Contesto con parsimonia Furipe.
-Y tu Moon por que has viajado alejada de mi, y de los demas claro jeje...
-Queria charlar con Furipe. Digo calamada Moon.
-A si que con Furipe.... Dijo Inazuma mirando de reojo a su compañero. -Furipe solo tosió.
-Bueno no les molesta que los acompañe verdad? esos dos de atras me traen los oidos hartos de quejas.
-Jajaja que mas esperabas. Rió Furipe.
-Oye Inazuma!! Grito desde unos metros mas atras Gintyz. -Tengo hambreeee!!
-Yo iguaaal! lo secundó Souji.
-Ah! ya basta no son niños pequeños y si tanta hambre tiene comanse su lengua y dejen ya de molestar!! Contestó furioso Furipe.
-Bueno la verdad....es que yo tambien tengo algo de hambre. Digo en voz baja Moon.
-Yo igual. Respondió Inazuma.
-Ah ok me doy por vencido paremos en aquel claro para merendar algo. Digo resignado Furipe.

Y así al cabo de unos minutos los caballos estaban a tados a unos arboles mientras pastban trankilos a la sombra, Excalibur recivia tranquilo las cepilladas que le daba Moon, Gintyz y souji descansaban tirados en el pasto, furipe preparaba un poco de fuego; definitivamente ese era un momento como no habian vivido antes, el verde pasto, con manchitas de blancas y pequeñas flores, los grandes arboles y su sombra hacian de ese lugar un verdadero paraiso, un merecido lugar de descanso para todos.

-Furipe, necesitas mas leña?
-No, con la que tengo me basta para un buen fuego, gracias por preguntar Inazuma.
-Vale, voy por un poco de agua escucho una corriente, puede que sea un riachuelo, hasta podriamos darnos una bañadita en el! Bromeó Inazuma mientras cojia las cantimploras y se encaminaba entre los arboles.
-Ten cuidado vale? alcanzó a decir Moon antes de que la silueta de Inazuma se perdiece entre los arboles.

Inazuma camina despacio, dejandose acariciar por la brisa, de verdad que hiban camino a una ciudad elfa, se notaba en el ambiente, la paz, la tranquilidad, todo era distinto y se notaba, lo notaba en su corazon, los llantos y amarguras de las batallas pasadas solo parecian recuerdos de un mal sueño. Camino solo guiado por el sonido del agua correr hasta que cruzando unos pequeños arbustos de hermosas flores rojas llego a un río cristalino de aguas frescas, Inazuma se acerco a el, llenó las cantimploras, las ató todas juntas y al ver su reflejo en el agua, su cabello descuidado, sus ojos cansados y la piel magullada, no pudo dejar de pensar en lo que hubiese dicho su madre. -No debo pensar en eso! Y diciendo esto sumergió su cabeza en el agua; bebió hasta saciar su sed y de verdad esta agua la parecio la mejor de todas las bebidas. Pensó en llevarle un presente a Moon asi que cortó una flor de aquel arbusto, la contempló detenidamente y se sorprendio del color rojo intenso que esta tenia, nunca antes habia visto una de esas, de seguro su madre las plantaria en casa. dejó la flor junto a las cantimploras, se dirigió al río por el ulitmo sorbo de agua cuando el cristalino rio se tiñó con rojo. -Sangre! algun animal debe haber caido herido al río, o quizas alguien! Corrió rio arriba y en unas rocas en medio del rio vió a una muchacha semi desnuda que yacia de sobre ella, Inazuma corrio hacia ella pero se detubo de golpe, pues el cabello de la chica de castaño, pasó a ondulado y rojizo, luego moreno y liso, su largo variaba. Inazuma estaba pasmado, pero mayor fué su sorpresa cuando la chica se volteó. -Nise! Gritó Inazuma desenvainando su espada -Con que nos has estado siguiendo no? Ja! pero no caeré en tu trampa, no esta vez! Pero nise No respondió, al contrario solo lo miró con ojos vacios antes de caer al rio. Inazuma no supo que hacer por instantes sospechó de una trampa, pero al ver que Nise no sali del agua se lanzó por ella, la sacó en brazos del río y la dejó en la orilla.

-¿Que rayos te pasó? Preguntaba Inazuma mientras trabataba de detener el sangrado de Nise. Tenia una herida profunda a un costado del vientre.
-De..dejame...
-Por supuesto que no! estas gravemente herida.
-No...n..no entiendo por que....lo haces... Decia casi en un susurro Nise.
-Por que eslo que debo hacer, si bien eres nuestra enemiga y has intentado quitarme la vida, no puedo dejarte morir así, sin hacer nada. Listo, este vendaje ayudó a detener el sangrado, aguantará hasta que llegué al campamento.
-No! no..dejame aquí, no....no te atrevas... Nise se resistia, mientras su apariencia cambiaba constantemente.
Ya deja de hacer eso! Me pone nervioso, no puedes ser com otu y ya?! La regañó Inazuma mientras la tomaba en brazos.

Nise, guardó silencio, quizas haya sido la primera vez que alguien la regañaba o que la tomaban en brazo, quizas ambas. -Está bien. Dijo resignada mientras mostraba su verdadera forma, su piel era muy palida, casi blanca, su cabello era como la ceniza, con ligeros brillos, y sus ojos.... Inazuma jamas habia visto ojos como aquellos, eran grises, grises y profundos pareciera que podian retener al mar completo en su interior. -Que sucede? preguntó Nise al percatarse de que Inazuma se habia quedado parado mirandola en sus brazos. -Nada, solo que es la primera vez que te veo en tu forma original....eres bonita. Nise debido a todo lo sucedido se desmayó.


Última edición por ~Chriz~ el Dom Sep 28, 2008 11:39 pm, editado 2 veces
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por Moon_angel Vie Sep 05, 2008 5:17 am

Inazuma divisó el campamento-ya estamos cerca-pensó.entonces cayó en la cuenta de algo que no había pensado.....Moon.Tragó saliva. seguramente, ella se enfadaría mucho. La última vez que el nombre de Nise salió en la conversación, Moon no se lo tomó muy bien.... y ahora , el la llevaba al campamento!.
Inazuma vio una figura que se dirigía hacia él; con mirada suplicante miró al cielo para que no fuera Moon. Para su alivio, vio que se trataba de Gintyz.
-Que sucede?-preguntó al llegar con su habitual curiosidad.
-Menos mal, eres tú.. pensé que erás Moon...
-no, Moon ha ido con Furipe a buscar leña.
Inazuma frunció el ceño- Con Furipe...?
-Si, por cierto.... a quien traes?-Gintyz echó un vistazo y retrocedió como gato que se arrima demasiado a las ascuas.-Rayos! es Nise! - luego miró a su compañero.-Estas loco?
-Y que querías que hiciera?-se justificó Inazuma- La encontré malherida, no tengo corazón paa dejarla así.
-Pfffft... Cuando Moon se entere.....-Ambos se giraron hacia la voz que les hablaba. Era Souji.
-Y tú de donde sales?-preguntó Inazuma.
-Desde luego si no queríais llamar la atención, os sugiero que cambieis de método.Hasta una manada de elefantes, haría menos ruido que vosotros.
-Moon aún no ha vuelto?- preguntó Inazuma.
-No, Ella y Furipe se fueron hace ya bastante rato. Me pregunto si les habrá pasado algo.- Inazuma apretó el puño en silencio.
Gintyz y Souji comenzaron a hablar entre ellos.-No te parece que últimamente Moon y Furipe pasan mucho tiempo juntos?.
-pues ahora que lo mencionas.....
Inazuma entonces cruzó entre ellos de manera brusca y se fué al campamento. Souji y Gintyz se miraron y encogieron los hombros.
-qué crees que mosca le ha picado Gintyz?
-no lo se...creo que el viaje le está volviendo un cascarrabias.
Mientras Inazuma hablaba para si- esos dos... ellos y sus comentarios inoportunos.... no debo comerme la cabeza con eso....
Al llegar al campamento, Inazuma depositó a Nise en un lecho de hojas que seguramente Moon habría preparado para descansar. Entonces Nise abrió los ojos y le miró con agradecimiento.
-Yo....lo siento.... después de lo que os he hecho.... por qué......
-Shsssst!- la interrumpió Inazuma- no hables, debes descansar. Charlaremos cuando estés mejor.
Nise sonrió levemente y volvió a cerrar los ojos agotada. Había perdido bastante sangre y estaba algo debil.
Inazuma la observó pensativo. Se preguntaba quíen podría haberle hecho eso.....y cómo se lo tomaría Moon. Inazuma pensaba lo que iba a decirla, cuando el ruido de unos cascos de caballo le sacaron de sus pensamientos. Furipe y Moon venían charlando animadamente. Inazuma se plantó en su camino y los miró con cara seria.
-vaya, si que habeis tardado, parece que os lo habeis pasado en grande, no? se puede saber de donde venís?. -el tono de Inazuma mostraba algo de enojo.
Furipe por toda respuesta, tosio y volteo su caballo.-voy a ir encendiendo el fuego.
Moon se volvió y miró a Inazuma con cierto enfado. Se bajó de la grupa de excalibur y se dirigió hacia él.- Se puede saber que te pasa? por qué estás tan alterado?
-yo? alterado? si sólo he preguntado... es que no puedo preguntar?
-a eso llamas preguntar? hasta un troll preguntaría con más delicadeza que tú. es que sucede algo?
-eso mismo podría preguntar yo, sucede algo?
-algo de qué?
-da la impresión de que me estás evitando, y te la pasas tódo el rato con Furipe!
-que yo...? y tú..? no haces más que hablar de Nise todo el rato...! Nise esto..... Nise lo otro.. estoy hasta ..... has dicho que me paso todo el rato con Furipe...? oye... acaso no pensarás que Furipe y yo...
-Yo no pienso nada.... Sólo me remito a los hechos.
Entonces Moon escuchó a alguien toser. Moon se asomó tratando de ver.
-quién hay ahí?
-Estoooo Moon, deja que te explique, yo.....
Moon Miró a Inazuma y este comenzó a sentir cómo un nudo se le hacía en el estómago. Moon avanzó hacia el lugar donde había escuchado la tos. Inazuma cerró los ojos esperando escuchar en cualquier momento la regañina de Moon. Gintyz y Souji habían regresado y miraban también a Moon en silencio y con gesto acusador hacia Inazuma. Furipe que regresaba de dejar al caballo y cargaba la leña para encender el fuego. se extrañó al escuchar el repentino silencio que se había creado.
Moon llegó hacia el lecho de hojas y notó cómo el corazón le dió un vuelco cuando vió de quién se trataba.
- Es Nise!!! Moon notó cómo los ojos le prendían en fuego. Cómo había podido Inazuma hacer eso!!!? entonces Moon vió el reguero de sangre y observó que estaba Malherida.
para sorpresa de todos, Moon no dijo nada. Se rajó las mangas del vestido y comenzó a preparar vendas. Inazuma la miraba atónito... no se había enfadado?.
-Inazuma, tráeme un cuenco con agua, por favor. Hay que cortar la hemorragia o se desangrará. Furipe, enciende el fuego, comienza a hacer frío.
Furipe encendió la fogata e Inazuma le trajo el agua a Moon. Esta comenzó a lavar en silencio a Nise y luego le vendó la herida. Furipé preguntó entonces a Inazuma.
-Se puede saber que hace Nise aquí?-preguntó en voz baja.
-Que querias que hiciera, estaba malherida. No podía dejarla. Hubiera muerto.
-Oye Inazuma, -preguntó Souji- Crees que Moon se habrá enfadado?
Lo cierto es que Inazuma no estaba muy seguro. Bien es cierto que no había reaccionado cómo esperaba, pero tampoco había dicho ni una sola palabra. Sólo se había dirijido a él para pedirle el agua, sin decir ni una sóla palabra más. Moon terminó de vendar en silencio a Nise y luego se dirigió a los chicos.
-Convendría que uno de ustedes cuidara de ella. Yo me voy a dormir. Estoy muy cansada. y sin mirar a ninguno se dió la vuelta y apilando unas hojas secas acurrucó y se tapó con una manta cerrando los ojos casi al instante.
-Bien, yo me voy a dormir, dijo Furipe.
-eh, y quién va a quedarse con ella? -dijo Inazuma señalando a Nise.
-Bien, tú la has traido, hazte cargo tú. -Dijo Furipe.
Inazuma miró a Souji y a Gintyz.
-eh, a nosotros no nos mires, Furipe tiene razón.- Dijo Souji- tú la has traido, apáñatelas tú.
-esta bien.... (rayos... por qué yo...) esto Furipe, espera, quiero preguntarte algo.- Inazuma miró a Gintyz y a Souji.- estoo.. nada, ya te lo preguntaré.. no es nada importante.
Furipe se encogió de hombros. -Cómo quieras, entonces me voy a dormir.
-yo también me voy, -dijo Souji. Mañana habrá que salir temprano.
-si, y yo también voy a dormir. -Dijo Gintyz.-
Inazuma lanzó un suspiro de resignación y se quedó pendiente del fuego. Miró donde estaba Moon. Que parecía dormir . Realmente no sabía que estaba pasando pero desde que salieron de Farangais las cosas estaban un poco tensas. Moon pasaba mucho tiempo con Furipe, y daba la sensación de que intentaba alejarse de él. Eso lo mortificaba. –Mujeres!-dijo en voz baja- no hay quien las entienda.
Inazuma notó cómo Nise se revolvía un poco así que se acercó para asegurarse que estaba bien. La verdad es que era de una belleza extraña. No era tan hermosa cómo Moon, pero tenía algo… algo misterioso…que despertaba la curiosidad de Inazuma y así observándola Inazuma se dejó vencer por el sueño.
Al cabo de unas horas, Moon se despertó. No había podido dormir bien. Su sueño había sido intranquilo. Miró y vió a Inazuma que se había quedado dormido. Sonrió con ternura. Sabía que terminaría quedándose dormido. –No tiene remedio- dijo para sí – Luego se acercó al borde del riachuelo a calmar su sed. Vió que allí se encontraba también Furipe.
-Vaya, tampoco tú puedes dormir.-dijo Moon.
-La verdad es que he tenido un mal sueño. Quizá es que estoy preocupado por la cercanía de Rivengold.
-No te preocupes. – Le animó Moon. Seguro que todo se resuelve bien.
-Gracias. Oye, te has tomado bastante bien el hecho que Ina trajera a Nise.
-Lo cierto es que al verla… me disgusté y aún estoy algo enfadada… traer al enemigo aquí….pero… entiendo por qué lo ha hecho… sólo se ha dejado guiar por su buen corazón. Supongo que en su situación yo habría hecho lo mismo. Mañana hablare con él. Estos días he estado un poco distante, y creo que eso le ha afectado un poco.
-Ya sabes cómo es Ina, se toma muy a pecho todo lo que le es importante. Y para él tú eres muy importante.
-Si, lo se…-dijo Moon mientras se inclinaba a beber agua. Entonces Furipe observó algo.
-Moon, oye, esa marca en forma de luna que tienes en el cuello… no me había fijado en ella antes…
-Esto? Bueno, la tengo desde que nací..
-podría ser que…no estoy seguro….-Murmuró para sí, sin dejar de mirar a Moon, Furipe recuerda algo que sucedió hace mucho tiempo…hace dieciocho años concretamente… en medio de aquel desastre… un pequeño ser inocente…una niña con una extraña marca….El cuerpo de una elfa sin vida lo sostenía. Recuerda cómo sostuvo a la criatura salvándola de una muerte segura. El la había salvado, pero no podía quedarse con ella…a su lado sólo correría peligro….Las imágenes se vuelven después confusas….Un caballero de digno porte….un escudo del que no logra recordar la imagen… la sombra del caballero se aleja entre la niebla con la niña en brazos.. una niña medio elfa con una marca de media luna. Nacida en una noche de luna llena…..
-Furipe, estás bien?-Moon le pasa la mano por delante de los ojos al ver que su amigo no reaccionaba.
-Eh? Ah, si no es nada. Sólo me acordé de algo … no tiene importancia…-contestó Furipe- (al menos no hasta que esté totalmente seguro) -pensó
-Oh, creo que mejor regreso a dormir. O si no, mañana estaré muy cansada. Buenas noches.
-Buenas noches Moon, yo me quedaré aquí un poco más… de hecho no se si regresaré a dormir.
Mientras en el campamento, Inazuma se había despertado.- Ah, me he quedado dormido.- Inazuma toca la frente de Nise-Parece que está mejor.
Nise abrió los ojos y sonriendo se incorporó.
-Te has quedado conmigo todo el rato.…yo… me encuentro mucho mejor… gracias.. no se…cómo podría agradecerte …
-agradéceselo a Moon… ella te curó y paró la hemorragia.
-vaya, es buena enfermera… será una buena esposa.
-Si…. Supongo..-dijo Inazuma algo distraído. Lo cierto es que no sabía por qué pero no podía apartar los ojos de Nise. Se sentía cómo una polilla atraída por la luz.
-Y ahora también se, por qué ella te quiere…eres muy especial. Lo cierto es que creo que la envidio. Yo nunca sabré cómo...
-Tus ojos….. son….hermosos….son ….-Dijo Inazuma cómo hipnotizado.
Sin darse cuenta, Inazuma había acercado su rostro al de Nise, y sin dejar de mirar aquellos ojos. Acercó sus labios a los de ella y la besó.

Moon apareció justo en aquel momento. Se quedó petrificada. No se esperaba eso.Sin embargo no dijo nada.No supo cómo reaccionar. Que Inazuma trajera a Nise porque estaba herida era una cosa, pero aquello..aquello había herido profundamente su corazón. Podía sentir cómo se quebraba en mil pedazos. Con lágrimas en los ojos. Se volvió a acostar sin que ellos notaran su presencia y se arropó fingiendo dormir.
Inazuma se apartó suavemente de Nise. –Esto…yo…no…esto no está bien…yo …lo siento Nise, reconozco que tienes algo que me atrae, pero…yo amo a Moon…-dijó algo confuso-será mejor que olvidemos que esto ha sucedido.
-Lo siento Inazuma, no ha sido mi intención…olvidé que cuando los polimorfos nos mostramos tal cómo somos, ejercemos una influencia especial en los humanos… me dejé llevar. No debí… lo siento…
-Está bien, en cuanto a mi respecta, esto no ha sucedido. Mejor será que durmamos- Y diciendo estó se acostó junto al fuego y trató de dormir. –Mañana hablaría con Moon y aclararía todo antes de que las cosas se pusieran más tensas. No quería malinterpretar nada. Pero reconocía que quizá estaba algo celoso de Furipe por todo ese tiempo que estaba pasando con Moon. Debía ser él, el que pasara ese tiempo con ella, y luego estaba lo que acababa de suceder.Pero decidió no darle más vueltas por el momento y dormir un poco. Mañana el viaje sería duro.
Nise se quedó algo más de tiempo despierta.- No puedo fingir que esto no ha sucedido Inazuma,-dijo para sí- no se cómo pero has hecho que algo en mi interior despertara sensaciones que mi raza había desterrado por considerar que eran debilidades. Y por primera vez en mi vida me siento realmente viva… no quiero dejar de tener esta sensación……- y sin dejar de contemplar a Inazuma se quedó dormida.

Al día siguiente, Inazuma fue despertado de sopetón.La voz de gintyz sonaba anguistiada.
-Inazuma, Inazuma, despierta!!!

-Qué pasa? Que son esos gritos?

-Moon, Moon no está, se ha ido!!

Inazuma se despertó de golpe y miró al lugar donde estaba Moon. No había rastro de ella ni de sus cosas, Excálibur tampoco estaba.Se incorporó y zarandeó a Gintyz por la solapa.-donde está? Donde?
-cálmate-dijo Furipe- Gintyz no sabe nada. Moon aprovechó que todos estaban durmiendo y se marchó.Cuando yo regresé a dormir aún estaba aquí así que no ha podido ir muy lejos.Ha pasado algo entre ustedes?- Inazuma negó con la cabeza.Cierto que las cosas estaban un poco tensas, pero no había pasado nada para que llegara a ese extremo… De pronto el corazón se le encogió de golpe, y si ella vio…? Inazuma sintió una punzada en el corazón y de pronto era cómo si le faltara el aire. Se acercó al lugar donde Moon durmió por si encontraban alguna pista. Revolvió la cama de hojas. Nada…entonces de pronto vió brillar algo.. se agacho. Era el anillo que le había regalado. Inazuma se quedó petrificado. Eso no se lo esperaba….
Mientras Moon galopaba entre el bosque. Las lágrimas no la dejaban ver bien el camino. Una y otra vez la imagen de Inazuma y Nise besándose se clavaba en su mente cómo un puñal envenenado. De pronto un extraño animal salió al camino. Moon tiró de las riendas y Excálibur se incorporó, tirando a Moon al suelo. golpeándose y perdiendo el conocimiento.
Cómo entre sueños escuchó algo cerca de ella...
-Mira, es una muchacha...es.. muy hermosa.... esta inconsciente...llevemosla a la aldea.
-Elwen, sabes que al la reina Luthien no le gusta la presencia de extraños.
-déjame a mi a mi madre Calandros, no pienso dejarla aquí a merced de las bestias. Coge las riendas del caballo y vámonos....
Continuará…………….


Última edición por Moon_angel el Mar Oct 14, 2008 4:26 am, editado 2 veces
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por Furipe_sama Lun Sep 29, 2008 12:55 pm

Inazuma seguía petrificado por la partida de Moon, pero mas por que ella había dejado el anillo que este le había regalado
- No queda mas remedio...partiremos lo antes posible a Rivengold, es el mejor lugar para empezar...además este lugar no es muy seguro, iría a ese pueblo con toda seguridad- dijo Furipe
- Creo que tienes razón...no queda más remedio...intentare calmarme, lo mejor es pensar friamente ante esto- Inazuma trataba de consolarse, y de atras aparecia Nise.
- Esto...puedo ayudar en algo??- preguntó inocente, pero Souji ni Gintyz se atrevieron a decir algo.
- No te preocupes...solo alista tus cosas, que nos vamos en 5 minutos- dijo Inazuma con ya una mayor calma.
- Oye Ina...no me gusta cuestionar a la gente....reconozco que tienes buenas intenciones y eso te hace una persona honorable, pero si Nise trama algo...seré yo mismo quien le corte ese cuello...sabes que soy muy diferente a ustedes y no me costaria nada...solo lo digo para que quede claro- lo único que se escucho fue una tos de Nise, quien había escuchado las duras palabras de Furipe
- Bien...no será necesario que hagas eso...- dijo Inazuma mirando al suelo, Souji y Gitnyz sintieron lastima de Inazuma.
- No te preocupes...sabes que Furipe es algo extremo para sus cosas...- dijo Souji golpeando fuertemente la espalda de Inazuma para animarlo.
- Que Furipe siempre a sido asi...pero de todas formas te lo digo porque lo hemos visto pelear...es una verdadera bestia sedienta de sangre a veces...- dijo Gintyz, y detras de unos arbustos aparece Nise.
- Ya estoy lista...será mejor que partamos....por cierto, no te preocupes Furipe...no pasará nada- dijo la polimorfa sonriente- pero donde iré yo...no tengo un caballo....
- No te preocupes irás conmigo- dijo Furipe- supongo que a Inazuma no le molesta- dijo mirandolo fríamente
- No claro que no...je je - solo se escuchó una risa nerviosa. Y el grupo partió con dirección a Rivengold, Gintyz iba al frente con Souji siguiendo el rastro de Excalibur, al medio Inazuma y al final Furipe montando junto con Nise. Inazuma iba preocupado, pensando en que le habría pasado a Moon, si había visto el beso, pero también pensaba en la seguridad de Nise que iba montando con Furipe, pero de pronto Gintyz se detiene de golpe.
- Que pasa !!!...-gritó Furipe de atrás- casi nos caemos con Nise...avisa antes ladronzuelo de mala muerte!!!...
- No son necesarios los insultos...solo me detuve porque aquí termina el rastro de Excalibur...pero lo extraño es que se suman dos caballos mas- Inazuma aparecio al frente en el acto.
- Una pista es una pista, será mejor que sigamos este rastro...por lo que se el único pueblo cercano es Rivengold...no perdamos mas tiempo y en marcha...
- Como el lider ordene!!!!. contestaron los tres al unisono. Y el grupo volvió a la apresurada marcha...
- Porque tenía que ser Rivengold...malos recuerdos me trae este lugar...- Furipe se lamentaba, pero Nise lo escucho...
- Dime...que te hizo esa ciudad para no querer visitarla...???-
- Mi estimada enemiga...no todos tenemos buenos recuerdos...en mis tiempos oscuros hice cosas de las que me arrepiento toda mi vida...-
- Hace mucho tiempo, cuando era pequeña escuche sobre la destrucción de una ciudad elfica en los confines del mundo...los sabios lo relataban como una leyenda ...o como quieras llamarlo....creo que era sobre un tal Danaan, le decían el Perro del Infierno...- Furipe estaba mudo, solo murmuró algo
- Perro del Infierno...ese nombre nunca me gustó...- Nise estaba sorprendida, pero antes de poder decir algo, Gintyz gritó que venía un desvio, todos se detuvieron para ver que podía hacer.
- Este tiene que ser el devío del que me contaron- dijo Gintyz sorprendido- que son impresionantes
- Si....esto nunca lo había visto en lo que llevo de vida...- dijo Inazuma sorprendido- Furipe que opinas de esto
Furipe estaba pensativo solo dio una respuesta vaga asintiendo con la cabeza- Vaya a este no lo sorprende nada- dijo Souji- Será mejor que veamos que camino seguir...el camino por la derecha es el mas seguro...y el de la izquierda lleva a los acantilados...je je je ...yo voto por la derecha- dijo Souji acercandose cada vez más a ese lado.
- Yo te sigo....- dijo Gintyz rapidamente
- Pero el de la derecha es el camino mas lento...demoraremos casi un día entero en llegar...- dijo Inazuma preocupado.
- Si..tienes razón, pero por el otro no podemos ir a caballo, tarde o temprano tendremos que dejarlos- decía Gintyz de muy atras alejado del borde del acantilado. Nise miraba la escena bastante risueña
- Bien...supongo que está decidido...iremos por la derecha...será por el bosque- dijo Inazuma resignado
- Un momento!!!! - irrumpió Furipe- Yo iré por los acantilados...será como un paseo por Prontera- dijo Furipe risueño
- Que...estas loco...no puedes...das un paso en falso y morirás...de nada sirves muerto- Inazuma se plantó frente a el tapandole la entrada- que no te dejaré dar ni un paso!!-
- Pobre mortal....ahora no puedo darte mas explicaciones, solo te dire que si llego por la entrada principal moriré en menos de dos segundos...además conozco los acantilados como la palma de mi mano- Nise estaba pensativa, pensaba en ir con Furipe, tenía deseos de averiguar mas sobre el Perro del Infierno, o se quedaba con su amado Inazuma.
- Bien iré contigo entonces...Nise también viene...Souji y Gintyz irán por el bosque...diran que buscan a una amiga...nos veremos- dijo seriamente Inazuma

Continuara
Furipe_sama
Furipe_sama

Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por ~Chriz~ Lun Oct 20, 2008 9:32 pm

Ok, como quieras. Dijo resignado Furipe.
Una cosa más. Inazuma se acerco a Souji. -Si para cuando ustedes lleguén y no haya rastro de nosotros ni se ls ocurra salir a buscanros al acantilado, hayen primero a Moon, entendido? Souji asintió en silencio.
-Muy bien, ya que conoces el acantilado como la palma de tu mano iras al frente. Inazuma sonó algo burlon. -Yo te seguiré con Nise.
-Como quieras, tan solo trata de no desbarrancarte.
-Bueno chicos, nos vemos en la ciudad esa como se llame. Dijo souji quien partió al galope acompañado de Gintyz.
-Bien, en marcha Inazuma, el camino es severó, pero podremos cruzarlo antes de que anochesca, si el cilo asi lo permite. Lo que no sabia Furipe es que el cielo les tendria preparadas mas sorpresas.

-Eh Calandros, apresurate y ayuda a meter a esta chica en el establo.
-Nos vamos a meter en problemas. -Ah no sea quejica, preferias que esta chica quedase inconsiente en el bosque?
-No, pero la reina...
-Ash que me dejes a mi madre a mi, yo sé que la convenceré.

Mientras en el acantilado, un fuerte viento habia comenzado a soplar, Furipe -al frente- permanesia atento al camino, el mas leve descuido y podria desbarrancarse, atras Inazuma casi no podia abrir los ojos por el viento.
-Inazuma, tengo frio. Dijo con voz leve y casi avergonzada Nise. -Cielos que descuidado soy, tu vestida solo con harapos y cone ste viendo que congela hasta el alma, sientate mas cerca mio y cobijate con mi capa, no es mucho, pero es lo mejor que puedo ofrecer. Dijo sonriente Inazuma.
-Ina, esto no me está gustando nada. Dijo serio Furipe.
-¿Que sucede?
-Ves aquel risco, el de allí?
-La verdad no veo nada... Dijo algo confuso Inazuma.
-Exacto, no se vé! hay neblina, con ella no podremos seguir el camino, desmontemos, nos desviaremos un poco del curso.
-A donde vamos?
-a un viejo refugio que me sirvió de mucho hace unos años atras, venga apresurate antes de que las neblina nos dé alcance.
-Muy bien, Nise, dame la mano, procura no tropezar. Y así con en una mano las riendas de su caballo y en la otra Nise, Inazuma siguió a Furipe hasta una pequeña grieta en las rocas.
-Aquí es.
-Furipe, que pasará con los caballos, apenas si cabemos nosotros por esa grieta.
-Lo sé, es por eso que los ataré en otra cueva idela para ellos, ve y entra con Nise que ya regreso.
-Está bien, deja sacar las alforjas, tengo algo de abrigo y de comer en caso de prolongarse la estadia. Dicho esto Furipe tomo las riendas del caballo de Inazuma y se perdió entre la niebla.
-Vamos Nise entremos. La entrada a aquel refugio era una pequeña grieta que permitia el dificultoso ingreso de un hombre con armadura, pero en su interior era mucho mas amplia, con algo de luz y pieles en el suelo incluso se veria acogedora. -Asi que aquí se refugiaba Furipe, vaya es un poco tetrico. Dijo Inazuma mirando las anforas llenas de telarañas que habian en un ricón, junto a un viejo cofre y otras cosas. -Atchis. El estornudo hizo que Inauzma mirara a Nise quien estaba con las mejillas ruborizadas. -Perdon, Nise creo que tomaras un resfrio por mi culpa, deja ver que puedo, pasarte para que te abrigues. Inamuza comenzó a buscar entre la alforja de su caballo.
-Lo siento Nise, no tengo nada de tu talla, solo ropa mia, pero creo que es mejor que andar asi tas desabrigada, toma ponte esto. Dijo, mientras le alcanzaba una camisa de algodon, y un pantalon, ambos varias tallas mas grandes de lo que deberia ser Nise.
-Gracias, eres muy bueno conmigo. Digo sonriente Nise antes de dejar caer sus ropajes ante los atonitos ojos de Inazuma, quien se volvió hacia el muro. -Esto...no hay nada que agradecer...yo...yo....no debo, es decir, yo no ví nada...!!!
-Tranquilo Ina. Dijo melosa mientras lo abrazaba por la espalda.
-¿Que...que haces Nise? Preguntó nervioso
-Nada, solo tengo frio, venga quitate la armadura y dejame sentir tu calor...














Continuará!


Última edición por ~Chriz~ el Vie Oct 31, 2008 3:17 pm, editado 1 vez
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por Moon_angel Jue Oct 23, 2008 4:47 am

Inazuma sintió cómo su cuerpo comenzaba a temblar ante las palabras de Nise. Antes de que este pudiera comenzar a reaccionar, Nise le estaba quitando la armadura.
-No... esto no esta bien...-Balbuceó Inazuma.. -Nise, yo....
-Ssschsst.. tranquilo, no voy a hacerte nada malo... -dijo con un tono pícaro- vamos..
Justo entonces entró Furipe. Inazuma se quedó cómo congelado. sin saber que decir ni que hacer..
-Interrumpo algo?- Preguntó Furipe en un tono severo.
-Esto Furipe...-acertó a decir Inazuma- No es lo que parece...
Nise ponía cara de avergonzada, pero en su rostro podía verse dibujada una pequeña sonrisa. Aquella situación casi parecía divertirla.
-Y que se supone que es lo que parece...?
-Es que Nise tenía frío, y sólo quería entrar en calor...
-Ya, quería entrar en calor ella, o quería que entraras tú en calor...?- Dijo Furipe con suspicacia.
-Creo que será mejor que me vaya a descansar.. estoy un poco agotada- Interrumpió Nise.
-Si, creo que será lo mejor. Y si tienes frío, allí en aquel rincón, hay unas cuantas pieles para que te arropes.-Dijo secamente Furipe.
Al cabo de un rato cuando parecía que Nise se había dormido, Furipe se acercó a Inazuma y le habló en voz baja.
-Escucha, La verdad es que lo que hagas con tu vida privada no me incumbe, pero , creo que Moon no se merece esto.. no se si ha pasado algo entre vosotros, pero creo que al menos antes de tomar una decisión al respecto, lo mejor será que hableis entre vosotros..
-Pero Furipe, te digo que te equivocas.. Nise sólo quería.. además yo..... yo ...yo amo a Moon...
-Entonces por qué te dejas enredar por esa harpía..!? mira, una cosa es que la hayas salvado la vida... pero hace un rato si no llego a entrar, probablemente tú y ella....Mira, comprendo que estés preocupado y dolido por lo que ha ocurrido con Moon, pero estoy seguro que cuando la encontremos y ustedes dos hablen arreglaran las cosas.
-Creo que te equivocas con ella Furipe, Nise no es mala... sólo .....
-Pero que dices! si no es porque he llegado, probablemente a estas alturas, el número de Inazumas en el mundo habría aumentado!! si fueras mi hermano, probablemente te habría dado de golpes hasta que se te hubieran quedado las ideas claras!! cómo puedes estar tan ciego!! es que no ves lo evidente!!- dijo Furipe algo exasperado. Cosa rara en el, pues normalmente siempre guardaba la serenidad.-Disculpa... no he debido hablarte en ese tono..... debe ser el ambiente, o el saber que nos estamos aproximando a Rivengold.. voy a salir a que me de un poco el aire... será mejor que descanses.
Cuando Furipe hubo salido de la grieta, Inazuma respiró entre aliviado y preocupado.. en su interior sabía que llevaba razón, pero no sabía por qué, le estaba siendo imposible reaccionar. Se sentía cómo un pez atrapado en un anzuelo, que sabe que la muerte está cerca pero que no puede hacer nada por evitarlo. Una mano se posó en su hombro. Era Nise.
-Nise! pensé que estabas durmiendo..
-No tengo sueño.. oye.. siento lo de antes.. creo que Furipe no confía en mi. Me temo que no le caigo muy bien...-dijo Nise aparentemente apesadumbrada.
-No, no es eso...Furipe siempre ha sido algo rudo. Sólo está algo nervioso... no se lo tomes en cuenta.
-Oye Inazuma.. no te he agradecido cómo es debido el que me hayas salvado la vida...
-No ha tenido importancia. Lo hubiera hecho por cualquiera....
-para mi si la tiene...-Nise apoyó su cuerpo contra el de Inazuma.
-Nise..no..mira, se que no lo haces con mala intención..pero preferiría que guardaras un poco las distancias....
-yo..yo... lo siento..no pretendía....
-lo se... no te preocupes. No pasa nada.. anda, será mejor que durmamos un poco...



Mientras Souji y Gintyz habían hecho un alto en el camino.
-Cómo crees que les irá a los otros?- Preguntó Gintyz.
-Pues espero que hayan podido encontrar algún sitio donde refugiarse, porque si aquí hace frío, no quiero ni imaginarme que no hará por allá arriba...bbrrrrr...me congelo sólo de pensarlo....
-Ha sido una suerte que encontráramos esta pequeña cueva. Podremos usarla para pasar la noche.
-si todavía es mediodía...! -exclamó Souji.
-Si, pero con el viento helado que hace, y esas nubes tan oscuras, casi parece que va a hacerse de noche.... yo creo que lo mejor será que nos quedemos aquí hasta que llegue mañana...
-Bromeas! nos iremos en cuanto mejore un poco el tiempo.
-Y si se pasa así varios días?- preguntó Gintyz.
-No seas burro!!! - si vemos que la cosa va para largo y no mejora, entonces si que nos quedaremos aquí esta noche, y partiremos por la mañana, haga el tiempo que haga..no podemos demorar mucho más..

Inazuma cerró los ojos... aunque no era de noche, el soplar del frío viento invitaba a dormitar en el interior de aquella acogedora grieta. Furipe aún no había regresado. Parece ser que iba a pasar bastante tiempo fuera. conociéndole era capaz de no regresar hasta bien entrada la madrugada. Se puso a pensar en Moon.. se sentía culpable.. tendría que haber sido más fuerte. Probablemente Moon había visto el beso. Sólo esperaba que no fuera demasiado tarde para explicarse..Inazuma jugueteó con el anillo que Moon había dejado en el montón de hojas. No quería creer que eso pudiera ser el fin...Tan sólo pensaba en volver a ver a Moon y que ella aceptara el ponerse de nuevo aquel anillo... Y poder estrecharla entre sus brazos. Convertirla en su mujer y hacerla suya. Entonces ya nada podría separarles, porque se pertenecerían el uno al otro para el resto de sus vidas. Pero primero tendría que encontrarla.

Moon abrió los ojos y miró alrededor. Estaba algo confusa. Escuchó unas voces que murmuraban cerca suyo.
-Mira! Elwen, ya abre los ojos!
-Eso es una buena noticia.
Moon se incorporó- Yo.... don...donde estoy?
-Estás a salvo, no te preocupes. Debiste caerte de tu caballo y te golpeaste la cabeza. Pero parece que te encuentras bien.Yo soy Elwen, y este es mi amigo Calandros. Y tu nombre es...
Moon hizo un ademán de recordar, pero sólo consiguió un dolor de cabeza. Por más que lo intentaba, no acudía nada a su cabeza.
-Yo....yo soy.... no.... no lo se...
-Parece que ha perdido la memoria, Elwen.
-Bueno, no te preocupes, es normal, te has debido de llevar un buen golpe... te buscaremos un nombre hasta que recuerdes el tuyo....
Moon Miró alrededor intentando ver algo que la recordara su nombre. Entonces se noto un agradable aroma y se fijó en un pequeño jarrón con unas hermosas flores.
-Oh, parece que te gustan esas flores. Verás quise hacer esto un poco más acogedor y pensé que podrían agradarte. Esta flor sólo abre de noche. su belleza es sólo comparable a su perfume. Es la flor de Lorïen
-Lorïen....-repitió Moon
-Parece que te gusta ese nombre...y la verdad creo que sería un nombre perfecto para una muchacha tan hermosa cómo tú....
Moon asintió. -Lorïen-volvió a decir. La amnesíca muchacha miraba distraída el improvisado establo mientras esperaba que algunos recuerdos afloraran a su mente.Calandros apartó a un lado a Elwen.
-Oye, no te estás tomando demasiado interés por esta muchacha? En cuanto la reina se entere, sabes que hará que la expulsen.
-Elfo de poca fe…. Ya te he dicho que no te preocupes por mi madre.. en cuanto hable con ella entenderá la situación. Mírala…. No es una encantadora e indefensa criatura?-Elwen miraba a Moon mientras esta hacía extrañas muecas mezcla de timidez e inseguridad propias de la angustia de verse sin memoria.- Lorïen… tu belleza es sólo comparable al encanto que desprendes… no temas….ahora ya estás a salvo.. de lo que sea que estuvieras huyendo..-pensó Elwen mientras miraba sonriente a Moon.
-Elwen, pero…. Te has parado a pensar… y si estuviera huyendo de algo …. Me refiero.. y si fuera una proscrita?
-Tsk, Tsk. Mírala… a ti te parece que sea capaz de hacer algo malo? Además mira el símbolo que lleva en el cinturón… es el símbolo de Avalon… Avalon ha sido aliada nuestra desde casi el inicio de los tiempos… si esta criatura es de Avalon, no puede ser mala…. Ahora hazme un favor, y quédate aquí con ella. Voy a hablar con mi madre y a procurarla algo de ropa. Algo más digno de alguien de su belleza.
Calandros intentó protestar, pero sabía que era inútil. Conocía lo suficiente a su amigo cómo para saber que cuando algo se le metía en esa cabezota no había manera de hacerle cambiar de opinión. Además parecía que se había encaprichado de aquella muchacha, que por alguna razón despertaba en él un interés y un entusiasmo que hacía mucho que no veía en su querido amigo. Así que resopló resignado y se sentó esperando el regreso de su amigo.



Inazuma se había quedado profundamente dormido con el anillo en la mano. Entonces comenzó a notar un leve cosquilleo. Abrió un ojo y vió a Moon que sonriente se acurrucaba a su lado y repartía besos dulcemente por su cuello. Inazuma no podía creerlo.Sería un sueño? Pero al estirar su mano podía tocarla… no …no era un sueño… La voz de Moon le hablaba susurrante.
-Inazuma…. Ya todo terminó… no te preocupes… ya no voy a marcharme… me quedaré siempre junto a ti…… -Inazuma se fijó en la mano de Moon y se dio cuenta de que llevaba el anillo. Entonces cayó en la cuenta que el también llevaba el suyo en la mano en vez de en el cuello.
-Qué significa….? Por respuesta recibió un profundo beso. Inazuma estaba confundido.
-no lo ves? Significa que estamos unidos… para siempre….los dos- Inazuma notaba que su cabeza daba vueltas. Sentía la tibieza del cuerpo de Moon cerca del suyo y su corazón comenzaba a acelerarse.
-Ya no tienes porque seguir conteniéndote… ahora soy tuya….tan sólo déjate llevar y tómame…
Inazuma se inclinó sobre Moon y comenzó a acariciar su cuerpo por debajo de la ropa. Notaba su calidez. Podía sentir cómo la sangre le hervía por todo su ser Había estado conteniendo su deseo demasiado tiempo. Comenzó a desvestirse mientras depositaba suaves besos por todo el cuerpo de Moon mientras trataba de deslizar la ropa de esta. Los besos se iban haciendo cada vez más intensos. Inazuma había dejado de resistirse. Ya no controlaba su cuerpo. Ahora el deseo había hecho presa en él y le guiaba rebosante de pasión. De pronto una leve duda le asaltó…-cómo es que no recuerdo la boda…?
-No te preocupes por eso ahora amor… tán sólo estamos tú y yo… sólo importa eso…_ Moon volteó la cara de Inazuma hacia ella y la dirigió a su desnudo cuerpo. De pronto Inazuma sintío un pellizco frío en el hombro. Y abrió los ojos de par en par.
-Vamos! Es la segunda vez que te salvo de esta harpía…-Luego se dirigió a Nise- debería matarte aquí mismo… que es lo que pretendías?- Dijo Furipe

Inazuma no comprendía que era lo que estaba sucediendo. Notó un frió por todo su cuerpo y se dio cuenta de que estaba completamente desnudo. Luego miró a Nise que tampoco llevaba ropa y su mente comenzó a comprender.. Todo había sido una ilusión creada por Nise mientras estaba durmiendo.
-Vamos, vístete- Furipe le tiró la ropa a Inazuma- Está claro que no puedo dejarte a solas con ella.
-Yo… creía que era Moon… me engañaste….-Dijo Inazuma decepcionado.
Nise tenía los ojos con lágrimas.- Lo siento…pero es que yo… te vi tan triste por Moon, y quería agradecerte lo que habías hecho por mi… se que no debería haberlo hecho… pero….
-Quieres que la mate?-preguntó Furipe sin pestañear.
-No, después de todo no ha actuado de mala fe, pero escucha esto Nise, me temo que en el próximo pueblo que encontremos después de Rivengold antes de entrar en la tierra oscura, tendrás que quedarte. No puedo exponerme a que pase estó otra vez. No me lo perdonaría.
-Entiendo… -dijo Nise con voz apesadumbrada.
-Estás seguro que no quieres que la mate?- Volvió a repetir Furipe.
-Será mejor que nos pongamos en marcha, parece que ya no hace tan mal tiempo. Reanudemos nuestro camino.-dijo Inazuma con desgana-.Yo iré delante, y tú Furipe irás con Nise.
Los tres se prepararon. Inazuma iba muy callado. Lo que había estado a punto de pasar le hizo recapacitar. Se había hecho la promesa de respetar a Moon…pero se había dejado engañar por Nise. Sentía en su interior un mar confuso…..

Un poco más atrás Nise iba también en silencio, envuelta en sus pensamientos.Mientras Furipe no la perdía de vista.

-Ha estado cerca…-Pensó.- de no ser por la intervención de ese maldito caballero, ahora Inazuma sería Mío… pero no hay porqué preocuparse… aunque ese caballero sea tan especial, un pequeño resbalón por este acantilado lo dejaría fuera de combate el tiempo necesario….- Una leve mueca apareció en su rostro.- sólo hay que esperar la oportunidad adecuada….Inazuma será Mío… y una vez que eso suceda, ya nada podrá apartarme de su lado…Nise siempre consigue lo que quiere…..



Continuará………..
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por Furipe_sama Lun Nov 03, 2008 11:54 pm

- Gintyz mira, parece que el tiempo ah mejorado, partiremos lo antes posible- Souji estaba entusiasmado
- Oh!- miraba sorprendido el ladronzuelo- tienes razón, por fin esta tempestad ah terminado- luego miró sus cosas- segun este mapa solo estamos a algo asi como medio día de Rivengold, vaya es bastante exacto el mapa que dibujo Furipe.
- Es extraño...es como si ya estuvo aquí hace un tiempo, conoce todas las rutas de esta región- Souji estaba intrigado, pensaba y pensaba, pero no conseguía respuesta.
- Bueno, creo que no importa mucho, será mejor que salgamos.

-Hey!!!...Inazuma!!!!...sigue por la ruta de la izquierda, esa nos llevará a Rivengold en mas o menos medio día- gritaba Furipe desde atras.
. Si!...está bien!!!, Nise, te encuentras bien...no te he escuchado en lo que va del día-
- No te preoupes solo estaba pensativa...-
- Oh! bien...por cierto, Furipe, como conoces esta ruta secreta, se ve que no ah sido transitada durante años- preguntó intrigado
- La historia es bastante larga...hace bastante tiempo...cuando tu todavía usabas pañales- una sonrisa se esbozo en el rostro de Furipe- un rey me encomendo asediar Rivengold, en aquel tiempo solo cumplia órdenes...nada más, pero las calamidades que vi, ni siquiera las podrías imaginar, en ese tiempo se me conoció por toda la región con varios nombres, uno de ellos era Perro del Infierno...je je je...es algo que me gustaría olvidar- luego Furipe guardó silencio, y una lluvia de recuerdos se vino a su mente, la pequeña niña con la extraña marca en forma de media luna, el caballero a quien se la dió y ese escudo, su mente sabía que lo había visto una vez en otro lado, pero no recordaba. Sin embargo, empezó a atar algunos cabos, la primera en llegar su mente fue Moon, aparentaba tener 18 o 19 años, tenía la misma marca extraña, pero no pudo seguir, y un dolor profundo perforó su cabeza, el solo lanzo un golpé a la montaña provocando una gran fisura.
- Que no nos asustes asi!!!- gritó Inazuma- dime que te ocurrió?.
- No es nada, solo unos malos recuerdos, cada vez se hacen más fuertes.
-Tiene relación con Rivengold?- preguntó Nise
- Desgraciadamente si, ocurrió hace unos 18 años, mas o menos- dijo Furipe retraido. Sin embargo Nise estaba asombrada, no había visto a nadie romper así una montaña, ni siquiera los más fuertes de su raza. Y recordó la advertencia de Inazuma- "No molestes a Furipe, te recomiendo que mantengas tu distancía, una vez que se le mete alguien entre ceja y ceja es capaz de hacerle vivir el mismisimo infierno...El es uno de los pocos que son capaces de hacer desaparecer una gran ciudad de la noche a la mañana..."

-Uff...parece que no hay muchos guardias esta vez...si soy rápido podre entrar en la habitación de mi madre y coger algunos vestidos- pensaba Elwen. En la habitación se podía observar una gran cama, cubierta con seda verde de una finisima calidad, junto a ella una pequeña mesa de noche con un florero lleno de hermosas flores, y al fondo de la habitación, ocupando toda la pared, un inmenso armario, lleno con ropas de todos los tipos, cada una de ellas confeccionadas con la mayor calidad. Elwen pensó- Si tomo una de estas mi madre se dará cuenta, será mejor que tome esas ropas que no se notan tanto...de todas formas, mi madre nunca usa todo su arsenal ja ja ja- Tomó lo justo y partió raudo y veloz hacia el establo, tratando de no llamar la atención.

- Mira Gintyz, a lo lejos se pueden ver las portones de la ciudad- apuntó entre las dos colinas cercanas que se podía ver a simple vista.
- Ja ja ja, Furipe tenía razón en dibujar el mapa, será mejor que nos apuremos, ellos deben estar por entrar a Rivengold por su cuenta-
- Si, tienes razón si llegamos tarde, ese Furipe es capaz de matarnos en el acto, saca ese talisman que nos dió, dijo que nos dejarían pasar si lo mostramos en la entrada- dijo Gintyz
- Bien aquí esta...pero esto es extraño...esta insignia no la había visto nunca...- Pero había tropezado con una raiz y cayó al suelo.
- Ja ja ja, que torpe eres...- Pero Gintyz paró de reir y quedo mirando el talisman- mira...se rompió...que haremos...no podremos pasar...- Gintyz corria para los lados, hasta que Souji lo frenó en seco.
- Tontuelo...que no es un taslisman, es un medallón familiar, y mira sale un caballero con una niña pequeña...que extraño...parece que la he visto antes....

- Maldito caballero...deshacerme de ti será mas dificil de lo que pense- pensaba Nise, blbuceando mil y una maldiciones al aire.
- Dime harpía...te sucede algo...puede sentir tu aurea asesina a kilometros de distancia- dijo Furipe apuntandola con su negra espada a centímetros de su cuello.
- Tus amenazas no me asustan...en mi pueblo me enseñaron que perro que ladra no muerda- y dicho esto Nise se transformo en Inazuma- dime ahora Furipe...serás capaz de atacarme?- Furipe solo se largo a reir, tomó al falso Inazuma por el hombro arrinconandolo a la montaña y cortando levemente su cara.
- Tus trucos no sirven conmigo...transformate en quien quieras...sea en Inazuma o Moon o Souji..para mi no significa nada...se como detectarte, además tienes ese corte en tu cara...para mi solo eres basura- dijo Furipe en tono seco y sin preoupación alguna, siguio caminando-
- Maldito te atreviste a dañar mi cara me las pagarás- la furia de Nise iba en aumento, hasta que se dicidio- Furipe, hasta aquí llegaste!- y empujo a Furipe por el acantilado. Inazuma se volteo rapidamente, sorprendido y asustado por el grito de Nise- Dime que fue lo ocurrió...donde está Furipe- Nise otra vez con sus mentiras, en llanto le contó a Inazuma lo sucedido-
- Vaya que extraño...Furipe no actúa así, pero bueno si lo hizo por algo será, además una caída como esa no le significará ningun problema, será mejor que sigamos...hay que encontrar a Moon- y prosiguieron con su camino.

- Maldita bruja...empujarme así por un acantilado...menos mal que estaba esta rama- dijo suspirando, pero de pronto llegó un cuervo- hey largo...no molestes...chu chu...que yo no soy tu nido- y el pintoresco animal se posño sobre la cabeza de Furipe- Genial...lo último que faltaba...ahora si que la mato...

* Continuará*
Furipe_sama
Furipe_sama

Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por Moon_angel Vie Nov 21, 2008 5:14 am

El cuervo comenzó a picotear la cabeza de Furipe.-Mierda...maldito pajarraco....fusss...fussss...zape....!!-pero el pájaro parecía no tener intenciones de bajarse de allí. Comenzó a deslizarse por el brazo de Furipe hasta llegar a la mano y comenzó a picotearle los dedos- Maldito seas...eso si que no lo consiento...-Furipe se concentró mientras trataba de aguantar el dolor que le infringian los picotazos del animal.- Ignis fatuum!! -voceó Furipe. Al instante el animal quedó reducido a cenizas.- Lo siento, pero tú te lo buscaste...bien ahora a ver cómo subo..-Furipe se balanceó ligeramente haciendo que la rama que lo sujetara crujiera.- Vamos, vamos..un poco más....aguanta ramita......-finalmente Furipe logró balancearse lo suficiente cómo para impulsarse de nuevo arriba del acantilado. -Afortunadamente no he caido muchos metros-dijo asomándose para ver cómo la rama caía al vacio.-ha estado cerca....bien...ahora he de apresurarme...tengo una polimorfa que estrangular....y puedo asegurar que va a ser lento y doloroso.......- Furipe se agachó para ver las huellas, aunque la verdad no es que hubiera otro sitio hacia donde dirigirse, pero quería saber el tiempo aproximado que había estado colgando de la rama y así averiguar cuanta ventaja le sacaban.- Bueno, no es mucho...apenas un par de horas.... aguanta Inazuma...procura no caer en las redes de esa harpía...

Mientras Souji y Guintyz habían llegado a la entrada de Rivengold. Una comitiva no demasiado amistosa había salido para recibirles. En un momento estaban rodeados por más de un centenar de arqueros elfos apuntando hacía ellos.
-Menuda bienvenida...-susurró Gintyz.-
-si...nos acogen con los brazos abiertos...-Contestó Souji.
-eeehhh...esto...venimos en son de paz....-Vociferó Gintyz.- traemos un medallón..-luego se dirigió a Souji. -vamos enseña el medallón....
-yo..? si lo tienes tú...
-yo no lo tengo...te lo devolví a tí...
Los arqueros elfos comenzaban a impacientarse.
-eres un desastre!! en un momento cómo este y se te ocurre perder el medallón!!??? y cómo se supone que vamos a explicarle eso a estos elfos.... es más cómo vamos a explicarle a Furipe que hemos perdido el medallón!!!
-lo hemos??' tú lo has..ya de dije que te lo devolví...-insistió Gintyz.
Un carraspeo interrumpió la discusión.Ante ellos se encontraba un elfo bastante corpulento acompañado de cinco arqueros con los arcos dispuestos.
-Sucede algo? -dijo el corpulento elfo con gesto serio.
-Traíamos un medallón....venimos en son de paz....sólo estamos de paso...pero se nos ha perdi....
-Aquí esta!!! -exclamó gintyz...-je,je,je estoooo....al final tenías razón Souji...lo tenía yo....
-eso ya lo sabía...pero eres un cabezota....
Gintyz le mostró las dos partes del medallón al elfo.- estoooo se nos ha roto...se me cayó....pero aquí están los dos trozos.
El elfo observó el medallón. Luego se volvió a los arqueros y les dijo algo en élfico. Los arqueros bajaron sus armas.
-Acompañadnos- dijo escuetamente- os llevaré ante la reina. ella decidirá. pero más vale que no intenteis nada o acabareis muertos antes de que podais siquiera parpadear. Darme vuestras armas..
Souji y gïntyz se miraron. eso no lo habían previsto. Si las cosas se ponían feas no iban a poder defenderse.
-vamos, a que esperais? si quereis pasar a Rivengold, debeis darme vuestras armas... de lo contrario....
ambos se quitaron los cinturones de sus espadas de mala gana y se lo dieron al elfo. Este hizo una señal, y dos elfos más comprobaron que no llevaban más armas escondidas.
-Bien, adelante pues. Lo siento, pero es por precaución...-añadió el elfo. Luego escoltados por aquel centenar de arqueros fueron escoltados hacia la entrada de la ciudad.


Elwen regresó al establo con el vestido.- Toma, ponte esto... llamarás menos la atención aquí. Llámanos cuando estés lista. Y ambos elfos salieron de la estancia. Moon observó el vestido. -Es precioso. creo que me quedará bien...parece mi talla. Moon se incorporó y se quitó sus ropas y se puso el vestido. aún estaba un poco mareada, probablemente por el golpe. Lamentaba no tener un espejo donde mirarse, pero estaba segura que el vestido era de su talla. Cuando se lo puso golpeó la puerta del establo.
Elwen contempló a Moon extasiado.- te queda perfecto...vamos...te presentaré a mi madre...eso si..cuando estés ante ella, mantén la cabeza agachada y no la mires directamente. Déjame hablar a mi...- Moon asintió con la cabeza. y los siguió en silencio a traves de las tranquilas calles.
Calandros se acercó a su amigo- Elwen....que pretendes...? tu madre se pondrá hecha una furia...
-te repito que no te preocupes por eso... además mírala... no creo que sea capaz de negarle la estancia...es muy...hermosa...
-ay, Elwen... conozco esa mirada... te aviso...no te entusiasmes con ella..no sabemos absolutamente nada de su procedencia...ni siquiera sabemos si está sola....
-bueno...la encontramos sola en el bosque...no? o acaso viste a alguien más..?
-sabes a que me refiero....
-No te preocupes, sólo quiero ayudarla...no comprendo porque mi madre se muestra tan reacia a recibir extranjeros en Rivengold. los elfos siempre hemos sido criaturas hospitalarias...no entiendo el proceder de mi madre.
-Sólo digo, que no te involucres demasiado con ella,
Bien, ya hemos llegado. Lorïen, espera aquí con Calandros. Yo entraré primero. Luego os daré aviso para que paseis.
Elwen pasó al interior del palacio y avanzó por un largo corredor. Hasta llegar a la sala de audiencias.
-Vengo a ver a mi madre...
-Lo siento alteza, pero vuestra madre ha salido...al parecer Kerantos ha encontrado unos intrusos.... me temo que debereis esperar a su regreso.
-vaya... si que esta siendo hoy un día movido... bien, entonces avisad a mi madre cuando regrese de que estoy en la sala azul.
-Si alteza, en cuando vuelva la aviso.
Elwen volvió a salir al exterior e hizo una señal a Moon y a Calandros.
-Parece que mi madre se ha ausentado por un rato. La esperaremos en la sala azul. Vámos.
Moon miró extasiada el largo corredor. Las columnas eran de plata y cristal y tenían preciosas joyas incrustadas. Nunca había visto nada igual.
-Parece que te gusta el lugar. -Dijo Elwen sonriendo.
-Es... es precioso...nunca había visto nada así....-exclamó Moon entusiasmada.
-Pues yo tengo ante mi algo que no ha de envidiarle en nada en cuanto a belleza. -Dijo Elwen haciendo una reverencia.
Moon se sonrojó.
-perdona, hice que te avergonzaras...no quería hacerte sentir mal.. .- Elwen se paró ante una pequeña puerta azul. -hemos llegado. Esperaremos aquí a que regrese mi madre.
-------------------------------------
Mientras Nise que iba detrás de Inazuma comenzó a quedarse un poco retrasada.
-Qué sucede..?- preguntó Inazuma
-No se... no me encuentro bien.... creo que estoy algo mareada....
-Espera...descansaremos un poco...
-puedes ayudarme a bajar del caballo? me encuentro un poco debil....
-Inazuma se bajó del caballo y se acercó al de Nise para ayudarla a bajar del suyo.
-Gracias...-dijo Nise quedamente mientras acercaba su rostro al de Inazuma.
Inazuma comenzó a sentirse incómodo.- Esto Nise.....
Nise se abrazó al cuello de Inazuma y comenzó a sollozar...-lo siento...lo siento...habeis sido todos tan buenos conmigo...y yo lo único que he hecho es daros problemas...pero todo lo he hecho con buena intención...yo sólo quería agradecer...
Ïnazuma se sentía desbordado y confuso. titubeando acarició la cabeza de Nise intentando consolarla..
-no tienes por qué disculparte...ya está....no te preocupes.....
Nise mantenía la cabeza apoyada en el hombro de Inazuma, mientras una sonrisa triunfal acudía a su rostro....- ya eres mío...- pensó...ahora no hay ningún obstáculo que me impida llevar a cabo mi propósito........



continuará...............


Última edición por Moon_angel el Mar Dic 09, 2008 4:34 am, editado 1 vez
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por ~Chriz~ Miér Nov 26, 2008 12:16 am

-Ya tranquila Nise, no es necesario que llores. Ahora dime aun te sientes mareada?
-Si...creo que n podré cabalgar por mi cuenta. Dijo bajando la mirada.
-Ok, no podemos atrasarnos mas, te llevaré en mi caballo, esta bien? Preguntó Inazuma.
-Si...solo si no es molestia. Respondió Nise. Para nada! vamos arriba, eso, estas bien. Preguntó Inazuma mientras Nise se acurrucaba en su regazo, con una mirada triunfal.
Al cabo de una hora Inazuma y Nise salia de aquellos acantilados y se aproximaban a la ciudad elfica cuando Inazuma se detuvo por petición de Nise.
-Que sucede, por que me has hecho parar?
-Me preocupa que no nos dejen pasar, desde el ultimo incidente hace ya unos años Rivengold se ha tornado una especie de fuerte para su raza.
-En ese caso dime que sujieres Nise, por que supongo ya ideaste un plan. Dijo muy seguro Inazuma. -Jeje pues si ya tengo una idea. Repondió Nise con una sonrisa travieza.

Los elfos que montaban guardia salieron rapidamente a cortar el paso de dos viajeros que se aproximaban, se trataba de una muchacha elfa y un joven caballero quienes no eran mas que Nise e Inazuma.

-Alto, quien va? Dijo uno de los elfos, el único que no tensaba su arco en dirección a los desconocidos.
-No por favor, bajen las amras, dijo la muchacha, venia por el camino del acantilado cuando fuí atacada por un hombre, afortunadamente este joven caballero me salvó y ahora me traia de regreso a Rivengold.
El jefe de la guardia los miró desconfiados. -Está bien, dejenlos pasar, pero tu debes entregar tu espada. Inazuma vaciló, pero al final se la entregó, cuando el elfo vió aquella espada le preguntó: -Como has conseguido esta espada? -Es un regalo de una persona muy querida. Respondió algo triste Inazuma. -Toma, pues llevarla, es una espada de Avalon, Avalon y Rivengold han sido aliadas desde hace muchisimos años, si alguien te ha regalado una espada como esta es por que eres digno de confianza, pero si por el contrario me entero de que lo has robado, preparate a sufrir las consecuencias. Dijo en tono amenazante.

Ambos entraron a la ciudad, pero Nise se devolvió hacia el elfo lider d ela guardia.

-El hombre que me atacó levaba una armadura oscura y grande, dijo que se llamaba perro del infierno o algo asi.
-Tranquila, si se atreve a venir por aquí será lo ultimo que haga.
-Si, cuidense por favor. Dijo Nise poniendo termino a su plan. -Jeje excelente, ahora con Furipe fuera de mi camino tendré tiempo para hcaer que mi inazuma solo tenga ojos para Nise....jajajaja!!



Perdonar lo poco, pero no he dormido nada y aun debo tener alcohol en la sangre y asdf Furipe entiende...


Última edición por ~Chriz~ el Dom Dic 21, 2008 3:09 pm, editado 1 vez
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por Furipe_sama Jue Nov 27, 2008 6:27 pm

-Que hermosa ciudad es esta, no Gintyz-.
-Si...es una pena que esté tan amurallada, ese Furipe tubo que haber hecho algo muy malo- respondió Gintyz.
-Tsk...que te calles torpe!...si saben que somos sus amigos, nos llenan de flechas aqui mismo- le dijo Souji muy seriamente.
-Perdón...-dijo apenado-
-Contigo no hay remedio...- dijo Souji.
-Bien...forasteros este es el palacio de la reina...-apuntó el elfo, hacia un gran palacio de cristal.

------------------------------------

-Por lo menos pudimos entrar sin que nos dejaran como coladera jajajaj- rió Nise
-Calmate mujer, que aún no cantes victoria, estamos aquí en búsqueda de Moon, creo que lo mejor será ir al palacio de la reina- pensó Inazuma.
-Jijiji...que lindo te vez con esa cara Ina- dijo la polimorfa, abrazando a Inazuma
-Nise...que ahora no hagas eso...-dijo sonrojado.
-Bien...bien...iremos al palacio...debe ser ese enorme edificio de cristal...es el que más sobresale.
-Bien ...andando...

----------------------------------

-Como disfrutaré matar a esa Nise...le cortaré las piernas y después seguiré con los brazos...Jajajaja...la dejaré sufrir y después la terminaré frente a Inazuma...ese deberá ser su peor dolor...Ja!...como disfrutaré esto- pensaba Furipe mientras corría en dirección a Rivengold- Uff!!!...pensaba que el trayecto era más largo...en fin...ahora debo encargarme de los elfos de la entrada, lo mejor será que haga una entrada triunfal- el semblante de Furipe cambió drásticamente, una poderosa aura negra lo cubrió completamente, el cielo comenzó a oscurecerse. Al parecer sería el final de Rivengold

-------------------------------

-Que está pasando....el cielo está oscureciendose...- Los elfos de la entrada se estaban impacientando- Que raro...nunca habia visto esto en mi vida...
-Cof, cof, cof...si...una vez pasó...tu eres muy joven para recordarlo mi joven hermano...está ciudad una vez fue casi destruida por una sola persona, para que tu generación no tuviera miedo, decidimos contar esa historia como una leyenda para asustar a los más pequeños...mmm...la leyenda era- pero interrumpió el elfo más joven.
-La leyenda era sobre Lord Frost...o Perro del Infierno-
-Si mi joven hermano...ahora date vuelta y enfrenta al que una vez nos trajo la ruina...mira que se está acercando- el joven elfo titubeo al mirar. La escena fue la más horrible que haya visto, a lo lejos vió a un solo hombre acercandose lentamente, pero con un paso firme.
-Arqueros!!!!!....preparen!!!!!- oredenó.
-Firmes!!!!!!.....esperen...esperen...- El elfo respiro profundamente para poder matener su calma, pero un elfo inexperto lazó una flecha- Torpe que hiciste!!- pero la flecha no dio con el objetivo, es más se desvió y paso por un costado del caballero- Pero que demonios...Todos...Disparen!!!!- Y una lluvia se acercó a Furipe, el solamente abanicó dos veces su espada y la lluvia de flechas quedo hecha cenizas.

-----------------------------------------------------------

-Que demonios pasa...todos están muy agitados, será mejor que salgamos y ayudemos en algo- dijo Souji a Gintyz
-Si...estaba pensando en eso...por lo menos está gente no nos a matado-
-Oye tu..guardia!- el guardia entró al salón.
-Que es lo que quieres!- respondiendo seriamente.
-Veras, nosotros tenemos experiencia en muchos combates, queremos ayudarles en lo que podamos, creo que se lo debemos ya que nos han tratado tan hospitalariamente- el guardia quedó pensativo- Bien esperen un momento, hablaré con mi capitán- y al cabo de unos minutos, regreso el guardia junto con un enorme elfo- Asi que quieren ayudar...
-Esto...-Gintyz se puso inquieto-...si señor...no nos podemos quedar tranquilos sin hacer nada...-El elfo los miró, e hizo un ademá, luego apareció un soldado con las armas de Souji y Gintyz- Siganme.
-Señor...me gustaría que me informara de la situación- dijo Souji al capitán.
-Tienes madera para esto hijo...escucha bien, no se muy bien los detalles, pero creo que es un ejército de un solo hombre que viene al acecho, enrealidad dudo que eso exista, pero bueno...llamaron a todos los espadachines a proteger las puertas de entrada- Souji quedo perplejo, conocía a solo una persona capaz de que lo llamaran así...y ese era Furipe- Aquí es...ustedes comandaran este pelotón.

-------------------------------------------------------------

-Que tanto jaleo pasa Ina- Nise estaba preocupada, como si supiera que su muerte estaba acercandose.
-Nose...tendré que hablar con los soldados, creo que mi deber es ayudarlos...tu quedate aquí y busca refugio, yo iré a las puertas a ver que sucede, tengo una sensación de que si no voy, algo malo va a suceder- Nise entró al castillo y con sus habilidades logró pasar desapercibida como una sirvienta más de la Reina.
-Que extraña sensacion, será mejor que me apure, aunque este poder una vez lo sentí, pero no era tan enorme- Inazuma estaba pensativo- Quizas...sea...no...ese terco, maldición tendré que apresurarme.

-Oh! mira es Inazuma- dijo Gintyz a Souji.
-Veo que pudieron entrar sin que los llenaran de flechas-
-Si...pero más importante que eso, que es lo que pasa, creo que tenemos mala suerte y nos topamos con una guerra- dijo Inazuma apenado por aún no hayar a Moon-
-Hey forasteros!!!...ustedes protegeran la puerta desde afuera, por mucho que lo deteste ustedes tres son los más hábiles de por aquí con las espadas- Los tres se miraron.
-Ja!!...perfecto, días que no teníamos una batalla tan fiera como esta- y los tres largaron a reir- Una vez afuera de las puertas, los tres quedaron atonitos, ante sus ojos se levantaba la figura de Furipe.
-Que demonios...este es Furipe realmente, su poder me abruma- dijo Souji.
-Si es verdad, pero se que no actuaría así sin razón, debe haber algo que nosotros no sepamos- dijo Gintyz.
-Arqueros!!!...disparen!!!- y una vez mas una lluvia de flechas se dirigió contra Furipe, pero está vez no las esquivó.
-Pateticas basuras- La voz de Furipe sonaba cavernosa-...sus debiles ataques no podrán hacerme nada...- Y Furipe voceó- Ignis Fatum!!!...- y la primera linea de arqueros quedo hecho polvo-
-Y ahora...como lo detemos...por primera vez, no tengo ningun plan- dijo Gintyz
-Entremos denuevo a la ciudad, será lo mejor, en las calles no tendrá tanta movilidad- dijo Inazuma
-Si, pero tu sabes como es el, para el nada importa es como un verdadero perro de caza, no tiene sentimientos- dijo Souji.
-Si tienes un mejor plan, por favor dimelo, oye elfo...ordena la retirada, de aqui en adelante nos encargamos nosotros- el capitán no tuvo más remedio que retirarse, de por si sabía que esta batalla no era para el.
-Bien...llegó el momento..-pero antes de terminar la frase, las puertas volaron varios metros hacia donde estaban ellos- que imprudente es ese Furipe, entrar de esa manera Jajajaja!- dijo Souji, y un gran grito se escucho en toda la ciudad- Donde estas Nise!!!!!!!!!!, maldita...te cortaré en mil pedazos!!!!!...-un joven caballero elfo se enfrento a Furipe, tartamudeando le pidio a Furipe que se alejara de la ciudad.
-Y tu que te crees, dandome ordenes...conoce tu lugar- y de un solo golpe mandó a volar al joven caballero.

Mientras que dentro del palacio.

-Por lo menos consegui refugio, será mejor que baje por este pasillo- pero antes de entrar por la puerta vio pasar a una muchacha en un hermoso vestido- No será Moon la que pasó...y esos dos con los que anda?...que raro...
-Reina Moonfire, porfavor acompañenos, bajaremos a lo mas profundo del palacio, es el lugar más resistente y mas seguro- La reina solo asintio, mientras pensaba- Espero que mis temores no se hagan realidad, ya mucho costó recuperarse del primer ataque de Lord Frost y ahora arremete contra nustra ciudad de nuevo...

-Inazuma, será mejor inmovilizar a Furipe y tratar de razonar- dijo Souji
- Si ...tu magia de Hielo será necesaria, entonces el plan es inmovilizarlo y lo llevamos lejos de la ciudad para hablar con el...en posiciones y esperen mi señal...en que lío nos metimos esta vez- dijo Inazuma


Continuará
Furipe_sama
Furipe_sama

Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por ~Chriz~ Miér Dic 31, 2008 10:03 am

-Muy bien trataré de hacerlo entrar en razón. Hey Furipe que diablos te pasa, acaso queres destruir la cuidad?
-Hazte a un lado Inazuma esto no os concierne.
-Porsupuesto que si, no vas a acabar con una cuidad asi como así, ademas en alguno de estos edificios ha de estar Moon, si algo llegase a pasarle... Inazuma no termino aquella frase, no podia concebir la muerte de su amada Moon por causa de su amigo Furipe. -Esta es tu ultima advertencia Furipe!! o detienes esta locura o te detenemos nosotros!!
-Pues me gustaria ver como! Dijo desafiante Furipe, definitivamente este no era el mismo compañero de viaje de antes.
-Souji, hazlo!
-Muy bien Ina, ok, preparate Furipe!!! Souji empuñó su espada y clavó la punta en el suelo inmediatemente un sendero de hielo se formo raudo hacia Furipe alcanzandole los pies y congelandolo de la cintura hacia abajo. -Jaja que te parece mi nuevo truco, lo llamo "Frost Diver" a que no esta genial.
-Vaya Souji estas mejorando mucho. Dijo asombrado Gintyz.
-Lindo truco, pero no es suficiente!!! Y haciendo un esfuerzo sobre humano Furipe logró dar un paso rompiendo el hielo.
-Maldición! es imposible que haya roto el hielo.
-Pues ya lo hizo Souji, tendremos que valernos de otro medios.
-Que medios? Preguntó Gintyz.
-La mera fuerza..... Gintyz, tengo una misión especial para ti.
-Dime Ina.
-Parte en busca de Moon, averigua todo lo que puedas, con este caos no te será dificil entrar en casas y palacios.
-Pero...pero yo quero pelear!! Protesto el ladronzuelo.
-Gintyz!! solo tu puedes hacerlo....ve y encuentra a Moon.
-Está bien...
-Muy bien Furipe, nunca pensé en llegar a esto, pero preparate y ponte en guardia.
-Ja! Inazuma, que te hace pensar que perderé mi tiempo en ustedes cuando tengo una ciudad que convertir en cenisas!! Y diciendo eso alsó su espada y una aura negra la rodeó. -Observa el hermoso especataculo de la destrucción; Lluvia de meteroros!! Rapidamente el cielo se oscureció y raudos destellos fulgurantes daban paso a inmensas rocas ardientes que caian del cielo sobre la ciudad, el espectaculo era aterrador, los llantos de mujeres y niños se oian desde todos los rincones, el olor de carne quemada inundaba el aire.
-Fué suficiente Furipe, preprate!! Souji se lanzó en un rapido ataque con su espada, pero Furipe logró detenerlo con la suya. -Aun te falta mucho Souji, es demasiado facil detener tus golpes.
-Jaja pues mi golpe debia ser detenido Furipe.
-Que? una trampa! Furipe volteó rapidamente hacia Inazuma, quien estaba practicamente sobre el y le propino un certero golpe en el hombro izquierdo.
-Jajaja vaya, vaya donde queda la caballerosidad de las peleas uno a uno.
-No eres nadie para hablar de ello, siendo que tu has asesinado a personas inocentes! Dijo furioso Inazuma.
-Jajaja el buen Inazuma esta enojado? Me gusta eso, veamos de que eres capaz! Y rapidamente enbistió a Inazuma quien fué expelido unos cuantos metros.
-Inazuma estas bien?
-Hey no me descuides!! Dijo Furipe al ver que Souji bajaba su guardia. -Toma estó! Furipe en un rapido movimiento golpea con su espada el estomago de Souji haciendo que este caiga de rodillas al suelo, donde Furipe le propina un devastador golpe en la cabeza haciendolo caer inconsiente. -Vaya, vaya solo tu y yo Inazuma.

Mientras tanto Nise habia seguido a Moon y a los dos elfos.

-Lorïen, ven acompañanos al refugio de la reina!
-Estas loco Elwen? Jamas dejanran pasar al refujio a esta desconocida!
-Y que planeas Calandros que la dejemos a su suerte?
-Vamos a la puerta Sur de la cuidad, a las afueras lejos del disturbio a la cabaña donde nos quedamos los dias de caza!
-Muy bien, andando, vamos Lorïen, no dejaré que nada te pasa.
-Si, gracias. Respondio sonrojada.
-Pero mira que sorpresa mas interesante la linda Moon acompañada de un par de elfitos y al parecer no recuerda ni su nombre... jejeje esto va ser muy util.
~Chriz~
~Chriz~
Admin

Cantidad de envíos : 201
Edad : 36
Localización : Neo Santiago 3
Fecha de inscripción : 25/05/2008

https://sol-naciente.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por Moon_angel Miér Ene 14, 2009 8:42 am

-Cómo puedo yo sacar provecho de esto...?-se preguntó Nise taimadamente. Tendré que asegurarme que ella e Inazuma no se encuentren... -Nise cambió su aspecto y se transformó en una mujer de mediana edad con una gran herida en un costado. Arrastrándose llegó hasta donde estaban los elfos. -Mi...mi señora...por fin os encuentro...que alegría me da ver que estais bien...
Los elfos se voltearon y al ver a la mujer herida se miraron.Moon se acercó inmediatamente a socorrerla.-Cielos...tiene mucha sangre...te encuentras bien...?
-Mi señora...mi querida niña Lorïen...estais viva....
-Me...me conoces..? -preguntó Moon
-Cómo no voy a conocerte...si he estado a tu lado desde tú nacimiento...
Confundida, Moon miró a Elwen y a Calandros. Estos se acercaron. -Qué ocurre Lorïen?- preguntó Elwen preocupado. -Ella...ella me ...me conoce..-dijo finalmente Moon en un susurro.
Elwen se acercó a la Taimada Nise y la ayudó a incorporarse.- Esto tiene mala pinta- dijo observando su herida- ni siquiera la magia elfa creo que pueda curar esto...está sentenciada. Dijo agachando el rostro con tristeza.
El rostro de Moon se tornó lloroso. Elwen la abrazó para consolarla.- Gentil caballero- dijo nise con falso esfuerzo- Os encargo al cuidado de Mi señora... ella...cof, cof... es la última superviviente de nuestro pueblo.. íbamos buscando un lugar donde volver a establecernos.... por el camino nos encontramos con unos viajeros...uno de ellos se prendó de mi señora y en su delirio obsesivo le puso un nombre nuevo. El mismo de su difunta amada. nosotras le seguimos el juego..no queríamos problemas, pero cuando tuvimos oportunidad, escapamos de allí... huyendo de ellos nos tropezamos con unos orcos...yo hice que el caballo de mi señora saliera galopando mientras yo intenté distraerlos...pero temía que la hubieran atrapado.....
-No se preocupe...no dejaré que nada la suceda...la protegeré...
Nise sonrió interiormente- Iluso....veo que tu interés hacia ella es mayor de lo que esperaba...-se regocijaba para si- cof, cof por favor..cuidad de ella....y esos viajeros andaban cerca...no dejeis que sepan que ella está aquí...o intentarían llevársela...-Luego se dirigió a Moon.- Mi dulce niña...me alegra haberte visto antes de...
Los ojos de Moon se llenaron de lágrimas.- no...no..espera...tienes que contarme más cosas...por favor....no..no me dejes....- Moon miró a Elwen suplicante, pero esté negó tristemente con la cabeza. -No se puede hacer nada...está.....ya no está con nosotros...Elwen cerró los ojos de la falsa doncella y se acercó a Calandros.
-Escucha...llévala tú a la cabaña...yo he de volver. Debo ayudar a mi madre. Me reuniré con vosotros luego. Calandros...sabes que no suelo pedirte muchos favores....pero este te pido que lo cumplas con toda tú alma..-Luego su mirada se posó en Moon que lloraba sobre el supuesto cadáver de la doncella- Protégela....cueste lo que cueste.
-Elwen....-Dijo Calandros meneando la cabeza...- Haré lo que me pides, porque para mí eres cómo un hermano...pero ... respóndeme a esta pregunta...-Calandros ya había visto a su amigo entusiasmado con jóvenes doncellas antes..solían ser entusiasmos pasajeros, pero esta vez...había un brillo distinto en su mirada...algo había cambiado en su amigo.- Qué sientes por esa muchacha?
-No estoy seguro...ella es...distinta a las que he conocido hasta ahora...es dulce, inocente, encantadora..aparte de muy hermosa..y quiero protegerla...creo que...me estoy enamorando de ella...
-Me lo temía....-dijo su amigo resignado, pues aunque la doncella había aclarado aparentemente su procedencia, Calandros presentía que algo no encajaba, y no quería que su apreciado amigo , casi hermano se llevara luego una decepción.- En fin, no te preocupes, la protegeré con mi vida...si es tan importante es para tí...
-Ahora mismo, ella es cómo la luna que ilumina la oscuridad de mi noche...
-cuenta conmigo.- dijo Calandros.- lo se buen amigo. Luego se perdió entre la maleza y se dirigió de nuevo hacia el palacio.
-Donde ha ido Elwen?- preguntó Moon.
-No te preocupes, Lorïen, estará bien..me ha dejado a tu cargo. Volverá pronto. Se reunirá con nosotros en cuanto pueda. Venga vámonos...aún tenemos mucho camino por delante.
Moon Miró a la doncella- pero y ella?
-Déjala así..si la enterramos, podríamos delatar nuestra posición...es mejor no tocarla. Moon intentó protestar, pero sabía que llevaba razón. Así que le siguió sin rechistar.
Cuando se hubieron marchado, Nise se volvió a transformar y una gran sonrisa triunfal acudió a su rostro. -Esto está saliendo mejor de lo que planeé... Ahora debo llevar a cabo la segunda parte...
Nise se transformó en Moon y fué tras Elwen. No tardó en encontrarle.
-Elwen! espera!
-Lorïen...que haces aquí! regresa...y Calandros?
Me está esperando un poco más adelante...es que te fuiste sin decirme nada...y yo quería...-Nise se acercó a Elwen y le dió un dulce beso en los labios, que este aunque al principio se sorprendió , luego correspondió con intensidad.- Quería darte las gracias por todo..y darte suerte...por favor no dejes que nada te pase.- Elwen enternecido y hechido de felicidad acarició suavemente el rostro de la muchacha y le dió un beso en la frente- No te preocupes, no dejaré que nada me pase...ahora tengo una razón de peso...anda, ahora vuelve con Calandros ..no le hagas esperar.Ella asintió y desapareció de nuevo entre la maleza. Elwen suspiró sonriente y siguió su camino. Nise sonrió entre sombras...-je,je,je segunda parte completada...ahora debo terminar de tejer mis hilos....


Nise volvió nuevamente a la ciudad y se mezcló entre la confusión reinante. Mientras Gintyz recorría todo el lugar buscando sin éxito el paradero de Moon.- Más vale que de con ella, o Inazuma se volverá loco..pero donde puede estar....si es que está aquí...diablos..!! vaya lío...debo encontrar algo me me de una pista acerca de ella cómo sea.-Mientras dijo esto abrío la puerta del establo que había sido la habitación improvisada de Moon . Gintyz encontró una cama de paja y un pequeño estante con un jarrón con unas bellas flores.-vaya curioso lugar para una habitación...aquí parece que han tenido que improvisar...un huesped inesperado quizá?.

Mientras la pelea entre Inazuma y Furipe parecía recrudecerse. cuando de pronto una autoritaria voz llenó el lugar de silencio.- Basta!!! parad ahora mismo!!! . Una figura majestuosa se hallaba ante ellos. Sin embargo cuando vió de cerca a Furipé sus ojos se encendieron. -Tú!!!!!! cómo osas regresar de nuevo aquí...no destruiste ya suficiente la otra vez!!! ??? es que no se ha derramado ya suficiente sangre!!!!!??? dime, perro infernal......por qué has regresado?? daré mi vida gustosa si eso consigue que dejes con vida al resto de mi pueblo...pero no derrames más sangre inocente. Otra vez no...-esto último lo dijo con voz queda. Inazuma miró a aquella majestuosa figura que supuso sería la reina, y luego a Furipe deseando en su interior que aquellas palabras devolvieran a su amigo la cordura.

continuará...


Última edición por Moon_angel el Miér Feb 11, 2009 6:02 am, editado 2 veces
Moon_angel
Moon_angel

Cantidad de envíos : 147
Localización : entre la luz y la oscuridad
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por Furipe_sama Jue Ene 15, 2009 8:48 am

- Mi querida reina...cuanto tiempo sin vernos- decía Furipe maliciosamente- je je je, no me he divertido tanto como la última vez.
- Eh!!!...entonces ella es la reina- preguntó Inazuma soprendido.
- Si...es la reina...la misma que detuvo mi ataque hace 18 años, en ese momento su poder se podía equiparar con el mío, pero supongo que no fue suficiente.
- Asquerosa bestia...te equivocas, la anterior era mi madre...murió en esa misma noche, despues de...entregarte a ....- hubo un silencio rotundo, solo se escuchaba a lo lejos el grito de los aldeanos y las casas derrumbandose. Y luego, un enorme grito perturbó el ambiente.
- Mi cabeza...comienza a molestar....que es esto...recuerdos vagos vienen a mi mente...una bebé, un pendiente... Argh!!- Furipe cayó al suelo retorciendose en dolor, más no podía aguantar los fuertes dolores que se le venían.
- Oye...caballero...ahora es tu oportunidad, acaba con la vida de él, dejarlo vivir sería traer el infortunio al mundo entero- Inazuma miraba a Furipe pensativo, sabía que debía matarlo, pero también se decía que era su mejor amigo, hasta que se decidió.
- No...te lo tomes personal Furipe, pero es por el mundo lo que hago- decía mientras preparaba su espada para propinar un certero golpe al corazón, sin embargo justo en el último momento una luz blanca desciende del cielo rodeando a Furipe.
- Donde estoy, que es este lugar...-Furipe miraba hacia todos lados buscando un alma conocida, pero solo veía luz, nada mas que luz, pero desde arriba, desciende la figura más hermosa que haya visto en toda su vida.
- Hijo mío, aún estás vivo, me alegra tanto verte querido.
- Ah!?...tu eres mi madre....un...angel....que extraño....entonces....no entiendo nada.
- Mi querido hijo, es que acaso no pensabas que tu padre o yo nos ibamos a casar con humanos, en fin...el punto es el siguiente, debido a tus condiciones de vida, tus poderes de demonio se han fortalecido, y a eso sumale la espada que portas, que perteneció a tu padre...Creo que ha llegado el momento de liberarte de esas ataduras, y de que darte parte de mi poder...ahora cierra tus ojos y estira tus manos- Furipe estiró sus manos y una aurea blanca rodeo su cuerpo, y desde el cielo cayó una espada resplandeciente de color blanco.
- Ahora hijo mío...usa este poder para ayudar a tu gente, la verdad es que escogiste un buen camino siguiendo al lado de los humanos, usa este nuevo poder para protegerlos...me haces sentir orgullosa.
- No te preocupes...haré lo que pueda...

En lo que quedaba de Rivengold, Inazuma y la Reina estaban nerviosos, no sabían que había pasado con Furipe, hasta que un rayo blanco de luz cayó desde el cielo.

- Que rayos!...- la luz llenó todo el lugar, Inazuma estaba enceguecido, hasta que vislumbró una figura, que pudo reconocer como familiar- Furipe...eres tu??- pregunto desconcertado aún por la luz.
- Y quien mas crees que sería...acaso Gintyz...Ja jajajaja.
- Que...que demonios te paso...tu armadura...ahora es blanca...y esa espada...de donde la sacaste...porque...recuperaste la cordura...
- Si mi buen amigo, despues explico los detalles cuando esten todos...- luego Furipe se dirigió a la reina- Mi reina he recordado ciertas cosas...cuando estaba destruyendo Rivengold por primera vez, su madre me entregó una bebé con un pendiente, gracias a ello, mi corazón logro conmoverse y detuve la batalla, esa bebé la dejé a cuidado de un gran caballero de, en ese tiempo, la próspera ciudad de Avalon. Le digo que su hermana está viva- la reina sonrió y cayó en llantos de rodillas.
- Ahora a limpiar el desatre- Furipe empezó a recitar versos inentendibles para el resto, luego enterró la punta de su espada y un gran dibujo del "Árbol de la Vida" apareció sobre todo Rivengold, Furipe alzó la vista- Vengan a mi....Mensajeros de Dios!- y un coro de ángeles y arcángeles descendió del cielo, curando y reviviendo a todo el pueblo, restaurando los hogares y devolviendole al pueblo su antiguo resplandor.
- Que ...que mierda...Furipe....tu armadura es blanca...invocas a ángeles y arcángeles...que sucedio con tu poder oscuro y todo eso...- Inazuma no encontraba respuesta a lo que veía.
- Digamos que tuve una conversación con mi madre...je je je.
- Mi reina...porfavor, perdóneme...mis acciones no fueron las adecuadas...espero que lo que hice pueda remediar el dolor que causé. El motivo por el cual estoy en esta ciudad, estoy buscando una polimorfa, amenazó mi vida y busco venganza, pido permiso para permanecer en el pueblo lo suficiente.
- Ammm....está bien...restauraste el pueblo...y curaste a mi gente...creo que puedo pasar por alto esto y dejarte estar, la verdad es que soy misericordiosa Ja ja ja ja....- rió orgullosa la reina.
- Ahora con su permiso....-Furipe tomó a Inazuma y fueron en busca de Souji- Souji!!!...Souji!!!...donde estás- gritaba Inazuma.
- Aqui!!!!...- y unos escombros se levantaron- Arg...donde está ese Furipe...le partiré el cuello y lo haré tragar tierra...- pero de pronto quedo mudo y sorprendido.
- Esto....Furipe...eres tú....tu armadura esta blanca...y esa espada...que pasó con Yomi.
- Esto...obtuve un nuevo poder...ahora viene directo desde Dios...je je je...pero con Yomi...permanece sellada ...hasta que pueda usar ambos poderes al mismo tiempo, mi madre me dijo que sería pronto...
- Tu madre!!!!!!- Souji cayó al suelo.
- Si...mi madre es un ángel....mi madre sello mi espada, al parecer es de los mas poderosos...en fin...ahora hay que buscar a Nise...y a Moon, ahora que recordé todo, tengo que decirle todo...hay que dejarla elegir, aunque se que eligirá a Inazuma je je je- Inazuma se ruborizó.
- El pobre Romeo busca a su Julieta...- pero antes de terminar la frase, Furipe le asesto un golpe a la cabeza- Pedazo de burro...el que haya cambiado mis poderes, mi personalidad no cambiará tan facilmente...asi que cuida esa lengua...

- Continuará -


Última edición por Furipe_sama el Vie Feb 13, 2009 10:49 pm, editado 2 veces
Furipe_sama
Furipe_sama

Cantidad de envíos : 87
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La flor de las sombras resumen y continuación de la historia. Empty Re: La flor de las sombras resumen y continuación de la historia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.